Ya venden eFootball PES 2020 en ...

1, 2, 3
Esta tarde a carrefour, a ver si los sueltan antes.
david238 escribió:
Guanche1981 escribió:Espero que mañana como otros años lo suelten un día antes en Game

En Game lo suelen soltar antes? Recuerdo la edición 20 Aniversario que hasta el mismo día nada.

Si al menos en el de Tenerife lo sueltan por la tarde un día antes, a ver si hoy cae también
A ver si cae hoy el Cambiazo. Otros años hubiese ido de cabeza al paki de Baricentro aún pagando de más, me estaré haciendo mayor. [qmparto]

PD: El año pasado no lo soltaron hasta el día de salida.
Recibido de Xtralife, lo compré en Julio eso si xD
Hace unos años la cosa era muy interesante porque el juego se soltaba varios días antes (en comercios pequeños) y luego lo iban soltando los grandes, a veces presionados por los propios usuarios que les enseñaban facturas de otros establecimientos.

Pero ya llevamos un par de años que aguantan hasta el último día. Como mucho la tarde antes. Parece que este año llevan el mismo camino.
victor24sfc escribió:Hace unos años la cosa era muy interesante porque el juego se soltaba varios días antes (en comercios pequeños) y luego lo iban soltando los grandes, a veces presionados por los propios usuarios que les enseñaban facturas de otros establecimientos.

Pero ya llevamos un par de años que aguantan hasta el último día. Como mucho la tarde antes. Parece que este año llevan el mismo camino.

Exactamente.... Los últimos años game de mi ciudad lo soltaba por la tarde
Buenas, si alguien pasa por algún media markt de madrid, que diga si ya está el cambiazo.. gracias.
recibido mensaje de que puedo ir a pasarme a por el pes 2020 esta mañana
Miguel20 escribió:recibido mensaje de que puedo ir a pasarme a por el pes 2020 esta mañana

¿En Game?
en la tienda de mi barrio, siempre suelen traer los pes un dia antes, esta tarde en cuando salga del curro voy a por el [360º] XD
Joder, yo lo reservé en amazon en Julio y me pone que me lo entregan el 17/18 de septiembre. Vamos de mal en peor.
pero porque no comprais al menos el pes, en las tiendas de barrio que lo tienen un dia antes incluso! [beer]
Los que lo vais consiguiendo, gracias por el aporte pero indicad tienda y localidad. Gracias
elfus21 escribió:Los que lo vais consiguiendo, gracias por el aporte pero indicad tienda y localidad. Gracias

Discos Baba Inca (Mallorca)
Video dis en Madrid (Valdemoro) desde el viernes por la tarde
Alguien que haya.pasado por alcampo saben.si lo venden ya?
De media markt nada no? Imagino que lo sacarán mañana entonces
Habrá que esperar más a la tarde... Si no pues mañana
Yo dependo de carrefour y mediamark y tiene mala pinta ¿esta noche a las 00:00 abren servidores o seria mañana a una hora determinada?
alexperez85 escribió:Yo dependo de carrefour y mediamark y tiene mala pinta ¿esta noche a las 00:00 abren servidores o seria mañana a una hora determinada?

Normalmente lo abrían 00h creo recordar
A alguien que haya comprado en Amazon se lo han enviado? A mí me lo han cobrado esta mañana pero de momento ni rastro de envío
Buenas,alguno sabe si voy a un Media Markt me reservan el cambiazo,a día de hoy?
En la página de mm pone que está agotado el cambiazo
De momento nada de nada... Ni se huele el SMS de game, veremos más a la tarde.
Recibido de xtralife, esta tarde a darle caña [sonrisa]
Yo lo tengo desde el viernes, lo puse en el hilo del juego pero no aquí, lo compré en el americans game ocio en el luz shoping de Jerez
Aún nadie ha recibido el sms de GAME??
capellista escribió:Aún nadie ha recibido el sms de GAME??

