Ya venden Elden Ring….

Recibido de Fnac con Paack
Ferran8R escribió:Me acaba de llegar mail de amazon confirmando el retraso. En mi caso una coleccionista para entrega en Barcelona.

Acabo de abrir chat para cagarme en dios. A ver si al menos les puedo sacar algo.

Me tocara comprarme la launch en Mediamarkt al salir del trabajo. Luego ya la venderé supongo.

Te llegó a poner entrega hoy? Te había llegado DLC por email?
Recibido de Carrefour, perfecto, en paquetería premium del tamaño del juego, bien embalado.

Suerte al resto!
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
han venido los reyes!!!! instalandooo!
@Mullada

Si, hasta hace 1 hora o así me ponía entrega hoy mismo.

Ahora ya ni pone fecha, que ya me avisaran cuando sepan algo...
Pues yo también me quedo sin el juego el día de salida con amazon , he recibido el mail confirmando el retraso , además he contactado con ellos y más de lo mismo que no es culpa suya es del centro de distribución.
:-? :-?
yo lo reserve en fnac alicante este martes la edicion launch y recogida en tienda, a las 10 pase, metí el código en la taquilla y ya lo tengo en casa
Yo en el chat les he pedido una compensación de algún tipo y me han dicho que es posible, pero que tengo que reclamarlo una vez me hayan entregado el juego.

Desde luego que lo voy a hacer, dependiendo del tiempo que tarden, y en caso no me ofrezcan nada les pondré una reclamación.

Yo puedo entender que tengan un problema de distribución y no lo reciba nadie de Barcelona. Pero que unos lo reciban y otros no, por ahi si que no paso, y menos cuando mi reserva es de hace mas de 3 meses.
Acabo de enviar a mi mujer a la FNAC a recogerlo.... se viene vicio del bueno!!! [poraki]
@Drakenathan a mí igual, yo les he cancelado y lo he pillado en FNAC tienda, que les den a Amazon por esta vez
Las 12 casi y todavia en camino por Seur...y si pone 7.51 en camino y viene desde Barcelona me da que hoy no me llega...
Seur y sus cosas y mira que siempre que puedo elijo otras compañias de transporte antes que esta...pero no me dieron a elegir con este pedido.
Hay alguna tienda en la que NO trabajen por Seur garantizado o pueda escoger NO trabajar con Seur? Fnac, Amazon o incluso qualquier matao que tenga una tienda?

Es de traca, yo con Game puse Correos Express y se lo han pasado por el forro y lo han enviado por Seur, el cual aun esta en camino. Seur no funciona en mi zona, lo se porque en mi trabajo NINGÚN cliente quiere ya trabajar con ellos por los mil problemas que nos dan siempre.
Me acaba de llegar por Carrefour cuando en correos el seguimiento no se había actualizado en "en reparto" y seguia en "en camino" y ya pensaba que llegaría por la tarde. Supongo fallo informatico de correos o que el pavo no lo paso por la maquina
A alguien más no le ha llegado la caja metálica de game?
Recibida la coleccionista de xtralife.
@FerrSV en xtralife puedes escoger. A mí tampoco me gusta Seur y escogí correos express, que a día de hoy no me han fallado.
Larxeel escribió:A alguien más no le ha llegado la caja metálica de game?

te salia en el detalle del pedido?
DarkPhoenix8 escribió:Recibida la coleccionista de xtralife.
@FerrSV en xtralife puedes escoger. A mí tampoco me gusta Seur y escogí correos express, que a día de hoy no me han fallado.

Gracias. Pos ahí será donde haga todos mis pedidos , se acabó con Game.
Carrefour de Granada aún no lo han recibido
FerrSV escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Recibida la coleccionista de xtralife.

Gracias. Pos ahí será donde haga todos mis pedidos , se acabó con Game.

También está Fnac, que si escoges servicio express, te lo envían con Paack, puedes elegir la franja horaria y tampoco he tenido ningún problema con ellos.
Nexmark escribió:
LMDS escribió:A mí amazon también me la ha liado o medio liado porque no descarto que me llegué hoy. A las 7 de la mañana ha llegado al almacen de destino final en Madrid, yo vivo en Madrid sur y me lo reparte Amazon logistic así que por eso pienso que todavía puede llegar hoy.

Yo soy de Madrid también y mis pedidos de Amazon logistics suelen entrar en reparto a partir de las 11, seguro que te llega hoy!

Tenías razón!!
A mi me la han liado en Amazon por lo que es al ultima vez que les compro un juego de lanzamiento.

Hace un mes que lo tengo comprado y hasta hoy a las 11 me ponía entrega antes de las 22:00 a pesar de no haberse enviado.
Hace una hora me ha cambiado a ENVIADO con fecha de entrega el lunes [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ahora habrá que cancelarlo e ir a buscarse la vida...

[bye]
Recibido de Fnac, pedida ayer una Launch

El tracking de Paack muerto todo el dia, pedi de 10 a 14 y llegada a las 12, inmejorable.

EDIT: Me ha llegado ahora le mail que el pedido ha salido de almacenes de Fnac XD
Coleccionista y juego de ps5 entregado por Paack de FNAC, en Madrid.
Namco69 escribió:

No, no me sale en los detalles. Tampoco entiendo que tiene que ver si en su ficha y en su descripción ponen que que se recibe una caja metálica alternativa
Bueno, vengo de pillarlo en MediaMarkt la launch edition. ¿Es exactamente la misma edición que viene en la coleccionista no? A ver si puedo hacer el cambiazo cuando me llegue de Amazon [360º]
Larxeel escribió:
Namco69 escribió:

No, no me sale en los detalles. Tampoco entiendo que tiene que ver si en su ficha y en su descripción ponen que que se recibe una caja metálica alternativa

y cuando hiciste la compra?

