Ya venden Elden Ring….

Ethan2011 escribió:
DeFeis escribió:
Ethan2011 escribió:Contactar con ellos por Twitter. Seguro que responden más rápido.

Bandai España o EU? No sé si respiraran pero por probar...

Escribe a ambos

Vale, ya les he escrito a los dos a ver si hay suerte
Billie_Joe escribió:
En respuesta a su consulta, sobre su pedido XXXXXXX, infórmale que dos días antes del lanzamiento del artículo, recibirá un enlace por correo, para que confirme el pago y se le pueda enviar el artículo.

Recuerde que el articulo sale de nuestros almacenes con fecha 25/02/2022 y lo recibirá los próximos días. Antes no es posible porque no tenemos el artículo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Respuesta de Carrefour. Menuda tomadura de pelo. Oooh Si lo tenía reservado hace mogollón..

Me pasó algo parecido con la ps5. Lo q hice fue llamar y pedir por favor cambio a recogida en tienda.

El hombre q me atendió fue muy majo la verdad. Le dije q tenía miedo de q se la dieran a alguien por error al no estar prevista en almacén, ya q había escasez y seguramente la habría por tiempo. Me dijo q él personalmente la guardaría. Y así fue. Llegué y él fue quien la sacó de almacén y me la dio. La tengo dsd el día de salida gracias a ese tipo.

No me pusieron pegas en el cambio, y me devolvieron los gastos de envío. Se portaron muy bien en Carrefour commigo.
El que lo quiera hoy y sea de Barcelona creo que la tienda Sai Maya lo suelta,por si acaso llamad antes de ir.
Asterun- escribió:
DeFeis escribió:
Ethan2011 escribió:Contactar con ellos por Twitter. Seguro que responden más rápido.

Saludos en el post de Ya venden de PS4 lo he explicado todo pasate por ahi y lo lees, yo tb he reclamado el numero de seguimiento y me lo han mandado, saludos!

Pues solo he visto que les has mandado un correo, pero no la dirección, o por donde sea.

Yo os digo que en cierta ocasión tuve que contactar por twitter con ellos y se lavan las manos, te dicen que hables con atencion al cliente por la web
Goncatin escribió:
Asterun- escribió:
DeFeis escribió:

Saludos en el post de Ya venden de PS4 lo he explicado todo pasate por ahi y lo lees, yo tb he reclamado el numero de seguimiento y me lo han mandado, saludos!

Pues solo he visto que les has mandado un correo, pero no la dirección, o por donde sea.

Yo os digo que en cierta ocasión tuve que contactar por twitter con ellos y se lavan las manos, te dicen que hables con atencion al cliente por la web

Saludos en la propia pagina de Bandai dandole a contacto y pidiendoles el nº de seguimiento de pedido y adjuntado copia de factura y también se puede hacer desde gestionar pedido.
Asterun- escribió:
DeFeis escribió:

Si si, eso lo hice el lunes en cuanto me di cuenta que el pedido estaba enviado, pero pasan de mi cara, no lo veo muy normal la verdad, por ahora y desde mi punto de vista bastante mal, pq como tenga algun problema y como decis vosotros lo suyo es que te envien un codigo para la descarga digital, con este servicio tecnico lo llevo claro
Una pregunta a los de Amazon.
Reservé el juego y ni me han retenido el dinero ni me lo han cobrado. ¿Es esto normal?
DeFeis escribió:
Asterun- escribió:
DeFeis escribió:

Si si, eso lo hice el lunes en cuanto me di cuenta que el pedido estaba enviado, pero pasan de mi cara, no lo veo muy normal la verdad, por ahora y desde mi punto de vista bastante mal, pq como tenga algun problema y como decis vosotros lo suyo es que te envien un codigo para la descarga digital, con este servicio tecnico lo llevo claro

Saludos te han mandado el correo-respuesta que en 24 horas te contestan, porque es el primero que te mandan y ya en el siguiente te dan el nº de seguimiento.
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta a los de Amazon.
Reservé el juego y ni me han retenido el dinero ni me lo han cobrado. ¿Es esto normal?

