Ya venden Elden Ring….

Pedí el juego por el web de Game , pero dado que tenía el dinero justo en el monedero para evitar el gasto de envío puse la opción de envío a tienda , sabéis si llegara a la tienda el viernes para ir a recogerlo?

Miedo me daría si me lo mandan por GLS, pero hoy los recogen en Wakkap.
juert8 escribió:Pedí el juego por el web de Game , pero dado que tenía el dinero justo en el monedero para evitar el gasto de envío puse la opción de envío a tienda , sabéis si llegara a la tienda el viernes para ir a recogerlo?

Claro que llegará si su lanzamiento es el viernes.
¿Este hilo entonces es para saber dónde lo venden ya o de seguimiento para pedidos online?... porque esperaba que fuese lo primero pero veo que no...
los que habéis pillado la edición digital ya lo podéis descargar ?
Los que lo tenemos en Bandai estamos de suerte en teoria nos lo entregan mañana, que ganas!
eRgAlle escribió:¿Este hilo entonces es para saber dónde lo venden ya o de seguimiento para pedidos online?... porque esperaba que fuese lo primero pero veo que no...

Para las 2 coas.
LMDS escribió:
eRgAlle escribió:¿Este hilo entonces es para saber dónde lo venden ya o de seguimiento para pedidos online?... porque esperaba que fuese lo primero pero veo que no...

Para las 2 coas.

Ok, gracias.

en su dia era para eso, pero los tiempos cambian y todo se mueve mucho mas por online, asi que se puede usar tambien para saber mas o menos como va el asunto y pasar un rato entretenido charlando
joseasecas escribió:

en su dia era para eso, pero los tiempos cambian y todo se mueve mucho mas por online, asi que se puede usar tambien para saber mas o menos como va el asunto y pasar un rato entretenido charlando

A ver si se nos pasa el tiempo rápido que ya hay ganas de tenerlo...
La web de bandai me indica que esta enviado pero no tengo correo de seguimiento, a ver si mañana llegase
A los que reservaron en Amazon cuando os pone que os llega?, porque a mi me pone el 8 de marzo, y la compre el día 12 de febrero. Launch por su puesto.
Otro por aquí en preparación de Carrefour. Cosa rara, yo lo compré el día 2/2/2022, y me aparece desde ese día como pago realizado, de hecho, me suena que me llegó notificación del cobro. Hoy me pongo a mirar mi cuenta, y no me sale ese movimiento por ningún lado, y en el pedido sigue poniendo que el pago está realizado, ¿a vosotros os lo cobraron al momento en Carrefour?
Y en game estado pendiente … no se podrian tirar el rollo y enviarlo hoy…
XDeymos escribió:Y en game estado pendiente … no se podrian tirar el rollo y enviarlo hoy…

Van a cumplir los plazos si o si, así que mañana supongo que cambiara el estado a lo largo del día y el viernes lo tenemos.
eRgAlle escribió:
joseasecas escribió:

A ver si se nos pasa el tiempo rápido que ya hay ganas de tenerlo...

la verdad XD, tengo Horizon pero me muero ya por jugar Elden, del Horizon me queda nada para acabarlo, si, soy un ansia
Yo lo tengo reservado en tienda, normalmente el día de lanzamiento lo tienen, vas lo recoges y ya. Además te avisan. Esperemos que sea así [360º]
ZiDaNeZ27 escribió:A los que reservaron en Amazon cuando os pone que os llega?, porque a mi me pone el 8 de marzo, y la compre el día 12 de febrero. Launch por su puesto.

En noviembre reservado y el 4 de marzo como fecha. Hasta la madrugada del jueves al viernes cero preocupación.
b0per escribió:los que habéis pillado la edición digital ya lo podéis descargar ?

Ya está disponible la predescarga para formato digital.
kidoble escribió:
forekandebisi escribió:Carrefour en PREPARACION…

Pero en ver seguimiento me pone:

"preparando tu pedido"
y
"esperando tu transferencia"

¿Tengo que hacer algo o pagarlo de algún modo o simplemente esperar que se lo cobren?

Segun dicen, hay que esperar a que lo cobren.
LMDS escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:A los que reservaron en Amazon cuando os pone que os llega?, porque a mi me pone el 8 de marzo, y la compre el día 12 de febrero. Launch por su puesto.

En noviembre reservado y el 4 de marzo como fecha. Hasta la madrugada del jueves al viernes cero preocupación.

Correcto, entonces sin pegas.
Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]
John_Dilinger escribió:
b0per escribió:los que habéis pillado la edición digital ya lo podéis descargar ?

yo lo descarge esta mañana
Gente, alguno lo tiene reservado en El Corte Inglés?

Lo reservé allí hace tiempo porque tenía una tarjeta regalo y me ha salido por 40€, pero me pone que "lo enviarán antes del sabado 26 de febrero" [mad]

Me lo han cobrado hoy por la mañana, a ver si mañana lo envían para que llegue de lanzamiento [angelito]
ZiDaNeZ27 escribió:
LMDS escribió:

Correcto, entonces sin pegas.

Yo lo reserve en Junio me pone entrega el 25, pero ni cobro ni envío ni nada
A mi pese a aparecerme como enviado con Amazon Logistics no me han enviado aun el email. Supongo que debería caer esta noche.
Asterun- escribió:Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]

Comprado en bandai?

Tengo una entrega para mañana de seur y no sé que es.
Duende-78 escribió:
Asterun- escribió:Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]

Comprado en bandai?

