Ya venden el Little big planet 2 en....

Ya que faltan 2 dias para el lanzamiento oficial de este juego...
abro un post para que comentemos en los sitios que lo venden ya.
expectante estoy yo tb...

En mi caso tengo que pillar el juego y un mando para jugar con la parienta.

Decir, que en game la fecha de salida es del dia 20, sin embargo en la pagina oficial de mediamolecule pone claramente europa el dia 19. Pero como sabemos, aqui siempre manda game :-|
Hoy seguro que ya lo venden en algun sitio y sino mañana
A ver si hay suerte y sale pronto!
en Xtralife ya pone que esta disponible, pero al ser una tienda online pues mientras te llega y no minimo mñn.
Me ha gustado que la oferta del juego+mando le pongan claramente que es compatible con el ahorro de 20€.
Con gastos de envio incluidos al final saldria todo por 80€, teniendo en cuenta de que un mando MINIMO en españa vale 50€ dando gracias, el juego saldria por 30 miseros euros.
De todos modos, prefiero comprarlo en tienda fisica... pero siempre el pack del mando... y me temo que eso solo sera en tiendas conocidas, tipo game, fnac y demas grandes que no lo pueden poner a la venta antes de tiempo. Cachis.
En algun sitio seguro que lo venden antes, a ver donde, de momento donde he preguntado dicen que el 20 antes nada...
ummm me he pasado por xtralife...
...alguien sabe que tal esos peluches de los sacksboys?? tienen buena pinta en las fotos!!

a2! [bye]
Aun nada? Y estamos a 19....
Yo lo tengo en xtralife a la espera de que me lo manden, espero que sea hoy para mañana o el viernes poder catarlo.

Un saludo
Ya lo tengo en mis manos. Recibido de Xtralife.

[poraki]
comprado esta mañana en el videoclub impact de san fernando
Si alguien sabe algo del FNAC de Valencia que avise, es por ir para allá cuando salga del curro a las 15:00 que será lo único abierto que me pille a mano :) (El corte inglés tambien me vale :P).
Y del game no se sabe nada?
juanlolo escribió:ummm me he pasado por xtralife...
...alguien sabe que tal esos peluches de los sacksboys?? tienen buena pinta en las fotos!!

a2! [bye]

Acabo de ver la web de x tralife y ni se os ocurra compraros un pack que os cueste más caro porque trae la figura. Esas figuras las venden en zavvi y thehut a un precio mucho más asequible. Yo tengo una de amazon, pero luego las bajaron en zavvi y thehut.

Peluches no se si venden...
En GAME toca esperar... al menos es solo un dia!
pero de todas formas joder k alguien de los k lo tengan cuelgue un tiket a ver si haciendo fuerza lo venden en game aunke sea esta tarde... es k joder k poco llama la atencion este juego no? y luego todos tirandose de los pelos por los call of duty, vaya tela... a si va el pais xD
kamuy escribió:pero de todas formas joder k alguien de los k lo tengan cuelgue un tiket a ver si haciendo fuerza lo venden en game aunke sea esta tarde... es k joder k poco llama la atencion este juego no? y luego todos tirandose de los pelos por los call of duty, vaya tela... a si va el pais xD

Es una pena como tu dices kamuy, porque personalmente yo apuesto mucho en este juego y por esa misma premisa pienso pagar mis 60 y tantos euros religiosamente en caja. También decir que el primer LBP ha sido muy mal tratado por el público en general a mi ciudad, ya que en el Game de aquí había en un tiempo atrás muchísimos juegos de LBP de segunda mano , objeto a entender de su mala interpretación por parte de los usuarios.

