Ya venden Elden Ring….

Cobrado de Fnac y envío a la espera de la entrega del proveedor [plas]
La launch edition me la han cobrado ha en Fnac y la coleccionista en Amazon me la han retrasado de viernes a miércoles.
cuervos oscuros escribió:
Krisalid escribió:Me acaban de cobrar en carrefull. Vamos que el viernes quiero catarlooo.

A mí aún no me lo han cobrado los de Carrefour [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué fecha estimada de entrega te sale?

Me sale 1 de marzo pero tengo la esperanza que si sale hoy me llegue el viernes.

Esta en preparación todavia.
Nexmark escribió:Cobrado de Fnac y envío a la espera de la entrega del proveedor [plas]

Otro por aquí [fumeta]
A mi Fnac ni cobrada ni ha cambiado el estado. Espero que no se haya agotado...

Edit: cobrada ahora mismo y a la espera del proveedor
Los que jugaiteis a la beta, el juego se ve fino en ps5?
El horizon aun teniendo graficazos lo noto que no se ve bien la imagen como los demas juegos de ps5, por ejemplo el vahalla en 60 fps se ve con mas definicion y una suavidad incleible el demons a 60 fps tambien, pero los souls siempre an visto graficamente "raros" Como bordes muy notorios y imagen regulera no hablo de graficos en si, sino de movimiento de imagen.
Solo imaginar este juego con la imagen del vahalla o el demos y ufff...
uenillo escribió:Los que jugaiteis a la beta, el juego se ve fino en ps5?
El horizon aun teniendo graficazos lo noto que no se ve bien la imagen como los demas juegos de ps5, por ejemplo el vahalla en 60 fps se ve con mas definicion y una suavidad incleible el demons a 60 fps tambien, pero los souls siempre an visto graficamente "raros" Como bordes muy notorios y imagen regulera no hablo de graficos en si, sino de movimiento de imagen.
Solo imaginar este juego con la imagen del vahalla o el demos y ufff...

Si vienes a los souls a por gráficos vas a salir decepcionado.

Cambiando de tema, hay alguna posibilidad que lo suelten hoy las tiendas?
La fecha de entrega me ha cambiado a 1 de marzo [facepalm]

Gracias, Carrefour.

A este paso me llega antes GT7 que este…
forekandebisi escribió:La fecha de entrega me ha cambiado a 1 de marzo [facepalm]

Gracias, Carrefour.

Por aquí otro al que le ha cambiado. Versión de ps4. Pasó del 28 febrero al 1 marzo.
Jaskier escribió:
forekandebisi escribió:La fecha de entrega me ha cambiado a 1 de marzo [facepalm]

Gracias, Carrefour.

Por aquí otro al que le ha cambiado. Versión de ps4. Pasó del 28 febrero al 1 marzo.

Lo mismo por aquí. Versión de Xbox.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
el mío de amazon sigue igual, lo primero que he hecho al abrir los ojos es mirar el estado [fumando]
al final me pongo nervioso y reporto a @rezejoke [sati]
seguro que es primo de jeff bezos o algo [fumando]
@Grogu
Tranqui que amazon es otro mundo. En el resto de empresas de mensajería deberías de tener actualización a lo largo de la noche para hoy levantarte con el estado del pedido al día, pero Amazon es otro mundo y tiene muchos tramos a lo largo del día. Te pueden preparar un envío a las 4 de la mañana, a las 10, a las 16...es impresionante ver cómo tienen organizado todo.
verdezito escribió:@Grogu
Tranqui que amazon es otro mundo. En el resto de empresas de mensajería deberías de tener actualización a lo largo de la noche para hoy levantarte con el estado del pedido al día, pero Amazon es otro mundo y tiene muchos tramos a lo largo del día. Te pueden preparar un envío a las 4 de la mañana, a las 10, a las 16...es impresionante ver cómo tienen organizado todo.

