Ya venden Fallout 4 en...

1, 2, 3
Por dios,no tenéis hype por este juego o que? xD

En el hilo de ps4 dicen que hoy mismo se lo han soltado a uno en un Carrefur!!
Yo es que soy canelo, lo reservé en Game por la figurita del Vault Boy. Me picaba tenerla, y espero que no me hagan cómo con la camiseta del HALO 5. XDDD

Pero ya verás todos mañana el finde viciandose y yo a joderme xD
Patxo escribió:Por dios,no tenéis hype por este juego o que? xD

En el hilo de ps4 dicen que hoy mismo se lo han soltado a uno en un Carrefur!!

esperaba este hilo como agua de mayo XD XD

algún ticket??? [360º] [360º] [360º]

pd: yo tb lo tengo en game reservado, a ver si se estiran un poco con la fecha de salida
Yo como siempre tiraré de cambiazo en MM

Que por cierto en la web de MM la versión de la ONE no aparece (la de ps4 si)

Acabo de llamar y me han confirmado que con la one también hacen el cambiazo :)
¿Como va el tema del cambiazo de MM?, tengo pendiente comprar la One con el fallout ya de por si en pack en el Black Friday, pero para futuras compras de juegos puede interesarme [sonrisa]
Yo lo pillaré en Carrefour con el vale de 12€ de descuento que me darán mañana con el Black Ops III, jejejejeje.

@macbookalu Depende si lo haces en tienda o web, yo siempre los hacía en tienda, reservas el cambiazo por 1€, y cuando sale llevas un juego viejo y te ponen una etiqueta con el precio al que esté el cambiazo y te lo llevas. [fumando]
Yo lo tengo reservado en Amazon, espero que el día de salida lo tenga. Si puede ser antes, mejor que mejor.
Los que lo tenemos en game.es si no envían hoy hasta el martes no llega.... envían el lunes llega martes menuda mierda que salga un martes.
hasta el lunes no os lo van a enviar por que kotch media no lo sirve hasta el lunes >_<
Yo seguía el hilo de ps4... Pero la verdad tengo pocas esperanzas que lo lancen antes, últimamente las grandes cadenas máximo se pueden adelantar un día pero no mas.... :(
Yo tengo reservado cambiazo en MM, con el Halo 5 me lo hicieron el domingo, pero pork el sábado fui por casualidad y vi que lo tenían expuesto
En principio y segun me comentan fuentes relativamente fiables, Koch lo tiene parado y no distribuirán hasta el Lunes.... Lo tenian planificado para hoy, pero al final no lo sueltan a distribucion.
dpduran escribió:En principio y segun me comentan fuentes relativamente fiables, Koch lo tiene parado y no distribuirán hasta el Lunes.... Lo tenian planificado para hoy, pero al final no lo sueltan a distribucion.

lo llevo repitiendo eso que acabas de decir tu 2 dias ya xDD
srlol69 escribió:
dpduran escribió:En principio y segun me comentan fuentes relativamente fiables, Koch lo tiene parado y no distribuirán hasta el Lunes.... Lo tenian planificado para hoy, pero al final no lo sueltan a distribucion.

lo llevo repitiendo eso que acabas de decir tu 2 dias ya xDD

Entre hoy a las 8.00 a mirar y evidentemente tu mensaje no estada, despues hable con esta persona que me comento esto, y he entrado del tiron a ponerlo porque creí que merecía la pena compartirlo.
Perdone el Oraculo la ofensa, y todo el mundo por no haber visto el mensaje de @srlol69 , ahora mismo voy a darme unos latigazos. [bye]
No se donde ves lo de la ofensa pero bueno que si te fustigas en mi nombre no pasa nada !! xDDD
ains dejemos el mal rollo quiero mi fallout ya T____________________T
srlol69 escribió:No se donde ves lo de la ofensa pero bueno que si te fustigas en mi nombre no pasa nada !! xDDD
ains dejemos el mal rollo quiero mi fallout ya T____________________T

Querido Oraculo,

Pedia perdon por la ofensa que le habia hecho al repetir algo que usted ya predijo esta mañana, e includo un dia antes segun cuenta la leyenda (cuando aun estaban planificados los envíos para llegar el viernes a las tiendas directos de Koch Media).

