Ya venden Elden Ring….

Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
elbrujoguru escribió:
Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
De la Steelbook también que me olvide que son limitadas..
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos

@Dark Kaim
Yo es que me he expresado mal , la tenía reservada pero no sabía si finalizar la compra pero al final me decidí hacerla y en mi reserva claramente ponía esto

Imagen

Si,si en la mía también pero no vale para nada,si al pagar no te aparece el regalo,en este caso la steelbook no te la dan.
La prueba definitiva es el mail de compra ,mira el desglose,te aparece el steelbook suelto? Lo tienes asegurado ,no te aparece ? Pues mal asunto.
Ya me a pasado varias veces,y es así ,son unos inútiles porque te aseguran un regalo pero como estén agotados y no lo pagues rápido te lo quitan y se lo dan a otro, lamentable,al final te toca reclamar a atención al cliente y ahí unas veces te consiguen uno otras te dejan tirado o te dan un cupón de 5€ DTO.
En fin ya nos contarás tío,eso sí si no te la dan meteles caña.

kirlian escribió:@Dark Kaim gracias, pues eso haré, intentaré pasarme a primera hora en una escapada. Yo también la tengo reservada desde noviembre y con el ticket viene añadida la opción de el stellbook y dlc. Por si acaso, intentaré ir a primera hora.

Es lo mejor sin duda hay que actuar temprano y asegurarse la steelbook,si fuera que sobraran pues nada pero ya te digo no han cubierto ni las reservas que deberían así que preveo muchos cabreos mañana.

[beer]

Pues veremos a ver mañana que lo tengo envío a tienda y ya pagado
Gente, mañana lo recibo pedido hecho en Xtralife. He recibido un email que dice:

La empresa de transportes Seur 24H, ya está gestionando tu envío y recibirás tu paquete el día 25/02/22. [plas] [plas]

Xtralife no suele fallar, por cierto yo vivo en Portugal imagino que los que vivís en España también tendréis vuestro pedido mañana los que habías hecho pedido con ellos.

Suerte a todos!!
bulkathos9 escribió:
FerrSV escribió:Pedidos enviados. Ahora viene los "Ausentes" a la hora de entregas xd

Tengo a mi señora esposa encerrada en casa para que eso no pase. XD

Mientras no te hagan como me han hecho a mi que ni pasan y te ponen directamente Ausente xd
A ver si manda pronto Fnac y así deja elegir franja horaria desde el seguimiento de Paack. Yo suelo poner de 10:00 a 14:00 pero muchas veces no te deja elegir
elbrujoguru escribió:
Eormonder escribió:Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]

Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos

Yo hice ayer la reserva desde la pagina web con envío en tienda, y esto es lo que me sale en detalle del pedido:
Imagen
he pedido la factura simplificada y en el PDF me sale tanto la launch como la caja metalica. Vamos, que si no me llega, todo, les digo directamente que como pongo la reclamaciones porque no me han enviado lo que me han vendido.

Además que tengo puesto recogida en tienda, por lo que se lo preguntaré al dependiente en persona (con total amabilidad y educación, obviamente).
pichicuervo escribió:Pues yo la he cagado, Amazon me la entregaba mañana, he cambiado la dirección de entrega al trabajo en el mismo pueblo, y sorpresaaaa, me la entregan ahora el miercoles, me va a dar algo [mad]

Nooooooooooooooooooooooooooooooo :(
onyvla escribió:Uno por aquí al que Fnac ya le ha cobrado, a las tantas de la noche, los 51 pavos y tiene el envío en preparación

A mi me pone, a la espera de entrega del proveedor.

Esperemos que mañana por la mañana lo pueda recoger (tengo recogida en tienda). Si no me voy a mosquear....
Mordr3d escribió:
onyvla escribió:Uno por aquí al que Fnac ya le ha cobrado, a las tantas de la noche, los 51 pavos y tiene el envío en preparación

A mi me pone, a la espera de entrega del proveedor.

Esperemos que mañana por la mañana lo pueda recoger (tengo recogida en tienda). Si no me voy a mosquear....

Si, de ese estado pasa directamente a enviado. Imagino que sobre las 17-18 de la tarde
Namco69 escribió:
elbrujoguru escribió:
Eormonder escribió:Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]

Saludos

Yo hice ayer la reserva desde la pagina web con envío en tienda, y esto es lo que me sale en detalle del pedido:
Imagen
he pedido la factura simplificada y en el PDF me sale tanto la launch como la caja metalica. Vamos, que si no me llega, todo, les digo directamente que como pongo la reclamaciones porque no me han enviado lo que me han vendido.

Además que tengo puesto recogida en tienda, por lo que se lo preguntaré al dependiente en persona (con total amabilidad y educación, obviamente).

