TyrantLOL escribió:Si hay alguien en mi misma situación de no tener el juego con Amazon me gustaria que me citara bien para cancelar el pedido y comprarlo en tienda hoy mismo o para esperar...
Hice la reserva el 18 de Enero del juego (siendo Prime, con el mes gratuito de prueba y gastando un cheque regalo de Jazztel de 50€), pues hasta el mismo dia 25 de Enero me ponia que me lo enviarian el 25 y lo tendria el dia 26.
Cual es mi sorpresa? No ha sido enviado, no me pone tampoco cuando me lo van a enviar ni cuando me llegará.Han tenido algun tipo de problema con stock o algo? Les mandé un escrito diciendole lo que habia pasado y me dijeron que harian todo lo posible para agilizar esto blablabla pero no me decian cuando lo tendria ni cual era el problema exactamente pero si me recalcan que puedo cancelarlo.
Y a dia de hoy pues sigo sin el juego... Porque no he pagado el mes prime y me ha salido el juego realmente por 10€ sino me cago en los incompetentes que deben de tener alli trabajando.
Alguien mas está sin el juego de Amazon? Me han mandado el codigo de los Blue eso si.
Pasa algo si cancelo el pedido? No están cobrado los 10€ que faltan por pagar pero los 50€ del cheque regalo me los devolverian no?
Edito: Cancelado y comprado en Carrefour.
Hola, veo que con amazon ultimamente son solo problemas en las fechas de entrega. Luego no podrán decir que es por las agencias.
Mi caso es igual aunque yo he de reconocer que lo pedí con la pre.reserva el mismo 25 de enero y ponia entrega antes del día de lanzamiento. Soy Prime y deberían cumplir con el envío express que es 1 día. Pues no lo han cumplido. No hay juego, ahora ya pone que está agotado. Cuando en todos lados se encuentra. Me parece una falta de previsión y mucha cara dura los de amazon que se limitan a decir que el proveedor no tiene stock y no saben cuando van a tener de nuevo para la venta.
Les dices que quieres una compensación por el problema y se limitan a decir que van a hacer todo lo posible por subsanar e intentar que no vuelva a pasar... Por teléfono todo son palabras amables y te dicen que incluirán un vale de 5€ y nunca lo hacen. Y por escrito se lo reclamas y no te hacen caso. Ignoran esa parte donde les dices que te han dicho que agregaban 5€ de saldo a la cuenta.
Hace mas de 3 o 4 años que soy prime, pero es que llevo 1 año y medio o mas con muchos problemas... Varias cosas como por ejemplo el último gran problema, me ocurrió con algunas cosas de ultima hora para reyes. El día 1 de enero se compran y hasta el mismo 4 de enero no las envió amazon. Con la inquietud de si llegarían o no el mismo 5 de enero. Todas eran vendidas por amazon. Ademas de que 1 de ellas llegó el 26 de enero (sin compensación) otra se ha perdido (devolución del dinero sin compesación) y ahora esto. Luego el envío express no lo cumplieron tampoco.
Conmigo que no cuenten con seguir siendo prime.
Y no me han enviado código del DLC de momento, pero cobrar si lo cobran eh!!!