Ya venden F1 2013 EN...

Pues a una semana de la sálida del juego me animo a crear este hilo para que todos los amantes del motor y de la F1 en general puedan saber donde comprar su F1 2013. Un saludo
Me mantendre informado en este hilo, a ver cuando aprenden a sacar el juego al comienzo de la temporada, es como si sacarán el Fifa en Febrero...
chesterminator escribió:Me mantendre informado en este hilo, a ver cuando aprenden a sacar el juego al comienzo de la temporada, es como si sacarán el Fifa en Febrero...

El tema de las licencias jode mucho al juego. Ellos son de los primeros que lo querrían sacar en marzo pero asi es la F1. Haber que pasa en la next gen. Saludos!

Edit: Parece ser que el juego lo venden ya en Andorra.
Comprado en Media Markt Malaga hace 5 minutos con el cambiazo por 50€. F1 2013 y Defiance Edicion Limitada de regalo :D
Ya está a la venta en todos lados
Hola compañeros

A ver si alguien puede aclararme la duda!
El tema del cambiazo de Mediamark es solo para version normal?
O también se puede realizar con la classic edition?

Agradecido a todos!
Sólo es la edición normal. La clásica está a 61.90, yo lo intente ya que la que tenía reservada era la clásica y me dijeron que no. Lo curioso que a la venta solo estaba la edición clásica la normal estaba solo para cambiazo con uno de los juegos a elegir entre Defiance o F1 race Stars
Gracias @ Sonic68
por responder tan rapido!!
Entonces ya no preparo juego para el cambiazo!!! pillare directamente la classic.

Gracias de nuevo!
A ver si coincidimos online en algun momento!
:) :) :)

Saludos
8 respuestas