Ya venden Elden Ring….

Asterun- escribió:
Marcos Ri escribió:La premium de bandai en reparto ya, seur.

Saludos los de Bandai te han mandado el codigo del DLC de reserva? a mi si pero al canjearlo me da fallo igual hasta mañana no deja.

Me ocurre exactamente igual, mañana supongo ya se podrá.
Marcos Ri escribió:
Asterun- escribió:

Saludos los de Bandai te han mandado el codigo del DLC de reserva? a mi si pero al canjearlo me da fallo igual hasta mañana no deja.

Que código? A mi no me an mandado ningún código
Marcos Ri escribió:
Asterun- escribió:

Estaba como un miura por reclamar [qmparto] me esperaré a mañana a meterlo de nuevo.
kidoble escribió:
SanskritStill escribió:Para los de Carrefour:

Yo ayer hablé con ellos porque no me aparecía el cobro y me habían modificado la fecha de entrega al 28 de febrero. Lo tenía reservado desde mediados de enero y pregunté por qué no llegaba en día de lanzamiento cuando estamos reservando un juego para su salida. Respuesta:

El juego no va a llegar en lanzamiento. Sale el día 25 y tiene hasta 3 días laborables para llegar a destino.

Cancelé.

Primera y última vez que reservo el algo con ellos.

¿Como has cancelado? En la app ni en la web veo la opción de cancelar el pedido

A través del chat fue todo.
Eormonder escribió:
Marcos Ri escribió:
Asterun- escribió:

El código del DLC de regalo que daba Bandai una guia digital y el gesto, en teoria te mandan un correo y vas a tu pedido le das a descargar ( encima de iniciado) y ahi te aparece [oki]
Asterun- escribió:
NightCrusS escribió:Los que tenemos que recoger el juego en tienda en game... nos tiene que llegar un sms o podemos ir nada mas abran la tienda?

Cuando he tenido reservas en Game, el dia de lanzamiento me he ido a la tienda sin esperar el sms y me han dado el juego [oki]

Jajajaj ayer la del Game cuando me estaba haciendo la reserva le pregunto..oye si se adelanta al jueves avisáis no? Y antes de que acabará la frase me mira con ojos de psicópata y me dice NO SE VA A ADELANTAR.
jajajj y yo ..vale vale.

Pero que mañana desde que abren puedes recogerlo sin SMS ni nada.
Pues a mi me ha llegado un email de carrefour diciendo que tiene un retraso de una semana por el volumen de pedidos contando desde hoy, yo cuando lo pillé me ponía incluso para el 24.
Cobrado en Amazon ahora mismo
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:
Marcos Ri escribió:Me ocurre exactamente igual, mañana supongo ya se podrá.

El código del DLC de regalo que daba Bandai una guia digital y el gesto, en teoria te mandan un correo y vas a tu pedido le das a descargar ( encima de iniciado) y ahi te aparece [oki]

Pues no he recibido nada :( , les he mandado incidencia a ver si me lo envían
Ojalá GAME se porte y mande hoy el sms para recogerlo :-|
@Dark Kaim gracias, pues eso haré, intentaré pasarme a primera hora en una escapada. Yo también la tengo reservada desde noviembre y con el ticket viene añadida la opción de el stellbook y dlc. Por si acaso, intentaré ir a primera hora.
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Que código? A mi no me an mandado ningún código

Pues no he recibido nada :( , les he mandado incidencia a ver si me lo envían

Si reclamalo [oki]
Eormonder escribió:
elbrujoguru escribió:
Eormonder escribió:Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]

Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
De la Steelbook también que me olvide que son limitadas..
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos

@Dark Kaim
Yo es que me he expresado mal , la tenía reservada pero no sabía si finalizar la compra pero al final me decidí hacerla y en mi reserva claramente ponía esto

Imagen

Aparte de en el ticket a papel, en mis reservas en la web me aparece lo mismo, por lo que entiendo que está incluida y nos la tienen que dar.
kirlian escribió:
Eormonder escribió:
elbrujoguru escribió:
Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos

@Dark Kaim
Yo es que me he expresado mal , la tenía reservada pero no sabía si finalizar la compra pero al final me decidí hacerla y en mi reserva claramente ponía esto

Imagen

Aparte de en el ticket a papel, en mis reservas en la web me aparece lo mismo, por lo que entiendo que está incluida y nos la tienen que dar.

