Ya venden el FIFA 14 donde....

Pongo tan pronto esto por dos amigos de mi lista estan jugando y con logros sacados,asi que demo no es entonces alguien tiene conocimiento si esta rulando ya el FIFA.
Estás seguro? Me parece raro quedando casi 1 mes para la salida.
Unusuario escribió:Estás seguro? Me parece raro quedando casi 1 mes para la salida.

Juzga tu mismo con la foto q te adjunto, yo cuando lo e visto e dicho LOLLLLLLLL WTF
Imagen
Igual es un FIFA 14 edición Jack sparrow [fumeta]
Seguramente sea fake. Se puede hacer editando el perfil; ya paso algo parecido con el gta V
El juego no puede ser una copia, ya que en los foros donde primero salen las isos no hay ni rastro de el juego.
Misterserpico escribió:
Unusuario escribió:Estás seguro? Me parece raro quedando casi 1 mes para la salida.

Juzga tu mismo con la foto q te adjunto, yo cuando lo e visto e dicho LOLLLLLLLL WTF
Imagen

1 FAKE
2 Es un tio de EA testeando
vlc89 escribió:
Misterserpico escribió:

Imagen

1 FAKE

Buen chiste eso de "testeando" y "EA" unido al fifa XD
vlc89 escribió:
Misterserpico escribió:

Imagen

1 FAKE

Imagen
Barrakux escribió:Seguramente sea fake. Se puede hacer editando el perfil; ya paso algo parecido con el gta V

Y cómo se puede hacer eso? [mad] ¬_¬
jajajajaja...que grande Iker Jimenez!!
Son betas que ha repartido EA, para que la gente pruebe el UT, el modo carrera etc.

Por cierto, el simulador (el juego de futbol en si) dicen que es exactamente igual que el 13, solo que con pequeños cambios... en fin.
Hombre tengo dos amigos jugando uno si se q trabaja para EA para testear los juegos, es mas hace tiempo estube hablando con el y si lo testean y miran fallos y tal y yo me reia por que digo hostias y le as dicho todos los fallos q tienen,pero Fake ya te digo q no es primero por que veo q le saltan los logros asi que es el FIFA 14,ediccion sparow no creo aun es pronto y no se pondria conectado ni nada.Bueno les seguire mandando msn para q me responda y os digo.
No creo que sea version sparrow tan pronto queda como dice el compañero cerca de 1 mes 21 dias exactamente... sera alguna beta o algo.
Buenas a todos. He preguntado a Pixel Point de Baricentro, que voy siempre a comprar los juegos de lanzamiento, porque siempre lo tienen antes y más barato, me han dicho que para el día 25 lo tendrán a la venta seguro, y que el 24 es posible.
Yo compre el GTA V en Play Planet Tarragona y me han confirmado que el FIFA14 lo tendran el 24!
15 respuestas