Tengo una entrega para mañana de seur y no sé que es.

Si comprada en Bandai [oki]
que brutalidad de notas
breath 2
ragnarok
starfield

ya pueden sudar sangre para superar esto xD
A mi de amazon me llega el viernes, pedido el 28 de noviembre.

Imagen
Misstic escribió:Otro por aquí en preparación de Carrefour. Cosa rara, yo lo compré el día 2/2/2022, y me aparece desde ese día como pago realizado, de hecho, me suena que me llegó notificación del cobro. Hoy me pongo a mirar mi cuenta, y no me sale ese movimiento por ningún lado, y en el pedido sigue poniendo que el pago está realizado, ¿a vosotros os lo cobraron al momento en Carrefour?

Yo igual. En su día hice el pago con mi tarjeta de crédito pero no me aparece el cobro. Imagino que nos harán el cargo poco antes de enviarlo.
Correo recibido de cc para ir el viernes a por el
Recibido el correo de Amazon. Entrega programada el viernes. Entiendo que aunque llegue mañana a mi ciudad, tendrán orden de no sacarlo a reparto. Si tengo un hueco intentaré convencerles de lo contrario [+risas]
A mí en principio me llega el viernes la coleccionista de amazon
Pedido hecho en Carrefour, me sale "En preparación" y el cobro efectuado desde el momento de la compra.
John_Dilinger escribió:

Esa predescarga, es la definitiva Para jugar o aun hay que descargar algo a mayores el jueves a partir de las 24 horas.?
b0per escribió:
John_Dilinger escribió:

Esa predescarga, es la definitiva Para jugar o aun hay que descargar algo a mayores el jueves a partir de las 24 horas.?

Hay parche de lanzamiento
Ethan2011 escribió:
b0per escribió:
John_Dilinger escribió:Ya está disponible la predescarga para formato digital.

Hay parche de lanzamiento

Gracias, se sabe el tamaño del parche?
Ethan2011 escribió:@b0per no, no se sabe.

Muchas gracias.. a esperar…
Yo lo pillé por carrefour web, me sigue saliendo en preparación pero en la fecha estimada pone 1 de marzo... 😕
Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]
Buenas, Tengo el juego reservado en tienda Game, y en el ticket que me dieron me sale el juego+steelbook+dlc. No suelo hacer reservas en Game pero por el steelbook esta vez lo reserve en Game.

¿Sabéis si las steelbook la tengo asegurada por tener el ticket? ¿o van dando en función de los primeros que lo recojan el viernes hasta agotar existencias de las mismas?
Tengo miedo de ir después de trabajar a eso de las 16:00 y que ya no queden [triston]
Saludos!
kirlian escribió:Buenas, Tengo el juego reservado en tienda Game, y en el ticket que me dieron me sale el juego+steelbook+dlc. No suelo hacer reservas en Game pero por el steelbook esta vez lo reserve en Game.

¿Sabéis si las steelbook la tengo asegurada por tener el ticket? ¿o van dando en función de los primeros que lo recojan el viernes hasta agotar existencias de las mismas?
Tengo miedo de ir después de trabajar a eso de las 16:00 y que ya no queden [triston]
Saludos!

Deberías tenerla asegurada por el ticket pero vete tú a saber si luego las dan por orden de compra, yo también hice la reserva del juego el Lunes en Game por la steelbook y me sale en la reserva, pero si cuando vaya a recoger el juego no me dan la steelbook, lo tengo clarísimo, el juego se queda en la tienda y lo compró en el Carrefour de al lado más barato, y así se lo voy a decir al dependiente del Game.
kirlian escribió:Buenas, Tengo el juego reservado en tienda Game, y en el ticket que me dieron me sale el juego+steelbook+dlc. No suelo hacer reservas en Game pero por el steelbook esta vez lo reserve en Game.

Saludos!

Tienen que guardarte una con tu juego, a mi en mi compra me sale la stellbook
Me acaban de cobrar en carrefull. Vamos que el viernes quiero catarlooo.
Eormonder escribió:Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]

Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
De la Steelbook también que me olvide que son limitadas..
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos
Eormonder escribió:

Saludos!

Tienen que guardarte una con tu juego, a mi en mi compra me sale la stellbook

Seguro? Porque yo la tenia reservada de noviembre y fui a pagarla esta tarde y no me salía, es mas game a dicho que esta agotada para compras desde minimo hace 1 dia.
Te tiene que salir suelta la steelbook en el desglose del pago, no sirve la foto del juego en que se ve la steelbook y el juego juntas, eso es un timo, te llega solo la launch sin steelbook.
Yo obviamente teniendola reservada de noviembre y no dandomela cancelo, me quedo con la coleccionista y listo.

Saludos!

No guardan nada, mi consejo es que vayas a primera hora y si no puedes ir tu mandes a tu mujer, novia, hermana, madre, padre, primo, amante, etc pero a primera hora alli sino igual te quedas sin porque no hay ni para las reservas qje es lo minimo que deberia de haber.

[beer]
guillextv escribió:A mí en principio me llega el viernes la coleccionista de amazon

Te la han cobrado? Yo también tengo coleccionista en Amazon y me pone entrega el viernes, pero todavía ni se la han cobrado
Krisalid escribió:Me acaban de cobrar en carrefull. Vamos que el viernes quiero catarlooo.

A mí aún no me lo han cobrado los de Carrefour [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué fecha estimada de entrega te sale?
948 respuestas