Casualmente ayer estuvimos hablando del tema en este hilo. A pesar de que en la miniatura te pone lo de la steelbox, si le dabas a comprar ya no se te incluia a la cesta, por lo que entendiamos que estaba agotada.
alguien sabe como se puede devolver el juego comprado en mediamarkt online? le doy a devolver y me sale que ponga mi contraseña, la pongo, vuelve a cargar mis pedidos, le doy a devolver y otra vez lo mismo.

La quiero devolver por hoy, el dia de salida, les ha dado por rebajar el juego 30€, el juego me lo quiero quedar, lo suyo seria ahorrarnos la devolucion y que me hagan una transferencia de 30€, pero bueno.

Segun he visto aun que lo hayas comprado online, tienes que ir a una tienda fisica para devolverlo?
Al lío...bien por Carrefour

Imagen
A otro que le han retrasado la entrega de Amazon, en pleno centro de Madrid. Cuando salga del curro me iré a ver si la pillo en tienda.

Eso sí, me la han cobrado ya. Si cancelo, ¿te devuelven el dinero de inmediato?
casidios escribió:A otro que le han retrasado la entrega de Amazon, en pleno centro de Madrid. Cuando salga del curro me iré a ver si la pillo en tienda.

Eso sí, me la han cobrado ya. Si cancelo, ¿te devuelven el dinero de inmediato?

Te lo devuelven pero te tardarán unos dias seguramente.
Ferran8R escribió:Bueno, vengo de pillarlo en MediaMarkt la launch edition. ¿Es exactamente la misma edición que viene en la coleccionista no? A ver si puedo hacer el cambiazo cuando me llegue de Amazon [360º]

Cuánto te ha costado en tienda?
basi escribió:
Ferran8R escribió:Bueno, vengo de pillarlo en MediaMarkt la launch edition. ¿Es exactamente la misma edición que viene en la coleccionista no? A ver si puedo hacer el cambiazo cuando me llegue de Amazon [360º]

Cuánto te ha costado en tienda?

64,99€
En wallap están tomando el pelo a la peña...
1000 euros por la ed. del casco y 50 pabos por la caja de metal de Game uff
A las 10 ya lo tenía en casa de Fnac, que tentación tenerlo instalado y no poder jugarlo hasta terminar de trabajar...

Nos van a dar un DLC por reservarlo allí? Alguien lo tiene ya?
Yo me veo que lo tendré que pillar digital...
pues nada la launch editiion de amazon arrugada como siempre todo lo de carton... libros.. comics.. todo siempre arrugado... aix..

me he quejado y se me queda en 50 euretes... total se iba a arrugar en el cajon con otros juegos encima.. pero me jode que TODO lo que pidas venga arrugado... golpeado.. parece mentira que empezaran vendiendo libros.
Me han avisado de Game que ya puedo pasar a por el.
Las coleccionistas de game os están llegando o avisando? La mía ni se le espera para hoy
@pichicuervo me ponía entrega el día 1, pero en el correo con el número de seguimiento puedes ver como va el transito. suerte!!
Amazon tiene q tomarse esto se los juegos de lanzamiento más en serio, yo he salido bien parado porque en la FNAC de Marbella tenían de sobra aparte de las reservas pero hay gente que les ha jodido pero bien. Nunca más un juego de lanzamiento con estos
Me tiene que llegar de fnac con Paack. Puse en el mensaje ese que mandan que llegara entre las 10 y las 14. De momento nada, así que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que llegará a las 14, cuando tengo que salir de casa [360º]
Parece que me han oído. Literalmente 2 minutos después, ha llamado el timbre la repartidora [+risas]
A las 12.50 me ha puesto en reparto...apurando horas...ahora veremos si no hace lo de ausente aunque este en casa, que con seur ya se sabe, jaja.
Emhan mandado un sms Fnac con un código, entiendo que me lo debieron dejar en una taquilla o algo moderno 🤗
Recibido a las 11.58 de Amazon. Launch edition. Lo tengo en el locker del barrio porque ahora estoy currando. Cuando salga del trabajo al ataque.
Ayer a esta hora Amazon me decía que no estaba ni en envío y fecha 7-8 de Marzo. Esta madrugada hw ha cambiado todo y ya lo tengo. Han cumplido. Desde 31/10/21 pagado.
Un saludo y hoy os llegará a muchos a lo largo del día.
Yo no tengo noticias aún de mi coleccionista de Xbox que compre a Bandai Namco, lo si han hecho es enviarme un email hoy con un código de descarga con el preorder DLC.
Recojido en cc campanar con la hoja de reserva, me daban la edición normal y era la launch, mirarlo bien porque sino...
ello escribió:Las coleccionistas de game os están llegando o avisando? La mía ni se le espera para hoy

A mi me mandaron el mensaje de las dos de la coleccionista y la lunch edition.
leatherface escribió:
forekandebisi escribió:Elden ring day one de Carrefour en reparto. Correos…

A mi aún " en camino"

Enhorabuena.

Gracias! Entregado. Espero que te haya llegado ya.
@shevita07
Lo tengo en el locker desde las 12 porque estoy currando. Espero que al recogerlo esté en perfecto estado. Vaya tela…. Si no me quejaré como tú. Que lo pagué en octubre y pronto que lo trincaron porque compré un cheque regalo que a Amazon le encanta.
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19