En realidad nunca me ha fallado un envío con ellos, no hay motivos para desconfiar. Más que nada estoy usando este hilo para soltar coñas y aliviar la tensión acumulada de estas dos últimas semanas. [qmparto]
Buenos dias! mi paquete ya está en reparto!!! [looco]
DeFeis escribió:Buenos dias! mi paquete ya está en reparto!!! [looco]

El mio también [beer]

Son los mensajes que no me gusta oír cuando el mío aún no ha sido enviado jajjaja
victorfriasv escribió:

Son los mensajes que no me gusta oír cuando el mío aún no ha sido enviado jajjaja

Jeje no me extraña [qmparto]
Alguien con reserva en Game lo tiene procesado? Me aparece desde el 22 como pendiente y aun no ha cambiado.
@Ethan2011
Pendiente aun, pero hasta las 11 h y hasta casi las 5 es cuando hay movimiento en los estados de Game.
FerrSV escribió:@Ethan2011
Pendiente aun, pero hasta las 11 h y hasta casi las 5 es cuando hay movimiento en los estados de Game.

Gracias por el aviso.
Normalmente con otras reservas no estoy tan pendiente pero con ER estoy como un chiquillo pequeño. El juego más esperado para mi de los últimos tres años desde la primera vez que lo vimos.
Ethan2011 escribió:

Gracias por el aviso.
Normalmente con otras reservas no estoy tan pendiente pero con ER estoy como un chiquillo pequeño. El juego más esperado para mi de los últimos tres años desde la primera vez que lo vimos.

Mañana cuando lo tengas todo el sin sabor este del envio habrá pasado a la historia.
Carrefour con version de ps5 en preparación, sin cobrar y con fecha de 1/3. Si esta tarde no está enviada, cancelo y pillo digital.
Grogu escribió:el mío de amazon sigue igual, lo primero que he hecho al abrir los ojos es mirar el estado [fumando]
al final me pongo nervioso y reporto a @rezejoke [sati]
seguro que es primo de jeff bezos o algo [fumando]

Imagen

XD

El mio sigue igual esta mañana que ayer por tarde, así que descarto acercarme hoy al almacen de reparto y tendré que esperar al viernes como la mayoría de los mortales
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:

Gracias por el aviso.

Mañana cuando lo tengas todo el sin sabor este del envio habrá pasado a la historia.

Cuando lo abra y vea esa steelbook todo quedará en un mal sueño jajajaja.
A mi Fnac me lo ha cobrado a las 2 de la mañana, veo imposible que lo tengamos hoy pero mañana es muy probable.
De todos modos si llegase hoy no se puede jugar hasta las 0:00 no? o eso solo aplica para las digitales?
Grogu escribió:De todos modos si llegase hoy no se puede jugar hasta las 0:00 no? o eso solo aplica para las digitales?

Claro que se puede jugar. Lo único que lo mismo no funcionaria sería el online.
Otra cobrada de Fnac por aquí por 51 euritos XD

Ya no queda naaaaaaa ratataaaa
elbrujoguru escribió:
Eormonder escribió:Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]

Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
De la Steelbook también que me olvide que son limitadas..
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos

@Dark Kaim
Yo es que me he expresado mal , la tenía reservada pero no sabía si finalizar la compra pero al final me decidí hacerla y en mi reserva claramente ponía esto

Imagen
Eormonder escribió:
elbrujoguru escribió:
Eormonder escribió:Bueno al final a caído la lunch edition en game tb esa stellbook no se me podía escapar, es Preciosa [amor] [+risas]

Te han asegurado la Launch? Porque yo reserve ayer y me dijeron que ya no se podía reservar..que ya eran las ediciones normales y que era a nivel nacional.
A ver que pasa mañana,a mi la que me gustaría pillar es la Launch que me parece bonita pero me da que me darán la pelada.
Saludos

@Dark Kaim
Yo es que me he expresado mal , la tenía reservada pero no sabía si finalizar la compra pero al final me decidí hacerla y en mi reserva claramente ponía esto

Imagen

Lo mismo me pone a mi👍🏼
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:Gracias por el aviso.

Cuando lo abra y vea esa steelbook todo quedará en un mal sueño jajajaja.