A mi tampoco aun....supongo que durante el dia de hoy realizaran el cobro y mañana el envio. A mi me sale fecha de entrega Viernes asi que de momento vamos bien
Asterun- escribió:
DeFeis escribió:
Asterun- escribió:

Saludos te han mandado el correo-respuesta que en 24 horas te contestan, porque es el primero que te mandan y ya en el siguiente te dan el nº de seguimiento.

Aproveche la contestación que me dieron la semana anterior a ver cuando iban a hacer los envíos y les pregunté ahí lo del numero de seguimiento , como no me decían nada a las 24 horas, les abrí un caso nuevo y me lo cerraron a las 2 horas del martes pq decían que ya tenían un caso abierto, y les dije que me parece muy bien pero que me dijeran algo.

Y ayer por la tarde les abrí otro caso nuevo diciendo que todavía seguía esperando que me dijeran algo y si había algún problema.

Entiendo que esta semana sea agitada para su servicio técnico, cosa bastante lógica pero no creo que les tiene que pillar de sorpresa siendo el lanzamiento que es, la verdad que no entiendo que tarden tanto en darte un numero de seguimiento (en mi caso 48h y sin noticias)

Soy pesado? pues quizás, pero me ha gastado una pasta en la edición mas tocha para que estén mareando asi la perdiz y no diciendo nada la verdad.
En todos los lanzamientos pasa lo mismo. Paciencia que hasta el viernes no sale.
Sabemos cuando va a empezar a enviar xtralife?
A los de Bandai, no creo que lo recibamos el viernes, tengo una de las 6000 y nanai, ni la tienen todavia los de Chronopost que son quienes se lo tienen que pasar a SEUR... asi que... Como no se mueva eso HOY, no llega el viernes ni de coña
NightCrusS escribió:Sabemos cuando va a empezar a enviar xtralife?

Lo enviaran mañana por la tarde, para que lo puedas tener sin problema el viernes de salida.
Los envios de Game son de fiar que te los entregan el día de lanzamiento?
Los que tenéis más experiencia con la Bandai Namco Store... Mi coleccionista sigue "En preparación". ¿Me voy mentalizando de que no me llega para el viernes?
Dana92 escribió:
Billie_Joe escribió:
En respuesta a su consulta, sobre su pedido XXXXXXX, infórmale que dos días antes del lanzamiento del artículo, recibirá un enlace por correo, para que confirme el pago y se le pueda enviar el artículo.

Recuerde que el articulo sale de nuestros almacenes con fecha 25/02/2022 y lo recibirá los próximos días. Antes no es posible porque no tenemos el artículo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Respuesta de Carrefour. Menuda tomadura de pelo. Oooh Si lo tenía reservado hace mogollón..

Me pasó algo parecido con la ps5. Lo q hice fue llamar y pedir por favor cambio a recogida en tienda.

El hombre q me atendió fue muy majo la verdad. Le dije q tenía miedo de q se la dieran a alguien por error al no estar prevista en almacén, ya q había escasez y seguramente la habría por tiempo. Me dijo q él personalmente la guardaría. Y así fue. Llegué y él fue quien la sacó de almacén y me la dio. La tengo dsd el día de salida gracias a ese tipo.

No me pusieron pegas en el cambio, y me devolvieron los gastos de envío. Se portaron muy bien en Carrefour commigo.

Yo acabo de llamar al Carreful y me dicen eso, que el viernes me lo envían que es el día que saldrá a la venta. Que ese mismo día me lo cobran y que puede que me llegue el sábado.