-No es un juego para Niños, sino para todos los públicos. ( Prueba de ello, su creador , siendo necesario estudiar ingeniería para poder hacer un nivel excelente jeje)

-No es corto (ya que completarlo al 100% requiere de mucho tiempo y habilidad con los trofeos)

Lo que sí es:

-Un juego maravillosamente bonito ( Siempre logra sacar una sonrisa cuando uno juega en grupo)

-Un juego que expulsa creatividad por todos los costados (Prueba de ello, las creaciones impresionantes que podemos visitar en la comunidad)

Y la segunda parte, va a ser, será o es AWESOME!!!
Mensaje de texto recibido del GAME Parquesur, ahora mismo.
Se abre la veda!
macariopsp escribió:Mensaje de texto recibido del GAME Parquesur, ahora mismo.
Se abre la veda!

A nivel nacional? mira que me extraña amigo...
AndresMC escribió:
Se abre la veda!

Tu veras, yo no vengo aqui a engañar a nadie. He recibido el SMS y punto, amigo.
macariopsp escribió:
AndresMC escribió:
Se abre la veda!

Tu veras, yo no vengo aqui a engañar a nadie. He recibido el SMS y punto, amigo.

Pero sms con que? que te dice? es solo para el GAME Parquesur? No dudo para nada de ti, simplemente es que me EXTRAÑA de que en un game de la otra punta de españa si lo vendan... entre otras cosas pq no tendran ni puta idea de nada de este juego. Pero ojala!
El SMS es el de reserva del juego y lo he recibido hace 15 minutos.
Parquesur esta en Leganes (Madrid), y claro que conocen ese juego, para eso es el GAME.

Ya veras como la gente empieza a recibir mensajes, porque esto se lanza a nivel nacional en la cadena GAME, supongo...
Si alguno va a aprovechar la oferta del eroski y va hoy, podria confirmar si ya está??
Graciassss =)
Mandiu escribió:Si alguno va a aprovechar la oferta del eroski y va hoy, podria confirmar si ya está??
Graciassss =)

que oferta?? un 3X2 o parecido?? explicate please...

EDIT: Ya lo he visto en el hilo de ofertas, supongo que te refieres a la oferta de ersoki que si compras 2 juegos el segundo le descuentan el 70%.
Se abre la veda!

El GAME del parquesur suele tener además precios más baratos que otros, yo me pillé el Fable 3 por 47 € en lugar de los 60 habituales ¿Por cuánto te ha salido el LBP2?
Sabeis si en el corte ingles esta puesto a la venta ya?
Algun Game mas vende ya el lbp2??
natxops3 escribió:Sabeis si en el corte ingles esta puesto a la venta ya?

Me cito a mi mismo, en los corte inglés de Madrid la venden.

Saludos.
Hola!!

Yo la verdad es que no sabia que el LBP2 se ponia a la venta mañana, pero en el Mediamarkt de Castellon estaba en venta esta mañana, la edicion normal a 65 euros y la de coleccionista a 68, supongo que en los demas sera igual. De la edicion normal habia un monton, pero de la de coleccionista solo quedaba uno, si lo llego a saber lo pillo!
macariopsp escribió:
Mandiu escribió:Si alguno va a aprovechar la oferta del eroski y va hoy, podria confirmar si ya está??
Graciassss =)

que oferta?? un 3X2 o parecido?? explicate please...

EDIT: Ya lo he visto en el hilo de ofertas, supongo que te refieres a la oferta de ersoki que si compras 2 juegos el segundo le descuentan el 70%.

Sip, esa misma =)
Por lo que estáis diciendo entiendo que ya está a la venta en todos lados no?
A ver si me pego un salto al Eroski entonces
Pues yo esta mañana pase por el madiamarkt y gane de cc a laxe (Vigo) y no lo tenían, incluso el game me dijo que no lo tenían , que le llegaba mañana...

