Shephon escribió:SomacruzReturns escribió:Shephon escribió:ok lo que tu digas tio, tu siempre tienes la razón y los demas nos equivocamos (no si la culpa es mia por seguirte el juego y a ti te da igual que te hable con respeto
), ale chao un saludete y a ignorados que te vas
PD: si, me la pela lo que digan o piensen los demás porque no afecta en nada a mi vida, si lo dices porque le contesté bueno, una cosa no quita la otra xD ahora si
Tú mismo te contradices en este hilo, ya te diste cuenta de la contradicción. Y te lo tomas todo a la tremenda. Haz lo que consideres
Vamos a ver, aun no te había metido en ignorados con la esperanza de que el último comentario hubiera sido eso, el último,
En ningún momento te llevado la contraria de echo te he dado la razón con los ansias, lo único que es que te he dicho que aqui no he visto aun ningún ansias nada mas,
Si que me da igual lo que opinen los demas, paso del tema eso no quiere decir que no pueda opinar de un tio que ha entrado solo a soltar la puya y adios muy buenas, eso no es contradecirse ni tampoco lo es querer abandonar un tema que solo conduciria a una discusión porque paso de discutir por chorradas
no te voy a meter en ignorados porque paso porque no sirve de nada realmente y no te voy a reportar porque a ti te veo un tio serio y he leído comentarios tuyos interesantes, pero tampoco te voy a tolerar que te inventes cosas sobre lo que digo o dejo de decir, así que se acabó el off-topic por mi parte paso y no voy a seguir, si quieres comentar conmigo con respeto no habra problema pero siempre y cuando sea debate sano de lo contrario olvidate de mi,
Lo dicho fin del off-topic deja ya el tema, un saludo y adios y tengamos buen rollo joer