Ya venden Elden Ring….

J_Aimar escribió:Alguien sabe si en Valencia lo venden hoy por algún sitio?

En canadian puede no? Yo tengo que ir a Valencia ahora que tengo dentista, estoy por pasarme a preguntar….
La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que chulería compañero. ¿Qué precio tiene esta edición? Yo he pillado la coleccionista normal (200€).
Un saludo y a disfrutarlo
@DanteRyo eso donde para? Yo soy de Benicalap. Si lo consigues si puedes mandame DM porfa.
Eormonder escribió:La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

260 € un precio muy razonable para todo el contenido
Eormonder escribió:
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que para pagar los 200€ que he pagado yo por la collector normal, bien habría podido intentar ir a por la tuya. Buenísima edición si, a disfrutarla!!
Eormonder escribió:
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

207 si tenias cupon de descuento.

La verdad es que es preciosa, como dices, de las mejores actualmente.

La tengo en recepcion del curro desde las 10 de la mañana. Que dia mas largo hoy [uzi]
Recibido mensaje de SEUR que me lo entregan de 14:45 a 15:45, vamos coño!!!
Fantasy maniac escribió:@carruchi4

A mí hasta ayer me salía con entrega el viernes, y esta noche ha cambiado y pasado a entrega el miércoles.

A mi me sigue saliendo con entrega mañana, pero ni se la han cobrado ni nada. Es muy raro
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo edición [oki]
Hola?
me salen agotaodo en todos lados

creeis si voy mañana a las 10 a carrefour mediamartk tendran?
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular!!!
carruchi4 escribió:
Fantasy maniac escribió:@carruchi4

A mí hasta ayer me salía con entrega el viernes, y esta noche ha cambiado y pasado a entrega el miércoles.

A mi me sigue saliendo con entrega mañana, pero ni se la han cobrado ni nada. Es muy raro

A mi me ponia entrega viernes, pero he cambiado el lugar de entrega, y me ha pasado al miercoles, tambien sin cobrar, ya he cambiado la dirección alguna vez sin estar enviado y no a pasado nada, esto es raro, si no veo movimiento mañana, me voy a buscarlo en tienda fisica
DeFeis escribió:Recibido mensaje de SEUR que me lo entregan de 14:45 a 15:45, vamos coño!!!

A mi de 18:00 a 19:00, la vas a recibir antes que yo jejeje, menuda pedazo de edición nos hemos pillado has visto las fotos de Eormonder, brutal!
Dark Kaim escribió:
meeskal escribió:Para los que la tenemos en el Game, acabo de llamar al de mi ciudad y me dicen que las reservas con steel se agotaron, que si en la reserva pone caja te corresponde, sino pues no. Vayas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde. Que aunque vaya alguien a la hora de apertura, si en su reserva no pone steelbook o lo quiere comprar sin reserva, no se la dan. Lo que decía en mi anterior mensaje, han ido asignando por orden de reserva y cuando se han agotado pues la han quitado. No tiene más misterio.

Claro,el problema viene cuando pasa como en este caso que les han fallado las cuentas y han regalado en reservas más steelbook de las que realmente tenían .

Te explico para que lo veas claro,imagina que en tu Game hay 20 reservas con steelbook pero la central solo les mando 15 steelbook por la razón que antes te dije,adivina qué 5 personas se quedarán sin? Obvio los últimos que vayan a buscarla.
Te puede parecer surrealista pero así es como funciona la cosa con los regalos de Game .

[beer]

Si si, totalmente de acuerdo, si hay esos tipos de fallos pues es evidente que de donde tienes 15 steelbook no puedes sacar 20. Pero la cosa está en que no entiendo de dónde sale el dato o rumor de que han vendido más de las que tienen; quiero decir, lo lógico es pensar que si había un total de 1.000 unidades, las hayan asignado a las 1.000 primeras reservas y las envíen a las tiendas o a los clientes según corresponda, no? Vamos hablo desde el desconocimiento, pero me parece súper básico.
(mensaje borrado)
meeskal escribió:
Dark Kaim escribió:
meeskal escribió:Para los que la tenemos en el Game, acabo de llamar al de mi ciudad y me dicen que las reservas con steel se agotaron, que si en la reserva pone caja te corresponde, sino pues no. Vayas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde. Que aunque vaya alguien a la hora de apertura, si en su reserva no pone steelbook o lo quiere comprar sin reserva, no se la dan. Lo que decía en mi anterior mensaje, han ido asignando por orden de reserva y cuando se han agotado pues la han quitado. No tiene más misterio.

Claro,el problema viene cuando pasa como en este caso que les han fallado las cuentas y han regalado en reservas más steelbook de las que realmente tenían .

Te explico para que lo veas claro,imagina que en tu Game hay 20 reservas con steelbook pero la central solo les mando 15 steelbook por la razón que antes te dije,adivina qué 5 personas se quedarán sin? Obvio los últimos que vayan a buscarla.
Te puede parecer surrealista pero así es como funciona la cosa con los regalos de Game .

[beer]

Si si, totalmente de acuerdo, si hay esos tipos de fallos pues es evidente que de donde tienes 15 steelbook no puedes sacar 20. Pero la cosa está en que no entiendo de dónde sale el dato o rumor de que han vendido más de las que tienen; quiero decir, lo lógico es pensar que si había un total de 1.000 unidades, las hayan asignado a las 1.000 primeras reservas y las envíen a las tiendas o a los clientes según corresponda, no? Vamos hablo desde el desconocimiento, pero me parece súper básico.

