Ya venden Elden Ring….

loixartx escribió:En la web de game no dice nada de que no queden steelbooks. ¿Se podrá reservar para ir a recoger mañana?

Las steelbook yo creo que ya están agotadas.
Prueba a hacer la precompra en la web con recogida en tienda y si en el pedido te pone Elden Ring + Caja + DLC es que quedan.

Lo mejor es que les preguntes por Twitter
loixartx escribió:En la web de game no dice nada de que no queden steelbooks. ¿Se podrá reservar para ir a recoger mañana?

A ver,si miras en la página del juego verás que en regalo solo aparece el DLC ,antes aparecía también la steelbook,a parte lo han dicho 500 veces por Twitter steelbook agotadas.

Puedes reservar y recogerla mañana pero obvio no tendrás steelbook.
[beer]
@Ethan2011

Me pone caja enviado

Eso es que quedan?
Lo tengo ya como enviado en Carrefour y en la web de Correos pone en camino, ¿sabéis si cambio ahora mismo la dirección de entrega puede que no lo reciba ya mañana?
Pues a mi sigue sin ponerse enviado en fnac.. pero si le doy a localiza tu pedido y pongo el codigo que sale, en paack pone que lo entregan mañana de 10 a 22. Haber si me llega para poner la hora..
PSX22 escribió:@Ethan2011

Me pone caja enviado

Eso es que quedan?

Si cuando la compraste te aparecía en tu pedido, la tienes asegurada. Han respetado orden de reservas hasta agotar unidades.
Alguno que haya comprado en mediamarkt lo tiene enviado? Lo tengo reservado desde hace meses y pone "pedido en preparación" desde ayer
Caguen! He mirado la reserva que hice el Lunes y a mi me pone "Elden Ring PS5+DLC", así que me quedo sin steelbook :(
En fin, voy cancelado la reserva...
adri1520 escribió:Caguen! He mirado la reserva que hice el Lunes y a mi me pone "Elden Ring PS5+DLC", así que me quedo sin steelbook :(

Cuando decís reserva es que la pagáis en tienda? A mi seguía saliendo stellbook hasta hacer el pago manual, mañana saldré de dudas si no lleva stellbook , libro de reclamación y punto
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:Caguen! He mirado la reserva que hice el Lunes y a mi me pone "Elden Ring PS5+DLC", así que me quedo sin steelbook :(

Cuando decís reserva es que la pagáis en tienda? A mi seguía saliendo stellbook hasta hacer el pago manual, mañana saldré de dudas si no lleva stellbook , libro de reclamación y punto

Si en pedidos te sale "Elden Ring PS5+CAJA+DLC" es que tienes la steelbook. Yo tengo la reserva para recoger en tienda y me sale esto
Copal-13 escribió:
Eormonder escribió:

Si en pedidos te sale "Elden Ring PS5+CAJA+DLC" es que tienes la steelbook. Yo tengo la reserva para recoger en tienda y me sale esto

Eso es, a mí me pone "Elden Ring PS5+DLC", no me pone nada de caja, voy a cancelarlo, prefiero comprarlo más barato en otro sitio.
Los de GAME son siempre así... Ofrecen la típica caja exclusiva pagando diez euros más con sus reservas, le llegan 5000 reservas por tienda y luego solo le llegan 5 cajas para todo el mundo, pero ellos ya se llevan el previo pago de las reservas, y los juegos los van a vender igual. Siempre han hecho y siempre hacen lo mismo. Me acuerdo un día que reservé un juego con un libro exclusivo con ellos, llegué el 3 o 4, y era el último que les quedaba. Todos los que vinieron detrás de mi a bronca con la pobre dependienta y ella sin saber que hacer porque solo le habían enviado cuatro unidades del libro.
Copal-13 escribió:
Eormonder escribió:

Me sale la imagen del juego y la stellbook juntos y luego el dlc separado , pues mañana a liarla en game [+risas]
Yo hasta las 15h no podré ir y me pone que tengo steelbook si no me la dan evidentemente lo cancelo no voy a pagar lo mismo con steelbook que sin ella
¿Alguien más de AMAZON que le ponga que entrega mañana y sin haber enviado ni cobrado a esta hora?
PoOLLutioNboY escribió:¿Alguien más de AMAZON que le ponga que entrega mañana y sin haber enviado ni cobrado a esta hora?

Estoy igual.
PoOLLutioNboY escribió:¿Alguien más de AMAZON que le ponga que entrega mañana y sin haber enviado ni cobrado a esta hora?