Yo tengo la reserva hecha del 16/02, con recogida en tienda (vamos, que solo he pagado los 3€, el resto lo pagaré mañana al recogerlo), y en detalles de la reserva me aparece ELDER RING LAUNCH+CAJA+DLC. O sea entiendo que las steelbook las dan por orden de reserva, no por el primero que llegue se la lleva. Vamos, como debe ser. No hay necesidad de estar a las 10 de la mañana en la puerta del Game. De hecho ahora mismo ya no marca la steelbook como regalo promocional, o sea que deben de haberse agotado (lo que quiere decir que debe de haberse asignado a todas las reservas).
Carrefour me ha cobrado el juego, ya veremos si llega mañana..
Comprado en cierta web gallega, me acaba de llegar.
meeskal escribió:
Namco69 escribió:
elbrujoguru escribió:
Saludos

Imagen

Yo tengo la reserva hecha del 16/02, con recogida en tienda (vamos, que solo he pagado los 3€, el resto lo pagaré mañana al recogerlo), y en detalles de la reserva me aparece ELDER RING LAUNCH+CAJA+DLC. O sea entiendo que las steelbook las dan por orden de reserva, no por el primero que llegue se la lleva. Vamos, como debe ser. No hay necesidad de estar a las 10 de la mañana en la puerta del Game. De hecho ahora mismo ya no marca la steelbook como regalo promocional, o sea que deben de haberse agotado (lo que quiere decir que debe de haberse asignado a todas las reservas).

Si tienes puesto "recogida en tienda" si no recuerdo mal, te daran un paquete con el contenido. Es igual que si lo pides con envío a tu casa, solo que el paquete en lugar de llegar a tu casa, llega a la tienda.
De hecho tengo hasta un mail de game diciendo que se ha enviado por DHL y con numero de seguimiento
Actualización de Amazon:

Imagen

Enviado ayer a las 15:39 PM y hace un rato acaba de llegar a una instalación de Amazon en BCN [mad]
ReZ escribió:Comprado en cierta web gallega, me acaba de llegar.

Me ha entrado la curiosidad, que web es?
Para los que la tenemos en el Game, acabo de llamar al de mi ciudad y me dicen que las reservas con steel se agotaron, que si en la reserva pone caja te corresponde, sino pues no. Vayas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde. Que aunque vaya alguien a la hora de apertura, si en su reserva no pone steelbook o lo quiere comprar sin reserva, no se la dan. Lo que decía en mi anterior mensaje, han ido asignando por orden de reserva y cuando se han agotado pues la han quitado. No tiene más misterio.
meeskal escribió:Para los que la tenemos en el Game, acabo de llamar al de mi ciudad y me dicen que las reservas con steel se agotaron, que si en la reserva pone caja te corresponde, sino pues no. Vayas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde. Que aunque vaya alguien a la hora de apertura, si en su reserva no pone steelbook o lo quiere comprar sin reserva, no se la dan. Lo que decía en mi anterior mensaje, han ido asignando por orden de reserva y cuando se han agotado pues la han quitado. No tiene más misterio.

por mi perfecto porque me llevo premio, lo que me llama la atención es que en la web sigue saliendo para pillarlo [+risas]
e3_david escribió:
ReZ escribió:Comprado en cierta web gallega, me acaba de llegar.

Me ha entrado la curiosidad, que web es?

Me imagino que será Todoconsolas
Buenas lo comentó aquí y en el hilo oficial por si alguien le interesa, tengo una edición coleccionista PS5 reservada en Game y viendo un unboxing no me convence el precio que tiene y me pillaré la versión normal, soi de Badalona así que si alguien le interesa la edición y es de la zona o cercanías podríamos quedar en la tienda o bien mañana a partir de las 18.00 horas que plego de trabajar aproximadamente o sabado por la mañana.
Me esperaré a si alguien le interesa y si no cuando vaya yo mañana por la tarde a buscar la normal, cancelo directamente en tienda la coleccionista.

Saludos
Gatsu85 escribió:Carrefour me ha cobrado el juego, ya veremos si llega mañana..

Ya veras como si, yo he comprado varios juegos de lanzamiento allí y no me han fallado!
Marcos Ri escribió:Ya tengo el puto CASCO, BRUTAL!!!!!

Si puedes enseñanos una fotillo!
Mañana cuando me levante puedo ir a la tienda a comprarlo?
joseperilla escribió:Mañana cuando me levante puedo ir a la tienda a comprarlo?

En teoria deberias poder.
Asterun- escribió:

Gracias, quiero decir que no hay una hora exacta, que ya desde primera hora se vende en todos lados.
Yo hice la reserva en Fnac para entrega a domicilio. Desde esta mañana me aparece "A la espera de la entrega del proveedor" y abajo indica que la "salida" prevista es para mañana. Ya estoy sufriendo de que mañana esa "salida" signifique del almacén y no de reparto.

Muérome [mad]
joseperilla escribió:
Asterun- escribió:

Gracias, quiero decir que no hay una hora exacta, que ya desde primera hora se vende en todos lados.

Saludos, no hay hora exacta mas que cuando abra cada tienda, estate el primero por si acaso y lo pillas fijo [oki]
Dark_Pere escribió:Yo hice la reserva en Fnac para entrega a domicilio. Desde esta mañana me aparece "A la espera de la entrega del proveedor" y abajo indica que la "salida" prevista es para mañana. Ya estoy sufriendo de que mañana esa "salida" signifique del almacén y no de reparto.

