Ya venden Dying Light en....

Bueno me hacia ilusión habrirlo yo jajaj y bueno a falta de 7 días podéis comentar donde lo pillareis o donde lo habéis pillado yo lo he pillado en amazon por 61 euros
Cambiazo mediamarkt por 49euros. Lo bueno es que regalan 2 de los tres dlc del pase de temporada al ser fisico y debido al retraso.
ruls17 escribió:Cambiazo mediamarkt por 49euros. Lo bueno es que regalan 2 de los tres dlc del pase de temporada al ser fisico y debido al retraso.

Otro con el cambiazo de mediamark que ademas del precio vienen los dlcs jeje XD
Deseando jugarlo , yo lo tengo en amazon haber si se portan y me llega antes del 27

Salu2
¿Los dlcs van en el juego físico o son regalos de MediaMarkt?
OSKR360 escribió:¿Los dlcs van en el juego físico o son regalos de MediaMarkt?

Es en todas las tiendas, viene en el juego fisico
Ah, gracias pues entonces habrá que estar atento al hilo para ver donde sueltan antes a los zombis... ;-)
Yo ya lo tengo desde hace semanas, version Usa eso si. mi primer juego fisico y mejor no podia ser xD
Vaya,ni me habia enterado de que ya estaba abierto el hilo.Seguramente estaba muy abajo por eso de que en fisico solo lo esperamos 4 gatos [carcajad] [carcajad] .

Reservado en GAME,con los DLCs de turno y la camiseta que no me podre poner [carcajad] [carcajad]
Lo del cambiazo se puede hacer directamente en tienda física el mismo viernes o es necesario "pre-reservarlo" en la web o similar?

Gracias!
Arkanodin escribió:Lo del cambiazo se puede hacer directamente en tienda física el mismo viernes o es necesario "pre-reservarlo" en la web o similar?

Gracias!

Ya lo comentaron en otro hilo, creo que fue en el de the order. Si no haces la reserva para el cambiazo, cuando llegue el dia no tienes cambiazo!
Tienes que hacer la reserva antes (web o tienda)
Si, el cambiazo es limitado, se queda en 50 euros, y a mi se me están acabando los Pes para cambiar jaja
AGH1 escribió:Si, el cambiazo es limitado, se queda en 50 euros, y a mi se me están acabando los Pes para cambiar jaja

Jajajaj ves a comprar mas PES a un euro jajaja
Yo suelo pillar los juegos en Carrefour que siempre son 10 euros menos mas el descuento de empleado que se me suele quedar en 55 o menos , pero este me parece que está a 70 no se por que ¬_¬ así que me aseguraré y si no mirare a ver a cuanto está en xtralife . 4 dias vamosssss , le tengo unas ganas increibles [carcajad]
TuRkoTcc escribió:Yo suelo pillar los juegos en Carrefour que siempre son 10 euros menos mas el descuento de empleado que se me suele quedar en 55 o menos , pero este me parece que está a 70 no se por que ¬_¬ así que me aseguraré y si no mirare a ver a cuanto está en xtralife . 4 dias vamosssss , le tengo unas ganas increibles [carcajad]

En amazon.fr he visto que esta a 54 euros el juego y entra español
Miguel20 escribió:
TuRkoTcc escribió:Yo suelo pillar los juegos en Carrefour que siempre son 10 euros menos mas el descuento de empleado que se me suele quedar en 55 o menos , pero este me parece que está a 70 no se por que ¬_¬ así que me aseguraré y si no mirare a ver a cuanto está en xtralife . 4 dias vamosssss , le tengo unas ganas increibles [carcajad]

En amazon.fr he visto que esta a 54 euros el juego y entra español

Las voces también en español o solo subtitulado?
Détails & caractéristiques
Date de sortie:26 février 2015Langue:AnglaisSous-titres:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien / Japonais / Néerlandais / Polonais / RusseDoublé:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien / Japonais / Néerlandais / Polonais / RussePoids d
Miguel20 escribió:Détails & caractéristiques
Date de sortie:26 février 2015Langue:AnglaisSous-titres:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien / Japonais / Néerlandais / Polonais / RusseDoublé:Allemand / Anglais / Espagnol / Français / Italien / Japonais / Néerlandais / Polonais / RussePoids d

Perfecto entonces , esta tarde me aseguro de si cuesta 70 en carrefour y si no me lo pido por amazon
Yo también estoy muy interesado en este juego, y eso que me pille the order y evolve hace na, vaya mes
Yo lo tengo reservado en game con el dlc y la camiseta, que ganas de jugarlo.
Ojala tengamos suerte y salga un día o dos antes del viernes. No sabéis las ganas que tengo de matar zombies XD
Seguramente estará disponible el jueves como paso con The Order. Ya veremos.
TuRkoTcc escribió:

