Yo he llamado a varias tiendas de mi localidad desde hace dos días y hoy y me han confirmado que tienen las cajas metálicas desde esta semana y que han enviado pocas,van de corto en todas las tiendas, por lo que si es importante estar el primero en el día de hoy viernes porque aunque te ponga en tu ticket que te pertenece la caja si no tienen más te quedas sin ella.
Así que me huelo a cancelaciones a mansalva mañana porque esto es algo que Game ha hecho muchísimas veces,un reclamo que luego al final lo tiene un tercio del total que reservaron y fueron a primera hora y con los que reciban en casa la misma historia,algunos la recibirán otros no y tocará reclamar en vano puesto que más cajas no hay y no las van a pintar.
Así que el que tenga caja nasa de pasarse a última hora esperando que su caja estará aguardandole porque eso pasa en juegos con menos notoriedad y este no es el caso.
Yo aviso..sino llamad a la tienda a primera hora si es que os lo cogen y confirmad vuestra caja...Y aún así si no son colegas vuestros mejor ir o que alguien os vaya a recoger la edición.. o juego.
Ezequielcn