Eso es y además en la compra me sale el juego y la caja en la imagen y aparte el dlc , espero que cumplan

@Asterun- Ya lo he hecho [+risas]
Por cierto aviso de seur la premium me llega entre las 12 y la 13 [360º]
Nota mental: no reservar nada en carrefour
Eormonder escribió:
kirlian escribió:
Eormonder escribió: @Dark Kaim

Imagen

Eso es y además en la compra me sale el juego y la caja en la imagen y aparte el dlc , espero que cumplan

A mi todavia no me han dado intervalo vas a ser el primero! [beer]
Bioshinra escribió:Nota mental: no reservar nada en carrefour

Pinta feo para los que tenemos reserva en Carrefour.
Ahora me pone fecha estimada para el 1 de marzo…

Estoy por pillarle el viernes en tienda y después devolver el de Carrefour.
Ethan2011 escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de contestar Game por Twitter que si, que recibiré el aviso para recogerlo en tienda el día de salida pero que las steelbook están limitadas al orden de reserva, buscaré otro sitio donde comprar el juego más barato...

Ya te decía que eran unidades limitadas y que solo se asegura con la compra en la web de Bandai.

Si eso leí por ahi que van a estar justas lo mejor era pedirlo en Bandai para asegurarla.
Game ya me pone pedido preparado y esperando a ser entregado a la agencia de transportes
juert8 escribió:Game ya me pone pedido preparado y esperando a ser entregado a la agencia de transportes

Mañana lo tienes [oki]
Uno con xtralife. Acaba de cambiar de preparación a enviado. Mañana lo tenenos!
A mí en Carrefour me sale como a todos, entrega prevista el 1 de marzo. Al final será como han comentado antes, que envían el día de salida y llegarán a partir del 28 de febrero en adelante...

Edito: He contactado con ellos para preguntar si se entrega el día de salida o lo mandan a partir del 25. Si obtengo respuesta lo pongo por aquí.
juert8 escribió:Game ya me pone pedido preparado y esperando a ser entregado a la agencia de transportes

El mio sigue en pendiente. Supongo que cambiará a lo largo del día. Fnac ya me ha cobrado el Tormented Souls de Ps4.
Acabo de hablar con Carrefour por el chat y me dicen que está en preparación y me llega mañana. En realidad todas las reservas de Carrefour siempre me han llegado en su fecha, imagino que no actualizaran el estado hasta esta tarde.
LMDS escribió:Sigo con la fecha mal en amazon pero me ha pasado de "pendiente de envío" a "preparando el envío" por lo que seguro que mañana lo tengo en casa.

Ya está en "proceso de envío"
Bioshinra escribió:Acabo de hablar con Carrefour por el chat y me dicen que está en preparación y me llega mañana. En realidad todas las reservas de Carrefour siempre me han llegado en su fecha, imagino que no actualizaran el estado hasta esta tarde.

Si yo lo que he reservado en C4 siempre me ha llegado el dia de salida.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Imagen
Imagen
@rezejoke te libras del reporte [jaja]
Yo lo tengo reservado en carrefour para ir a buscar mañana en tienda, y nadie me ha enviado
un e-mail que vendrá mas tarde.

Mañana por la mañana a recoger en dicho carrefour !!!

I'm waiting tomorrow. [carcajad] [carcajad]
Grogu escribió:Imagen
Imagen

Imagen

XD

El mio sigue igual desde ayer:

miércoles, 23 de febrero
El pedido se ha enviado
3:39 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Así que hasta mañana nada [beer]
rezejoke escribió:
Grogu escribió:Imagen
Imagen

Imagen

XD

El mio sigue igual desde ayer:

miércoles, 23 de febrero
El pedido se ha enviado
3:39 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Así que hasta mañana nada [beer]

Tranquilo te llegará tiempo [oki]
Mensaje recibido de C4, comentan que el lanzamiento es el 25/02 por lo que aún no tiene asignado transporte.
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:
kirlian escribió:

Si ahora pendiente del telefonillo [amor] [beer]
Ostiaputa en la web me ponia que el envio era por Correos Express y ahora en el mail pone Seur.

Ya me olvido del paquete, Seur en mi zona es horrible..
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Eso es y además en la compra me sale el juego y la caja en la imagen y aparte el dlc , espero que cumplan

Lo que va a ser la repera es cuando veamos el casco seguro que alguno juega con el puesto [qmparto]
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:

Lo que va a ser la repera es cuando veamos el casco seguro que alguno juega con el puesto [qmparto]

Eso seguro y más sabiendo cuanto vamos a morir [+risas] [carcajad]
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Si ahora pendiente del telefonillo [amor] [beer]

Eso seguro y más sabiendo cuanto vamos a morir [+risas] [carcajad]

Si eso desde luego es la esencia de los souls!
Amazon, pone que me llega el 4 de marzo, pedido en diciembre.
A mí me han contestado de carrefour twitter por mensaje privado esto:

