Ya venden el Arma III !!! Corred insensatos.

Pues eso.

Si lo compra ahora te sale por 25 € en vez de 45 € y puedes jugar a la Alpha, Beta y te dan el juego final.

http://store.steampowered.com/app/107410/
Sip.

Y yo ya me lo estoy descargando. 5 Gb pesa la alpha
Aquí un streaming en directo en español:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N_nJ2A-VtHw

A ver como anda de requisitos técnicos y optimización,que ya sabemos como se las gasta esta gente :-|
ostiasss y ese video!!!Joder que graficazos se me acaba de poner dura
Este es más wapo y te enseñan la cantidad de posiciones que hay ahora, una locura. XD

http://www.youtube.com/watch?v=G8vrbzNYEwM
Algun alma caritativa me explica de que va exactamente? un COD sandbox?
yeyoX escribió:Algun alma caritativa me explica de que va exactamente? un COD sandbox?

Que yo sepa es un simulador, así que no tiene nada que ver con COD.
yeyoX escribió:Algun alma caritativa me explica de que va exactamente? un COD sandbox?

COD? [carcajad]

Es un SIMULADOR de estar en el ejército. Es bastante bastante complejo.
no he podido resistirme,caprichito del mes,comprado y bajando.
bien que has hecho, mejor comprarlo ahora por 25 que no por 45 cuando salga a la venta la edicion definitiva
Cuando comienza la AlPHA?
ya puedes descargarla,a mi se me acaba de bajar,voy a ejecutarla a ver.
clamp escribió:Cuando comienza la AlPHA?

Ya hay gente jugandola, así que no sé a que esperar XD.
Pues pillandolo ahora mismo.
Espero que el creador de DayZ este trabajando ya en esto. Puede ser la bomba.
Pues comprado y bajando ahora mismo.

Lo seguia desde aquellos primeros videos y parece que promete.

Lo unico que espero es que la gestion de servidores sea mejor que el 2 porque era un autentico desastre.

Cada servidor usaba sus propios mods y archivos de servidor que hacia a veces imposible entrar en una partida.
Kase O escribió:Espero que el creador de DayZ este trabajando ya en esto. Puede ser la bomba.

pues creo que no, que esta ocupado en el juego independiente asique no creo que saque mod...pero vamos, no impedira para que lo saquen otros, ahora ya una vez puesta la semillita..... XD

Por cierto, estando en alpha, aparte de crearte ersonaje y recorrer el monte que mas se puede hacer? hay ya multi, campaña o algo?
Comprada la Deluxe... y bajando... que ganas tenía¡¡ [360º]
El juego es multijugador o tiene campaña individual? Alguien me podria hacer un resumen de en que consiste el juego? Pide mucho ordenador?

Muchas gracias
lenyd escribió:El juego es multijugador o tiene campaña individual? Alguien me podria hacer un resumen de en que consiste el juego? Pide mucho ordenador?

Muchas gracias

+1
shurmanos, pone que a partir del 14 de marzo os van a dejar invitar a 3 personas por cada preorder que hagais para que prueben el juego. Si es posible me gustaría que alguien me enviase una cuando estén disponibles, ya que me gustaría ver el rendimiento del arma 3 en mi pc antes de comprarlo.

Un saludo y gracias

PD: a los últimos que preguntan... really? ARMA no es ni mucho menos nuevo (es más empezó como operation flashpoint)
Tiene campaña y misiónes separdas, además de un multijugador muy muy jugado.
Sí, pide mucho ordenador (tanto como un crysis, aunque más personalizable en los gráficos).
Es UN simulador. Jugadores de COD absteneos. Incluso los de BF xD (ojo que yo juego a bo2 y a bf3 y aún así adoro arma, pero ya me entendeis)
yeyoX escribió:
lenyd escribió:El juego es multijugador o tiene campaña individual? Alguien me podria hacer un resumen de en que consiste el juego? Pide mucho ordenador?

Muchas gracias

+1

Son simuladores de combate. Yo no he jugado a los ARMA pero si a los operation flashpoint(los primeros) y eran muy buenos. Te soltaban en el monte con una escuadra y tenias que cumplir un objetivo, era bastante tactico y si ibas a lo loco o a lo rambo te petaban el ojete, habia que ir cubriendose, agachado, etc.... luego habia vehiculos y mil cosas con las que itneractuar, el mapa era kilometrico enorme, te podias perder.
NaN escribió:
Kase O escribió:Espero que el creador de DayZ este trabajando ya en esto. Puede ser la bomba.

pues creo que no, que esta ocupado en el juego independiente asique no creo que saque mod...pero vamos, no impedira para que lo saquen otros, ahora ya una vez puesta la semillita..... XD

Por cierto, estando en alpha, aparte de crearte ersonaje y recorrer el monte que mas se puede hacer? hay ya multi, campaña o algo?

La alpha, a parte de ver el monte, tiene 4 misiones en solitario y multijugador.
los que esteis jugando comentand el rendimiento y los pcs que teneis...bohemia son muy buenos en este tema..
manzanox escribió:los que esteis jugando comentand el rendimiento y los pcs que teneis...bohemia son muy buenos en este tema..

Pues el juego me va y se me vé mejor que el Arma II.

Parece increíble pero es cierto.
manzanox escribió:bohemia son muy buenos en este tema..

ejem...
He visto el video de 24 minutos de la primera página y...

Imagen

Yo este juego lo veo superior al crysis 3 tanto en gráficos como SOBRETODO en fìsicas.

Mirad como deja la casa una bomba que le tiran...

Esto es lo MAS BESTIA que he visto en gráficos a dia de hoy y siendo in game.

La gran suerte es que el tio del video dicen que han optimizado el juego, no como en el 2.

Estoy pensando MUY SERIAMENTE en pillarme este juego, lo veo una locura.

Más que los gráficos, las físicas de este juego las veo una barbaridad, este sí es un juego NEXT GEN TOTALMENTE.
DONDE DICE QUE AUMENTARA DE PRECIO LUEGO DE SU LANZAMIENTO????
FUENTE DE ESA INFO PORFAVOR
BenedictoXVI escribió:DONDE DICE QUE AUMENTARA DE PRECIO LUEGO DE SU LANZAMIENTO????

En la propia página del juego.
everfall_ll escribió:
Yo este juego lo veo superior al crysis 3 tanto en gráficos como SOBRETODO en fìsicas.

Hombre es que el crysis 3 es multiplataforma y éste es exclusivo de pc ;)
josemurcia escribió:
BenedictoXVI escribió:DONDE DICE QUE AUMENTARA DE PRECIO LUEGO DE SU LANZAMIENTO????

Enlace porfavor [sonrisa]
como es el modo multijugador?
BenedictoXVI escribió:
josemurcia escribió:

Enlace porfavor [sonrisa]

http://www.arma3.com/buy
TitoBill escribió:
everfall_ll escribió:

Hombre es que el crysis 3 es multiplataforma y éste es exclusivo de pc ;)

Sí, pero el crysis 3 no es un cutreport y si lo pones en ultra flipas.

Pues yo lo veo superior en cuanto a gráficos y sobretodo físicas al crysis 3.
Se sabe o se ha dicho los idiomas a los que estará disponible ? en Steam solo pone en ingles, y el Arma II no se tradujo , solo el combine operations.
36 respuestas