Yo de una experiencia anterior con el demons souls creo que no me la juego y lo dejo como está. Con el demons llamé para cancelar el pedido, llamé otra vez y me dijeron que estaba cancelado, y lo acabé recibiendo. Aquí sólo falta que me lo acaben cobrando dos veces por decir que no me lo envíen y que ya voy a buscarlo yo.
En cuanto a Carrefull, he solicitado que me lo cancelen, ya lo he pillado por otro sitio que me aseguran la entrega el día 25... Ahora a esperar que me hagan caso y no me lo cobren y envíen los de Carrefull
Los que compramos la collectors en Bandai estaba claro wue tendríamos que preparar 70 pavos para jugar con la digital el jueves por la noche.
Yo lo tengo asumido desde el principio y 0 estrés. Ya venderéis el de la caja después 😅
A ver si alguien me puede resolver una duda. Tengo pensado ir a Game a comprarlo el día de salida (sin reserva) porque el dependiente es muy majete y me ha hecho más de un favor, así que algunas veces compro allí aunque pague algo más. ¿Sabéis el precio en tienda? Es que creo que es diferente al de la web.
256k escribió:A los de Bandai, no creo que lo recibamos el viernes, tengo una de las 6000 y nanai, ni la tienen todavia los de Chronopost que son quienes se lo tienen que pasar a SEUR... asi que... Como no se mueva eso HOY, no llega el viernes ni de coña

Opino como tú, se masca la tragedia
boguertnauer escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Tengo pensado ir a Game a comprarlo el día de salida (sin reserva) porque el dependiente es muy majete y me ha hecho más de un favor, así que algunas veces compro allí aunque pague algo más. ¿Sabéis el precio en tienda? Es que creo que es diferente al de la web.

Es el mismo que el de la web. Los precios no cambian.
BeImont escribió:Los que compramos la collectors en Bandai estaba claro wue tendríamos que preparar 70 pavos para jugar con la digital el jueves por la noche.
Yo lo tengo asumido desde el principio y 0 estrés. Ya venderéis el de la caja después 😅

Corregidme si me equivoco pero no dicen que si no te lo entregan el dia de lanzamiento te mandan un código de la versión en digital para descargarla por las molestias?

Un saludo!
Code37 escribió:
BeImont escribió:Los que compramos la collectors en Bandai estaba claro wue tendríamos que preparar 70 pavos para jugar con la digital el jueves por la noche.

Corregidme si me equivoco pero no dicen que si no te lo entregan el dia de lanzamiento te mandan un código de la versión en digital para descargarla por las molestias?

Un saludo!

Así es.
256k escribió:A los de Bandai, no creo que lo recibamos el viernes, tengo una de las 6000 y nanai, ni la tienen todavia los de Chronopost que son quienes se lo tienen que pasar a SEUR... asi que... Como no se mueva eso HOY, no llega el viernes ni de coña

Lo extraño es que por lo menos en mi caso lleva registrado desde el 18 en chropost y sin movimientos @BeImont Bandai te da un código con el juego si no llega de lanzamiento, para que gastar 70€ en comprarlo digital ¬_¬
Ethan2011 escribió:
Code37 escribió:

Un saludo!

Así es.

Ok!

Alguien lo tiene comprado en Fnac??
Me dice en el pedido:
En proceso de validación
Prevista para 01/01/2099 [+risas] [+risas] [+risas]
Code37 escribió:
Ethan2011 escribió:
Code37 escribió:

Un saludo!

Así es.

Ok!

Me dice en el pedido:
En proceso de validación

Si, a mi me lo pone en todas las reservas. En Fnac confío que lo manda mañana, en quien no confío es en la empresa que usan. Paack, que son impredecibles.
Alguien más ha pillado en xtralife?
Tengo la edición coleccionista (figura), y me aparece esto:

1 producto en 2 Envíos

1.Lanzamiento pendiente

2.Lanzamiento pendiente

No entiendo lo de los dos envíos. Se han rayado con el DLC o algo?

Esperaba recibirlo mañana... pero veo q no. Que llegará el viernes y seguramente a medio día [mamaaaaa]
Carrefour nos ha jodido pero bien con este lanzamiento, por chat me han dicho claramente que hasta minimo el 25 no envian dependiendo de la disponibilidad ese dia o posterior y que cuente hasta 3 dias para recibirlo despues. Cancelo y que les den
Dana92 escribió:Alguien más ha pillado en xtralife?
Tengo la edición coleccionista (figura), y me aparece esto:

1 producto en 2 Envíos

1.Lanzamiento pendiente

2.Lanzamiento pendiente

No entiendo lo de los dos envíos. Se han rayado con el DLC o algo?

