Ya venden eFootball PES 2020 en ...

1, 2, 3
En Game, ¿había promoción de dar un dinero extra entregando 2 juegos por la compra del pes? Es que me suena haber leído algo de eso hace tiempo pero como estoy interesado en varios juegos de este mes ya no recuerdo si era en éste. Muchas gracias.
A mí me han escrito de MM que ya está de camino (a casa) así que mañana lo tendré.
¿Se sabe algo de fnac web? A mi todavía no me lo han enviado...
vinotinto escribió:En Game, ¿había promoción de dar un dinero extra entregando 2 juegos por la compra del pes? Es que me suena haber leído algo de eso hace tiempo pero como estoy interesado en varios juegos de este mes ya no recuerdo si era en éste. Muchas gracias.

Si, te daban 10€ extra. Pero los juegos que lleves tenian que tener un valor de como mínimo 5€ creo que era.
Cambiazo realizado en el mm, pero el juego normal sin cambiazo cuesta 44,90 euros mm congresos.
lorest escribió:Cambiazo realizado en el mm, pero el juego normal sin cambiazo cuesta 44,90 euros mm congresos.

No eran 45 con cambiazo? En cuanto se te ha quedado entonces?
Shooter27 escribió:
lorest escribió:Cambiazo realizado en el mm, pero el juego normal sin cambiazo cuesta 44,90 euros mm congresos.

Pues lo mismo, 44,95 euros, no entiendo entonces todo lo que hacen por el cambiazo si cuesta lo mismo sin el, en fin.
Lo mismo, no caer trampa mm. 45€ sin cambiazo, para darles el juego a ellos me lo quedo yo para otro cambiazo, que de pamoplinas Joe.
pinkyvic escribió:
vinotinto escribió:En Game, ¿había promoción de dar un dinero extra entregando 2 juegos por la compra del pes? Es que me suena haber leído algo de eso hace tiempo pero como estoy interesado en varios juegos de este mes ya no recuerdo si era en éste. Muchas gracias.

Si, te daban 10€ extra. Pero los juegos que lleves tenian que tener un valor de como mínimo 5€ creo que era.

Pero, ¿esa promoción sigue estando? Como hablas en pasado ya no sé si es que solo era para reservas o si voy hoy también me aplicarán el descuento. Estoy llamando pero no me lo cogen.
lorest escribió:
Shooter27 escribió:

Pues lo mismo, 44,95 euros, no entiendo entonces todo lo que hacen por el cambiazo si cuesta lo mismo sin el, en fin.

Entonces no doy juego. Gracias por responder.
elbrujoguru escribió:En la web esta a 60

Lo han vuelto a subir al igual que amazon
Unna cosa es web pvp y otra tienda, no hagais caso a la web e ir a por el a la tienda, en mm congresos habian bastantes
Recibido ahora mismo de MM y sin entregar juego a cambio, de 10 .
44,90 en MediaMarkt de Plaza Catalunya de Barcelona
Por si os sirve:

Acabo de ir al Game. He llevado el RDR2 y el FIFA19. Con estos dos juegos te dan además 10€ extra. SIn haberlo reservado me han regalado además la camiseta.

PVP: 17,95€

Creo que he hecho una buena compra.

En mi caso, en Madrid, en Plaza Norte 2.

Al vicio!
jahngo escribió:Por si os sirve:

Acabo de ir al Game. He llevado el RDR2 y el FIFA19. Con estos dos juegos te dan además 10€ extra. SIn haberlo reservado me han regalado además la camiseta.

PVP: 17,95€

Creo que he hecho una buena compra.

En mi caso, en Madrid, en Plaza Norte 2.

Al vicio!

Los 10€ extra, son los 10€ que suben el precio a los juegos. A ver si desaparecen [looco]
Alguien del sms de Tenerife? No me llegado y no cogen el teléfono para variar.... Estoy por cancelar y pillarlo digital
¿Alguien en Córdoba ha pasado por Mediamarkt? No me cogen el teléfono en toda la mañana y no he recibido el SMS de cambiazo. Además en la web aparece como no disponible.

No se si no lo han recibido (ayer fue festivo) o si lo tienen y no han enviado los SMS, es para evitar viaje en balde hasta allí.

Gracias
Ojo con los precios de los cambiazos y tienda digital / física que se mueven más que la bolsa. Hicieron algo parecido con el Remake.
Confirmo que me han cogido el teléfono y está em Mediamarkt Córdoba, por si alguien puede estar interesado. Ayer fue festivo en Córdoba y tenía dudas sobre si lo habían recibido.

Saludos a todos.
Comprado en MM de Cornellá (CC Splau) por 54,90€ sin cambiazo.

El juego en la tienda tenía este precio
Imagen

y al pasar por caja al final cuesta más barato. En la web sigue marcando 59,90...

Cuando pueda os pongo foto del ticket con el precio
Alguien lo ha comprado en algún mediamarkt de madrid? A que precio lo tienen? Voy a anular la reserva de fnac porque no lo han enviado todavía...
Yo lo reserv3 en Media Markt y mío me han mandado el sms para ir a por él. De todas formas ahora iré a por él
player05 escribió:Comprado en MM de Cornellá (CC Splau) por 54,90€ sin cambiazo.

El juego en la tienda tenía este precio
Imagen

y al pasar por caja al final cuesta más barato. En la web sigue marcando 59,90...

Cuando pueda os pongo foto del ticket con el precio

Imagen
Alguien que lo comprara con el cambiazo por la web del mediamarkt ha recibido el mail para pasar a recogerlo? ... Sigo esperando...
PirriRM escribió:Alguien que lo comprara con el cambiazo por la web del mediamarkt ha recibido el mail para pasar a recogerlo? ... Sigo esperando...

Yo llamé ayer a MM por la mañana directamente y me dijeron que ya lo vendían, llevé el juego para el Cambiazo y ya lo estoy disfrutando desde ayer!

Saludos
TheLegend33 escribió:
PirriRM escribió:Alguien que lo comprara con el cambiazo por la web del mediamarkt ha recibido el mail para pasar a recogerlo? ... Sigo esperando...

Yo llamé ayer a MM por la mañana directamente y me dijeron que ya lo vendían, llevé el juego para el Cambiazo y ya lo estoy disfrutando desde ayer!

Saludos

Debo haberlo pillado en el único MM de Madrid en el q no tienen stock cawento al menos cuando lo tenga ya tendré las plantillas actualizadas...
En Amazon ya esta por menos de 50€
xavieuropa1973 escribió:En Amazon ya esta por menos de 50€

No sé si te has equivocado de hilo...
pinkyvic escribió:

Para nada, el PES 2020 esta en Amazon ahora mismo por 49,90€.
No se por que lo dices.
xavieuropa1973 escribió:
pinkyvic escribió:

Para nada, el PES 2020 esta en Amazon ahora mismo por 49,90€.
No se por que lo dices.

Porque el último mensaje era del 11/11 y tú contestaste hoy a fecha 04/10. El "ya venden..." no es para cuando va a salir? Entiendo que no para comentar si sube o baja el precio, no? Sin ofender, de verdad [oki]
132 respuestas
1, 2, 3