anavas44 escribió:Alguien ha hecho alguna reserva recientemente en Carrefour? Sabéis si son cumplidores?
Yo una vez que hice si cumplian pero esta vez me ha pasado algo raro que me cobraron y tengo el dinero otra vez :/, a ti te sale cobrado?
vosotros hiciste la precompra del juego? yo lo tengo reservado desde el año pasado mediante un formulario web, decían que unos días de antelación a la salida del juego recibiría un email con las instrucciones para realizar la compra del juego. ¿sabéis si esto es fiable? es la primera vez que reservo con ellos y como veo que a vosotros ya os lo están gestionando. Gracias.
cuervos oscuros
MegaAdicto!!!
1.366 mensajes desde mar 2010 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 21/02/2022 - 09:23:21 por cuervos oscuros.
anavas44 escribió:Alguien ha hecho alguna reserva recientemente en Carrefour? Sabéis si son cumplidores?
Yo una vez que hice si cumplian pero esta vez me ha pasado algo raro que me cobraron y tengo el dinero otra vez :/, a ti te sale cobrado?
vosotros hiciste la precompra del juego? yo lo tengo reservado desde el año pasado mediante un formulario web, decían que unos días de antelación a la salida del juego recibiría un email con las instrucciones para realizar la compra del juego. ¿sabéis si esto es fiable? es la primera vez que reservo con ellos y como veo que a vosotros ya os lo están gestionando. Gracias.
Si eso es asi, a mi me paso con una coleccionista con ellos, luego te enviaban un email para pagarlo
Yo! La verdad....estoy con la mosca detrás de la oreja.
El pedido está cobrado y tengo el mail de confirmación, pero aquí en la web me dice que está en esperando confirmación.
He llamado y me ha contestado una charo random saliendo del paso diciendo que el pedido está así en la web porque no sale a la venta hasta el viernes. Así que esto puede ir muy bien o muy mal
@madsuka lo tengo reservado hace las mil y cuando reservas dejas en depósito 10€ y los famosos 10€ más por la reserva de videojuegos,lo recojo por 40 y algo.
Que si,me sale realmente por 50 y algo,pero como esos 10 de la reserva ya ni me acuerdo,pues psicológicamente me sale a 40 y algo cuando lo recoja el Viernes.
Y creo que Fnac es de lo mejor en ese sentido,por encima de otras tiendas por precio y rapidez,a mí incluso online me va genial,eso sí,tengo el GT 7 reservado en MM por el cambiazo que me sale a 57€,versión Ps5.
loli777
triste y derrotado
8.545 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
@e3_david Los de la Fnac tampoco esperéis milagros. Al menos yo llevo comprando años allí y siempre lo he recibido el día de lanzamiento, una vez con 2 semanas de retraso porque vendieron más stock del que tenían.
Que esa es otra, compró el juego un amigo 5 días antes del lanzamiento y se lo mandaron y yo que lo tenía reservado desde hace 2 meses... 2 semanas.
Ahora está agotado así que crucemos dedos de que al menos llegue a lanzamiento. En mi caso esta vez, recogida en tienda. Siendo puente en Andalucía no me la juego con el repartidor y que me secuestre el juego todo el puente al no entregarlo el viernes, al menos así puedo recogerlo el sábado si no.
Ryoohki escribió:@e3_david Los de la Fnac tampoco esperéis milagros. Al menos yo llevo comprando años allí y siempre lo he recibido el día de lanzamiento, una vez con 2 semanas de retraso porque vendieron más stock del que tenían.
Que esa es otra, compró el juego un amigo 5 días antes del lanzamiento y se lo mandaron y yo que lo tenía reservado desde hace 2 meses... 2 semanas.
Ahora está agotado así que crucemos dedos de que al menos llegue a lanzamiento. En mi caso esta vez, recogida en tienda. Siendo puente en Andalucía no me la juego con el repartidor y que me secuestre el juego todo el puente al no entregarlo el viernes, al menos así puedo recogerlo el sábado si no.
Normalmente todas las compras que he hecho en fnac han cumplido con la fecha esperemos que esta vez sea así también, si no aún tengo Horizon para rato
Respecto a fnac tengo una duda, a ver tengo cupones de estos de 6€ por recoger en tienda, esos cupones se pueden usar en futuros juegos que se reserven? Supongo que se tendría que reservar en la misma tienda no?
Ryoohki escribió:@e3_david Los de la Fnac tampoco esperéis milagros. Al menos yo llevo comprando años allí y siempre lo he recibido el día de lanzamiento, una vez con 2 semanas de retraso porque vendieron más stock del que tenían.
Normalmente todas las compras que he hecho en fnac han cumplido con la fecha esperemos que esta vez sea así también, si no aún tengo Horizon para rato
Respecto a fnac tengo una duda, a ver tengo cupones de estos de 6€ por recoger en tienda, esos cupones se pueden usar en futuros juegos que se reserven? Supongo que se tendría que reservar en la misma tienda no?
