Ya venden Elden Ring….

1, 2, 3, 4, 519
Yo tengo reservada la Launch en Amazon para regalar a mi hermano que no puede esperar más. A ver si no dan problemas como pasó con el Horizon que a muchos les llegó con retraso.
victorfriasv escribió:Yo tengo reservada la Launch en Amazon para regalar a mi hermano que no puede esperar más. A ver si no dan problemas como pasó con el Horizon que a muchos les llegó con retraso.

Amazon últimamente está muy mal con las reservas. Es un sin sentido lo q tienen montado ahí.
Si lo compras el día del lanzamiento, al siguiente lo tienes en casa.
Si lo reservas con antelación, te llega a los 3 ó 4 días tras el lanzamiento.

Al principio los enviaban muy bien, pero desde hace ya tiempo parece q dan prioridad a nuevos compradores. No me preguntes por qué.
Yo no se a que espera Game a mandar los sms para pagar las ediciones. Como tengan cualquier mínimo problema de gestión va a haber gente que no lo reciba el viernes, y no es por ser cenizo.
@Ethan2011

Tengo ahi la normal y pone automático el pago....

Entiendo que se paga solo no?
Dana92 escribió:
victorfriasv escribió:Yo tengo reservada la Launch en Amazon para regalar a mi hermano que no puede esperar más. A ver si no dan problemas como pasó con el Horizon que a muchos les llegó con retraso.

Amazon últimamente está muy mal con las reservas. Es un sin sentido lo q tienen montado ahí.
Si lo compras el día del lanzamiento, al siguiente lo tienes en casa.
Si lo reservas con antelación, te llega a los 3 ó 4 días tras el lanzamiento.

Al principio los enviaban muy bien, pero desde hace ya tiempo parece q dan prioridad a nuevos compradores. No me preguntes por qué.

Amazon en reservas muchas veces se le va la pinza, pero eso ya pasa desde hace muchos años.
¿Alguien de la Bandai Store ha recibido el email con el numero de seguimiento?
Juaan escribió:Con el carrefour, casi nunca vais a tener problemas. Yo desde que compré la PS4, siempre compré ahí los juegos, hice reservas y todo, siempre el mismo día lo tenía, e incluso juegos que no había hecho la reserva, llamaba, preguntaba y siempre tenían alguna edición de más, de reservas que no se hicieron, y me las vendían sin problema. Por mi parte sin problema alguno, al menos el de mi zona. PS5 también la compré ahí, y el mismo día de salida a las 09:00 la tenía en mi casa, así que por mi parte confió plenamente en ellos.

Pues creo que la gente a la que le están devolviendo el dinero no debe estar muy de acuerdo...

Joder, qué puto lio lo que están haciendo, no? Alguien puede explicarlo bien?

Yo, cuando he reservado algo en Carrefour lo que hacían era garantizar la reserva, ponerse en contacto contigo días antes del lanzamiento para que hicieses el pago y enviarlo el día de lanzamiento. Punto

Ahora qué cojones hacen? Lo tenía reservado con ellos pero cuando me pidieron precompra hace semanas me resultó rarísimo y ahora sinceramente no sé cual es el procedimiento. Encima viendo que a mucha gente le está devolviendo el dinero de esa precompra ya me parece del todo surrealista. Un auténtico caos.

Acaso han utilizado la precompra como señal para saber realmente cuantos juegos van a vender porque hay algún problema de stock? Entonces para qué cojones reservamos.

Un auténtico despropósito.
PSX22 escribió:@Ethan2011

Tengo ahi la normal y pone automático el pago....

Entiendo que se paga solo no?

En teoría si, siempre que tengas método de pago guardado.
Yo cuando hice la reserva no aparecía la posibilidad de cambiar el método de pago, así que toca esperar el mail o sms para poder hacerlo.

DeFeis escribió:¿Alguien de la Bandai Store ha recibido el email con el numero de seguimiento?