Espero en un futuro recibir su sabiduría con antelacíon sobre temas tales como, quien ganara el proximo Madrid-Barça o el próximo numero ganador del Sueldazo de la ONCE.

Sin más,
Atentamente, dpduran el fustigado.

Buen rollo capo. Es una pena lo de la distri.... pero habiendo puente en Madrid este lunes 9 además, es una putada mayor, ya que hasta el martes no creo que llegue nada a la capital.
A mí me ha llegado un correo de Amazon confirmando que tendré el juego el día de salida.
Me parece estupendo que no lo distribuyan hasta el lunes así nadie se adelanta XD [carcajad] con ganas de jugarlo !!!
¿Alguien a encargado la guía en Amazon? Me enviaron un mail hace dos días diciéndome que retrasan la entrega hasta el 17-18 de noviembre. Yo pedí la edición coleccionista en español y la quería para empezar el juego con buen pie. La de fallout 3 era imprescindible :cool:
Pues sino lo distribuyen hasta el lunes...en Canarias cuando llega en diciembre?
A mi me pone en Game

Imagen

QUE GANAS [babas] [babas] [babas]
Cirkple escribió:A mi me pone en Game

Imagen

Que edición?

Saludos^^
Engred escribió:
Cirkple escribió:A mi me pone en Game

Imagen

Que edición?

Saludos^^

La normal
Gracias,yo llame ayer y al menos las coleccionistas hasta el lunes no las envían.

Saludos^^
Engred escribió:Gracias,yo llame ayer y al menos las coleccionistas hasta el lunes no las envían.

Saludos^^

Es que aproveche la oferta flash del Evolve y a lo mejor eso ha influido en que lo enviaran antes no lo sé. Igualmente de nada compañero. Disfruta del pipboy :D
Amazon hasta el lunes no enviará.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta. El juego ya esta en la pagina web de game en pre-compra si lo compro me darán la figura de pit boy o ya no entra en la promoción?
Lord89 escribió:una pregunta. El juego ya esta en la pagina web de game en pre-compra si lo compro me darán la figura de pit boy o ya no entra en la promoción?

En principio entra si pone lo de incluye regalo.
Cirkple escribió:
Lord89 escribió:una pregunta. El juego ya esta en la pagina web de game en pre-compra si lo compro me darán la figura de pit boy o ya no entra en la promoción?

Que va, no pone nada por eso pregunto jajajaj. Gracias!!!
Lord89 escribió:
Cirkple escribió:

Que va, no pone nada por eso pregunto jajajaj. Gracias!!!

Aquí pone que si ;) https://www.game.es/fallout-4#mcr-row4
Mi edición pib boy ya tiene número de seguimiento :)
Bueno lo que te han dado no es un número de seguimiento,jejejejejejejejeje pero si,al final los de Game las han enviado hoy cuando me perjuraron ayer que no lo harían hasta el lunes..mienten más que hablan aunque sea para bien..o para mal.

Saludos^^
El mio teoricamente lo recibiré el lunes de tarde..... a ver :-|
Engred escribió:Bueno lo que te han dado no es un número de seguimiento,jejejejejejejejeje pero si,al final los de Game las han enviado hoy cuando me perjuraron ayer que no lo harían hasta el lunes..mienten más que hablan aunque sea para bien..o para mal.

Saludos^^

en la web me sale ojala no tengas razón y lo tengamos el lunes que el martes estoy fuera [enfado1]
He llamado al Game de Preciados y me han dicho que probablemente salga el martes, que lo del lunes no lo saben. Me ha dejado con el culo bastante torcido (tengo reserva desde junio o julio, vaya) ¬_¬
Amazon lo entrega el Lunes .....por e-mail lo confirman
sanantoni escribió:Amazon lo entrega el Lunes .....por e-mail lo confirman

El envío sale el Lunes, te llegará al día siguiente (por lo menos es lo que yo he entendido)
Xecuter escribió:Yo lo pillaré en Carrefour con el vale de 12€ de descuento que me darán mañana con el Black Ops III, jejejejeje.

