Ya venden Elden Ring….

Yo al final me lo he pillado digital,esta noche haré la predescarga.

Yo era de ir a ciertos lugares para tenerlo un par de días antes con la mala suerte en ocasiones de venirte sin el juego debido a las presiones que recibía el comercio de las distribuidoras a la hora de respetar su fecha de lanzamiento.
Bueno, por fin tengo el link del seguimiento del pedido y esta en el mismo estado que los demas con chronopost.fr
Para llegar en el plazo de tiempo se tendria que mover hoy para poder tenerlo mañana o sino mañana para el viernes
A ver si llegamos a tiempo...
DeFeis escribió:Bueno, por fin tengo el link del seguimiento del pedido y esta en el mismo estado que los demas con chronopost.fr
Para llegar en el plazo de tiempo se tendria que mover hoy para poder tenerlo mañana o sino mañana para el viernes

Otro igual y sin esperanza de que llegue el 25
Goncatin escribió:
DeFeis escribió:Bueno, por fin tengo el link del seguimiento del pedido y esta en el mismo estado que los demas con chronopost.fr

Otro igual y sin esperanza de que llegue el 25

A ver si esta en Francia y se mueve hoy, perfectamente mañana puede estar en reparto y que se haga la entrega
Edición coleccionista desde la tienda de bandai enviada! Hasta hace un rato seguía en preparación [ayay]
@Code37 yo estoy igual. A ver si Fnac lo cobra hoy y lo envía mañana
Los de Bandai vendrán con SEUR, he puesto el seguimiento de chronopost en SEUR y sale. La premium pesa 7.18Kg
Nhero10 escribió:@Code37 yo estoy igual. A ver si Fnac lo cobra hoy y lo envía mañana

Ídem.
Los van a cobrar mañana y a partir de las 6 de la tarde darán orden a mensajería para recogerlos. Los clasifican por la noche y el viernes en reparto.
RafitaBeti escribió:Game suele entregar el día de lanzamiento?
Gracias de antemano.

Si.
Alguien tiene la coleccionista por xtralife? Cumplen con la entrega?
GranStify escribió:Alguien tiene la coleccionista por xtralife? Cumplen con la entrega?

Xtralife siempre cumple, a no ser que sea por causa mayor.
Acabo de recibir confirmación de SEUR que me lo entregan mañana y coincide con que chronopost ya esta en camino, ojo al dato que va a saltar la sorpresa y todo
Correo de SEUR entrega prevista MAÑANA.

Hoy no duermo o me da un yuyu.
Savonak escribió:Correo de SEUR entrega prevista MAÑANA.

Hoy no duermo o me da un yuyu.

mañana a las 19:59 recibirás un correo diciendo que no estabas en casa XD XD XD

PD. ojalá que no y mañana puedas tenerla!
Alguien que lo haya comprado en Game y se lo hayan enviado ya? Me temo que hasta mañana no cobran ni envían.
@Calona Si no le cambian el turno el de seur ya me conoce... espero que no haya sorpresas xD
PSX22 escribió:@Ethan2011

El mio pone pendiente

Igual el mio.
Eormonder escribió:
256k escribió:A los de Bandai, no creo que lo recibamos el viernes, tengo una de las 6000 y nanai, ni la tienen todavia los de Chronopost que son quienes se lo tienen que pasar a SEUR... asi que... Como no se mueva eso HOY, no llega el viernes ni de coña

Lo extraño es que por lo menos en mi caso lleva registrado desde el 18 en chropost y sin movimientos @BeImont Bandai te da un código con el juego si no llega de lanzamiento, para que gastar 70€ en comprarlo digital ¬_¬

Sms de seur recibido, nos llega mañana
Le he metido presión a xtralife....a ver si así....lo liberan hoy
Alguien lo ha pillado por carrefour? Me sigue saliendo pendiente de confirmación y me esta empezando a preocupar el percal...
Chavales, metamos presión a nuestras respectivas tiendas para que al menos nos llegue mañana.
256k escribió:
Eormonder escribió:
256k escribió:A los de Bandai, no creo que lo recibamos el viernes, tengo una de las 6000 y nanai, ni la tienen todavia los de Chronopost que son quienes se lo tienen que pasar a SEUR... asi que... Como no se mueva eso HOY, no llega el viernes ni de coña

