Ya venden Elden Ring….

1, 2, 3, 4, 5, 619
xecollons escribió:
Asterun- escribió:Coleccionista disponible en Game

Ahora mismo solo de Xbox y PC

Si las de PS4/PS5 deben haberse agotado.
Ya he pagado la reserva del game para la version normal de Ps5, el viernes a darle [carcajad]
A todos los que buscáis una coleccionista, si no la encontráis repasad mi mensaje anterior
Bueno he hablado con Bandai y me an dado el numero de seguimiento, viene de Francia o al menos la empresa de transporte es francesa , por el número de seguimiento me da que en españa lo llevara correos

Imagen
@Eormonder exacto. Lo recibe Correos aquí y ellos son los que lo entregan.
Hola compañeros. Os cuento mi historia con Amazon Prime.

Tengo pagado, que no reservado, con tarjeta regalo, ER desde 31/10/21 y todavía me siguen diciendo por chat (aquí en España no atienden ya por teléfono), a estas alturas que no me pueden asegurar le entrega como mínimo hasta el 7-8 de Marzo. Y que no entienden mi preocupación.

Yo no estoy preocupado porque se que llegará como mucho el 8 de marzo, pero ya que he abonado el producto con tanta antelación, y que todos sabemos que les llega mañana miércoles, y leyendo aquí en el foro, que tanto Game como Carrefour está asegurando a varios de vosotros la entrega para este viernes, pues se me queda cara de tonto.

Allá Amazon, pero si así tratan a los clientes que ya lo tenemos pagado desde el año pasado,.... pues con no comprarles más, sobra hasta la encuesta de satisfacción posterior a la entrega, por insatisfacción más que nada.

Un saludo.
zaratees escribió:Los que habéis reservado en Carrefour me han contestado esto:

Muchas gracias por contactar con nosotros. No te preocupes, si realizaste la reserva tienes asegurado el videojuego. Informarte que el procedimiento habitual consiste en enviarte un mail unos días antes del lanzamiento para que realices la pre compra, una vez hecha, el estado de tu pedido aparecerá como "Pendiente de confirmación o en preparación" y verás reflejado en tu cuenta una retención. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento, es probable que recibas de nuevo el importe de esa retención, no te preocupes, es el proceso normal. Una vez el pedido salga de almacén, cambiará al estado "Orden enviada" y se procederá al pago final del pedido. Esperamos haberte ayudado, cualquier duda, quedamos a tu disposición

Estoy sufriendo más con este pedido de carrefour que cuando pedía en porromovil. Vaya tela. Con el último metroid no tuve tanta jarana.
rhs12 escribió:Ya he pagado la reserva del game para la version normal de Ps5, el viernes a darle [carcajad]

Lo tenía en automatico, pero no se ha procesado el pago automatico. He entrado a mis reservas y pagado. Ya queda menos!

Por cierto pensaba que game daba porte gratis.... y me han cobrao 5 pavetes.....
@XDeymos

Al pagar la colecciónista dan 5€ de cupon puntos y sale gratis
XDeymos escribió:
rhs12 escribió:Ya he pagado la reserva del game para la version normal de Ps5, el viernes a darle [carcajad]

Lo tenía en automatico, pero no se ha procesado el pago automatico. He entrado a mis reservas y pagado. Ya queda menos!

Por cierto pensaba que game daba porte gratis.... y me han cobrao 5 pavetes.....

Me han cobrado portes también.
Ethan2011 escribió:@Eormonder exacto. Lo recibe Correos aquí y ellos son los que lo entregan.

Ya imagino, no me gusta nada correos pero bueno con este mensaje de Bandai me tranquiliza para poder jugarlo el día de salida

We are working hard to ensure everyone receives their game on or before release day. As you know, the pandemic has complicated international logistics and made shipping more unpredictable, so it is possible for some packages to be delayed in exceptional circumstances.

Rest assured that if your package is delayed, we will be in touch with you to find a solution that allows you to play the game as soon as possible.
@Eormonder si no lo recibes el viernes, les escribes y te dan un código para descargar la versión digital.
Ethan2011 escribió:@Eormonder si no lo recibes el viernes, les escribes y te dan un código para descargar la versión digital.

Vamos que lo ideal es que nos llegue el lunes [+risas] Yo tengo compradas 2 normales de ps4 y de momento en preparación.
Eormonder escribió:Bueno he hablado con Bandai y me an dado el numero de seguimiento, viene de Francia o al menos la empresa de transporte es francesa , por el número de seguimiento me da que en españa lo llevara correos

Imagen

¿Como te has puesto en contacto con ellos? pq yo lo he hecho esta mañana desde Bandai Store abriendo un caso y todavía no me han dicho nada, además veo q te han contestado en inglés...lo has gestionado por otro lado?