Es probable que ayer solo dejasen los pedidos pre-registrados y hasta que no sean admitidos por la empresa encargada del envío no se asignen los códigos de seguimiento.
A ver si alguien me puede resolver una duda con Carrefour que no soy asiduo de comprar online en esa web/tienda.

En estado me pone PENDIENTE CONFIRMACION y en seguimiento ESTAMOS ESPERANDO TU TRANSFERENCIA.

Si yo ya puse mis datos de pago y ya lo hice??? Alguien en la misma situacion??

Gracias de antemano gente ;)
forekandebisi escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda con Carrefour que no soy asiduo de comprar online en esa web/tienda.

En estado me pone PENDIENTE CONFIRMACION y en seguimiento ESTAMOS ESPERANDO TU TRANSFERENCIA.

Es muy fácil Carrefour cuando haces una pre compra en Carrefour , Carrefour se asegura de que tienes dinero en tu cuenta y te retiene ese importe ( no se cobran ) pasados unos días según el banco que tengas esa retención desaparece de tu cuenta bancaria, puede tardar días o semanas, que sucede con esto que en la info de tu pedido siempre te saldrá estamos esperando la transferencia de tu pedido ya que Carrefour no tiene el dinero y 2 días antes de la salida del producto automáticamente Carrefour se cobra el producto ( esta vez no es dinero retenido) y ya el estado debería cambiar a en preparación [oki]
DeFeis escribió:¿Alguien de la Bandai Store ha recibido el email con el numero de seguimiento?

Es probable que ayer solo dejasen los pedidos pre-registrados y hasta que no sean admitidos por la empresa encargada del envío no se asignen los códigos de seguimiento.[/quote]

Puede ser lo q tú dices, pero normalmente al hacer el envío aunque estén pre-registrados el número de seguimiento te lo envían y luego ya la día siguiente ese número ya es válido y puedes ver dónde está el envío
@DeFeis preguntarles por Twitter que seguro os responden.

Yo tengo dos compras en la tienda de Bandai, la launch de Xbox y la premium de ps5. la de X sale aun en preparación, la premium enviada y no me ha llegado ningun correo ni nada con el seguimiento.
A alguien le sale en fnac expedición 1/1/2099?😅😅
Eormonder escribió:Vídeo en el que sale la edición coleccionista y la figura es una pasada se ve muy bien detallada

En el minuto 1:32 sale la edición

Yo aquí tengo una duda, se supone que con la premium/coleccionista venía la Launch edition, no? pero despues de ver esto veo que no es así, puede ser que en unas regiones si y otras no?

edito: por lo menos en la store de bandai si que sale que incluye la launch con el parche y demás, veremos
Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone que me llega el viernes, parece que lo voy a tener justo el día de lanzamiento.
@Tochus lo mismo la han liado y no viene la Launch viendo el unboxing.
Umibozu escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone que me llega el viernes, parece que lo voy a tener justo el día de lanzamiento.

A mí también pero el viernes 4 [+risas]
Ethan2011 escribió:@Tochus lo mismo la han liado y no viene la Launch viendo el unboxing.

yo creo que mas bien en Europa si y en América no o algo así. De ahí que también se viesen fotos de ediciones normales peladas que llegaban a las tiendas, porque aquí se yo sepa solo llega la launch de salida
LMDS escribió:
Umibozu escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone que me llega el viernes, parece que lo voy a tener justo el día de lanzamiento.

A mí también pero el viernes 4 [+risas]

Pues parece que es una lotería reservar con Amazon :-?
Tochus escribió:
Ethan2011 escribió:@Tochus lo mismo la han liado y no viene la Launch viendo el unboxing.

yo creo que mas bien en Europa si y en América no o algo así. De ahí que también se viesen fotos de ediciones normales peladas que llegaban a las tiendas, porque aquí se yo sepa solo llega la launch de salida

