Ya venden Fallout 4 en...

1, 2, 3
Estaba bastante desconectado de los lanzamientos ya que apenas le echaba cuenta a la PS3 y a la xbox 360.

Pero me da a mi que mi nueva Xbox One se va a estrenar con este juego...pintaza!!!
Patxo escribió:Yo lo acabo de reservar ahora mismo en MM (tienda física)

Lo digo porque no se a quien leí que decía que ya no cogian reservas

que te dan al reservarlo en MM
Delico escribió:
Patxo escribió:Yo lo acabo de reservar ahora mismo en MM (tienda física)

Lo digo porque no se a quien leí que decía que ya no cogian reservas

que te dan al reservarlo en MM

Creo que daban una caja metalica
cepo escribió:
diegoobiwan escribió:Bueno por lo menos tiene pinta de que el lunes lo sacarán a la venta, por lo menos un dia antes, porque el Halo 5 y el Call of duty, no los han sacado hasta el dia oficial de salida, últimamente están muy estrictos con eso.

Como debería de ser,y que conste que este Fallout 4 lo espero como el comer,pero si sale el 10 que salga el 10 para todos.

Totalmente de acuerdo, una cosa es que tengamos ganas y otra que se respete la fecha de salida, yo últimamente voy mentalizado de que sale en fecha y si se adelanta pues alegría, lo que fastidia es cuando se vende antes en algunos sitios y los demás esperando a que salga, como bien dices tiene que salir en todos lados por igual.
En las tiendas rollo game MM etc rara vez se adelantan últimamente a lo sumo el día antes, el último juego que recuerdo que se adelantó bastante fue el halo mcc que en fnac me lo entregaron creo 5 días antes.
Creeis que sin reserva daran en MM la caja metalica?
TheSherlock escribió:Creeis que sin reserva daran en MM la caja metalica?

Era caja metalica y poster y no se puede conseguir sin reserva
victor5324 escribió:

crees que se podra reservar mañana?
TheSherlock escribió:
victor5324 escribió:

crees que se podra reservar mañana?

En la web esta agotado pero si tienes una tienda cerca ve por la mañana si puedes y seguramente todavia se pueda
El póster me da a mi que es el que viene dentro del juego(es igual al de la foto que dicen que regalan) asi que no se yo si será otro diferente.
A mi me lo fueron a reservar ayer, creo que es el juego con mas hype de este año para mi, de los que quedan, le tengo ganas a uno offline.
Venga a ver si hay suerte hoy... Sabeis si alguno de los recientes lanzamientos de koch se adelantó?
sabeis cuando envian los pedidos de la web de media markt, y con que empresa realizan el envio ?
creeis que MM lo soltara hoy o respetara y lo daran mañana con el cambiazo.
Visto lo visto con los ultimos grandes lanzamientos,yo no lo espero hasta mañana. Aunque si lo sacan hoy no le voy a hacer ascos :D
Amazon sin enviar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
game parece ser que tampoco ha envidado se han quedado con todos los de que compramos en web
Acaba de llevarme notificación de Amazon, enviado!! [360º]
Ya hay un ECI que lo vende (supongo que equivocacion de alguien) con suerte hoy lo venden el resto :D
Los que seáis de Madrid en el corte ingles ya lo venden. Más info en el hilo de ps4 :)
maestrowindu escribió:game parece ser que tampoco ha envidado se han quedado con todos los de que compramos en web

A mi me están tocando la moral, con el Halo 5 ya me la tramaron y ahora estesigue sin enviar y ya es la 1! Buff...
Cirkple escribió:
maestrowindu escribió:game parece ser que tampoco ha envidado se han quedado con todos los de que compramos en web

A mi me están tocando la moral, con el Halo 5 ya me la tramaron y ahora estesigue sin enviar y ya es la 1! Buff...