Esperaba recibirlo mañana... pero veo q no. Que llegará el viernes y seguramente a medio día [mamaaaaa]

Acabo de mirarlo por curiosidad en mi pedido de Xtralife, yo tengo reservada la versión Launch Edition PS5 y me sale lo mismo que tu.

1 producto en 2 Envíos

1. Lanzamiento pendiente

2.Lanzamiento pendiente

Creo que puede ser el regalo que incluye en las ediciones que es una camiseta, no se imagino que es eso. ein?

Saludos
Acabo de llamar a AMAZON y dicen que aun no lo tienen
Creo que ya pasaron los tiempos en que alguna tienda grande soltaba el juego unos días antes y el resto le seguía... Dudo que se pueda pillar antes del viernes si acaso alguna pequeña tienda de barrio ...
Ethan2011 escribió:
boguertnauer escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Tengo pensado ir a Game a comprarlo el día de salida (sin reserva) porque el dependiente es muy majete y me ha hecho más de un favor, así que algunas veces compro allí aunque pague algo más. ¿Sabéis el precio en tienda? Es que creo que es diferente al de la web.

Es el mismo que el de la web. Los precios no cambian.

Gracias por contestar! Aunque me he encontrado casos en que es más caro en tienda que la web. Espero que sea el mismo (que ya es bastante)
ElHobbit escribió:Creo que ya pasaron los tiempos en que alguna tienda grande soltaba el juego unos días antes y el resto le seguía... Dudo que se pueda pillar antes del viernes si acaso alguna pequeña tienda de barrio ...

Alguna ocasión xtralife me había llegado antes...por la tarde lo veremos pero me da que no será esta....
PoOLLutioNboY escribió:Acabo de llamar a AMAZON y dicen que aun no lo tienen

Yo pregunté ayer por el chat XD y me dijeron que desde atención al cliente no tienen información sobre si un producto ha llegado o no al almacen. Que lo único que se refleja en el sistema, que les indica que el envío está próximo, es que el producto se haya cobrado, que es cuando el estado del mismo cambia a "En preparación".

Y que de todas formas, es una información que el mismo cliente puede ver desde en los detalles del pedido.

Pero bueno, ya sabemos cómo va Amazon. La información que da varía de un empleado a otro y es una lotería
Visto lo visto, el tema de tener el juego en físico el día del lanzamiento en casi todos los casos es un auténtico desastre
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Yo lo tengo así desde que lo reservé, que ni palante ni patrás
Imagen
Si pone que llega el viernes entiendo que cumplirán, si mañana no cambia de estado lo voy a comprar en otro sitio y cancelo.

El viernes voy a jugar sí o sí, extender este estado de ansiedad psicótica 3 días más no es una opción [qmparto]
Otro por aqui con Carrefour que pone fecha de entrega estimada dia 28, voy a cancelarlo
Grogu escribió:Yo lo tengo así desde que lo reservé, que ni palante ni patrás
Imagen
Si pone que llega el viernes entiendo que cumplirán, si mañana no cambia de estado lo voy a comprar en otro sitio y cancelo.

El viernes voy a jugar sí o sí, extender este estado de ansiedad psicótica 3 días más no es una opción [qmparto]

Yo lo tengo igual.

El último lanzamiento que compré, TLOU2, me lo enviaron el jueves a las 17:13.

Me pongo de límite esa hora para entrar en pánico [mad]
John_Dilinger escribió:El que lo quiera hoy y sea de Barcelona creo que la tienda Sai Maya lo suelta,por si acaso llamad antes de ir.

En Madrid hay alguna parecida?
Lo de fecha de entrega estimada del 28 Carrefour yo creo y quiero pensar que es para no pillarse los dedos.