Yo estoy a la espera
Lo sacaran mañana, últimamente no adelantan los juegos.
Parece que fame no manda SMS, pues mañana será....
lorest escribió:Lo sacaran mañana, últimamente no adelantan los juegos.

Guanche1981 escribió:Parece que fame no manda SMS, pues mañana será....

La de pérdidas en ventas que estará teniendo Game por la política de esa franquicia, de unos meses para acá... Antes sacaban los títulos la tarde anterior al lanzamiento. Ahora ya no y es un error porque mucha gente con tal de jugarlo cuanto antes lo pillará digital para viciarse esta noche a las 12.

Tiendas de barrio que suelen sacarlo pronto o formato digital y pasando de game y los centros comerciales. [poraki]
de fnac web se sabe algo? a mí todavía no me han enviado el email de envío.
Yo voy a ver si en Game me lo sueltan presencialmente, no tengo muchas esperanzas pero bueh, al menos lo intentaré.
capellista escribió:

La de pérdidas en ventas que estará teniendo Game por la política de esa franquicia, de unos meses para acá... Antes sacaban los títulos la tarde anterior al lanzamiento. Ahora ya no y es un error porque mucha gente con tal de jugarlo cuanto antes lo pillará digital para viciarse esta noche a las 12.

Tiendas de barrio que suelen sacarlo pronto o formato digital y pasando de game y los centros comerciales. [poraki]

Exactamente, un día antes por la tarde lo solían soltar.... Yo me jodere y esperaré hasta mañana que curro hoy de noche y me va ser imposible.... Cuando me levante iré a por el juego y la camiseta, que pa dentro de casa resuelven jaja
alguien sabe cuanto suele tardar en aparecer x los cex's de segunda mano??? tengo un vale de 35€ y no se si tendria que esperar mucho para tenerlo... o si pillarmelo en cualquier sitio mañana y usar el vale para otro juego.
juanbiota escribió:A alguien que haya comprado en Amazon se lo han enviado? A mí me lo han cobrado esta mañana pero de momento ni rastro de envío

Nadie?
Toda la tarde peleándome con los de alcampo, game, fnac y carrefour, nadie ha querido soltar el videojuego XD lo pillo en digital y arreando.
Medion25 escribió:Toda la tarde peleándome con los de alcampo, game, fnac y carrefour, nadie ha querido soltar el videojuego XD lo pillo en digital y arreando.

Es lo mas lógico, la fecha de salida es mañana, si has podido esperar hasta hoy, después de meses, vas a pillarlo digital? 60 euros ole tu
MM La Maquinista no cogen el teléfono, así que paso de acercarme si no estoy seguro que me lo venden. [+risas]
juanbiota escribió:
juanbiota escribió:A alguien que haya comprado en Amazon se lo han enviado? A mí me lo han cobrado esta mañana pero de momento ni rastro de envío

Nadie?

Hable con ellos esta mañana y con la poca vergüenza aseguran que mañana no se entrega que la fecha sigue siendo la del 17 y que ya lo sabía cuando reservé. Lo único que quizás se Adelante pero q mañana no lo recibo es la primera vez q me pasa en amazon y claro está que será la última de que sirve reservar..
frias_01 escribió:
juanbiota escribió:

Nadie?

Hable con ellos esta mañana y con la poca vergüenza aseguran que mañana no se entrega que la fecha sigue siendo la del 17 y que ya lo sabía cuando reservé. Lo único que quizás se Adelante pero q mañana no lo recibo es la primera vez q me pasa en amazon y claro está que será la última de que sirve reservar..

