Ya venden Far Cry 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
CrisLuky escribió:
Sir_Fortesque escribió:
CrisLuky escribió:
Eres de las islas y no de la península me imagino, no?

De Madrid.

Entonces tienes algún vale de descuento xD

En el Mm de StCugat la reserva de cambiazo era a 45e

Yo también me quede extrañado al verlo
CrisLuky escribió:
Sir_Fortesque escribió:
CrisLuky escribió:Entonces tienes algún vale de descuento xD

No, no tengo ningún vale. El juego lo fui a reservar en Parquesur de Leganes que es donde casi siempre hago los cambiazos, pero tuve que ir una tarde a ver a un amigo a Rivas y me acerqué el Media de allí por echar un vistazo. Sorpresa de mi que vi el cambiazo del Far Cry 4 a 45€ y le pregunté el de allí como era posible que en otro Media estuviera a 50€ y me dijo que no tenía ni idea, que venía todo de la central. Así que ni idea de por qué está a ese precio, no se si el de 50€ traerá algún descargable o algo o simplemente será un error.

Suerte tienes entonces, espero que no sea un error y se te quede en 45 compañero! En teoría es la edición especial con 1 DLC la del cambiazo

Pues a lo mejor es eso, lo del DLC, lo mismo la de 50€ te lo trae y la otra no trae nada. Aun así lo tengo reservado en los dos sitios. Yo no suelo descargar DLC's así que si me sale a 45€ mejor que mejor.
Todos lo vais a consegui mas baratos cabrones xD [carcajad]
Sir_Fortesque escribió:Pues a lo mejor es eso, lo del DLC, lo mismo la de 50€ te lo trae y la otra no trae nada. Aun así lo tengo reservado en los dos sitios. Yo no suelo descargar DLC's así que si me sale a 45€ mejor que mejor.

Tengo entendido que todos los Farcry4 de salida son Edición Kyrat

El mio en el papel de reserva pone Edición especial y en el MM ponía 45e cambiazo
¿Merece la pena ese descargable que trae?
Buenas a todos!! Ya estamos todos despidiéndonos de familiares y amigos hasta primavera. Porque yo por lo menos entre el Farcry y el DAI estoy servido.

Una pregunta. Que llevo varios días siguiendo el hilo, entonces MM lo sacará mañana o el 20? :-?
Istago escribió:Buenas a todos!! Ya estamos todos despidiéndonos de familiares y amigos hasta primavera. Porque yo por lo menos entre el Farcry y el DAI estoy servido.

Una pregunta. Que llevo varios días siguiendo el hilo, entonces MM lo sacará mañana o el 20? :-?

Mañana 18. A no ser que lo adelanten a hoy. Pero fecha oficial mañana.
Miguel20 escribió:En la de gane por web te entra una camisa del farcry4 talla L

No solo por web, tanto en web como en tienda te regalan la camiseta y la ed limitada por reservarlo...
Ostia veo que muchos de vosotros tenéis la reserva del cambiazo en MM.
Yo tenía pensado en ir mañana a pillarlo pero sin reserva, creeis que tendré problema????
A vosotros en la tarjetita del media markt os pone cambiazo? yo fuy hace 1 mes y no me pone nada, y si que se podia reservar en la web, como no me pillen en cambiazo no lo compro
Scribenici escribió:Ostia veo que muchos de vosotros tenéis la reserva del cambiazo en MM.
Yo tenía pensado en ir mañana a pillarlo pero sin reserva, creeis que tendré problema????

Sin reserva de cambiazo lo dudo, te lo cobrarán a precio normal, o deberían, a mi me pasó con el Unity, por eso reservé el viernes el GTA V y el Farcry 4.
Amazon aun ni lo ha puesto en procese de envio ... que cachondeo con Amazon !!!!!
cercata escribió:Amazon aun ni lo ha puesto en procese de envio ... que cachondeo con Amazon !!!!!

Yo estoy igual, me pone q entrega para mañana pero no ha cambiado de estado el pedido ni me han echo el cargo a la tarjeta asi q no se yo q pensar...
aRTyMaNYa escribió:
cercata escribió:Amazon aun ni lo ha puesto en procese de envio ... que cachondeo con Amazon !!!!!

Yo estoy igual, me pone q entrega para mañana pero no ha cambiado de estado el pedido ni me han echo el cargo a la tarjeta asi q no se yo q pensar...