Muérome [mad]

Lo tengo igual, yo no me preocuparía, siempre he recibido de fnac el día de salida sin problema
Se de gente que lo pidió en la web de Namco y les ha llegado hará media hora… Maldito sea el momento que decidí pillarlo por Game XD
Alexyquemas escribió:Se de gente que lo pidió en la web de Namco y les ha llegado hará media hora… Maldito sea el momento que decidí pillarlo por Game XD

Yo soy de los que lo he pillado en Bandai y estoy a la espera de que me traigan el paquete, que ganas!
Asterun- escribió:
Alexyquemas escribió:Se de gente que lo pidió en la web de Namco y les ha llegado hará media hora… Maldito sea el momento que decidí pillarlo por Game XD

Yo soy de los que lo he pillado en Bandai y estoy a la espera de que me traigan el paquete, que ganas!

Con suerte te llega hoy, compañero!!!
Recibido de bandai, ahora falta la coleccionista de game
Imagen
@Alexyquemas

Muchas gracias deseando pillarlo!

@raysanxyxx esta chulisima la steelbook [oki]
raysanxyxx escribió:Recibido de bandai, ahora falta la coleccionista de game
Imagen

Que belleza de steelbook.
Gatsu85 escribió:Carrefour me ha cobrado el juego, ya veremos si llega mañana..

Pues a mi nada. En preparacion y “estamos esperando la transferencia” 🤦🏻‍♂️
raysanxyxx escribió:Recibido de bandai, ahora falta la coleccionista de game
Imagen

reportada por ponerme los dientes largos....
Namco69 escribió:
meeskal escribió:Para los que la tenemos en el Game, acabo de llamar al de mi ciudad y me dicen que las reservas con steel se agotaron, que si en la reserva pone caja te corresponde, sino pues no. Vayas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde. Que aunque vaya alguien a la hora de apertura, si en su reserva no pone steelbook o lo quiere comprar sin reserva, no se la dan. Lo que decía en mi anterior mensaje, han ido asignando por orden de reserva y cuando se han agotado pues la han quitado. No tiene más misterio.

por mi perfecto porque me llevo premio, lo que me llama la atención es que en la web sigue saliendo para pillarlo [+risas]

La launch si, pero si te fijas en los extras ya no indica que regalan la steelbook (aunque no hayan cambiado la foto de producto, pero ya no te dice que añaden la steelbook, solo el DLC).
Si ya ha llegado el oficial de Bandai sabéis si en tienda se puede recoger ya??
meeskal escribió:
Namco69 escribió:

La launch si, pero si te fijas en los extras ya no indica que regalan la steelbook (aunque no hayan cambiado la foto de producto, pero ya no te dice que añaden la steelbook, solo el DLC).

coño, pues todavia me habré llevado la ultima [+risas]
Namco69 escribió:
elbrujoguru escribió:

Saludos

Imagen

He mirado en el ticket y a mi no me pone nada de Launch ni caja metálica.. me como una mierda entonces.
Pues me jode porque me encanta la Launch..me pasa por no reservar antes,es una costumbre que deje de hacer.
Nose si intentarlo en otras tiendas a ver si hay suerte.
Saludos
Alguien sabe algo de las coleccionistas en Amazon? Ni se la han cobrado...
@carruchi4

A mí hasta ayer me salía con entrega el viernes, y esta noche ha cambiado y pasado a entrega el miércoles.
Alguien sabe si en Valencia lo venden hoy por algún sitio?
Amazon no suelta prenda, solo hay dos gatos con el pedido enviado o cobrado. Y se supone me viene mañana.
Me alegro un montón por los que lo tengáis hoy! Por otro lado no entiendo por que no lo sueltan ya todas las tiendas, total la fecha se la salta el propio distribuidor oficial XD
PoOLLutioNboY escribió:Amazon no suelta prenda, solo hay dos gatos con el pedido enviado o cobrado. Y se supone me viene mañana.

A mi Amazon me ha enviado productos hasta a las 23 de la noche y llegan. Yo sí lo tuviera en Amazon estaría tranquilo
@Namco69 alguien tenía que pillar la última jajaja!!
meeskal escribió:@Namco69 alguien tenía que pillar la última jajaja!!

pues si no me he llevado la ultima, me habré llevado la penultima, pero tienes razón, le das a comprar y ya no sale en la cesta. Lo compre ayer sobre las 13:30 XD A veces tengo suerte y todo ,fijate.
Yo reservado en El Corte Inglés desde julio y “ pendiente de preparación “…
Verás como no se den brío como mañana no lo huelo ~_~

Claro,el problema viene cuando pasa como en este caso que les han fallado las cuentas y han regalado en reservas más steelbook de las que realmente tenían .

Te explico para que lo veas claro,imagina que en tu Game hay 20 reservas con steelbook pero la central solo les mando 15 steelbook por la razón que antes te dije,adivina qué 5 personas se quedarán sin? Obvio los últimos que vayan a buscarla.
Te puede parecer surrealista pero así es como funciona la cosa con los regalos de Game .

[beer]
948 respuestas