Perfecto entonces , esta tarde me aseguro de si cuesta 70 en carrefour y si no me lo pido por amazon

Al final que vas hacer?jeje
Con ganas de ir ya a recogerlo al MM... quiero empezar a romper cabezas jaja XD
Miguel20 escribió:
TuRkoTcc escribió:

Al final que vas hacer?jeje

Pues al final caera en Carrefour seguramente , juntando la compra con la de un compañero me sale a 60 , a ver si hay suerte y el jueves ya está a la venta
TuRkoTcc escribió:
Pues al final caera en Carrefour seguramente , juntando la compra con la de un compañero me sale a 60 , a ver si hay suerte y el jueves ya está a la venta

En carrefour si lo reservabas se quedaba en 56,90€
Nanetillo escribió:
TuRkoTcc escribió:

En carrefour si lo reservabas se quedaba en 56,90€

Acabo de mirarlo y esta a 59,95 de salida asi que por menos de 55 me sale XD
No se puede reservar cambiazo por la web no? No me aparece el juego

:(
El domingo y el lunes estaba el cambiazo en web. Parece que ya lo han quitado.
Me cago en la mar....

Y la reserva esa del carrefour que comentan a 56,90 es comprando la tarjetita esa de 1 € en el supermercado?
El cambiazo de MM es http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ht-1244789 pero pone que esta agotado, lo suyo es ir a tienda fisica y reservarlo alli por 1 euro (luego se te descuenta del precio).

Y sobre la reserva en Carrefour, ahora no lo veo en la web pero pone claramente "Llévatelo por 56,90€ para PS4 y XBOX-ONE. Con tu reserva consigue gratis el DLC "Be the Zombie"." Si se hacia via web no habia que pagar nada por hacer la reserva, ya que te mandan un correo el cual tendras que imprimir y entregar en tienda y alli ya te cobran esos 56,90!
Gracias por la info.

Menuda suerte tengo yo hoy... en la web de carrefour tampoco aparece las reservas para que salga a 56,90. cawento

Esto me pasa por apurar tanto la fecha xD

Si lo reservo en tienda en mediamarkt por el euro ese... eso garantiza cambiazo ? no tiene porque no? Te garantiza una copia pero si llegas tarde para el cambiazo y ya han volado las unidades me jodo no? xD

Y ya por otro lado podrian dar luz verde con el juego... no se que tienen que respetar fecha de lanzamiento cuando ya ha pasado dicha fecha... Recordemos que la fecha oficial de lanzamiento y ya cumplida era en enero, la version fisica tuvo retraso mas que nada por algun problema de distribucion, no se a que viene el esperar...
Mariguano escribió:Gracias por la info.

Menuda suerte tengo yo hoy... en la web de carrefour tampoco aparece las reservas para que salga a 56,90. cawento

Esto me pasa por apurar tanto la fecha xD

Si lo reservo en tienda en mediamarkt por el euro ese... eso garantiza cambiazo ? no tiene porque no? Te garantiza una copia pero si llegas tarde para el cambiazo y ya han volado las unidades me jodo no? xD

Te garantiza el cambiazo en ese día (no se si te guardan la reserva), al que yo voy cuando vas a recoger el juego te piden el juego que vas a dar y ademas tu nombre y apellidos (con el que hiciste la reserva) para asi darte el juego que te corresponde con el cambiazo.
Lo digo porque hay 2 juegos, uno a precio normal que son los que estan expuestos y luego, los que ellos te dan son al precio del cambiazo!
Por lo que te diria que vueles y vayas esta tarde a reservarlo!
Gracias de nuevo.

Pues tocara pasarse a ver si es posible esta tarde. [+risas]
Mariguano escribió:Gracias de nuevo.

Pues tocara pasarse a ver si es posible esta tarde. [+risas]

Denada, para eso tamos. Ya nos contaras
Eso digo yo que lo suelten ya,querido amazon envialo ya jajajaj
Me he pasado esta tarde por MM y lo he reservado con el cambiazo, 49,90.
En la web estaba agotado pero en el MM físico lo he podido reservar. Dicen que lo tienes guardado aunque no fuera a buscarlo el día de salida.
Esperemos que mañana empiecen a soltarlo ya que este juego no es un triple AAA ni un vendeconsolas y está a la venta digitalmente desde hace más de un mes.