Mñn cuento si tengo steelbox o no, pero teniendo cuenta, que hasta ayer habia disponibles en la tienda online, me cuesta creer que hayan vendido mas de las que realmente tenian. Vamos, en el momento que te das cuetna de eso, cortas el grifo al momento (y si finalmente no es asi, ya lo volverás a poner)
wooh escribió:Hola?

Claro que sí.
¿Alguien sabe si en los ECI (en tienda me refiero) lo han soltado ya? No seria la primera vez que lo hacen :-|
wooh escribió:Hola?

No lo dudes nada más abrir alli como un reloj y la pillas fijo [oki]
Carrefour ya me lo ha enviado XD
A los que lo tengais reservado en Carrefour como yo, me acaba de cambiar el estado, ya lo tengo en camino. Ahora esperar que llegue mañana.
xecollons escribió:Carrefour ya me lo ha enviado XD

Ídem, y enviado por CORREOS (no Correos Express, ni nada...). Peor imposible [burla3]
anavas44 escribió:

Ídem, y enviado por CORREOS (no Correos Express, ni nada...). Peor imposible [burla3]

Hostia correos! SUEERRRTEEEEE!!!!!!
Dirkk77 escribió:¿Alguien sabe si en los ECI (en tienda me refiero) lo han soltado ya? No seria la primera vez que lo hacen :-|

Qué va, los penalizan si lo hacen, olvídate.

Enhorabuena mañana lo tienes [beer]
Otro por aquí reservado en Carrefour que lo acaban de enviar! [beer]
Al final entre hoy mañana lo vamos a tener casi todos vamooos!
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante!!!

Que la disfrutes! :)
Otra Coleccionista más de XtraLife en camino! Se vieneee! Se vieneeee!!!
eRgAlle escribió:
Dirkk77 escribió:¿Alguien sabe si en los ECI (en tienda me refiero) lo han soltado ya? No seria la primera vez que lo hacen :-|

Qué va, los penalizan si lo hacen, olvídate.

Pues anda que no he comprado yo juegos ahí el día antes de los lanzamientos oficiales, deberían haberse ido a pique hace mucho por las penalizaciones [burla2]
A mi tambien me lo han enviado a última hora de la mañana los de Carrefour, en camino [beer]
@Eormonder muuuuuy guapa! Que tal la figura?
Como echo de menos las tiendas de barrio joder, hace años había una en mi pueblo que te soltaban bajo mano lo que fuera. [decaio]
cajaroam escribió:Como echo de menos las tiendas de barrio joder, hace años había una en mi pueblo que te soltaban bajo mano lo que fuera. [decaio]

Si la verdad es que ese tipo de cosas hoy se ha perdido una pena!
DoctaIgnorantia escribió:@Eormonder muuuuuy guapa! Que tal la figura?

La figura una pasada muy bien detallada y es grande
Como esperaba también enviado ya por Carrefour
¿Algún sitio que lo venda en Málaga de estrangis?.

Gracias.
19insomnia84 escribió:Como esperaba también enviado ya por Carrefour

[beer] que bien que casi todos lo vayamos a tener antes del finde [oki]
Game no lo suelta hasta mañana, como de costumbre.
a mi también me lo acaba de enviar carrefour!! vamos :D
Reservado en Carrefour y ya he recibido correo como que está enviado. [beer]

Edito: y a continuación he recibido el siguiente correo:

Estimad@ cliente,

Le informamos que debido a una incidencia informática, ha podido recibir un correo electrónico en relación al retraso en la entrega de su pedido 531XXXXX

Le confirmamos que su pedido seguirá el curso de entrega con normalidad y lo recibirá en los días establecidos.

Le trasladamos nuestras más sinceras disculpas.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente

Por tanto tiene pinta de que lo recibiremos mañana.
enviada de carrefour por correos.
viviendo en mallorca, mañana no la huelo ni en broma... [facepalm]
Yo la compré en Game y esta mañana me mandaron un correo como que ya estaba preparado, que la empresa es Seur, pero no se nada más... Quiero pensar que mañana la tendrán en tienda, siempre pongo recoger allí por comodidad.
Daniel RC escribió:Reservado en Carrefour y ya he recibido correo como que está enviado. [beer]

Edito: y a continuación he recibido el siguiente correo:

Estimad@ cliente,

Le informamos que debido a una incidencia informática, ha podido recibir un correo electrónico en relación al retraso en la entrega de su pedido 531XXXXX

Le confirmamos que su pedido seguirá el curso de entrega con normalidad y lo recibirá en los días establecidos.

Le trasladamos nuestras más sinceras disculpas.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente

Por tanto tiene pinta de que lo recibiremos mañana.

Eso huele a liada y a intentar barrer bajo la alfombra [+risas] . Incidencia informática dicen. El viejo comodin de "la culpa es de la máquina"

Mientras sea para mejor, bienvenido sea.
Recibida la edición tocha de Bandai hace una horita, esta tarde noche a darle un ratito
Espero que Fnac no me la lie como con el Pokémon que me llegó en sábado
Amazon ya ha soltado el mio, con entraga mañana entre la 1h y las 23h.
¿Alguien lo ha pedido de Mediamarkt? El mio está en "pedido en preparacion" desde el martes. No se si deberia haber cambiado ya a otra cosa para tenerlo mañana
El mío en amazon sin cambiar nada, llega el 8 de marzo dice, sin enviarlo y sin cobrarlo.
948 respuestas