Ya venden Elden Ring….

1, 2, 3, 4, 519
Aun nada para pagar en game no? es raro que queda nada
Yo creo que la steelbook que da Game se podrá conseguir sin problemas con la compra del juego sin reserva,como paso con mosnter hunter world iceborne etc,en web aun pone que la regalan no como otras que duran 1 semana y son solo para primeras reservas,traerán de sobra a parte de las reservas a tiendas estoy seguro.
vicente75 escribió:@madsuka lo tengo reservado hace las mil y cuando reservas dejas en depósito 10€ y los famosos 10€ más por la reserva de videojuegos,lo recojo por 40 y algo.

Que si,me sale realmente por 50 y algo,pero como esos 10 de la reserva ya ni me acuerdo,pues psicológicamente me sale a 40 y algo cuando lo recoja el Viernes. [+risas]

Y creo que Fnac es de lo mejor en ese sentido,por encima de otras tiendas por precio y rapidez,a mí incluso online me va genial,eso sí,tengo el GT 7 reservado en MM por el cambiazo que me sale a 57€,versión Ps5.

Yo reservaba mucho en FNAC, pero me hicieron la pirula varias veces. Una, no enviarme un cupón, y dos, retrasarse una semana la entrega de un juego... :/ Y era recogida en tienda..
nebur1992 escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour, igual que me la cobraron al cabo de una semana me devolvieron el dinero, y sigue pendiente de confirmación.

No entiendo, a muchos no le devolvieron el dinero y a otros si [mamaaaaa]

Jajajaja pues eso no son nada buenas noticias para los que la hemos comprado ahí.

¿Será que la cantidad de copias que han vendido de la launch edition se les ha ido de las manos?
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Una cosa que no se si es del todo cierta pero según usuarios que los pedidos no les llego el día de salida desde la store de Bandai , te envían un código del juego por compensación para que puedas jugar

Lo confirmaron varios usuarios del foro.
Te pones en contacto con ellos y te dan una clave del juego en digital sino lo recibes de lanzamiento.

Genial entonces [poraki]
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Una cosa que no se si es del todo cierta pero según usuarios que los pedidos no les llego el día de salida desde la store de Bandai , te envían un código del juego por compensación para que puedas jugar

Lo confirmaron varios usuarios del foro.
Te pones en contacto con ellos y te dan una clave del juego en digital sino lo recibes de lanzamiento.

Es bueno saberlo, gracias por la info!
Silv escribió:
nebur1992 escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour, igual que me la cobraron al cabo de una semana me devolvieron el dinero, y sigue pendiente de confirmación.

Jajajaja pues eso no son nada buenas noticias para los que la hemos comprado ahí.

¿Será que la cantidad de copias que han vendido de la launch edition se les ha ido de las manos?

Tiene mala pinta si...

A los que nos lo cobraron y han devuelto el dinero, me da a mi que nos quedamos sin juego [buuuaaaa]
nebur1992 escribió:
Silv escribió:

Tiene mala pinta si...

A los que nos lo cobraron y han devuelto el dinero, me da a mi que nos quedamos sin juego [buuuaaaa]

a mi me han devuelto la pasta, pero me paso con otro pedido de ellos que al final me lo mandaron y volvieron a cobrar y les echaba la culpa al tpv
rhs12 escribió:Aun nada para pagar en game no? es raro que queda nada

Nada. He visto por Twitter que decían que a lo largo de la semana, pero es muy ambiguo eso jajaja.
@adri1520
Has probado a reservarlo y mirar en la zona de socios de reserva si sale el steelbook? Porque en la aplicación si le das a reservar te sale que regalan el steelbook aún, si reservas y no te aparece lo cancelas y ya está
Para el tema de Game y la steelbook, si se hubieran agotado las hubieran quitado. Vamos creo yo, como hicieron con las cajas especiales del horizon forbidden west esta misma semana. Si aún sale el steelbook es porque aún lo dan.
P.d. también la tengo reservada en Game con recogida en tienda, precisamente por el steelbook.
meeskal escribió:Para el tema de Game y la steelbook, si se hubieran agotado las hubieran quitado. Vamos creo yo, como hicieron con las cajas especiales del horizon forbidden west esta misma semana. Si aún sale el steelbook es porque aún lo dan.
P.d. también la tengo reservada en Game con recogida en tienda, precisamente por el steelbook.

Me suena que dijeron en Twitter hace ya unos meses que mientras que la steelbook siga apareciendo en la foto del artículo estaba asegurada. Espero que no la hayan mantenido solo para asegurarse más reservas (que muchas de ella serán ventan finales aún sin steelbook) sabiendo que no habrá.
Yo tengo desde junio hecha la reserva en amazon. Es la primera vez en mi vida que reservo un juego con tanta antelacion. Es la primera vez en mi vida que me pillo un juego el dia de salida... ¿Que tal vuestras experiencias con amazon? Me pone que me llegaria el viernes. ¿Son fiables? Es que seria una putada no tenerlo dicho dia, ya que tengo libre desde el sabado al miercoles siguiente, je je...