No creo que sean tan estrictos. ;-)
A ver si lo sueltan hoy... Si se abre la veda en GAME/Media Markt en comunidad de Madrid agradecería mucho que alguien por aquí lo comunicase, gracias!
Amazon me lo ha cobrado, espero que lo manden durante el día de hoy.
Las 11 aún y no he recibido el sms de Game... joder que lleva 1 mes de retraso por un día antes nadie va a morir pfff
bueno... al final no pude acercarme al mediamarkt y esta mañana decidi plantarme en el carrefour a ver si tenian tarjetas de reserva. El resultado es que no habia, pensé a ver si es que ya esta el juego... Pues tampoco.

Ni tarjeta ni juego. Mi gozo en un pozo.

Pues me largo al curro y me da por mirar mediamarkt web y AVISO PARA NAVEGANTES, han puesto MAS CAMBIAZOS.

Con lo que raudo y veloz he cogido y hecho una reserva.

Ahora la pega, porque siempre hay que poner alguna pega [rtfm]

Me pone que para recoger en la tienda en 2-3 dias.... WTF ? Si tienen alli me van a hacer esperar a que les manden otro desde central especialmente para mi?

Y por otro lado lo que ya comente el otro dia, deberian de soltarlo ya todas las tiendas y dejarse de gilipolleces que el juego esta a la venta desde enero. Tanta payasada cuando su fecha real de lanzamiento esta mas que pasada ya. Para mear y no echar gota.
Yo pensaba que ya habia salido en España este juego xD
Llevo jugando un mes en perfecto castellano. Versión USA.
Recién llegado ahora desde amazon un 10 para esta empresa

Imagen
Mariguano escribió:bueno... al final no pude acercarme al mediamarkt y esta mañana decidi plantarme en el carrefour a ver si tenian tarjetas de reserva. El resultado es que no habia, pensé a ver si es que ya esta el juego... Pues tampoco.

Ni tarjeta ni juego. Mi gozo en un pozo.

Pues me largo al curro y me da por mirar mediamarkt web y AVISO PARA NAVEGANTES, han puesto MAS CAMBIAZOS.

Con lo que raudo y veloz he cogido y hecho una reserva.

Ahora la pega, porque siempre hay que poner alguna pega [rtfm]

Me pone que para recoger en la tienda en 2-3 dias.... WTF ? Si tienen alli me van a hacer esperar a que les manden otro desde central especialmente para mi?

Y por otro lado lo que ya comente el otro dia, deberian de soltarlo ya todas las tiendas y dejarse de gilipolleces que el juego esta a la venta desde enero. Tanta payasada cuando su fecha real de lanzamiento esta mas que pasada ya. Para mear y no echar gota.

Yo si que vi tarjetas en el Carrefour ayer por 56,95 pero con la fecha del 30 de enero todavia , asi esta tarde o mañana me pasare por alli y si no lo tienen me tocará ir a game a gastarme 70 pavazos....
Miguel20 escribió:Bueno me hacia ilusión habrirlo yo jajaj y bueno a falta de 7 días podéis comentar donde lo pillareis o donde lo habéis pillado yo lo he pillado en amazon por 61 euros

No te lo ha dicho nadie, por eso te lo digo yo. No va a malas, simplemente que como veo que escribes bien, con tildes y todo, quizás te interesaría corregir esa "pequeña" falta.
Es enorme, no te engañes

¿Sabemos ya si lo han soltado en algún sitio? Yo lo tengo en digital, pero tengo un amigo esperando para comprárselo físico.

Un saludo.
Si lo sueltan en MM o GAME en Madrid por favor avisad! Gracias =)
Rileco escribió:
Miguel20 escribió:Bueno me hacia ilusión habrirlo yo jajaj y bueno a falta de 7 días podéis comentar donde lo pillareis o donde lo habéis pillado yo lo he pillado en amazon por 61 euros

No te lo ha dicho nadie, por eso te lo digo yo. No va a malas, simplemente que como veo que escribes bien, con tildes y todo, quizás te interesaría corregir esa "pequeña" falta.
Es enorme, no te engañes

¿Sabemos ya si lo han soltado en algún sitio? Yo lo tengo en digital, pero tengo un amigo esperando para comprárselo físico.

Un saludo.

Ya me lié un poco con eso y no me he dado cuenta gracias por decirmelo
Esta mañana en Carrefour me dijeron que lo tendrían para mañana
painkiller_DDR escribió:Esta mañana en Carrefour me dijeron que lo tendrían para mañana

Y por casualidad no sabras el precio verdad??
81 respuestas
1, 2