Ya venden Elden Ring….

John_Dilinger escribió:
fnunezj escribió:
John_Dilinger escribió:Eso es,coged cada uno una antorcha y al GAME,alomejor tenéis suerte y os lo venden esta misma tarde.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

John_Dilinger escribió:Yo era de ir a ciertos lugares para tenerlo un par de días antes con la mala suerte en ocasiones de venirte sin el juego debido a las presiones que recibía el comercio de las distribuidoras a la hora de respetar su fecha de lanzamiento.

La cuestión es que en esos lugares solían dártelo antes,en GAME ni contratando un abogado te venderán un juego antes de su salida.

Vigila cuando vayas a "disparar" no vaya a ser que el retroceso te dé en la cara [oki]

Tio, que el único que ha ido a perder el tiempo a tiendas físicas "con antorchas" eres tú y solamente tú.

A Dios rogando y con el mazo dando.
fnunezj escribió:
John_Dilinger escribió:
fnunezj escribió:
¿Me lo dices o me lo cuentas?

La cuestión es que en esos lugares solían dártelo antes,en GAME ni contratando un abogado te venderán un juego antes de su salida.

Vigila cuando vayas a "disparar" no vaya a ser que el retroceso te dé en la cara [oki]

Tio, que el único que ha ido a perder el tiempo a tiendas físicas "con antorchas" eres tú y solamente tú.

A Dios rogando y con el mazo dando.

Porque tu ibas conmigo ¿no? Por eso lo sabes que iba con una antorcha para que me vendieran el videojuego antes.

No des explicaciones a quien no entiende razones.
Habemus papam

Imagen

Encima lo envian con Amazon Logistics, que en mi ciudad lo llevan unos chavales con los que nunca he tenido ningun problema, superpuntuales y muy majos que reparten con estas bicis gigantes ecológicas.

Si se cumplen los tiempos que suelen tener siempre (al dia siguiente de enviarlo amazon lo suelen recibir en el almancen) apostaría a que mañana por la mañana lo tienen.

Me acercaré a ver si tengo suerte, se apiadan de mi, y me lo puedo llevar a casa [angelito]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@rezejoke el mío sigue igual
Imagen
Grogu escribió:@rezejoke el mío sigue igual
Imagen

Imagen

A mi me ha extrañado bastante que lo envien hoy. No esperaba ningún cambio hasta mañana.
Seguro que te llega a tiempo, ya verás [oki]
Nhero10 escribió:@Code37 yo estoy igual. A ver si Fnac lo cobra hoy y lo envía mañana

Ostias creí que ya me lo habían cobrado porque usé un vale de esos de 10€… lo miraré mejor pero burno sino, mañana lo cobran fijo [tadoramo]
Code37 escribió:
Nhero10 escribió:@Code37 yo estoy igual. A ver si Fnac lo cobra hoy y lo envía mañana

Ostias creí que ya me lo habían cobrado porque usé un vale de esos de 10€… lo miraré mejor pero burno sino, mañana lo cobran fijo [tadoramo]

Otro 10 en destructoid
Chema11 escribió:Alguien lo ha pillado por carrefour? Me sigue saliendo pendiente de confirmación y me esta empezando a preocupar el percal...

uno por aqui, y ya me pone en preparacion pero no veo que me lo hayan cobrado todavia
Otro En Preparación aquí, de Carrefour
Vamos que se avecina juegazooo, menudo hypeee que llevo.
Carrefull no me falles [fumeta]
Yo reservé en tienda en el Game, hace falta que me llegue el mensaje? pago en tienda también, lo pregunto para no ir a hacer cola para nada
Para los que comprasteis en la tienda bandai, el remitente es SCP? Por si fuera otra cosa q siempre tengo mil pedidos pendientes xd
A ver si se pegan el puntazo en Game y me dan la Steelbook de la edición "normal" al comprar la colecciónista.
putativo escribió:Yo reservé en tienda en el Game, hace falta que me llegue el mensaje? pago en tienda también, lo pregunto para no ir a hacer cola para nada

Recomiendan esperar siempre.

canary8 escribió:A ver si se pegan el puntazo en Game y me dan la Steelbook de la edición "normal" al comprar la colecciónista.