Pues ya ves y cuando nos pongamos a jugar no nos vamos a acordar ni de nuestro nombre XD
@Ethan2011

Game mi colección esta en manos ya de seur

La lauch ps5 nada aun
Los que tenemos que recoger el juego en tienda en game... nos tiene que llegar un sms o podemos ir nada mas abran la tienda?
Para los de Carrefour:

Yo ayer hablé con ellos porque no me aparecía el cobro y me habían modificado la fecha de entrega al 28 de febrero. Lo tenía reservado desde mediados de enero y pregunté por qué no llegaba en día de lanzamiento cuando estamos reservando un juego para su salida. Respuesta:

El juego no va a llegar en lanzamiento. Sale el día 25 y tiene hasta 3 días laborables para llegar a destino.

Cancelé.
@PSX22 vaya tela
@NightCrusS los de Game han dicho que hay que esperar al SMS.
guaje_85 escribió:
Eormonder escribió:
elbrujoguru escribió:
Saludos

@Dark Kaim

Imagen

Lo mismo me pone a mi👍🏼

Lo lógico es que esas reservas se guarden con la caja y si no formalizas la compra y se cancela la reserva pues que se liberen para otras unidades
Grogu escribió:De todos modos si llegase hoy no se puede jugar hasta las 0:00 no? o eso solo aplica para las digitales?

Se supone que las fisícas se pueden jugar hoy, a mi tb me llega hoy.
Sigo con la fecha mal en amazon pero me ha pasado de "pendiente de envío" a "preparando el envío" por lo que seguro que mañana lo tengo en casa.
SanskritStill escribió:Para los de Carrefour:

Yo ayer hablé con ellos porque no me aparecía el cobro y me habían modificado la fecha de entrega al 28 de febrero. Lo tenía reservado desde mediados de enero y pregunté por qué no llegaba en día de lanzamiento cuando estamos reservando un juego para su salida. Respuesta:

El juego no va a llegar en lanzamiento. Sale el día 25 y tiene hasta 3 días laborables para llegar a destino.

Cancelé.

Primera y última vez que reservo el algo con ellos.

¿Como has cancelado? En la app ni en la web veo la opción de cancelar el pedido
NightCrusS escribió:Los que tenemos que recoger el juego en tienda en game... nos tiene que llegar un sms o podemos ir nada mas abran la tienda?

Cuando he tenido reservas en Game, el dia de lanzamiento me he ido a la tienda sin esperar el sms y me han dado el juego [oki]
La premium de bandai en reparto ya, seur.
Marcos Ri escribió:La premium de bandai en reparto ya, seur.

Igual que yo [beer]
Pues ya está en reparto mi collectors (la pillé en la web de bandai namco)

Ahora a cruzar los dedos para que Seur no la cague
Asterun- escribió:
NightCrusS escribió:Los que tenemos que recoger el juego en tienda en game... nos tiene que llegar un sms o podemos ir nada mas abran la tienda?

Cuando he tenido reservas en Game, el dia de lanzamiento me he ido a la tienda sin esperar el sms y me han dado el juego [oki]

Gracias compañero, pues ire de buena mañana a por la edición.
Unboxing de la launch edition con la stellbook

Ahora veremos a ver que sucede con game , que por cierto si dicen que no quedan stellbooks pero en la imagen aparece ….. eso es ilegal están haciendo publicidad engañosa y se les cae el pelo

Edit : mi premium tb en reparto, tengo la versión ps4 , podré actualizarla a la versión ps5? O he de esperar a las 12?
Amazon sin cobrar todavía, pero sigue poniendo que llega mañana. A ver si tenemos suerte.
Marcos Ri escribió:La premium de bandai en reparto ya, seur.

Saludos los de Bandai te han mandado el codigo del DLC de reserva? a mi si pero al canjearlo me da fallo igual hasta mañana no deja.
nunez escribió:Amazon sin cobrar todavía, pero sigue poniendo que llega mañana. A ver si tenemos suerte.

Supongo que lo haran durante la mañana, a mi ya me lo han enviado.
Edición coleccionista con estado "enviado" en Game.
948 respuestas