Juaan escribió:Con el carrefour, casi nunca vais a tener problemas. Yo desde que compré la PS4, siempre compré ahí los juegos, hice reservas y todo, siempre el mismo día lo tenía, e incluso juegos que no había hecho la reserva, llamaba, preguntaba y siempre tenían alguna edición de más, de reservas que no se hicieron, y me las vendían sin problema. Por mi parte sin problema alguno, al menos el de mi zona. PS5 también la compré ahí, y el mismo día de salida a las 09:00 la tenía en mi casa, así que por mi parte confió plenamente en ellos.
Pues creo que la gente a la que le están devolviendo el dinero no debe estar muy de acuerdo...
Joder, qué puto lio lo que están haciendo, no? Alguien puede explicarlo bien?
Yo, cuando he reservado algo en Carrefour lo que hacían era garantizar la reserva, ponerse en contacto contigo días antes del lanzamiento para que hicieses el pago y enviarlo el día de lanzamiento. Punto
Ahora qué cojones hacen? Lo tenía reservado con ellos pero cuando me pidieron precompra hace semanas me resultó rarísimo y ahora sinceramente no sé cual es el procedimiento. Encima viendo que a mucha gente le está devolviendo el dinero de esa precompra ya me parece del todo surrealista. Un auténtico caos.
Acaso han utilizado la precompra como señal para saber realmente cuantos juegos van a vender porque hay algún problema de stock? Entonces para qué cojones reservamos.
Un auténtico despropósito.