Lo extraño es que por lo menos en mi caso lleva registrado desde el 18 en chropost y sin movimientos @BeImont Bandai te da un código con el juego si no llega de lanzamiento, para que gastar 70€ en comprarlo digital ¬_¬

Sms de seur recibido, nos llega mañana

Tb recibido [beer]

@fnunezj Y eso por que? ¬_¬
Chema11 escribió:Alguien lo ha pillado por carrefour? Me sigue saliendo pendiente de confirmación y me esta empezando a preocupar el percal...

Yo igual, y fecha estimada el 28. Aunque a mi personalmente me da igual, tengo el horizon y el dying light 2 y no doy para más, casi lo agradezco si no me llega el viernes
@Eormonder ¿Cómo qué por qué? Yo me alegro por los que podáis jugar mañana y quiero que eso siga sucediendo, ¡pero también quiero jugar yo! Si ya lo tiene Seur no tenéis por qué preocuparos de nada.
fnunezj escribió:Chavales, metamos presión a nuestras respectivas tiendas para que al menos nos llegue mañana.

Eso es,coged cada uno una antorcha y al GAME,alomejor tenéis suerte y os lo venden esta misma tarde.
John_Dilinger escribió:
fnunezj escribió:Chavales, metamos presión a nuestras respectivas tiendas para que al menos nos llegue mañana.

Eso es,coged cada uno una antorcha y al GAME,alomejor tenéis suerte y os lo venden esta misma tarde.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

John_Dilinger escribió:Yo era de ir a ciertos lugares para tenerlo un par de días antes con la mala suerte en ocasiones de venirte sin el juego debido a las presiones que recibía el comercio de las distribuidoras a la hora de respetar su fecha de lanzamiento.
Yo por que prefiero tenerlo el viernes, que se que cuando me llegue el resto de semana no seré productivo, pero me alegro por los que lo tengan mañana.
stan01 escribió:
Chema11 escribió:Alguien lo ha pillado por carrefour? Me sigue saliendo pendiente de confirmación y me esta empezando a preocupar el percal...

Yo igual, y fecha estimada el 28. Aunque a mi personalmente me da igual, tengo el horizon y el dying light 2 y no doy para más, casi lo agradezco si no me llega el viernes

Si prisa no tengo, ando parecido, pero lo que me mosquea es el ¨pendiente de confirmación¨, cuando esta pagado desde el 02/02... Por eso preguntaba si alguien sabia algo... xD
@Ethan2011

En Game los cobraban ayer ya, solo que el cobro automatico no va y tienes que hacerlo manualmente.

Enviarlo...es Game, ni de coña envian hasta mañana.
fnunezj escribió:@Eormonder ¿Cómo qué por qué? Yo me alegro por los que podáis jugar mañana y quiero que eso siga sucediendo, ¡pero también quiero jugar yo! Si ya lo tiene Seur no tenéis por qué preocuparos de nada.

Ojalá os llegue antes tb pero meter presión ? Sería si el jueves no tenéis noticias ya que recordemos el juego sale el viernes
Los que tengáis la reserva hecha en Amazon, dadle un vistazo a vuestra cuenta bancaria a ver si el importe os aparece ya retenido en la tarjeta de débito... o en caso de haber pagado con saldo de cuenta, mirad en el detalle de movimientos de los cheques regalos.

A mi parece que ya me lo han cobrado.

AYER:
Imagen

HOY:

Imagen

Desde el pedido sigue apareciendo lo mismo, y sin cambios: Llega el viernes
FerrSV escribió:@Ethan2011

En Game los cobraban ayer ya, solo que el cobro automatico no va y tienes que hacerlo manualmente.

Enviarlo...es Game, ni de coña envian hasta mañana.