A mi me lo acaban de enviar y cobrar ahora mismo
Edición coleccionista enviada en Fnac olee, todavía no tengo tracking ni se que empresa me lo trae

Edit: GLS, envío estándar 2/3 días, espero que aun así llegue mañana :(
Alguien de fnac que aun no le aparezca como enviada?
Juego enviado por amazon, mañana llega
Orc_Barf escribió:

Estoy igual.

Yo también :/.
En amazon me pone enviado, y que me llega entre el 7 y el 8 de marzo. 😅
Actualizado el seguimiento del pedido en Amazon.

La entrega es para mañana y se me actualizado con este mensaje:

7:20 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
RoobPs1213 escribió:Alguien de fnac que aun no le aparezca como enviada?

A mi me sale enviado pero si miro el seguimiento pone: Esperando la recolección del transportista
Enviado desde Fnac, que tienen la mala costumbre de no poner el seguimiento ni en su web ni en su app. Pero como siempre a las tantas de la noche/mañana llegará el aviso de entrega con dicho seguimiento.

Así que si el repartidor no vuelca la furgo mañana está en casa
Al fin me sale como enviada en Fnac.
onyvla escribió:Enviado desde Fnac, que tienen la mala costumbre de no poner el seguimiento ni en su web ni en su app. Pero como siempre a las tantas de la noche/mañana llegará el aviso de entrega con dicho seguimiento.

Así que si el repartidor no vuelca la furgo mañana está en casa

Yo igual, lo malo es que puse recoger en tienda pero bueno, es un mal menor.
drogelcu escribió:Actualizado el seguimiento del pedido en Amazon.

La entrega es para mañana y se me actualizado con este mensaje:

7:20 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

A mi me apareció eso ayer a las 3:39 de la tarde... y en todo el día de hoy la única actualización ha sido que este mediodia ha llegado a una instalación de Amazon en BCN :(

Esperemos que se pongan las pilas esta madrugada :-|
Walapop está lleno de ediciones físicas no entiendo de dónde las sacan
nako32 escribió:Walapop está lleno de ediciones físicas no entiendo de dónde las sacan

Esto ya es una vergüenza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien ha recibido el sms de GAME para recoger en tienda?
El mio de Fnac me sale enviado y me acaba de llegar sms de Gls que me lo entregan en 48/72h antes del dia 3 [buuuaaaa] Si no me lo entregan mañana, nunca mas compro en Fnac!
Ethan2011 escribió:
nako32 escribió:Walapop está lleno de ediciones físicas no entiendo de dónde las sacan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es verdad eso de "solo 6000unidades en el mundo"?? [qmparto] [qmparto]
adri1520 escribió:
Ethan2011 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si, creo que si, es verdad. Porque todas tienen su número de verificación y el número máximo, son 6000.
Me voy a la cama con buenas noticias:

Parece que ahora sí está en ruta: "11:26 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES"

[plas]

@Ethan2011 Hay que joderse [facepalm] [+furioso]
rezejoke escribió:Me voy a la cama con buenas noticias:

Parece que ahora sí está en ruta: "11:26 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES"

[plas]

@Ethan2011 Hay que joderse [facepalm] [+furioso]

Yo espero que el de Seur venga a primera hora.
adri1520 escribió:
Ethan2011 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si son 6000 unidades en el mundo pero el casco ya que lo demás es como la Ed coleccionista
Yo he llamado a varias tiendas de mi localidad desde hace dos días y hoy y me han confirmado que tienen las cajas metálicas desde esta semana y que han enviado pocas,van de corto en todas las tiendas, por lo que si es importante estar el primero en el día de hoy viernes porque aunque te ponga en tu ticket que te pertenece la caja si no tienen más te quedas sin ella.

Así que me huelo a cancelaciones a mansalva mañana porque esto es algo que Game ha hecho muchísimas veces,un reclamo que luego al final lo tiene un tercio del total que reservaron y fueron a primera hora y con los que reciban en casa la misma historia,algunos la recibirán otros no y tocará reclamar en vano puesto que más cajas no hay y no las van a pintar.

Así que el que tenga caja nasa de pasarse a última hora esperando que su caja estará aguardandole porque eso pasa en juegos con menos notoriedad y este no es el caso.

Yo aviso..sino llamad a la tienda a primera hora si es que os lo cogen y confirmad vuestra caja...Y aún así si no son colegas vuestros mejor ir o que alguien os vaya a recoger la edición.. o juego.