Suerte
Buenas. Iba a pillarlo en digital con mi cuñao a medias, pero a ultima hora se lo han regalado en físico y me ha dejao colgao. ¿Sabeis si puedo pillarlo el viernes en físico en carrefour? he visto un catalogo hoy y pone versión ps4,ps5 y xbox a 60€ (59,90€).
canary8 escribió:@Ethan2011 más bien rezar 😂

Va a estar complicado.
Mira que lo tengo reservado desde noviembre y aun así me da miedo que me la líen y no me manden la steelbook.
Ethan2011 escribió:

Va a estar complicado.
Mira que lo tengo reservado desde noviembre y aun así me da miedo que me la líen y no me manden la steelbook.

Yo reserve la colecciónista,dos en concreto por si acaso, y una normal,pero si me puedo ahorrar la normal,ya que solo la quiero por la Steelbook...

Pero vamos que no me ilusiono😓
canary8 escribió:
Ethan2011 escribió:

Va a estar complicado.

Yo reserve la colecciónista,dos en concreto por si acaso, y una normal,pero si me puedo ahorrar la normal,ya que solo la quiero por la Steelbook...

Pero vamos que no me ilusiono😓

Con la coleccionista no la dan, solo con la Launch.
Puedes pillar las dos y vender luego el juego.
Reserve esta edición hace meses

https://www.xtralife.com/producto/elden ... -one/66723

Se supone que me vendrá la stellbook? Como dato curioso me indica que uno de las dos partes del pedido ya esta con seur y la otra pone pendiente de lanzamiento pero que se supone que es?
Email de Seur recibido, la coleccionista comprada e Bandai me llegará mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:Buenas. Iba a pillarlo en digital con mi cuñao a medias, pero a ultima hora se lo han regalado en físico y me ha dejao colgao. ¿Sabeis si puedo pillarlo el viernes en físico en carrefour? he visto un catalogo hoy y pone versión ps4,ps5 y xbox a 60€ (59,90€).

No creo que se agote y lo podrás comprar sin problema ese mismo día pero no sé si te lo dejarán a ese precio.
Tifon_humanoide escribió:Reserve esta edición hace meses

Se supone que me vendrá la stellbook? Como dato curioso me indica que uno de las dos partes del pedido ya esta con seur y la otra pone pendiente de lanzamiento pero que se supone que es?

No. La steelbook sólo la dan en Game y en la tienda de Bandai.
La parte que falta será el DLC con la guía del viajero y el gesto.
@Tifon_humanoide ya te la han enviado?? Que suerte....aquí uno de xtralife que nada...a esperar a mañana tocara

Edito. Enviado....se viene¡¡¡ xtralife.com ya esta enviando....
Ethan2011 escribió:

No. La steelbook sólo la dan en Game y en la tienda de Bandai.

La blanca con el leon solo la dan en game no?
@Eormonder en game y en la store de Bandai. Es la única que hay además de la que viene en la coleccionista.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas. Iba a pillarlo en digital con mi cuñao a medias, pero a ultima hora se lo han regalado en físico y me ha dejao colgao. ¿Sabeis si puedo pillarlo el viernes en físico en carrefour? he visto un catalogo hoy y pone versión ps4,ps5 y xbox a 60€ (59,90€).

No creo que se agote y lo podrás comprar sin problema ese mismo día pero no sé si te lo dejarán a ese precio.

