No sale en el cheque cuando lo compras con el cupón que nos mandaron porque seguramente lo desactivaron el mismo viernes cuando el jueves empezaron a recibir pedidos online usando el código del cupón y llenaron el cupo de unidades para la promoción. De hecho ahora mismo no se puede comprar online, porque esta "agotado". Pero en el ticket si aparece, por lo menos en mi caso, la palabra RES al lado del producto, y por lo que me dijo el chico que metió el cupón, si no lo hubiera metido no podría haber bajado el precio de 69,90 a 67,90.
A partir de ahí, os dirán lo de solo online, porque no les interesa y si cuela, cuela, o porque ralamente no saben como va el tema de la recogida en tienda de una reserva.
Pero insistid, porque si lo tienes para recoger en tienda, es para recoger en tienda, hicisteis una reserva con recogida en tienda, que fue confirmada justo después, y luego os llego un cupón donde os pone Hipermercado en vez de una URL y el botón ir para comprar online. Si tenéis otra reserva anterior con envío a casa, podéis revisar vuestro email y enseñarlo en atención al cliente lo del botón "ir" que es para comprar online, para que vean la diferencia.
En mi caso, la ultima persona que me atendió, lo primero que me dijo fue lo de solo online, pero por total desconocimiento. Se lo fui enseñando todo y explicando, y se molesto en entenderlo e incluso llamar a pedidos online de Carrefour para acláralo, donde por otro lado no la ayudaron mucho. Un 10 para esta persona, no como las que atendieron a mi mujer por la mañana del viernes que fueron todas extremadamente bordes y sin ganas.
Yo tenia capturas de todo, incluso de justo antes de dar el botón reservar done se veían mis datos, la promoción, y que había seleccionado recogida en tienda. Al final vio que efectivamente, una reserva se puede recoger en tienda sin problemas, y fue cuando se quedo con todos mis papeles para investigarlo un poco mas, y hablarlo con un supervisor imagino.
El cheque como no os lo metan a mano, no va a parecer por arte de magia. Porque desde pedidos online os pedirán el numero de pedido, el cual no tenis por que es una recogida en tienda, y desde tienda os cuentan lo del online.
Así que si tenis todas las pruebas de vuestra reserva, reclamarselo, y sino poned una reclamación a consumo y os acabaran dando la razón, porque tenis todo bien. Es una liada suya, otra cosa es que intenten jugar al desgaste para que pasemos de ello.
Por cierto, ayer me llamo a ultima hora de la tarde diciendo que me lo había metido en el cheque ahorro, y antes de las 00:00 ya me aparecía acumulado.
Suerte!!