Mientras tanto, dandole por segunda vez al Demons Souls para ir quitando mono [looco]
Han vuelto a poner en Fnac stock de la Launch Edition y con cuponcito me he pillado una.

Tengo una reserva desde hace mil años en Amazon y aún así me pone entrega para Marzo. Si, se que luego cuando se acerque lo envien bien pero últimamente amazon ha dado un bajón brutal.
FlaM1nG escribió:
nebur1992 escribió:
Silv escribió:

Tiene mala pinta si...

a mi me han devuelto la pasta, pero me paso con otro pedido de ellos que al final me lo mandaron y volvieron a cobrar y les echaba la culpa al tpv

¡Tachán! Otro por aquí. Esta mañana estaba llamando y me confirmaban que estaba todo correcto, y horas después tengo la devolución, devolución que acaba de reflejarse en mi cuenta hoy pero seguramente se tramitó hace un par de días.

Resumiendo: No reservéis en Carrefour.
Silv escribió:

Yo reserve en Carrefour online pero no me han cobrado nada y me han cambiado la fecha, me aparetece como pendiente confirmación pero como fecha estimada 24 de febrero, ayer ponía 23 de febrero.

Me estáis acojonado..
Bandai ya está enviando, aunque todavía no hay código de seguimiento.
Yo lo tengo reservado en Game desde hace casi 3 meses, y acabo de cambiarlo a recogida en tienda por dos motivos, primero que no he tenido buenas experiencias con Game por diversos motivos, pero como tenia saldo acumulado pues lo reservé y claro no me fio que por lo que sea, el viernes no me lo entreguen y me dejen todo el puto finde sin recibir el juego hasta el lunes (que no aguantaria y lo compraria en cualquier sitio jajaj)

Y segundo porque entre que voy a currar y vuelvo paso por delante del Game cada dia 2 veces, con lo cual prefiero asegurarlo y al salir de currar a las 3 de la tarde lo recojo y a casa a viciar hasta que me exploten las córneas, lo mismo ni me paro a comer ese dia jajja a tomar por culo [toctoc]

Por cierto, si no me dan la caja metálica cancelo y me voy al media markt que está al lado.. si no es por el saldo ya os digo que en el Game no lo reservo.. ratataaaa
kidoble escribió:
Silv escribió:

Yo reserve en Carrefour online pero no me han cobrado nada y me han cambiado la fecha, me aparetece como pendiente confirmación pero como fecha estimada 24 de febrero, ayer ponía 23 de febrero.

Me estáis acojonado..

ahora esta la web en mantenimiento xD
Yo también lo tengo con carrefour. Pendiente de confirmar y me han devuelto la pasta. Ayer me ponia para el 23 de febrero hoy para el 24.

Les he mandado un mensaje haber si esta todo correcto
Uno por aqui que lo tiene pagado en Xtralife, supongo que el tenerlo pagado hace que sea mas rapido no? XD

Y tengo el Zelda a medias que lo volví a comenzar, me estreso con no haber acabado un juego y que ya mismo salga Elden Ring [qmparto] .

La salida es un viernes, el juego nos llegará el lunes? 🤔.
Widder escribió:Uno por aqui que lo tiene pagado en Xtralife, supongo que el tenerlo pagado hace que sea mas rapido no? XD

Y tengo el Zelda a medias que lo volví a comenzar, me estreso con no haber acabado un juego y que ya mismo salga Elden Ring [qmparto] .

Si, tenerlo ya pagado agiliza.
El viernes lo tienes en casa seguro. Hay veces que incluso un día antes.
Ethan2011 escribió:
Widder escribió:Uno por aqui que lo tiene pagado en Xtralife, supongo que el tenerlo pagado hace que sea mas rapido no? XD

Si, tenerlo ya pagado agiliza.
El viernes lo tienes en casa seguro. Hay veces que incluso un día antes.

Gracias, este finde se viene vicio XD .
Enviadoooo si vamosss que ya viene [beer] [poraki]

Imagen
Eormonder escribió:Enviadoooo si vamosss que ya viene [beer] [poraki]

Imagen

A mi también me sale enviado y la misma edición que tú pero para PS5!!!
Se sabe desde donde sale? Si desde españa o desde fuera?
DeFeis escribió:

Imagen

A mi también me sale enviado!!!

De fuera.
Ethan2011 escribió:
DeFeis escribió:

Imagen

A mi también me sale enviado!!!

De fuera.

Gracias!! A ver si nos envían número de seguimiento
DeFeis escribió:

Imagen

Creo que desde Alemania puede que lo tengamos el miércoles en casa [beer]

Imagen

Mi estado también ha cambiado de preparación ha enviado pero no me han mandado ningún correo ni me han dado nº de seguimiento.
Eormonder escribió:
DeFeis escribió:

Imagen

Teniendo que pasar mínimo un día en clasificación en aduanas en el mejor de los casos, no creo que llegue tan pronto.
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:
DeFeis escribió:

Teniendo que pasar mínimo un día en clasificación en aduanas en el mejor de los casos, no creo que llegue tan pronto.