Si no te han hecho ni el cargo...
Alguien que lo tengo reservado en usa cuando se desbloquea?
aRTyMaNYa escribió:

Acabo de mirar y tampoco me han cobrado ... esto antes no pasaba, ahora casi envían mas pedidos tarde que a tiempo.
cercata escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Acabo de mirar y tampoco me han cobrado ... esto antes no pasaba, ahora casi envían mas pedidos tarde que a tiempo.

Por cosas como esta prefiero andar 30 min y recogerlo en mano que esperar como un tonto a que alguien me lo traiga xD
A ver si hay suerte a ultima hora pero parece que no hay mucho movimiento...
CrisLuky escribió:Por cosas como esta prefiero andar 30 min y recogerlo en mano que esperar como un tonto a que alguien me lo traiga xD

Pero es que amazon eran lideres en logistica de envio ... en varios años usando Amazon.uk, siempre enviavan en fecha. Y antes en amazon.es tambien, pero de un año a aqui, es el KAOS !!!!
DanWork escribió:A ver si hay suerte a ultima hora pero parece que no hay mucho movimiento...

No, la verdad que la cosa no pinta bien para hoy.
cercata escribió:
CrisLuky escribió:Por cosas como esta prefiero andar 30 min y recogerlo en mano que esperar como un tonto a que alguien me lo traiga xD

Pero es que amazon eran lideres en logistica de envio ... en varios años usando Amazon.uk, siempre enviavan en fecha. Y antes en amazon.es tambien, pero de un año a aqui, es el KAOS !!!!

Antes hacian casi todos los envios por MRW y estos cumplian, pero ahora envian con seur, ups y por todo tipo de empresas y esa es la cagada muchas veces tardan.
Yo lo tengo reservado en mm de plenilunio, si alguien lo ve allí que avise por favor
XxROJOxX escribió:Antes hacian casi todos los envios por MRW y estos cumplian, pero ahora envian con seur, ups y por todo tipo de empresas y esa es la cagada muchas veces tardan.

A veces es que no ha salido de su alamacen aun el dia de entrega ... ¿ Eso puede ser pq lo tienen listo esperando que llegue el mensajero, y el mensajero se retrasa 1 dia o 2 ?

El Minecraft de Vita me ha salido hoy ...
Yo he contactado con Amazon a la 1 y me ha dicho q al tener farcry y gta me los.mandaban a la vez en el mismo paquete pero el pedido de far cry se ha quedado como en reserva. Aun así mñn a ver q llega jajaj espero q los 2
yameli escribió:Yo he contactado con Amazon a la 1 y me ha dicho q al tener farcry y gta me los.mandaban a la vez en el mismo paquete pero el pedido de far cry se ha quedado como en reserva. Aun así mñn a ver q llega jajaj espero q los 2

Yo tambien tengo los 2, pero el GTA V me lo acaban de enviar con el Minecraft que era para el Viernes o Jueves.

Creo que no voy a renovar el premium, pq encima esto, que te agrupan los envios.
Aún ni preparado el mio, huele mal, nunca me ha fallado amazon pero tiene toda la pinta que esta vez toca.
cercata escribió:
XxROJOxX escribió:Antes hacian casi todos los envios por MRW y estos cumplian, pero ahora envian con seur, ups y por todo tipo de empresas y esa es la cagada muchas veces tardan.

A veces es que no ha salido de su alamacen aun el dia de entrega ... ¿ Eso puede ser pq lo tienen listo esperando que llegue el mensajero, y el mensajero se retrasa 1 dia o 2 ?

El Minecraft de Vita me ha salido hoy ...

Hombre que el mensajero se retrase uno o 2 dias no es normal, unas horas si, pero yo se que desde que envian con seur funciona como el culo, hace un año mandaban con MRW casi siempre y salido todo a tiempo, ahora falla mucho asique yo para mi esos fallos guardan relacion con los nuevos repartidores
XxROJOxX escribió:Hombre que el mensajero se retrase uno o 2 dias no es normal, unas horas si, pero yo se que desde que envian con seur funciona como el culo, hace un año mandaban con MRW casi siempre y salido todo a tiempo, ahora falla mucho asique yo para mi esos fallos guardan relacion con los nuevos repartidores

Lo de hoy seguro que no ha sido problema de mensajero, pq el GTA5 ya lo tiene el de UPS. Si amazon tuviese bien su logistica, en el mismo paquete hubiesen metido el FC4 ...
El mio tampoco esta ni en preparación, Amazon me tenia algo "mosqueado" con los ultimos envios donde tenia retrasos de hasta una semana con respecto a la fecha de salida, pero con el AC:Unity volvieron a cumplir entregandolo el dia de lanzamiento... Con FarCry 4 que encima lo espero con ganas veo que vuelven a fallar... Pero bueno no queda otra que tener paciencia. Un saludo.

