Eormonder escribió:kirlian escribió:Buenas, Tengo el juego reservado en tienda Game, y en el ticket que me dieron me sale el juego+steelbook+dlc. No suelo hacer reservas en Game pero por el steelbook esta vez lo reserve en Game.
¿Sabéis si las steelbook la tengo asegurada por tener el ticket? ¿o van dando en función de los primeros que lo recojan el viernes hasta agotar existencias de las mismas?
Tengo miedo de ir después de trabajar a eso de las 16:00 y que ya no queden
Saludos!
Tienen que guardarte una con tu juego, a mi en mi compra me sale la stellbook
Seguro? Porque yo la tenia reservada de noviembre y fui a pagarla esta tarde y no me salía, es mas game a dicho que esta agotada para compras desde minimo hace 1 dia.
Te tiene que salir suelta la steelbook en el desglose del pago, no sirve la foto del juego en que se ve la steelbook y el juego juntas, eso es un timo, te llega solo la launch sin steelbook.
Yo obviamente teniendola reservada de noviembre y no dandomela cancelo, me quedo con la coleccionista y listo.
kirlian escribió:Buenas, Tengo el juego reservado en tienda Game, y en el ticket que me dieron me sale el juego+steelbook+dlc. No suelo hacer reservas en Game pero por el steelbook esta vez lo reserve en Game.
¿Sabéis si las steelbook la tengo asegurada por tener el ticket? ¿o van dando en función de los primeros que lo recojan el viernes hasta agotar existencias de las mismas?
Tengo miedo de ir después de trabajar a eso de las 16:00 y que ya no queden
Saludos!
No guardan nada, mi consejo es que vayas a primera hora y si no puedes ir tu mandes a tu mujer, novia, hermana, madre, padre, primo, amante, etc pero a primera hora alli sino igual te quedas sin porque no hay ni para las reservas qje es lo minimo que deberia de haber.