Aduanas no debería ya que es desde europa no?
@Eormonder todo pasa por la ADT de Correos, aunque venga de la UE.
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:
DeFeis escribió:

Eso pienso yo también me conformo con que llegue el viernes.
@Asterun- de lanzamiento lo tenéis fijo si se ha enviado hoy, pero todo pasa por clasificación para comprobar el origen del paquete, si tiene pagados o no los impuestos y verificar si el valor declarado del producto concuerda con la mercancía. Se hace con todo pedido que venga de fuera.
Ethan2011 escribió:@Asterun- de lanzamiento lo tenéis fijo si se ha enviado hoy, pero todo pasa por clasificación para comprobar el origen del paquete, si tiene pagados o no los impuestos y verificar si el valor declarado del producto concuerda con la mercancía. Se hace con todo pedido que venga de fuera.

Pues a mi me vale mientras que llegue el viernes!
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:@Asterun- de lanzamiento lo tenéis fijo si se ha enviado hoy, pero todo pasa por clasificación para comprobar el origen del paquete, si tiene pagados o no los impuestos y verificar si el valor declarado del producto concuerda con la mercancía. Se hace con todo pedido que venga de fuera.

Sino te llega, ponte en contacto con ellos que te dan un código de descarga. Por lo visto es una práctica que hacen desde la store de Bandai por si se retrasa el juego.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:

Sino te llega, ponte en contacto con ellos que te dan un código de descarga. Por lo visto es una práctica que hacen desde la store de Bandai por si se retrasa el juego.

Si ya me pasó con el Tales of Arise que no me llegó el viernes que tocaba y me mandaron un codigo [oki] o sea que bien por Bandai si no me llegará este viernes espero que hagan lo mismo que la otra vez,
Pues a mí en la store oficial todavía me pone "en preparación". Supongo que no soy el único.
lichis escribió:Pues a mí en la store oficial todavía me pone "en preparación". Supongo que no soy el único.

A mí también. Espero que la envíen ya.
Otro por aquí con reserva en Carrefour y me he dado cuenta de que me han devuelto el dinero...
He contactado con ellos pero dicen que hasta el día de lanzamiento no se me confirma el pedido, vamos que me puedo quedar a ultima hora sin el juego...
Javivk escribió:Otro por aquí con reserva en Carrefour y me he dado cuenta de que me han devuelto el dinero...
He contactado con ellos pero dicen que hasta el día de lanzamiento no se me confirma el pedido, vamos que me puedo quedar a ultima hora sin el juego...

El día de lanzamiento como? Hay que esperar al viernes para saber si nos cancelan el pedido o no? No lo van a enviar antes?

Que informales y poco profesionales, me arrepiento mucho de haber reservado en Carrefour, joder que put4da
kidoble escribió:
Javivk escribió:Otro por aquí con reserva en Carrefour y me he dado cuenta de que me han devuelto el dinero...

El día de lanzamiento como? Hay que esperar al viernes para saber si nos cancelan el pedido o no? No lo van a enviar antes?

Que informales y poco profesionales, me arrepiento mucho de haber reservado en Carrefour, joder que put4da

Eso me han dicho, que al tratarse de una reserva, debo esperar al día de lanzamiento...
Ethan2011 escribió:@Eormonder todo pasa por la ADT de Correos, aunque venga de la UE.

A pues no lo sabía pensé que solo eran productos fuera de la Unión Europea, pues bueno como dice el compañero al menos que nos llegue el viernes
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@Eormonder todo pasa por la ADT de Correos, aunque venga de la UE.

A pues no lo sabía pensé que solo eran productos fuera de la Unión Europea, pues bueno como dice el compañero al menos que nos llegue el viernes

Todo pasa por ahi, sino imagina el que quisiese hacer contrabando.
Yo tengo reservada la coleccionista para ps5 en game ya que no pude hacerme con la premium , si alguien al final prefiere la coleccionista que me envíe un privado y hacemos cambio , me haría un gran favor 😅😊, gracias.
A mi Carrefour no me ha cobrado nada. Comprado el día 23 de Enero.

Veremos qué pasa...
Vídeo en el que sale la edición coleccionista y la figura es una pasada se ve muy bien detallada

En el minuto 1:32 sale la edición
Me han puesto lo siguiente los del carrefull

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente. Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro a la pasarela de pagos.

Edito : lo acaban de cambiar fecha estimada el 25.
Krisalid escribió:Me han puesto lo siguiente los del carrefull

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente. Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro a la pasarela de pagos.

Buena info socio.
Con el carrefour, casi nunca vais a tener problemas. Yo desde que compré la PS4, siempre compré ahí los juegos, hice reservas y todo, siempre el mismo día lo tenía, e incluso juegos que no había hecho la reserva, llamaba, preguntaba y siempre tenían alguna edición de más, de reservas que no se hicieron, y me las vendían sin problema. Por mi parte sin problema alguno, al menos el de mi zona. PS5 también la compré ahí, y el mismo día de salida a las 09:00 la tenía en mi casa, así que por mi parte confió plenamente en ellos.
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 519