Muchas gracias por escribirnos. En Carrefour trabajamos para mejorar la experiencia en compra de nuestros clientes. Te indicamos que puedes recibir el juego a partir del 25/02, tal y como estaba indicado en la información del artículo en nuestra página web. La fecha de entrega sale por defecto como si se tratara de un pedido normal, pero estamos trabajando para que sea entregado el mismo día del lanzamiento. #JuntosParaAyudarte
A los preocupados por carrefour...
ya llevo varios juegos pillados alli de salida y siempre pasa lo mismo no hagais caso a la fecha que pone, el dia anterior por la tarde lo envian y llega el correo de correos, el ultimo me llego el dia anterior a las 7 de la tarde y lo recibi al dia siguiente por la mañana sin problemas y siempre me ha pasado asi.
nako32 escribió:Amazon, pone que me llega el 4 de marzo, pedido en diciembre.

Yo igual, ya me sale como enviado aunque lo único que pone es fecha programada pero no me cambian la fecha inicial.
Eormonder escribió:
elbrujoguru escribió:
Eormonder escribió:Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]

Saludos

@Dark Kaim

Imagen

Si,si en la mía también pero no vale para nada,si al pagar no te aparece el regalo,en este caso la steelbook no te la dan.
La prueba definitiva es el mail de compra ,mira el desglose,te aparece el steelbook suelto? Lo tienes asegurado ,no te aparece ? Pues mal asunto.
Ya me a pasado varias veces,y es así ,son unos inútiles porque te aseguran un regalo pero como estén agotados y no lo pagues rápido te lo quitan y se lo dan a otro, lamentable,al final te toca reclamar a atención al cliente y ahí unas veces te consiguen uno otras te dejan tirado o te dan un cupón de 5€ DTO.
En fin ya nos contarás tío,eso sí si no te la dan meteles caña.

kirlian escribió:@Dark Kaim gracias, pues eso haré, intentaré pasarme a primera hora en una escapada. Yo también la tengo reservada desde noviembre y con el ticket viene añadida la opción de el stellbook y dlc. Por si acaso, intentaré ir a primera hora.

Es lo mejor sin duda hay que actuar temprano y asegurarse la steelbook,si fuera que sobraran pues nada pero ya te digo no han cubierto ni las reservas que deberían así que preveo muchos cabreos mañana.

[beer]
19insomnia84 escribió:A los preocupados por carrefour...
ya llevo varios juegos pillados alli de salida y siempre pasa lo mismo no hagais caso a la fecha que pone, el dia anterior por la tarde lo envian y llega el correo de correos, el ultimo me llego el dia anterior a las 7 de la tarde y lo recibi al dia siguiente por la mañana sin problemas y siempre me ha pasado asi.

A mi los pedidos que he tenido con ellos también ha sido asi [oki]
Pedido de Game en preparación. Es de esperar que llegue mañana. Que ganas, joder.
Uno por aquí al que Fnac ya le ha cobrado, a las tantas de la noche, los 51 pavos y tiene el envío en preparación
@rezejoke
@LMDS
Hola compañeros. Esta madrugada me cambió el estado del envío.

.* Pedido efectuado el 31 de Octubre.

* Enviado hoy

*Ver todas las actualizaciones:

* Un número con una ID de seguimiento

jueves, 24 de febrero; 4.46 am, La fecha para la entrega ha sido programada. ES

* En el apartado de factura también me aparece "PREPARANDO EL ENVÍO"

* También en el apartado de Factura sale un albarán con membrete de Amazon donde me dice fecha de envío 24 de Febrero y que este envío completa el pedido.

* Pero me sigue apareciendo fecha de entrega 7-8 de Marzo.

He contactado con Amazon por chat y me dicen que esa es fecha estimada, que el producto ya está en el centro de reparto y que la fecha de entrega "puede" cambiar en breve. Le he dicho que la fecha de salida a la venta del producto es mañana y que revisaré de aquí a la noche el estado del pedido para ver si hay cambios y, al final me dice que no me preocupe, pero que espere entre 48-72 horas para ver si hay cambios, porque es el tiempo que necesitan en el centro de control para actualizar los pedidos. No entiendo a los teleoperadores de Amazon.
Pedidos enviados. Ahora viene los "Ausentes" a la hora de entregas xd
FerrSV escribió:Pedidos enviados. Ahora viene los "Ausentes" a la hora de entregas xd

Tengo a mi señora esposa encerrada en casa para que eso no pase. XD
Pues yo la he cagado, Amazon me la entregaba mañana, he cambiado la dirección de entrega al trabajo en el mismo pueblo, y sorpresaaaa, me la entregan ahora el miercoles, me va a dar algo [mad]
948 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219