Lo normal en Game con Seur es que hasta la tarde-noche no se gestionan los envíos, con lo cual hasta entonces no habrá información de tracking ni nada. Eso pasa con todos los pedidos y lanzamientos y en mi caso siempre me han llegado al día siguiente sin problemas.
Dudo mucho que me llegue a Mallorca mañana si lo envían hoy por la tarde pero bueno recemos por que así sea...
_Lo_Ko_ escribió:
Cirkple escribió:

Lo normal en Game con Seur es que hasta la tarde-noche no se gestionan los envíos, con lo cual hasta entonces no habrá información de tracking ni nada. Eso pasa con todos los pedidos y lanzamientos y en mi caso siempre me han llegado al día siguiente sin problemas.

pues esperemos que llegue mañana que mierda que esto del pipboy sea exclusivo
TeslaBoy escribió:Dudo mucho que me llegue a Mallorca mañana si lo envían hoy por la tarde pero bueno recemos por que así sea...

Eso sí que ya no lo se... Mi experiencia es desde Barcelona :-?
En el bazar esta imposible el precio, la pre-order 67.99 euros y la Deluxe Bundle Editon casi 100 euros, yo me acercare a un Game mañana o al Fnac a ver si con la tarjeta de socio del Game tengo descuento que compre la PS4 ahi hara unos mesecillos y 2 juegos puntos acumulados tendre seguro, pero nose si haran descuento con este juego

Que fuerte voy a Xtralife y pone que la edición de la One esta agotada xD
Lungprodg66 escribió:En el bazar esta imposible el precio, la pre-order 67.99 euros y la Deluxe Bundle Editon casi 100 euros, yo me acercare a un Game mañana o al Fnac a ver si con la tarjeta de socio del Game tengo descuento que compre la PS4 ahi hara unos mesecillos y 2 juegos puntos acumulados tendre seguro, pero nose si haran descuento con este juego

El descuento te lo hacen con este juego o con cualquier articulo que compres. Los puntos que tengas los puedes gastar cuando quieras siempre que lleves la tarjeta de socio...
TeslaBoy escribió:Dudo mucho que me llegue a Mallorca mañana si lo envían hoy por la tarde pero bueno recemos por que así sea...

Yo espero que está tarde suelten la edición Pipboy en GAME Porto Pi, por una vez que reservó algo...
Espero que Xtralife lo envié hoy XD
Pues yo reserve en game en la tienda de festival, pero cuando miro en la web,me aparece en la zona de socios en reservas sin stock,OS pasa a vosotros porque desde julio que la tengo reservada como la cancelen la formo en game
cerulli escribió:Pues yo reserve en game en la tienda de festival, pero cuando miro en la web,me aparece en la zona de socios en reservas sin stock,OS pasa a vosotros porque desde julio que la tengo reservada como la cancelen la formo en game

En la app Game para socios me dice lo mismo, pero aparece en mi apartado de Reservas. Incluso me pone como disponible, así que por eso pienso que esta tarde lo sueltan aunque sea a última hora.
Gracias compañero ya me quedo mas tranquilo
No sabía que hoy es festivo en Madrid...., aunque en el Twitter de Game pone que están mandando los pedidos que el almacén si que está abierto hoy... Ya veremos si mañana no me quedo sin jugar...
amane_kurosaki escribió:Espero que Xtralife lo envié hoy XD

Esperemos [sonrisa]
Yo lo reservé en amazon y pone que están preparando el envío, y la entrega, prevista para el 16 de noviembre [mamaaaaa]
Yo he llamado a mi Game a ver si lo tienen y me ha dicho que sale mañana, le he preguntado, pero lo teneis ya ? Lo vendereis esta tarde ? Y la respuesta es sale mañana caballero mas no le puedo decir.

