[Ya venden en... Y envíos] Metal Gear Solid Collection

Ya que algunos lo hemos pillado en Miravia y no lo han enviado, al menos lo hablamos por aquí. Igualmente, tmb por el resto de tiendas.
A mí me ha llegado el mensaje de que está listo para enviarse hace 15 minutos (literalmente).

Me pone que la entrega estimada es el 30 de octubre.
El mío de Miravia se encuentra ya en reparto.
Lo pedí en Miravia en la tienda Precios Ya y no se ha enviado. La compra la hice en agosto.
Amazon que? Llevo meses con la reserva y pone el 30. Lamentable.
Yo la compra la hice el 13 de Octubre.

Yo de momento bajo experiencia para recibir los juegos el mismo día de lanzamiento en Miravia solo me fío de Quintavision y The Shop Gamer (En este caso viene desde Quintavision)
Ken-Chan escribió:Amazon que? Llevo meses con la reserva y pone el 30. Lamentable.

Nada nuevo con Amazon, lleva una buena temporada que en los lanzamientos funciona regular.
Yo en su día fue a comprarlo en Amazon y ya me ponía que sería entrega estimada el 31.

Así que imagino que a vosotros os pondría lo mismo.
Así que no es por defender a Amazon, Dios me libre, pero en principio lo de la fecha ya se sabía desde el principio.
Amazon si lo pillas hoy te llega el Jueves (por lo menos a mí) osea que patético lo de Amazon.

Yo lo tengo reservado en Fnac tienda y quiero creer que me dirán cosas a lo largo del día.

Me tengo que lanzar con Miravia,tiene unos precios cojonudos de lanzamiento,pero ver qué le hace la pascua alguno que compra con retrasos y servicios de mensajería me tira para atras,pero los precios de salida son insuperables.
vicente75 escribió:Amazon si lo pillas hoy te llega el Jueves (por lo menos a mí) osea que patético lo de Amazon.

Yo lo tengo reservado en Fnac tienda y quiero creer que me dirán cosas a lo largo del día.

Me tengo que lanzar con Miravia,tiene unos precios cojonudos de lanzamiento,pero ver qué le hace la pascua alguno que compra con retrasos y servicios de mensajería me tira para atras,pero los precios de salida son insuperables.

Yo he estado mirando Miravia y está muy bien con el código de primera compra y tal, pero luego, aunque es más barato que de normal, apenas te sale 2 o 3€ más barato que en el Carrefour o Amazon (que suelen estar más baratos que el PVP).

Hablo evidentemente de la normal general, pero no es así el 100% de las veces.
Manda huevos. Si hago el pedido ahora en Amazon me pone entrega antes de las 23.00 de hoy. Con la reserva de hace semanas me sale sale el 31. Me desñoclo.
Pues yo lo tengo en Game y a estas horas aún no me han mandado el correo para que vaya a por él, lo cual es muy raro
Los de "Precios Ya" de Miravia me han mandado un mensaje de que lo enviarán en breve. Ya veremos...
Me acaba de llegar de Gamers4Life de Miravia. A ver si esta noche le puedo dar vicio.
cuervos oscuros escribió:El mío de Miravia se encuentra ya en reparto.

Lo acabo de recibir.
Por 36€ y el día de lanzamiento ni tan mal. Toca el vicio.

Imagen
El mio de miravia (gamers4life) se encuentra en reparto.
Que pasa genios... Porque son unos genios

Imagen
Yo también lo tengo en Precios Ya y de momento nada. La ficha sigue igual y ningún correo ni ninguna actualización sobre el estado del pedido. [facepalm]
No lo vamos a oler hasta saber cuando
Yo no compro en esas tiendas que decís ni con el dinero de otro,prefiero ir antes al MediaMarkt y pagar 5/10 euros más.
John_Dilinger escribió:Yo no compro en esas tiendas que decís ni con el dinero de otro,prefiero ir antes al MediaMarkt y pagar 5/10 euros más.

El tema es que no son 5 o 10 euros. Yo lo he comprado por 30, la diferencia es muy notable. De todas formas, solo he comprado dos veces (esta es la segunda), y las dos son de españa y siempre con el titulo de version europea o pal esp.

Pero aun asi... hay veces que es demasiada diferencia, si no te sobra la pasta, es algo a tener en cuenta para algunas veces al menos

Yo con algunas tiendas que comentan he leido cosas muy malas y ni las toco, es el problema, pero bueno
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no compro en esas tiendas que decís ni con el dinero de otro,prefiero ir antes al MediaMarkt y pagar 5/10 euros más.

El tema es que no son 5 o 10 euros. Yo lo he comprado por 30, la diferencia es muy notable. De todas formas, solo he comprado dos veces (esta es la segunda), y las dos son de españa y siempre con el titulo de version europea o pal esp.

Pero aun asi... hay veces que es demasiada diferencia, si no te sobra la pasta, es algo a tener en cuenta para algunas veces al menos

Yo con algunas tiendas que comentan he leido cosas muy malas y ni las toco, es el problema, pero bueno

Eso iba a decir
comprado y recogido en game
Una pregunta, hay alguna bonificacion por reserva o algo asi? por si tengo que pedirlo cuando me llegue
Miravia Precios Ya, me lo acaba de enviar.
Roberdivx escribió:Miravia Precios Ya, me lo acaba de enviar.

