KSelecta escribió:Shephon escribió:te estoy odiando mucho xD
yo quiero esa caja metalica T_T no entiendo porque no viene de regalo con la unica edición fisica que existe en el mercado
quedan menos de 24 horas señores, yo hasta mañana a las 10 no lo veo ni en pintura pero que ganas
eso si, para no comerme cola mas me vale estar en GAME a las 9 de la mañana xD
Como antiguo trabajador de Game, toca mucho las pelotas estar dentro organizandote los correos y poniendo a punto la tienda para abrir y que haya un tío/gente fuera esperando a que levantes el cierre para entrar "corriendo" a por su juego, de verdad que no hay necesidad.
De hecho me tocó en su día la campaña de God of War y no se nos hizo cola en ningún momento, por supuesto había 4/5 clientes a primera hora para recoger su reserva, y más que atenderles con la ilusión de que les vas a vender algo que llevan mucho tiempo esperando, les atiendes como el camello que da la droga en la cañada real.
Lo de las colas era hace años con el fifa y cuando sale alguna consola nueva que aparte de los que van con reserva hay alguno que se acerca por si te han traído alguna unidad libre para la venta, si vas 10 minutos más tarde te da tiempo a tomarte un café tranquilamente y los de la tienda te aseguro que te lo van a vender con mejor cara, es un win win.
bueno yo estuve en una tienda GAME tambien aunque a mi nunca me toco campaña de salida 😅 pero en una cosa si que es verdad y es que hace tiempo que voy a salidas de juegos y no he tenido que hacer cola, las ultimas fueron con el pokemon y con tears of the kingdom pero no se hicieron muy largas xD, lo que pasa es que depende de la tienda y la ciudad, aqui en murcia en la tienda de atalayas te aseguro que si se forman unas colas de aupa, menos mal que conozco a los dependientes y te aseguro que se lo toman con humor
y en mi caso jamas he visto una larga por su parte, pero vamos que yo realmente no es que vaya por hacer cola y tal si no porque mañana curro y quiero ir temprano para que me de tiempo ha seguir haciendo cosas el resto del dia antes de entrar a trabajar xD, seguramente estaré ahí media hora antes, si no hay cola cojonudo llegare comprare y adios, pero si la hay pues cuanto antes vaya mejor para ahorrar tiempo xD
@SomacruzReturns a mi me da igual lo que opinen los demas para muchos es una ilusión, evidentemente por desgracia hay gente que actua como tu mencionas, pero no es que sepa como se siente la gente pero aqui aun no he visto a nadie en plan "LO NECESITO YA METEMELO EN VENA" xD pero en fin a lo que vamos y lo importante del mensaje es que nunca hay que perder la ilusión ni la pasión por un hobbi, y tampoco hay que llevar esas palabras a un debate de lo que es ilusión y es ansia porque no era el motivo del comentario ya que la puya de este usuario a ido directamente a los que nos ilusionamos por que salga un juego que nos gusta porque segun el con mas de 30 años no es normal xD
pero en fin, por mi parte fin del off-topic que encima no he sido el unico en contestar al usuario de eses comentario xD pero lo dicho, por mi parte fin del off-topic que aqui estamos para saber donde lo venden hoy o a quien le ha llegado ya xD un saludo