Yo creo que Xtralife lo mandara hoy para los que lo habeis pedido de la web, de todas formas Xtralife ya no es lo que era, antes te mandaban el juego hasta 2 dias antes del lanzamiento oficial, ahora ya te lo mandan el mismo dia del lanzamiento o 1 dia despues incluso como a mi con GTA V y los gifts regalitos que te dan ni rastro, siempre la misma historia, nos ha fallado el distribuidor, o se han agotado....
Shalost escribió:Yo lo reservé en amazon y pone que están preparando el envío, y la entrega, prevista para el 16 de noviembre [mamaaaaa]

en mi cuenta de amazon pone que se envia hoy y me llega mañana.
Hoy no lo sueltan en MM, no?
Shalost escribió:Yo lo reservé en amazon y pone que están preparando el envío, y la entrega, prevista para el 16 de noviembre [mamaaaaa]

Hola, a mí me cambiaron de repente la fecha de entrega del 10 al 12 de noviembre. Contacté con atención al cliente y me asegurarón que recibiría el juego el día de salida. Cual ha sido mi sorpresa que al recibir el correo de Amazon informándome que habían envíado el juego? Fecha prevista de entrega el día 13 y encima lo envían por correos... me he quedado con una cara de WTF.... ¬_¬
Saludos [beer]
Hola, a mí me cambiaron de repente la fecha de entrega del 10 al 12 de noviembre. Contacté con atención al cliente y me asegurarón que recibiría el juego el día de salida. Cual ha sido mi sorpresa que al recibir el correo de Amazon informándome que habían envíado el juego? Fecha prevista de entrega el día 13 y encima lo envían por correos... me he quedado con una cara de WTF.... ¬_¬
Saludos [beer][/quote]

Pues vaya. A mí todavía no me sale como enviado...
Pero un juego que sale a la venta mañana, recibirlo una semana después me parece excesivo. No me había pasado nunca. Si mañana no aparece como enviado, me pondré en contacto con ellos.
Enviado desde Xtralife XD
amane_kurosaki escribió:Enviado desde Xtralife XD

Lo mismo digo, habran salido de la mano [carcajad] .

Sin retrasos de momento.
Yo lo reservé en Amazon y ya me sale como enviado desde hoy a las 13:17 o así jaja. Incluso tengo el número de referencia para seguir el envío desde la página de MRW.
juego enviado desde amazon... mañana viciooooo XD
Para quien le interese, de casualidad buscando el Rise of the Tomb Raider, en El Corte Inglés Bahía Málaga de Málaga ya lo venden (el Fallout). Lo tenían puesto en la estantería de novedades.
Cirkple escribió:Para los de GAME en Web, a ver si es verdad... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9526844416

Es la primera vez que pido en la web de game pero no tengo ningún correo con el seguimiento o la confirmación de envío.

El último que tengo es el de confirmación de compra. Alguien está igual que yo? Es normal ?
-Rafilla- escribió:
Cirkple escribió:Para los de GAME en Web, a ver si es verdad... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9526844416

Es la primera vez que pido en la web de game pero no tengo ningún correo con el seguimiento o la confirmación de envío.

El último que tengo es el de confirmación de compra. Alguien está igual que yo? Es normal ?

El número de seguimiento estará en tu zona de socios, en la zona de compras y cuando salen tus pedidos te aparece en estado Finalizada y un camioncito, pinchas y ahí está tu número de seguimiento.

Pues a mi me llego esto:
Imagen
Cirkple escribió:
-Rafilla- escribió:

El número de seguimiento estará en tu zona de socios, en la zona de compras y cuando salen tus pedidos te aparece en estado Finalizada y un camioncito, pinchas y ahí está tu número de seguimiento.

Pues a mi me llego esto:
Imagen

Gracias compañero.

Si que veo lo del camión y tal pero no veo el seguimiento, solo el número de tiquet, quiero pensar que lo habrán enviado si pone finalizada y sale el icono del camión.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Gracias compañero.

Si que veo lo del camión y tal pero no veo el seguimiento, solo el número de tiquet, quiero pensar que lo habrán enviado si pone finalizada y sale el icono del camión.

Un saludo.

Si el número de ticket pone algo cómo ENVXXXXXX ese es tu número de seguimiento ;) Es un número que asigna game a sus pedidos, digamos que funciona así porque Game compra un lote de envíos y van rellenando con los números de seguimiento precomprados (quizá no me he explicado muy bien pero funciona así.)

A ver si hay suerte y nos dicen algo pronto ;)
136 respuestas
1, 2, 3