Lo tenia puesto en manual por meter una tarjeta regalo que tenia para pagar el juego. Pero aun sigue en pendiente. Supongo que hasta mañana no moverán nada.
rezejoke escribió:Los que tengáis la reserva hecha en Amazon, dadle un vistazo a vuestra cuenta bancaria a ver si el importe os aparece ya retenido en la tarjeta de débito... o en caso de haber pagado con saldo de cuenta, mirad en el detalle de movimientos de los cheques regalos.

A mi parece que ya me lo han cobrado.

AYER:
Imagen

HOY:

Imagen

Desde el pedido sigue apareciendo lo mismo, y sin cambios: Llega el viernes

Como me recuerda esto a la salida de la ps5 ya que la pagué entera con esos vales jaja.

Yo de momento lo que he visto al pinchar en la reserva es que tenía que verificar la tarjeta y antes no me salía.
Chicos respecto a Carrefour no se si alguien lo ha comentado ya, normalmente van actualizando los días por ejemplo hoy os pone 28 porque cuenta 3 días hábiles desde hoy, mañana pondrá 29 si no me equivoco.

A mi personalmente nunca me han fallado con un lanzamiento y siempre me ha llegado a tiempo.

Por mi parte estoy esperándolo de fnac
Eormonder escribió:

Gracias no tenía ni idea!
@Ethan2011
Ah pues es raro, a mi ya me dejó pagar ayer en Game en manual.
FerrSV escribió:@Ethan2011
Ah pues es raro, a mi ya me dejó pagar ayer en Game.

Sin pagado lo tengo desde ayer a las 12, pero el pedido aparece como pendiente.
Hola gente alguno que lo haya comprado en la store de bandai namco os han mandado algún correo ya? En mis pedidos sigue poniendo Iniciada desde el primer día y de ahí no pasa [buuuaaaa]
Por cierto, haciendo click en Factura, y después en Resumen del Pedido, sí que me aparece: "En proceso de envio"

Aunque como es la primera vez que lo miro, no sé si es una novedad respecto a ayer... o si siempre ha puesto lo mismo

Imagen

Imagen
Enviado de impact. Mañana lo tengo por aquí. Putada que me voy de viaje, así que tocará empezarlo el Domingo.
DarkSieg escribió:Hola gente alguno que lo haya comprado en la store de bandai namco os han mandado algún correo ya? En mis pedidos sigue poniendo Iniciada desde el primer día y de ahí no pasa [buuuaaaa]

Yo la tengo enviada, pero no he recibido email todavia.
Mi premium ya está en Barcelona, a ver si con suerte llega mañana, que ganas!!!!

Los que habéis comprado en la store pedid el seguimiento rellenando el formulario y mandando la factura que os lo envían al correo
Mi premium en Barcelona, pero no tengo ni correo, ni sms ni nada. El tracking no funciona en la web de seur
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@rezejoke
a mí me aparece "pendiente de envío"
Imagen
ojalá no lo hubieras dicho, ahora voy a quemar el f5 xD
Grogu escribió:@rezejoke
a mí me aparece "pendiente de envío"
Imagen
ojalá no lo hubieras dicho, ahora voy a quemar el f5 xD

Sorry XD
fnunezj escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Me lo dices o me lo cuentas?

John_Dilinger escribió:Yo era de ir a ciertos lugares para tenerlo un par de días antes con la mala suerte en ocasiones de venirte sin el juego debido a las presiones que recibía el comercio de las distribuidoras a la hora de respetar su fecha de lanzamiento.

La cuestión es que en esos lugares la mayoria de veces solían vendertelo antes si eras cliente habitual,en GAME ni contratando un abogado te venderán un juego antes de su salida.

Vigila cuando vayas a "disparar" no vaya a ser que el retroceso te dé en la cara [oki]
Vivo en Inglaterra y me acaban de confirmar de la tienda donde lo reserve que me lo envían mañana 😔 me voy a quedar con las ganas de jugar el viernes.
948 respuestas
14, 5, 6, 7, 819