Doy fe
Kronte escribió:Me acaba de llegar de Gamers4Life de Miravia. A ver si esta noche le puedo dar vicio.

Que tal el embalaje? un saludo y que lo disfrutes
@ApoLo Honestamente bastante cutre. Han cogido el juego, le han puesto un carton alrededor sujeto fuerte con precinto y eso lo han metido dentro de una bolsa de plástico de estas tipicas de envíos. Nada de burbujas.

Eso sí, el juego ha llegado bien.

Un saludo y que lo disfrutes tu también [beer]
Roberdivx escribió:Miravia Precios Ya, me lo acaba de enviar.

Ídem.
Roberdivx escribió:Mañana...

Imagen

Éso pensaba yo, hasta que me ha dado por mirar ahora mismo el código de seguimiento.
Imagen
Fecha de entrega máxima 25 de octubre y ni siquiera está en reparto. Increíble. [facepalm]
Joder con PreciosYa, ¿Son así en líneas generales? Es por si me lanzo con Miravia para ponerlos ya en la lista negra.

El MGS Collection de Fanc recogido por 42€,lo digo por qué aveces por 5/6€ de más te quedas más tranquilo y lo tienes el día de salida.
@vicente75 Es la primera vez que les pido y no muy contento, vamos.
vicente75 escribió:Joder con PreciosYa, ¿Son así en líneas generales? Es por si me lanzo con Miravia para ponerlos ya en la lista negra.

El MGS Collection de Fanc recogido por 42€,lo digo por qué aveces por 5/6€ de más te quedas más tranquilo y lo tienes el día de salida.

No te puedo decir de otras ocasiones porque es la primera vez que compro ahí. También te digo que es la última. Ahora me pone que la fecha máxima de entrega es el 27 y hoy ni siquiera se ha puesto en reparto.
@amotucalva se me acaba de poner en reparto
A ver.

Miravia tiene la ventaja de los precios. Sobre todo con cupones, que a veces puedes comprar algo por un poco más de la mitad de su precio.

Pero si lo hacéis, no esperéis recibirlo el día de salida ni mucho menos.
Suerte estás teniendo @Roberdivx que te pone que está en reparto, y lo vas a recibir sólo 2 días después.

Pero tenéis que saber que con Miravia, casi siempre, lo vais a recibir unos días más tarde.

O pagar más y tenerlo el día de salida, o pagar (mucho menos) y tenerlo unos días más tarde, pero todo no se puede.
Wakkap es la única que no me ha fallado en recibirlos el día de salida, igual que impact game. Tmb es verdad que son tiendas conocidas y funcionan perfectas.
Vale, me acaba de llegar un correo diciendo que se ha entregado. En cuanto salga del curro veré qué hago con la copia.
Alguien que comprara en Miravia a través de Librephonia? He comprado dos veces a esta tienda, y en ambas ocasiones he recibido de salida, pero con el mgs ya han pegado el patinazo, desde el día 24 me pone que han preparado el pedido, me aparece el tracking de gls, pero cuando lo busco pone que gls todavía no tiene ni el paquete… No entiendo nada.
NikeDemonpz escribió:Alguien que comprara en Miravia a través de Librephonia? He comprado dos veces a esta tienda, y en ambas ocasiones he recibido de salida, pero con el mgs ya han pegado el patinazo, desde el día 24 me pone que han preparado el pedido, me aparece el tracking de gls, pero cuando lo busco pone que gls todavía no tiene ni el paquete… No entiendo nada.

Yo lo recibi, no el dia de salida, al dia siguiente. Yo les hablaria por el chat y les preguntaba por si acaso.

Que fecha maxima te pone en el tracking de gls? es la que se tiene en cuenta por lo que he visto
darknes11 escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien que comprara en Miravia a través de Librephonia? He comprado dos veces a esta tienda, y en ambas ocasiones he recibido de salida, pero con el mgs ya han pegado el patinazo, desde el día 24 me pone que han preparado el pedido, me aparece el tracking de gls, pero cuando lo busco pone que gls todavía no tiene ni el paquete… No entiendo nada.

Yo lo recibi, no el dia de salida, al dia siguiente. Yo les hablaria por el chat y les preguntaba por si acaso.

Que fecha maxima te pone en el tracking de gls? es la que se tiene en cuenta por lo que he visto

La fecha máxima tampoco hay que tenerla en cuenta, me marcaba fecha máxima de entrega hoy, y se ha cambiado a mañana. Y en el seguimiento lo único que pone es “etiqueta creada” desde el dia 24.
NikeDemonpz escribió:
darknes11 escribió:

La fecha máxima tampoco hay que tenerla en cuenta, me marcaba fecha máxima de entrega hoy, y se ha cambiado a mañana. Y en el seguimiento lo único que pone es “etiqueta creada” desde el dia 24.

Pues entonces hablares por el chat, y si lo tiene gls es a ellos a quienes te remiten, pues contacta con ellos y mira que te dicen. Tienes esa opcion o esperar, yo ahora mismo contactaba la verdad xD

Si no te ha llegado ya es que están con falta de stock como alguna que otra vez, ve mentalizandote que te pueda llegar en una semana. Igualmente, habla con ellos.
43 respuestas