Lo q no me gusta es q lo reparta correos son unos impresentables
Pues el mio aun está en preparación en la página de bandai...
Eormonder escribió:Bueno he hablado con Bandai y me an dado el numero de seguimiento, viene de Francia o al menos la empresa de transporte es francesa , por el número de seguimiento me da que en españa lo llevara correos

Imagen

Si yo también me he comunicado con Bandai para que me den el numero de seguimiento y no me han contestado todavia.
raysanxyxx escribió:Pues el mio aun está en preparación en la página de bandai...

Y el mío.
@Ethan2011

Eso haré si veo que el viernes no me llega

DeFeis escribió:

Imagen

¿Como te has puesto en contacto con ellos? pq yo lo he hecho esta mañana desde Bandai Store abriendo un caso y todavía no me han dicho nada, además veo q te han contestado en inglés...lo has gestionado por otro lado?

Lo q no me gusta es q lo reparta correos son unos impresentables

Me puse en contacto desde la web desde la gestión de mi pedido y lo hice en inglés
PSX22 escribió:@XDeymos

El cupon de 5€ me lo han dado, pero de portes gratis nada.
La mia es la launch
XDeymos escribió:

La mia es la launch

El cupón lo has recibido al mail o te lo han agregado en puntos?
Reservado en Amazon en Julio y pagado con cheque regalo como @manjurdo. Entro todos los dias a ver si lo han cobrado y ya no aparece ese "Pendiente" XD

Imagen

En la fecha de entrega me aparece el viernes. Veremos. Si no... arde troya [qmparto]

manjurdo escribió:que no me pueden asegurar le entrega como mínimo hasta el 7-8 de Marzo

Cuando se cambio la fecha de lanzamiento del juego, y te enviaron un email actualizándola... ¿te pusieron ya entonces 7-8 de Marzo o te aparecía el 25 y te lo han retrasado unilateralmente después?
Ethan2011 escribió:@Eormonder si no lo recibes el viernes, les escribes y te dan un código para descargar la versión digital.

Ese código será tipo trial con fecha de caducidad, no?

Lo digo porque si no me llega el viernes (sigue en preparación) saldría ganando claramente.
lichis escribió:

Lo digo porque si no me llega el viernes (sigue en preparación) saldría ganando claramente.

Ni idea.
Por aquí también me han mandado el tracking de Bandai Namco habiéndoles contactado hace un rato por el formulario web (pedido -> gestionar)
lichis escribió:

Creo que es una key normal. Es lo bueno que tiene comprar desde la tienda de ellos, que si no lo tienes el mismo dia, sales ganando por el retraso.
rezejoke escribió:Reservado en Amazon en Julio y pagado con cheque regalo como @manjurdo. Entro todos los dias a ver si lo han cobrado y ya no aparece ese "Pendiente" XD

Imagen

En la fecha de entrega me aparece el viernes. Veremos. Si no... arde troya [qmparto]

manjurdo escribió:que no me pueden asegurar le entrega como mínimo hasta el 7-8 de Marzo

Cuando se cambio la fecha de lanzamiento del juego, y te enviaron un email actualizándola... ¿te pusieron ya entonces 7-8 de Marzo o te aparecía el 25 y te lo han retrasado unilateralmente después?

Hola Reze. Yo lo pagué en Octubre y tras trastear en la app que no es en android, he conseguido llegar a ese apartado y SI me aparece todavía el "Pendiente". De Julio a Octubre hay distancia en tiempo y si respetan el orden de fecha es lógico que ya a ti te aparezca la fecha de este viernes. Revisaré mañana y pasado a ver si cambia el estado de "Pendiente" y me llega este viernes. Gracias por tu respuesta compi. Un saludo
@manjurdo yo lo reservé en Amazon el pasado 17 y me pone Viernes, no creo que sea por orden de reservas, se tratará de algo aleatorio
Ethan2011 escribió:
XDeymos escribió:

La mia es la launch

El cupón lo has recibido al mail o te lo han agregado en puntos?

Saldo en la cuenta.
@XDeymos gracias por la respuesta. Acabo de verlo en la descripción del pedido. Ya tengo 5€ para meterle al Stranger of Paradise.
PoOLLutioNboY escribió:@manjurdo yo lo reservé en Amazon el pasado 17 y me pone Viernes, no creo que sea por orden de reservas, se tratará de algo aleatorio

Ok Gracias. Entonces son ciertas algunas quejas de los compañeros del foro cuando dicen que Amzn ya no es lo que era. Si no llega el viernes tendré que esperar a que llegue y será el último título que compro en Amzn en pre venta.
@manjurdo a mí por no ser prime siempre me ponen la fecha mal pero siempre me lo acaban enviando para tenerlo en casa el día de salida. Bueno por no ser prime o por envío gratuito, una de las 2.
LMDS escribió:@manjurdo a mí por no ser prime siempre me ponen la fecha mal pero siempre me lo acaban enviando para tenerlo en casa el día de salida. Bueno por no ser prime o por envío gratuito, una de las 2.