Si alguien de Vigo lo ve que avise plis

Saludos
¿Se sabe ya si la versión lleva todos los idiomas? es decir, la UK llevará el castellano?
Comprada edición coleccionista en el pakistaní del Baricentro por 60€, la normal 57€. En el game que hay justo enfrente aun no les dejan venderlo pero me han asegurado que lo pondrán al mismo precio.
Bueno pues mi primera compra en xtralife y parece que la cosa no esta llendo muy bien, hice mi pedido a las 07:30, viendo que en la web anuncian que si el pedido se hace antes de las 16:00 se envia en el mismo dia, pues yo esperaba que hoy me fuera enviado el juego, pero a las 18:00 hora de cierre de la tienda (segun web) mi pedido siguen en "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar", asi que hasta mañana no lo enviaran y hasta el viernes con suerte no podre jugarlo, si lo se, me estoy quieto y lo compro en un game cualquiera [enfado1] [enfado1]

Un saludo
Para la gente de málaga:
En fnac el juego ya está a la venta pero solo tienen edición normal que con el descuento de socio sale por 67€. (La versión coleccionista solo la venden a reservas).
En el corte ingles tienen las dos versiones ya a la venta. Una de coleccionista se ha venido a casa por 74,95€.

Saludos
Me apunto al hilo aunque me la he pillado en USA
Digo yo que hoy ya llegara a todos lados, que para eso es su fecha oficial(o ayer segun donde se mire), si alguien de canarias sabe donde ha llegado que comente.
me acaba de llegar a casa al edicion usa coleccionista!!! a poco mas y me llega antes de que salga aqui... cuando la pruebe ya comentare idiomas y tal...
Y a mi pese a que en xtralife sigue poniendo que no lo ha enviado, me la acaba de entregar el mensajero de tips@ XD

Un saludo
Bite_Your_Idols escribió:me acaba de llegar a casa al edicion usa coleccionista!!! a poco mas y me llega antes de que salga aqui... cuando la pruebe ya comentare idiomas y tal...

¿Qué tal están los sujeta-libros y el peluche?

[bye]
BoB_69 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:me acaba de llegar a casa al edicion usa coleccionista!!! a poco mas y me llega antes de que salga aqui... cuando la pruebe ya comentare idiomas y tal...

[bye]

Aquí a España que yo sepa no ha llegado "esa" edición de coleccionista. Lo que nos ha llegado es una "edición especial PARA coleccionistas" Literalmente lo que pone en la caja nuestra de España.... Lo único que he visto ha sido la normal, la que viene con el mando y la "edición especial".... que viene obviamente SIN nada de peluche, sin nada de sujeta libros y con varios trajes menos de regalo. Son 7 trajes los que nos dan a nosotros y a los de USA les dan unos 4 más que son los de jack and dexter y ratcher and clank o como se escriban jeje.

Un saludo!

¿Lo pediste por Amazon? Yo lo pedí allí y haciendo el tracking, me dice que ya esta en Vitoria :D:D:D:D:D, así que entiendo que en 2 días máximo lo tendré en mi casa (es muy curioso los viajes que hace).

Por cierto ¿qué idiomas incluye?
Kuromao escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

Aquí a España que yo sepa no ha llegado "esa" edición de coleccionista. Lo que nos ha llegado es una "edición especial PARA coleccionistas" Literalmente lo que pone en la caja nuestra de España.... Lo único que he visto ha sido la normal, la que viene con el mando y la "edición especial".... que viene obviamente SIN nada de peluche, sin nada de sujeta libros y con varios trajes menos de regalo. Son 7 trajes los que nos dan a nosotros y a los de USA les dan unos 4 más que son los de jack and dexter y ratcher and clank o como se escriban jeje.

Un saludo!

Según tenía entendido, en USA, la edición coleccionista venía con todos los DLC igual que aquí pero con el extra de un peluche de Sackboy y dos sujeta-libros, mira, hace un tiempo lo postee en el hilo de ediciones coleccionista: Ed. Coleccionista Little Big Planet

[bye]
Raham escribió:

¿Lo pediste por Amazon? Yo lo pedí allí y haciendo el tracking, me dice que ya esta en Vitoria :D:D:D:D:D, así que entiendo que en 2 días máximo lo tendré en mi casa (es muy curioso los viajes que hace).

