Dark Kaim escribió:Eormonder escribió:elbrujoguru escribió:
Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
De la Steelbook también que me olvide que son limitadas..
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos
@Dark Kaim Yo es que me he expresado mal , la tenía reservada pero no sabía si finalizar la compra pero al final me decidí hacerla y en mi reserva claramente ponía esto
Si,si en la mía también pero no vale para nada,si al pagar no te aparece el regalo,en este caso la steelbook no te la dan.
La prueba definitiva es el mail de compra ,mira el desglose,te aparece el steelbook suelto? Lo tienes asegurado ,no te aparece ? Pues mal asunto.
Ya me a pasado varias veces,y es así ,son unos inútiles porque te aseguran un regalo pero como estén agotados y no lo pagues rápido te lo quitan y se lo dan a otro, lamentable,al final te toca reclamar a atención al cliente y ahí unas veces te consiguen uno otras te dejan tirado o te dan un cupón de 5€ DTO.
En fin ya nos contarás tío,eso sí si no te la dan meteles caña.
kirlian escribió:@Dark Kaim gracias, pues eso haré, intentaré pasarme a primera hora en una escapada. Yo también la tengo reservada desde noviembre y con el ticket viene añadida la opción de el stellbook y dlc. Por si acaso, intentaré ir a primera hora.
Es lo mejor sin duda hay que actuar temprano y asegurarse la steelbook,si fuera que sobraran pues nada pero ya te digo no han cubierto ni las reservas que deberían así que preveo muchos cabreos mañana.