Pues si no habrá que poner hoja de reclamaciones, porque es lo que marca el catalogo.
Gracias por contestar [oki]
Yo en amazon sigue sin estar enviado, pero me han asegurado que me llegara el viernes. Como no lo haga soy capaz de echarlo para atras y comprarlo digital. Es tal el mono que tengo de este juego, que ya me da igual todo. Tengo desde el sabado al miercoles libre en el curro y lo quiero aprovechar leñes... [666]

Quien me iba a decir con 47 años que iba a estar asi [looco] [looco]
Fnac ni está ni se le espera. Me sigue en proceso de validación... Lo bueno es que con el cupón se me ha quedado en 51€...
er_liam escribió:Fnac ni está ni se le espera. Me sigue en proceso de validación... Lo bueno es que con el cupón se me ha quedado en 51€...

Yo me lo voy a comprar en Fnac porque me ha salido 10€ mas barato y encima me dan cupón, pero vamos, entre esto y que al reservar (es la coleccionista) solo te dejaba elegir envío estándar, por lo que probablemente no me llegue de salida, me dan ganas de comprarlo en cualquier otro sitio

De todos modos, imagino que mañana pasará de en proceso de validación a en preparación, eso no me preocupa mucho

Te han enviado mail o lo has visto en web?
bulkathos9 escribió:

Te han enviado mail o lo has visto en web?

Web, ya no queda nada
Coleccionista comprada en la tienda de Bandai [beer]

Imagen
Ethan2011 escribió:@Eormonder en game y en la store de Bandai. Es la única que hay además de la que viene en la coleccionista.

Cierto no lo sabía , raro que con las ediciones más tochas no incluyan esa stellbook
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:@Eormonder en game y en la store de Bandai. Es la única que hay además de la que viene en la coleccionista.

Cierto no lo sabía , raro que con las ediciones más tochas no incluyan esa stellbook

Era el incentivo de reserva de la normal.
Con Sekiro hicieron lo mismo.
Carrefour en PREPARACION…
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:

Era el incentivo de reserva de la normal.
Con Sekiro hicieron lo mismo.

Que cabrones xD , bueno suerte tube reservando la premium con eso me conformo [+risas]
Yo ando con un “en proceso de validación” en Fnac. Es el primero que pido de salida ahí, no sé si es normal a estas alturas.
Parece que está vez los de Game somos los únicos a los que no se nos adelanta la entrega... Quiero shorar [buuuaaaa]
Los que reservamos en Bandai lo más seguro es que lo tengamos mañana [oki]
TitoKeren escribió:Parece que está vez los de Game somos los únicos a los que no se nos adelanta la entrega... Quiero shorar [buuuaaaa]

Shoremos juntos.
TitoKeren escribió:Parece que está vez los de Game somos los únicos a los que no se nos adelanta la entrega... Quiero shorar [buuuaaaa]

los unicos dice xD amazon ha enviado a dos gatos, asi contados, dos gatos.

Los de Fnac podemos shorar con vosotros si queréis 😔
forekandebisi escribió:Carrefour en PREPARACION…

Pero en ver seguimiento me pone:

"preparando tu pedido"
y
"esperando tu transferencia"

¿Tengo que hacer algo o pagarlo de algún modo o simplemente esperar que se lo cobren?
Fnac siempre (en mi experiencia, zona Madrid) siempre cobra el día antes y envía de madrugada, a mí siempre me ha llegado el día que toca.
Supongo que siempre es así pero me sigue apareciendo la reserva en GAME como sin fecha de lanzamiento y no disponible, y en la app que no hay stock aún. Como pago en tienda será lo normal hasta que me avisen no?
Shyranui escribió:Fnac siempre (en mi experiencia, zona Madrid) siempre cobra el día antes y envía de madrugada, a mí siempre me ha llegado el día que toca.

Sabes si los pedidos de Fnac con envío estándar (no express) suelen llegar de salida en Madrid? Gracias!
Nada de Amazon por aquí, ni cobro ni nada. Hasta mañana nada!
Nada de Amazon por aquí, igualmente no lo espero hasta el viernes xD
Alguien sabe alguna tienda que lo vendan en madrid? Si puede me diga por aquí o me mande privado porfa
948 respuestas
15, 6, 7, 8, 919