Aquí llegan ambas, la launch y la normal... solo que la launch son unidades limitadas y es la que se da primero hasta agotar existencias.
@Umibozu A mí siempre me pasa cuando no soy prime, que la fecha me la ponen mucho después aunque siempre me llega para el día de salida. Veremos que pasa porque con horizon la liaron un poco.
Yo en Bandai sigo "en preparación". Ya veremos...
Mañana a la tarde/noche tienen que empezar a enviar los correos de confirmación de parte de Carrefour... Estad atentos, que siempre los envían dos días o un día y medio antes de la salida del videojuego al mercado.
Buenas. Tengo la launch edition reservada en Game. Mi pregunta es, sabeis si incluye la banda sonora y el libro de arte digital?
HEAVEN escribió:A alguien le sale en fnac expedición 1/1/2099?😅😅

A mi me marca 25.02.2022
Eormonder escribió:Vídeo en el que sale la edición coleccionista y la figura es una pasada se ve muy bien detallada

Pues a mí me parece un truño [qmparto] Y no la veo detallada, ni mucho menos. Esa edición es para que valga como la de Sekiro y para de contar.

200€ me parece un atraco. Estaba pendiente esta semana de ver si salía alguna más de última hora pero voy a ir pasando...

Saludos!

edito: he visto otro video y tiene mejor pinta! [beer]
Tochus escribió:

Yo aquí tengo una duda, se supone que con la premium/coleccionista venía la Launch edition, no? pero despues de ver esto veo que no es así, puede ser que en unas regiones si y otras no?

edito: por lo menos en la store de bandai si que sale que incluye la launch con el parche y demás, veremos

Si que debería llevarla pero bueno en unos días saldremos de dudas

Va a estar jodido no comerse algún spoiler hasta entonces [qmparto]
Contestación de Carrefour sobre el pedido

"En respuesta a su consulta, informarle que su pedido X, sale de nuestros almacenes con fecha 25 de febrero, que es el día del lanzamiento, puede ser que salga un día antes siempre y cuando el distribuidor nos haga llegar la mercancía. "
Los que habéis reservado en Carrefour me han contestado esto:

Muchas gracias por contactar con nosotros. No te preocupes, si realizaste la reserva tienes asegurado el videojuego. Informarte que el procedimiento habitual consiste en enviarte un mail unos días antes del lanzamiento para que realices la pre compra, una vez hecha, el estado de tu pedido aparecerá como "Pendiente de confirmación o en preparación" y verás reflejado en tu cuenta una retención. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento, es probable que recibas de nuevo el importe de esa retención, no te preocupes, es el proceso normal. Una vez el pedido salga de almacén, cambiará al estado "Orden enviada" y se procederá al pago final del pedido. Esperamos haberte ayudado, cualquier duda, quedamos a tu disposición
Una duda para los que hayais comprado otras veces en carrefour, si compras un juego online y tuvieras que hacer una devolución de ese juego, ¿te permiten devolverlo en tienda física? o hay que gestionar la devolución online, es que no termino de tenerlo claro mirando en su página web.
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda con Carrefour que no soy asiduo de comprar online en esa web/tienda.

Es muy fácil Carrefour cuando haces una pre compra en Carrefour , Carrefour se asegura de que tienes dinero en tu cuenta y te retiene ese importe ( no se cobran ) pasados unos días según el banco que tengas esa retención desaparece de tu cuenta bancaria, puede tardar días o semanas, que sucede con esto que en la info de tu pedido siempre te saldrá estamos esperando la transferencia de tu pedido ya que Carrefour no tiene el dinero y 2 días antes de la salida del producto automáticamente Carrefour se cobra el producto ( esta vez no es dinero retenido) y ya el estado debería cambiar a en preparación [oki]

Perfecto [oki]
Otro más con la reserva de Amazon, en mi caso lo tngo para el día de salida se supone
De game nada de nada no? he visto que da error esta mañana la web al hacer login.

No yo estoy como tu me pone enviada desde ayer pero no me han dado numero de seguimiento, no se como vamos a saber por donde va.
Sabeis si en Game pueden soltar el juego un día antes como hace años? o ya no suelen hacer esas cosas..
Artoryas escribió:Sabeis si en Game pueden soltar el juego un día antes como hace años? o ya no suelen hacer esas cosas..