Por cuanto te ha salido en total? Me tienta muchísimo esa edición! Ha pasado por aduanas?
Lorien_ngk escribió:
Raham escribió:

Por cuanto te ha salido en total? Me tienta muchísimo esa edición!

92 euros, portes incluidos y aduanas (vamos, que no pagas en ellas porque ya aplica Amazon un concepto de impuestos).

Editado: Salió el día 18 desde sus almacenes en USA, y según el servicio de seguimiento, ya tengo el juego a unos 50 Km de casa. Me descubro el sombrero :_)
Raham escribió:
92 euros, portes incluidos y aduanas (vamos, que no pagas en ellas porque ya aplica Amazon un concepto de impuestos).

Editado: Salió el día 18 desde sus almacenes en USA, y según el servicio de seguimiento, ya tengo el juego a unos 50 Km de casa. Me descubro el sombrero :_)

Pues la verdad que es todo un record que tarde solo ese tiempo... lo único que supongo que habrá que pagar ese sobre precio. La cosa es que en cduniverse está sobre los 65€ con un envío de 6 a 10 días. Ahora no se la fiabilidad de este envío respecto al de amazon y si compensaría. Que opináis?
Novedades por las palmas?¿ en la web de game ya pone stock y pone miles de provincias y demas pero aqui nanai :S
eykhon escribió:Novedades por las palmas?¿ en la web de game ya pone stock y pone miles de provincias y demas pero aqui nanai :S

a mi me lo acaban de traer(la ed normal) del hipercor de 7 palmas, aunque voy a esperar a ver si puedo conseguir la ed especial en otro lado(llamé por la mañana a mediamarkt, game 7 palmas, game el muelle y al videoclub oliver y no tenían nada y menos los de mediamarkt, no idea de cuando les entraría)...
Increible... o amazon miente o no lo explico, porque solo ha tardado dos días. Según ellos, el envío fue el día 18... pero hoy ya está en mi casa. Lo malo es no poder probarlo todavía.

+1000000000000000 para amazon y DHL. Pongo el histórico de seguimiento a modo de curiosidad:

Date Time Location Event Details
January 20, 2011 02:00:00 PM Alcoy Sp Delivered
January 20, 2011 10:14:00 AM Alicante ES Out for delivery
January 20, 2011 09:46:00 AM Alicante ES Completed customs clearance process
January 20, 2011 09:40:00 AM Alicante ES Initiated customs clearance process
January 20, 2011 09:22:00 AM Alicante ES Arrival Scan
January 20, 2011 07:26:00 AM Vitoria ES Departure Scan
January 20, 2011 05:20:00 AM Vitoria ES Arrival Scan
January 20, 2011 02:06:00 AM Leipzig DE Departure Scan
January 19, 2011 10:41:00 PM Leipzig DE Arrival Scan
January 19, 2011 07:02:00 AM Cincinnati Hub OH US Departure Scan
January 19, 2011 02:10:00 AM Cincinnati Hub OH US Arrival Scan
January 18, 2011 08:09:00 PM Allentown PA US Departure Scan
January 18, 2011 08:09:00 PM Allentown PA US Arrival Scan
January 18, 2011 04:08:00 PM Allentown PA US Shipment received by carrier
hectorlp escribió:
eykhon escribió:Novedades por las palmas?¿ en la web de game ya pone stock y pone miles de provincias y demas pero aqui nanai :S

a mi me lo acaban de traer(la ed normal) del hipercor de 7 palmas, aunque voy a esperar a ver si puedo conseguir la ed especial en otro lado(llamé por la mañana a mediamarkt, game 7 palmas, game el muelle y al videoclub oliver y no tenían nada y menos los de mediamarkt, no idea de cuando les entraría)...

si ya estaba en hipercor es que esta el reparto en ello y ahora ya estara en todos lados...a que precio te lo pillaron del hipercor?
55 respuestas
1, 2