Ya venden Elden Ring….

Pues a mi amazon me pone entrega miércoles 2 cuando lo reserve el 8 de enero y me ponía entrega 25 de Febrero

Tócate el higo !!!
meeskal escribió:
Namco69 escribió:
meeskal escribió:Para los que la tenemos en el Game, acabo de llamar al de mi ciudad y me dicen que las reservas con steel se agotaron, que si en la reserva pone caja te corresponde, sino pues no. Vayas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde. Que aunque vaya alguien a la hora de apertura, si en su reserva no pone steelbook o lo quiere comprar sin reserva, no se la dan. Lo que decía en mi anterior mensaje, han ido asignando por orden de reserva y cuando se han agotado pues la han quitado. No tiene más misterio.

por mi perfecto porque me llevo premio, lo que me llama la atención es que en la web sigue saliendo para pillarlo [+risas]

La launch si, pero si te fijas en los extras ya no indica que regalan la steelbook (aunque no hayan cambiado la foto de producto, pero ya no te dice que añaden la steelbook, solo el DLC).

es cierto. Esperemos que sea así para todos los Game, a mi en el ticket me pone Juego PS5+ caja+DLC así que la espero.

Gracias por llamar y postearlo [tadoramo]
Fnac enviado a tienda.
Puse recoger a tienda porque siendo puente en Andalucía... no me fiaba.
Que mañana no entregan y ya sería hasta el martes.

De esta forma incluso si me da pereza mañana puedo pasarme el sábado.
Ryoohki escribió:Fnac enviado a tienda.

Ostia yo no había caído en eso!! Espero que mañana si repartan yo lo tengo con envío a casa...
Yo tengo reservado en Fnac la Launch edition con recogida en tienda.

-Puedo acercarme a primera hora a por el?
-incluye esta edición el DLC?Steelbook se supone que no
Asterun- escribió:
joseperilla escribió:
Asterun- escribió:
En teoria deberias poder.

Gracias, quiero decir que no hay una hora exacta, que ya desde primera hora se vende en todos lados.

Saludos, no hay hora exacta mas que cuando abra cada tienda, estate el primero por si acaso y lo pillas fijo [oki]

Gracias, compi.
ElHobbit escribió:

Ostia yo no había caído en eso!! Espero que mañana si repartan yo lo tengo con envío a casa...

Paack entrega en sábado también
Acabo de conseguir reservar una Launch en MM y 5€ más barata que en Game oeee
El tío la ha sacado del almacén y digo no me digas que me la va a dar? Jajaja iluso
Me dice que bonita eh? Pues hasta mañana nada y la ha guardado con la factura ajajja
ElHobbit escribió:

Yo siempre temo a paack pero la verdad es que hasta ahora no me han fallado.
Eso sí, no te asustes si no te sale a reparto o no te aparece el gps. A mi una vez no me salió y me llamaron al telefonillo directamente a las 4 de la tarde.

Yo lo puse en tienda porque lo compré hace 2 meses y siendo puente y viernes no sabría si me iría de viaje o dónde estaría... si no, ya te digo yo que mañana tengo ganas cero de ir al Torre Sevilla.
Enviado desde Fnac ahora mismo. Vamossss!!
Otro que se queda sin juego mañana de Amazon. A estas horas y no me lo han cobrado todavía, así que aunque ponga entrega mañana no me lo creo.

Me había pedido libres el lunes y el martes [snif]
nunez escribió:Otro que se queda sin juego mañana de Amazon. A estas horas y no me lo han cobrado todavía, así que aunque ponga entrega mañana no me lo creo.

Pueden cobrarte a lo largo de la tarde perfectamente. Amazon puede enviar hasta de madrugada XD
He recibido un mail de carrefour indicando que debido a un error informatico la fecha ha sido erronea y que llegara en el dia establecido. Otro con que se ha enviado y otro de correos.