Estupendo, espero que así sea y el jueves me digan por mail que el viernes me llega. Lo tengo para recoger en locker porque hasta las 23 horas no llego del curro a casa, así que tampoco es que pudiese tenerlo como muchos de vosotros desde por la mañana para jugarlo, es por ello que no tengo prisa, lo que me fastidia es el detalle de AMAZON de que si "te lo pago en octubre tengas la deferencia de entregármelo el día de salida en el locker antes de las 22 horas" que es la hora que marcan de tope. Un saludo y gracias por tu mensaje.
Hace tiempo que no compro en fnac de salida. Cuando se supone que envían? Jueves?
Carrefull fecha estimada 28 de febrero [lapota]
Krisalid escribió:Carrefull fecha estimada 28 de febrero [lapota]

¿A recoger o para envío a casa? Pasa foto a ver
No te puedo mandar la foto porque estoy currando.
Me han cambiado del 25 al 28, sera por que hice la precompra el 1 de febrero.

El viernes si no me ha llegado me paso por el carreful y si hay al mismo precio pa la saca.
lichis escribió:
raysanxyxx escribió:Pues el mio aun está en preparación en la página de bandai...

Y el mío.

El mío también. Nos podemos despedir de recibirlo el viernes, no? :(
(mensaje borrado)
@manjurdo Amazon actualmente es la mayor lacra para comprar de salida, llevo tiempo evitándolos
Odaiba escribió:
lichis escribió:

Y el mío.

El mío también. Nos podemos despedir de recibirlo el viernes, no? :(

Con el tales se portaron y mandaron un código para la versión digital por no tenerlo en el día de lanzamiento, en este posiblemente hagan lo mismo si ocurre de nuevo (o eso espero)
Juaan escribió:

Pues sí, a mi tambien me pone 28 de febrero [facepalm]
forekandebisi escribió:
Juaan escribió:

Pues sí, a mi tambien me pone 28 de febrero [facepalm]

A mi también, es el día de Andalucía por lo que es festivo.. que sería para el martes? Todo el puente sin poder jugar?

Alguien sabe si en Game te devuelven el dinero al devolver un juego? Como son con las devoluciones?
La verdad que no termino de entender el servicio técnico de Bandai les abrí un caso el pasado lunes para que me pasarán el número de seguimiento y no respiran, ayer por la tarde les reclamé y nada de nada.... En fin.
No veo lógico enviar un paquete sin email automático de seguimiento , este o no registrado por la compañía logística, un poco chapuza.
DeFeis escribió:La verdad que no termino de entender el servicio técnico de Bandai les abrí un caso el pasado lunes para que me pasarán el número de seguimiento y no respiran, ayer por la tarde les reclamé y nada de nada.... En fin.
No veo lógico enviar un paquete sin email automático de seguimiento , este o no registrado por la compañía logística, un poco chapuza.

Contactar con ellos por Twitter. Seguro que responden más rápido.
Ethan2011 escribió:
DeFeis escribió:La verdad que no termino de entender el servicio técnico de Bandai les abrí un caso el pasado lunes para que me pasarán el número de seguimiento y no respiran, ayer por la tarde les reclamé y nada de nada.... En fin.

Bandai España o EU? No sé si respiraran pero por probar...
DeFeis escribió:
Ethan2011 escribió:

Escribe a ambos
enviado esta madrugada desde amazon.es

a ver si con suerte lo recibo mañana [amor] [amor]
DeFeis escribió:
Ethan2011 escribió:

Saludos en el post de Ya venden de PS4 lo he explicado todo pasate por ahi y lo lees, yo tb he reclamado el numero de seguimiento y me lo han mandado, saludos!
En respuesta a su consulta, sobre su pedido XXXXXXX, infórmale que dos días antes del lanzamiento del artículo, recibirá un enlace por correo, para que confirme el pago y se le pueda enviar el artículo.

Recuerde que el articulo sale de nuestros almacenes con fecha 25/02/2022 y lo recibirá los próximos días. Antes no es posible porque no tenemos el artículo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Respuesta de Carrefour. Menuda tomadura de pelo. Oooh Si lo tenía reservado hace mogollón..
Billie_Joe escribió:
En respuesta a su consulta, sobre su pedido XXXXXXX, infórmale que dos días antes del lanzamiento del artículo, recibirá un enlace por correo, para que confirme el pago y se le pueda enviar el artículo.

Recuerde que el articulo sale de nuestros almacenes con fecha 25/02/2022 y lo recibirá los próximos días. Antes no es posible porque no tenemos el artículo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Respuesta de Carrefour. Menuda tomadura de pelo. Oooh Si lo tenía reservado hace mogollón..

Yo lo tenía reservado desde el 1 de febrero. Veras si por ahorrarme unas pelas no lo tengo hasta el martes minimo. Eso o pasarme por un Carrefour el viernes a ver si lo tienen…
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619