@macbookalu Depende si lo haces en tienda o web, yo siempre los hacía en tienda, reservas el cambiazo por 1€, y cuando sale llevas un juego viejo y te ponen una etiqueta con el precio al que esté el cambiazo y te lo llevas. [fumando]

Otro que lo pillara en Carrefour con el vale que ya tengo en mi poder jejej, ganazas.-
maestrowindu escribió:
Engred escribió:Bueno lo que te han dado no es un número de seguimiento,jejejejejejejejeje pero si,al final los de Game las han enviado hoy cuando me perjuraron ayer que no lo harían hasta el lunes..mienten más que hablan aunque sea para bien..o para mal.

Saludos^^

en la web me sale ojala no tengas razón y lo tengamos el lunes que el martes estoy fuera [enfado1]

No me has leído bien..jejejejejejejejeje,nos llegara el lunes compi;)

Saludos^^
Una pregunta... cuando juegas a un juego antes de la fecha de salida no habian baneos de xbox tal como pasaba en la 360 ?
E ido al corte ingles hoy y estaba en venta la consola con el fallout 4
soldatderdunkelheit escribió:Una pregunta... cuando juegas a un juego antes de la fecha de salida no habian baneos de xbox tal como pasaba en la 360 ?

Nunca han hanido baneos por eso.la única vez que pasó fue (sino recuerdo mal) con Halo 4 y te vetaban el online hasta la fecha oficial de salida.
cepo escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Una pregunta... cuando juegas a un juego antes de la fecha de salida no habian baneos de xbox tal como pasaba en la 360 ?

Nunca han hanido baneos por eso.la única vez que pasó fue (sino recuerdo mal) con Halo 4 y te vetaban el online hasta la fecha oficial de salida.

Con la ONE y las ventas digitales el tema está más controlado, y en cuanto a las versiones en disco, si te lo venden no tienen porque explusarte de ningun sitio, en todo caso la culpa es del vendedor. Eso si, quizás no estés jugando con el parche del día 1 que suele ser tan habitual.

De todas formas ya venden el pack con el juego y consola, deberían todos esos clientes jugarlo en cuanto lo compran, aunque sea digital.
Jamas han baneado por un jugar a un juego antes de su venta, sobretodo porque ellos saben si el juego ha salido en distribucion o no.

Otra cosa fue lo que creo que paso con uno de los Halo. Que habia gente jugando 1 o 2 meses antes no recuerdo bien, y eso era imposible. Asi que obviamente era una ISO filtrada con lo cual muy facil saber que era una copia y ademas con lo que conllevaba el asunto con un juego de ese calibre.
Bueno por lo menos tiene pinta de que el lunes lo sacarán a la venta, por lo menos un dia antes, porque el Halo 5 y el Call of duty, no los han sacado hasta el dia oficial de salida, últimamente están muy estrictos con eso.
creeis que el lunes lo liberara MM??
diegoobiwan escribió:Bueno por lo menos tiene pinta de que el lunes lo sacarán a la venta, por lo menos un dia antes, porque el Halo 5 y el Call of duty, no los han sacado hasta el dia oficial de salida, últimamente están muy estrictos con eso.

Como debería de ser,y que conste que este Fallout 4 lo espero como el comer,pero si sale el 10 que salga el 10 para todos.
El envío sale el Lunes, te llegará al día siguiente (por lo menos es lo que yo he entendido)[/quote]

No ....Amazon lo entrega el Lunes ( no sale el Lunes, para el martes) asi que el Domingo en camino. Lo digo porque he hablado con ellos personalmente, tambien depende del envio que elijas y existencias que tengan .
sanantoni escribió:No ....Amazon lo entrega el Lunes ( no sale el Lunes, para el martes) asi que el Domingo en camino. Lo digo porque he hablado con ellos personalmente, tambien depende del envio que elijas y existencias que tengan .

Hombre, si dices que has hablado con los de Amazon, pues ya está. Y mejor, porque yo también tengo el juego reservado ahí, pero que a mí me llegó el otro día un correo en el que decía que me enviarían el juego el día antes de lanzamiento. En cuanto a lo del envío, yo elegí envío 1 día.
Yo lo acabo de reservar ahora mismo en MM (tienda física)

Lo digo porque no se a quien leí que decía que ya no cogian reservas
136 respuestas
1, 2, 3