No es por llevarte la contraria..pero cuando haces el pedido lo pone claramente y desde hace mas de un mes..que hasta el 17 no se recibia. Asi que no vengamos de victimas ahora. Lo que pasa y lo que jode es no recibirlo el dia de lanzamiento. Eso si que lo comprendo perfectamente.
Mensaje enviado de MM con pedido en camino. He llamado y me dicen que mañana a primera hora pase a por el juego
Pero si entras ahora en Amazon pone que la fecha de salida es mañana día 10, no entiendo lo del 17.
frias_01 escribió: Hable con ellos esta mañana y con la poca vergüenza aseguran que mañana no se entrega que la fecha sigue siendo la del 17 y que ya lo sabía cuando reservé. Lo único que quizás se Adelante pero q mañana no lo recibo es la primera vez q me pasa en amazon y claro está que será la última de que sirve reservar..

Yo lo reservé pensando que llegado el momento lo enviarían para el lanzamiento, pues me da que mañana mismo cancelo reserva y me voy al Fnac que tengo un cupón de 10€

morganfreakland escribió:
frias_01 escribió:
juanbiota escribió:Nadie?

No es por llevarte la contraria..pero cuando haces el pedido lo pone claramente y desde hace mas de un mes..que hasta el 17 no se recibia. Asi que no vengamos de victimas ahora. Lo que pasa y lo que jode es no recibirlo el dia de lanzamiento. Eso si que lo comprendo perfectamente.

Es cierto, lo ponía, no me puedo quejar de eso, pero sí de que me cobren y no me lo envíen, cuando antes lo cobraban cuando lo enviaban. Y al igual que ellos tenían esa fecha y pueden respetarla, yo también estoy en mi derecho de cancelar la reserva y buscar por otro sitio, y no lo digo en tono borde, simplemente, es la única tienda que conozco que retrasa el juego hasta el 17... Me fastidia porque siempre he confiado mucho en Amazon y los lanzamientos siempre los he cogido ahí...
Intentado en Game y nada, al menos han sido amables y han explicado que desde central si los ven que lo tickan los sancionan y demás, y que no pueden. Mañana se supone que a primera hora ya se puede recoger.
2 horitas chavalessssss
juanbiota escribió:
frias_01 escribió: Hable con ellos esta mañana y con la poca vergüenza aseguran que mañana no se entrega que la fecha sigue siendo la del 17 y que ya lo sabía cuando reservé. Lo único que quizás se Adelante pero q mañana no lo recibo es la primera vez q me pasa en amazon y claro está que será la última de que sirve reservar..

Yo lo reservé pensando que llegado el momento lo enviarían para el lanzamiento, pues me da que mañana mismo cancelo reserva y me voy al Fnac que tengo un cupón de 10€

morganfreakland escribió:
frias_01 escribió:Hable con ellos esta mañana y con la poca vergüenza aseguran que mañana no se entrega que la fecha sigue siendo la del 17 y que ya lo sabía cuando reservé. Lo único que quizás se Adelante pero q mañana no lo recibo es la primera vez q me pasa en amazon y claro está que será la última de que sirve reservar..

Es cierto, lo ponía, no me puedo quejar de eso, pero sí de que me cobren y no me lo envíen, cuando antes lo cobraban cuando lo enviaban. Y al igual que ellos tenían esa fecha y pueden respetarla, yo también estoy en mi derecho de cancelar la reserva y buscar por otro sitio, y no lo digo en tono borde, simplemente, es la única tienda que conozco que retrasa el juego hasta el 17... Me fastidia porque siempre he confiado mucho en Amazon y los lanzamientos siempre los he cogido ahí...

Joder..pues vaya. Entonces si que tienes derecho a quejarte. Si te lo cobran te lo tienen que enviar.
Guanche1981 escribió:
capellista escribió:

Exactamente, un día antes por la tarde lo solían soltar.... Yo me jodere y esperaré hasta mañana que curro hoy de noche y me va ser imposible.... Cuando me levante iré a por el juego y la camiseta, que pa dentro de casa resuelven jaja

La camiseta con que versión y en qué tienda la dan?
pispinuti escribió:
Guanche1981 escribió:
capellista escribió:

La camiseta con que versión y en qué tienda la dan?

Exclusiva de Game. En las versiones de PS4 y Xbox One.
132 respuestas
1, 2, 3