PD: Me da que gran parte de la culpa de que nos quedemos muchos sin catar mañana el FC4 la tiene el GTA que supongo tendra muchos más pedidos y quizas los esten priorizando para intentar sacarlos todos en fecha.
cercata escribió:
XxROJOxX escribió:Hombre que el mensajero se retrase uno o 2 dias no es normal, unas horas si, pero yo se que desde que envian con seur funciona como el culo, hace un año mandaban con MRW casi siempre y salido todo a tiempo, ahora falla mucho asique yo para mi esos fallos guardan relacion con los nuevos repartidores

Lo de hoy seguro que no ha sido problema de mensajero, pq el GTA5 ya lo tiene el de UPS. Si amazon tuviese bien su logistica, en el mismo paquete hubiesen metido el FC4 ...

Bueno segun se mire, el juego sale a la venta mañana, ellos no tienen porque mandarlo hoy, la fecha de venta es mañana no hoy, no todos lo mandan hoy para que lo tengamos mañana, es igual que las tiendas deben venderlo mañana no hoy, hay gente que ya lo tiene, unos cumplen como en este caso amazon que te lo vendera mañana y otros incumplen vendiendolo hoy xD
A ultima hora llamare a game a ver si lo sueltan pero pinta mal la cosa...
No tiene pinta pero bueno si no es ahora es mañana por la mañana... tocara esperar =(
En Sai Maya ya está a la venta, 69.90, lo he visto hace 20 minutos. GTA V no estaba, pero Far Cry 4 sí, hasta pone en el cartel de fuera "ya a la venta".
Tranquilos q mñn lo tenemos todos de amazon
El mío es de Amazon y todavía está pendiente de envío, a ver que pasa. Hasta ahora estoy muy contento con ellos, es justo decirlo.
Los que lo habeis pedido en amazon, si os lo an cobrado puede ser que no este actualizado el estado y si que os lo aigan enviado
XxROJOxX escribió:Los que lo habeis pedido en amazon, si os lo an cobrado puede ser que no este actualizado el estado y si que os lo aigan enviado

El Far Cry lo tengo enviado ya desde Rakuten, pero en Amazon tengo el GTA y me lo enviaron a las 3 de la tarde, aunque en el estado desde la sección de pedidos es este:
Reservado
Entrega estimada: martes 18 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Y entrando en detalles del pedido:

Envío nº1: Enviado el 17 de noviembre de 2014 (nº de seguimiento)

Tranquilos, que mañana lo tendremos en casita [beer]

Depende de la ciudad y la oficina..

Llevaba mas de un año sin pedir en amazon por los sinvergüenzas de MRW

He vuelto a pedir y todo por UPS y perfecto
Erdelamoto escribió:

Depende de la ciudad y la oficina..

Llevaba mas de un año sin pedir en amazon por los sinvergüenzas de MRW

He vuelto a pedir y todo por UPS y perfecto

Yo es al reves, con MRW nunca e tenido problemas, ahora me lo mandan con envialia y seur y siempre pasa algo
A mi ni me lo han cobrado, esto huele muy mal.

Suerte que no paga premium.
A mí tampoco me lo han cobrado.
XxROJOxX escribió:Bueno segun se mire, el juego sale a la venta mañana, ellos no tienen porque mandarlo hoy, la fecha de venta es mañana no hoy, no todos lo mandan hoy para que lo tengamos mañana

No tienen pq, salvo que lo publiciten, y me suena que en este ponia, pidelo con noseque, y lo tienes el 18.
Sir_Fortesque escribió:Media Markt nada no?

En Barcelona ni mu, desde hace unos lanzamientos respetan a muerte la fecha de lanzamiento
CrisLuky escribió:
Sir_Fortesque escribió:Media Markt nada no?

En Barcelona ni mu, desde hace unos lanzamientos respetan a muerte la fecha de lanzamiento

Si, la verdad que se han puesto duros.
Game por ahora tampoco lo ha soltado verdad?
A mi me pone en amazon "fecha de liberación el 18 de noviembre" así que mañana lo enviaran y el miércoles aquí... A mi la verdad es que este juego me da igual cuándo me llegue, tengo el acu recién empezado, y hasta que no me termine uno no empiezo el otro
Aquí uno que ya lo tiene, esta noche toca vicio [babas]
mister-foxhound escribió:Aquí uno que ya lo tiene, esta noche toca vicio [babas]

Pon foto para ponernos los dientes largos y que nos de mucha envidia.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6