Llegara mañana???
Alguien ha recibido de Xtralife??? Joder pense que me llegaria hoy y veo que el de Correos Express me sale que ya esta "EN DESTINO" pero que la entrega es mañana ratataaaa
er_liam escribió:
ElHobbit escribió:

Y los domingos!

Y segun el envio, Paack te da la opcion de ponerte franjas de 4h de entrega, que normalmente suelen cumplir.
En fnac me aparece ya como expedido pero no tengo correo de la empresa de transporte, ¿Lo suelen enviar el día siguiente el seguimiento?
elbrujoguru escribió:Acabo de conseguir reservar una Launch en MM y 5€ más barata que en Game oeee
El tío la ha sacado del almacén y digo no me digas que me la va a dar? Jajaja iluso
Me dice que bonita eh? Pues hasta mañana nada y la ha guardado con la factura ajajja

Por 5€ de ahorro prefiero pagar esos 5€ extras y tener la steelbook que es preciosaa.
joseperilla escribió:
Asterun- escribió:
joseperilla escribió:
Gracias, quiero decir que no hay una hora exacta, que ya desde primera hora se vende en todos lados.

Saludos, no hay hora exacta mas que cuando abra cada tienda, estate el primero por si acaso y lo pillas fijo [oki]

Gracias, compi.

Para eso estamos [oki]
En Fnac me aparece como enviado pero al entrar con el código en el seguimiento me aparece "esperando recolección del transportista".
Y en la web de paack con el código me dice que no existe, supongo que durante esta tarde aparecerá y lo recibiré mañana.
Si lo queréis y no esperáis hasta mañana en wallapop hay quinientos en venta XD
gallegovitoriano escribió:
er_liam escribió:
ElHobbit escribió:Ostia yo no había caído en eso!! Espero que mañana si repartan yo lo tengo con envío a casa...

Y los domingos!

Y segun el envio, Paack te da la opcion de ponerte franjas de 4h de entrega, que normalmente suelen cumplir.

a mi el horizon me lo entregaron una hora después de la franja que escogí pero justo 15 minutos antes de que se fuera a cumplir el plazo me llamaron y me avisaron que en una hora máximo lo tenía, y cumplieron.
leatherface escribió:Enviado de Carrefour

Me alegro que en Carrefour lo esten mandando ya que habia muchos preocupados que lo tenia reservado allí [oki]
Cobrado por amazon y supuestamente con entrega mañana. A ver si aguanto a no comprarlo hoy en digital.
A mi en Fnac me pone Estado: Entrega, eso que coño quiere decir? ¬_¬
4nticristo escribió:A mi en Fnac me pone Estado: Entrega, eso que coño quiere decir? ¬_¬

Entregado a agencia de transporte
castec escribió:Cobrado por amazon y supuestamente con entrega mañana. A ver si aguanto a no comprarlo hoy en digital.

A algunos se os va la pinza, madre mia..
Buenas, es la primera vez que reservo en game, si tengo puesto recogida en tienda con que me pase por la tienda mañana será suficiente no?

PD: En estado me pone "No disponible". Entiendo que es porque hasta el día de lanzamiento nada no?
@4nticristo me pasa igual, les estoy preguntando porque no tengo numero de seguimiento ni nada.
Edito: recogido por la agencia de transporte.
Mike Bol escribió:
castec escribió:Cobrado por amazon y supuestamente con entrega mañana. A ver si aguanto a no comprarlo hoy en digital.

A algunos se os va la pinza, madre mia..

Ya te digo, por no echarse a dormir temprano y esperar a que llegue mañana... Madre mía.
Me acaba de llegar de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No me deja elegir en Paack la franja horaria. Ruina!!
er_liam escribió:No me deja elegir en Paack la franja horaria. Ruina!!

tienes que esperar a a que te llegue un correo si es que te dan la opción de elegir horario.

Por cierto, no te van a dejar elegir las 00:00hh de esta noche, no te hagas ilusiones XD XD XD XD
gona escribió:

tienes que esperar a a que te llegue un correo si es que te dan la opción de elegir horario.

