Un consejo para los que tenéis el código de CARREFOUR con recogida en tienda.
Parece ser que les han dicho que intenten no canjear la reserva, toca insistir, hay que tener en cuenta que los trabajadores de la sección no tienen culpa alguna, siempre con educación pero hay que ser inflexibles.
Yo he llegado a la sección, de primeras me han dicho que ellos no pueden canjear cupones, luego que era sólo una promoción online, y después que no había existencias.
Yo les he sacado mi teléfono y delante de ellos me he ido a mis reservas, he entrado introduciendo mi email y teléfono y les he enseñado la oferta, les he dicho que me indiquen dónde figura que la promoción es sólo online, y además les he añadido que no se puede reservar online con recogida en tienda y pagar en ese momento. Que si no estaban de acuerdo en venderme el juego según la promoción que les estaba enseñando que me dieran una hoja de reclamaciones. Han llamado a un superior y le ha dicho que tenía otro problema con el juego de PS5, vamos que no he sido el único. Me han mandado a atención al cliente y les he explicado lo mismo.
En ese momento han dicho que no había problema, me han pasado el código y ha funcionado a la primera.