Creo que no puedes usar más de un cupón. Es decir, tendrías que usar o el cupón de 10€ que te darán por esta reserva o el de los 6€ De todas formas, el cupón de 6€ lo dan por click&collect, no incluye reservas (creo que leí eso hace tiempo). Solo funciona si es algo que tienen en tienda o en almacen y lo pides para recoger en tienda.
Creo que no puedes usar más de un cupón. Es decir, tendrías que usar o el cupón de 10€ que te darán por esta reserva o el de los 6€ De todas formas, el cupón de 6€ lo dan por click&collect, no incluye reservas (creo que leí eso hace tiempo). Solo funciona si es algo que tienen en tienda o en almacen y lo pides para recoger en tienda.
Gracias, la verdad que me pilla a un paseo la tienda y por eso nunca reservo en ella, con el puente esperemos que no nos la líen, de este juego como de la gran mayoría he preferido no ver nada
Yo! La verdad....estoy con la mosca detrás de la oreja.
El pedido está cobrado y tengo el mail de confirmación, pero aquí en la web me dice que está en esperando confirmación.
He llamado y me ha contestado una charo random saliendo del paso diciendo que el pedido está así en la web porque no sale a la venta hasta el viernes. Así que esto puede ir muy bien o muy mal
A mi me sale igual, pendiente de confirmación y ya me lo cobraron y todo, veremos a ver que no la lien xd
Hola, tengo la edición coleccionista reservada en Fnac con envío estándar (no me dejó seleccionar la express cuando reservé desde el móvil ya que la web estaba caída lol)
Alguien sabe si podría llegar a recibir el juego de salida? Es que ni de la propia Fnac me saben responder porque cada vez me responden una cosa distinta por email
Una pregunta: si yo reservo el juego en la web del Game para recogerlo en tienda (pagando la reserva desde la web) me traerán el juego a la tienda el día de lanzamiento o después? Nunca he reservado un lanzamiento desde la web para recogerlo en tienda.
adri1520 escribió:Una pregunta: si yo reservo el juego en la web del Game para recogerlo en tienda (pagando la reserva desde la web) me traerán el juego a la tienda el día de lanzamiento o después? Nunca he reservado un lanzamiento desde la web para recogerlo en tienda.
adri1520 escribió:Una pregunta: si yo reservo el juego en la web del Game para recogerlo en tienda (pagando la reserva desde la web) me traerán el juego a la tienda el día de lanzamiento o después? Nunca he reservado un lanzamiento desde la web para recogerlo en tienda.
Lo tienes en la tienda el día de lanzamiento sin problema
Una cosa que no se si es del todo cierta pero según usuarios que los pedidos no les llego el día de salida desde la store de Bandai , te envían un código del juego por compensación para que puedas jugar
Eormonder escribió:Una cosa que no se si es del todo cierta pero según usuarios que los pedidos no les llego el día de salida desde la store de Bandai , te envían un código del juego por compensación para que puedas jugar
Lo confirmaron varios usuarios del foro. Te pones en contacto con ellos y te dan una clave del juego en digital sino lo recibes de lanzamiento.
El día de lanzamiento.
Y la steelbook también me la tendrían que dar, no? Aunque haya reservado tarde, Si no la tienen no me interesa comprar ahí el juego
El día de lanzamiento.
Y la steelbook también me la tendrían que dar, no? Aunque haya reservado tarde, Si no la tienen no me interesa comprar ahí el juego
Si quedan si. Son unidades limitadas. Solo aseguran la steelbook con cada compra desde la web de Bandai.
A mí me la jugaron con The Last of Us 2. Cuando fui a recogerlo a tienda no estaba, tenían que enviarlo desde Madrid. Eso fue Viernes, así que tuve que esperarme a Lunes para poder jugarlo.
Lo más lamentable es que la tienda física tenía juegos disponibles en las lejas, delante de mi. Pero no me podían dar ellos uno y quedarse el que llegara porque "es otra tienda". Todo muy unificado y dando facilidades al comprador.
Ooooooootro por aquí con reserva de la launch edition en tienda GAME y contando las horas para que llegue el SMS Divino
Me da que eso no se puede hacer. Me explico; si tú reservas en tienda no te da la opción de pagar en la web. Tienes que ir el día de lanzamiento cuando te manden el SMS para recogerlo y pagarlo allí en tienda. Esta la opción también de reservar en WEB y ahí sí lo pagas en la propia web y ya te lo envían a casa. Mezclar las dos opciones CREO que no se puede.
@loli777 Ha estado caída esta mañana, que me ha pasado a mí también! Que larga se me va hacer esta semana!!! Y el finde libre para quemar el juego y partir el mando
Me acaba de contestar Game por Twitter que si, que recibiré el aviso para recogerlo en tienda el día de salida pero que las steelbook están limitadas al orden de reserva, buscaré otro sitio donde comprar el juego más barato...
adri1520 escribió:Me acaba de contestar Game por Twitter que si, que recibiré el aviso para recogerlo en tienda el día de salida pero que las steelbook están limitadas al orden de reserva, buscaré otro sitio donde comprar el juego más barato...
Ya te decía que eran unidades limitadas y que solo se asegura con la compra en la web de Bandai.