Como dices hace tiempo que Game y otras tiendas ya no lo hacen.
Asterun- escribió:
Artoryas escribió:Sabeis si en Game pueden soltar el juego un día antes como hace años? o ya no suelen hacer esas cosas..

Por eso hace años que no tiene sentido abrir este tipo de hilos. Porque ya nadie vende antes de lanzamiento.

Según me dijo un dependiente de Game que conozco, imposible. Lo que dijo es que ahora tienen un sistema que queda registrado quien hace la venta, junto día y hora, y que saltan alarmas a si no se cumple alguna fecha.

Para sacarlo de game antes, hay que hacer algún chanchullo como que lo pasen por caja al día siguiente. Logicamente será algo que hagan entre ellos y ya.

Edito: Saltar alarmas me refiero que a supervisores les puede llegar un aviso de tal cosa. No que se pongo a sonar una alarma en el local. Supongo que se entendía, pero bueno [qmparto]
PlaceboHead escribió:
Asterun- escribió:

Por eso hace años que no tiene sentido abrir este tipo de hilos. Porque ya nadie vende antes de lanzamiento.

Yo creo que estos hilos se han quedado para ver como van los envios, si ponen más coleccionistas a la venta para avisar, ver precios donde esta más barato etc yo pienso que todavia siguen haciendo falta igual en vez de llamarlos "ya venden" se podria llamar de otra manera pero son hilos mitícos aqui en eol.
Ya se puede pagar la reserva online en Game.

Los que tengáis reserva en Game, no me han mandado mail ni SMS. Como llevo media mañana mirando la app, de repente ponía que está a disponible y ya lo he comprado. Así que ir mirando ya por si acaso, que las steelbooks solo están aseguradas en las primeras reservas.
Asterun- escribió:
PlaceboHead escribió:
Asterun- escribió:

Yo creo que estos hilos se han quedado para ver como van los envios, si ponen más coleccionistas a la venta para avisar, ver precios donde esta más barato etc yo pienso que todavia siguen haciendo falta igual en vez de llamarlos "ya venden" se podria llamar de otra manera pero son hilos mitícos aqui en eol.

Eso es lo que digo, que crear un hilo 5 días antes que se llame "ya venden", ya no tiene ningún sentido.

Cierto que era mítico, pero porque en su tiempo conseguíamos los juegos hasta 3 o 4 días antes y nos encantaba fardar poniendo fotos aquí y generar hype sano a los demás. Pero ya eso no ocurre.
PlaceboHead escribió:
Asterun- escribió:
PlaceboHead escribió:Por eso hace años que no tiene sentido abrir este tipo de hilos. Porque ya nadie vende antes de lanzamiento.

Eso es lo que digo, que crear un hilo 5 días antes que se llame "ya venden", ya no tiene ningún sentido.

Cierto que era mítico, pero porque en su tiempo conseguíamos los juegos hasta 3 o 4 días antes y nos encantaba fardar poniendo fotos aquí y generar hype sano a los demás. Pero ya eso no ocurre.

Si se podria llamar de otra manera pero supongo que se deja asi por nostalgia, saludos! [beer]

Si, a mí con todas las reservas me pone eso y salvo Pokémon que me llegó el sábado ( día después de la salida) los demás todos el día de salida. A ver si se lo cobran ya XD
Buenas tengo la coleccionista reservada en game en por web para recoger en tienda, el caso es que me pone
Lanzamiento: Sin fecha. Es normal?
krifo escribió:Buenas tengo la coleccionista reservada en web para recoger en tienda, el caso es que me pone

Si, es normal.
Ethan2011 escribió:
krifo escribió:Buenas tengo la coleccionista reservada en web para recoger en tienda, el caso es que me pone

Si, es normal.

Ok gracias :)
Coleccionista disponible en Game
Asterun- escribió:Coleccionista disponible en Game

Ahora mismo solo de Xbox y PC
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 519