Ezequielcn
Es que no sé para qué os matáis a reservar, total por 3500 leuros de nada ya la tienes día 1
...siesqueee [jaja]
Enviado de Fnac y ya tengo aviso de GLS. Mañana a disfrutar!! No se qué voy a hacer con el Horizon que lo tengo a medias [carcajad]
Soy el unico que no ha recibido mail de Amazon? Me huelo la cagada.
GemoXD escribió:Enviado de Fnac y ya tengo aviso de GLS. Mañana a disfrutar!! No se qué voy a hacer con el Horizon que lo tengo a medias [carcajad]

Y te sale entrega mañana en el tracking de Gls?
El mio tmb es de Fnac con Gls y 48/72h laborables me pone...:(
evil_leek escribió:
GemoXD escribió:Enviado de Fnac y ya tengo aviso de GLS. Mañana a disfrutar!! No se qué voy a hacer con el Horizon que lo tengo a medias [carcajad]

A mi me sale "entrega hasta el 1" por GLS, pero tengo la esperanza de que mañana por la mañana entrará en reparto... verdad? [mamaaaaa]
flipe escribió:Soy el unico que no ha recibido mail de Amazon? Me huelo la cagada.

Yo tampoco. Además me pone como enviado pero desde esta mañana solo me indica que se ha programado la entrega, ninguna actualización más después de 12 horas y la fecha para el 4 de marzo...
Nexmark escribió:
evil_leek escribió:

A mi me sale "entrega hasta el 1" por GLS, pero tengo la esperanza de que mañana por la mañana entrará en reparto... verdad? [mamaaaaa]

Si en el mail me pone tambien entrega hasta el dia 1, y el sms 48/72h.
Si a todos nos pone lo mismo me quedo mas tranquilo ya sera algo generico.
Nunca me ha fallado Fnac siempre me han llegado el dia de salida.Espero levantarme mañana y ver en reparto xD
evil_leek escribió:
Nexmark escribió:
evil_leek escribió:Y te sale entrega mañana en el tracking de Gls?

Si en el mail me pone tambien entrega hasta el dia 1, y el sms 48/72h.
Si a todos nos pone lo mismo me quedo mas tranquilo ya sera algo generico.
Nunca me ha fallado Fnac siempre me han llegado el dia de salida.Espero levantarme mañana y ver en reparto xD

A mi en el mail y en el sms lo mismo, yo imagino que si me llegará mañana porque vivo cerca de donde lo envían. Si mañana me despierto y está en reparto pues me despertaré feliz y avisaré por aquí xD

Me sale en tránsito por cierto, imagino que esta noche llegará a la oficina de reparto
Pues debo de ser el único que aún no ha recibido el correo de Fnac del envío de mi copia física ein? . Me huelo lo peor en estos casos cuando tiene muchas reservas de ciertos juegos que venden, les daré un voto de confianza a ver si en esta noche recibo el aviso de enviado, alguna vez a las 2 o a las 3 de la mañana he recibido el correo de ellos de otros pedidos, espero recibirlo mañana [angelito] .
EZEQUIELCN escribió:Yo he llamado a varias tiendas de mi localidad desde hace dos días y hoy y me han confirmado que tienen las cajas metálicas desde esta semana y que han enviado pocas,van de corto en todas las tiendas, por lo que si es importante estar el primero en el día de hoy viernes porque aunque te ponga en tu ticket que te pertenece la caja si no tienen más te quedas sin ella.

Así que me huelo a cancelaciones a mansalva mañana porque esto es algo que Game ha hecho muchísimas veces,un reclamo que luego al final lo tiene un tercio del total que reservaron y fueron a primera hora y con los que reciban en casa la misma historia,algunos la recibirán otros no y tocará reclamar en vano puesto que más cajas no hay y no las van a pintar.

Así que el que tenga caja nasa de pasarse a última hora esperando que su caja estará aguardandole porque eso pasa en juegos con menos notoriedad y este no es el caso.

Yo aviso..sino llamad a la tienda a primera hora si es que os lo cogen y confirmad vuestra caja...Y aún así si no son colegas vuestros mejor ir o que alguien os vaya a recoger la edición.. o juego.

Ezequielcn

Tal cual.
A primera hora o te la juegas, porque no hay steelbook para cubrir todas las reservas.

[beer]
a las 19:44 me mando amazon el mail de paquete enviado, así que mañana aquí dandole fuerte y flojo cuando me llegue [oki]
948 respuestas