Por cierto, no te van a dejar elegir las 00:00hh de esta noche, no te hagas ilusiones XD XD XD XD

Por eso digo que a las 00 ya no dejan. De los últimos pedidos a Fnac la mitad me han dejado escoger horario y la otra no. Lo malo es que al medio día ya me voy del trabajo y no vuelvo...
A mí los correos de Paack de que me lo van a entregar siempre me llegan o 1 minuto antes de la entrega o 5 después, son un show xD Por lo menos por ahora no me fallaron
Shyranui escribió:A mí los correos de Paack de que me lo van a entregar siempre me llegan o 1 minuto antes de la entrega o 5 después, son un show xD Por lo menos por ahora no me fallaron

Si, eso pasa pero muchas veces el día de antes te dejan elegir franja horaria. Cada vez que no he elegido han aparecido a las 7 de la tarde jajaja
Comprado ayer en carrefour y enviado hace una hora. A ver q tal.

Ya yo tampoco entiendo el criterio, en Fnac a veces deja elegir a veces no, pero en MediaMarkt me ha dejado elegir siempre, ¬_¬
Si me deja elegir, me llega el mail de la franja cerca de media noche.
Recibido de Impact. De 10 como siempre. El Domingo lo pruebo y en cuanto termine con Tsushima me pongo en serio.
Acabo de recibir el sms de Fnac que me entregan el pedido mañana en el horario que elija, [amor]
nunez escribió:Otro que se queda sin juego mañana de Amazon. A estas horas y no me lo han cobrado todavía, así que aunque ponga entrega mañana no me lo creo.

Si sirve de algo a mi Amazon a veces me a cobrado en plena noche y enviado la misma noche y me ha llegado el dia siguiente.
isli escribió:Yo tengo reservado en Fnac la Launch edition con recogida en tienda.

-Puedo acercarme a primera hora a por el?
-incluye esta edición el DLC?Steelbook se supone que no

Estoy igual,a primera hora no se, pero a las 12 como tarde yo estoy ahí
Una duda algo boba pero tengo reservado la coleccionista y la launch.

Que edición trae la coleccionista, la caja del juego sin más? O la launch?
Carrefull ha enviado hoy el juego... ya tengo número de seguimiento con... CORREOS? En serio?
Ni Correos Xpress ni pollas? Y esto se supone que llega de un día para otro?
Como no lo reciba mañana ya me veo cancelando y devolviendo................
@fanatico_mgs4 no tenía opción.. ayer cuando fui a reservar me dijeron que ya no quedaban steelbok y que no llegarían para todas las reservas,esto a nivel nacional.
De hecho,en mi ticket solo pone el juego normal y a 70 pavos.
Pues en mi caso mejor la la Launch y por 65..si otros tenéis suerte y yo que me alegro.
Tutitos escribió:Carrefull ha enviado hoy el juego... ya tengo número de seguimiento con... CORREOS? En serio?

Y encima a mi me habían puesto una dirección que no era, suerte que me ha dado por mirar el enlace del email de Correos y lo he podido cambiar...
Tutitos escribió:Carrefull ha enviado hoy el juego... ya tengo número de seguimiento con... CORREOS? En serio?

Y bloqueando a la tienda.
ivanpowerade escribió:Acabo de recibir el sms de Fnac que me entregan el pedido mañana en el horario que elija, [amor]

Lo mismo por aquí XD
En la web de game no dice nada de que no queden steelbooks. ¿Se podrá reservar para ir a recoger mañana?
A ver si a alguien os ha pasado lo que a mí, reservé en Fnac, en tienda, y pagué los 10 euros de la reserva, y ahora me ha llegado un mensaje de paack con un localizador y una franja de entrega con la dirección de mi casa 🤔 no sé si ha sido un error o que, pero estaría guapo recibir el juego por 10 pavos xD
948 respuestas