Durante todo este mes la fecha ha ido cambiando prácticamente cada día poniendo incluso que se recibiría muchos días antes de su fecha oficial (25/02). Por lo que claramente el bot u sistema que usan no va muy fino.
Ferran8R escribió:
NightCrusS escribió:Sabemos cuando va a empezar a enviar xtralife?

Lo enviaran mañana por la tarde, para que lo puedas tener sin problema el viernes de salida.

Dios te oiga, que si no me veo comprándolo digital por puro ansia y quedándome el de la coleccionista precintado.

(PD: Offtopiqueazo total pero al verte me ha traído buenos recuerdos de hace una eternidad en el hilo de Final Fantasy en multiplataforma XD buenos tiempos )
Sé que no sirve de mucho pero espero que ayude a la gente a no entrar en pánico...
Trabajo en una de las grandes de mensajería (lo siento pero no voy a dar el nombre, aunque os puedo confirmar que se suele trabajar así en el resto). Es totalmente normal que este tipo de paquetes nos lleguen a última hora del día anterior a la salida, sobre todo cuando hay restricciones y embargos para no repartir antes de cierto día. Los paquetes se procesan por la noche para que al día siguiente salgan a reparto (no, no se deja todo listo el día anterior, estas cosas se procesan por la noche).
Vamos, que es totalmente normal que aún no aparezca como que está en poder de la empresa de mensajería.
rezejoke escribió:
Grogu escribió:Yo lo tengo así desde que lo reservé, que ni palante ni patrás
Imagen

Yo lo tengo igual.

El último lanzamiento que compré, TLOU2, me lo enviaron el jueves a las 17:13.

Me pongo de límite esa hora para entrar en pánico [mad]

yo ya me he puesto nervioso y he entrado en modo yonki
Imagen
@BSTCloud

Si, lo mismo digo, que buenos recuerdos. Yo sigo super enganchado con todo lo relacionado con Final Fantasy, pero entro poco a EOL y el hilo lo tengo un poco abandonado.

Por xtralife no te preocupes, yo les he comprado mucho y nunca me han fallado en ese sentido. Como mínimo siempre lo he tenido en día de lanzamiento, incluso muchas veces antes de tiempo. Pero es que hablamos de un titulo muy gordo, así que esta difícil. Mañana veras que lo envían y el viernes estamos viciando. A tu salud amigo! [beer]
Code37 escribió:
Ethan2011 escribió:
Code37 escribió:

Un saludo!

Así es.

Ok!

Me dice en el pedido:
En proceso de validación

El repartidor tendrá que abrir un espacio en el tiempo para entregarte el juego,más o menos como la película de Schwarzenegger "Desafío total".
@Grogu

Al ser una compra periódica [qmparto] Si es que hay que quererlos a los pobres empleados de atención al cliente.
Ojo no estaría mal, que te envien un Elden Ring cada 30 días a casa [plas]
Game suele entregar el día de lanzamiento?
Gracias de antemano.
Uf que poquito queda, vaya nervios mas tontos jajaj, esperemos que Fnac no la lie, pero en un lanzamiento asi de grande deberian haber recibido ya las copias..

Al menos esta tarde paliaremos las ansias con los analisis, y tambien tenemos Horizon 2 que no es moco de pavo jj

Por lo que veo tocara intercalar Horizon y Elden, porque ambos se ve que son ENORMES. Horizon confirmado tras ya casi 30hrs y lo que queda. Una pasada.
rezejoke escribió:@Grogu

Al ser una compra periódica [qmparto] Si es que hay que quererlos a los pobres empleados de atención al cliente.
Ojo no estaría mal, que te envien un Elden Ring cada 30 días a casa [plas]

Me ha extrañado también eso de "periódica", pero entiendo que se refiere a precompra, que como todavía no se ha cobrado para ella entrará en el mismo saco de los pedidos periódicos.

Estaría bien que me llegue un Elden Ring el 25 de cada mes, siempre que me cobren sólo el primero [qmparto]
948 respuestas
13, 4, 5, 6, 719