Ya venden Far Cry 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:el 18 se en EEUU pero aqui en Europa sale el dia 20 no?

Cuando yo lo reserve (cambiazo en MM), la fecha era el 20, pero en TODOS los videos promocionales y los anuncios de UbisoftSpain (con todos los textos en Español no hay excusa de que sean Spots de EEUU), pone que sale el 18.... así que creo que se ha adelantado la fecha junto a GTA5

Si sale el martes pues entonces aún mejor, que ganas ya! [carcajad]
yo mañana por la tarde ire al Paqui donde me pille el unity que hay lo suelen tener un dia antes.
CrisLuky escribió:Si sale el martes pues entonces aún mejor, que ganas ya! [carcajad]

He hecho una captura a uno de los spots en los que sale la fecha

Imagen

Y si, mucho mejor [sonrisa]
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:Si sale el martes pues entonces aún mejor, que ganas ya! [carcajad]

He hecho una captura a uno de los spots en los que sale la fecha

Imagen

Y si, mucho mejor [sonrisa]

Ya he estado mirando antes Spots y lo he visto! Y tanto que mejor jaja mas ansia viva me ha entrado xDDDD
CrisLuky escribió:Ya he estado mirando antes Spots y lo he visto! Y tanto que mejor jaja mas ansia viva me ha entrado xDDDD

A mi se me junta con el GTA5 y no tengo tanto tiempo, sinceramente no se por cual empezaré xD

Pero caer, caen los 2 con el cambiazo [oki]

Mañana vas a estar de corresponsal por Maki? [tadoramo]

Aunque salga por la mañana, hasta la tarde no podre pillarlo :( , aunque intentare leeros [beer]
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:Ya he estado mirando antes Spots y lo he visto! Y tanto que mejor jaja mas ansia viva me ha entrado xDDDD

A mi se me junta con el GTA5 y no tengo tanto tiempo, sinceramente no se por cual empezaré xD

Pero caer, caen los 2 con el cambiazo [oki]

Mañana vas a estar de corresponsal por Maki? [tadoramo]

Aunque salga por la mañana, hasta la tarde no podre pillarlo :( , aunque intentare leeros [beer]

Seguramente acabe pasándome como con todos los juegos, la ansia es mucha para este juego XD si voy ya aportaré mi grano de arena al foro!
CrisLuky escribió:Seguramente acabe pasándome como con todos los juegos, la ansia es mucha para este juego XD si voy ya aportaré mi grano de arena al foro!

Para mi lo mejor de los lanzamientos son los hilos llenos de hype [sonrisa]

Yo intentaré hacer un try por la tarde, a ver si lo sueltan junto al GTA.
En MM ultimamente estan respetando fechas (por lo menos Maquinista, Hospitalet , StCugat) con TLOU, WatchDogs, Destiny) no los soltaron antes de tiempo.
Z800 escribió:
CrisLuky escribió:Seguramente acabe pasándome como con todos los juegos, la ansia es mucha para este juego XD si voy ya aportaré mi grano de arena al foro!

Para mi lo mejor de los lanzamientos son los hilos llenos de hype [sonrisa]

Yo intentaré hacer un try por la tarde, a ver si lo sueltan junto al GTA.
En MM ultimamente estan respetando fechas (por lo menos Maquinista, Hospitalet , StCugat) con TLOU, WatchDogs, Destiny) no los soltaron antes de tiempo.

Dudo que lo suelten antes pero bueno, solo queda esperar y que a la tarde/noche salga junto a GTA. Yo de este GTA paso, ya me decepcionó en ps3 y no voy a caer en la misma piedra en ps4
Soy el único al que le encanta la portada y resalta un montón con la caratula azul de PS4? Me encanta mucho más que la portada de Far Cry 3 incluso
Ya queda menos para mi edición Kyrat
Ahora me voy a acercar al GAME asesta mañana a ver si me lo dan
Hice ya hace una semana la reserva
Enserio que en mediamark aun pone que sale el dia 20? Alfinal nos vamos a mamar la tranca...
Viendo el percal, dudo mucho que hoy tengamos suerte no? Al menos en game
Si, en Media Markt sigue poniendo el 20 en la Web, supongo que si sale en todos los sitios el 18 lo sacarán ese día.
Yo hice la reserva de este junto con GTA V con cambiazo en mediamarkt y a mi en ambos me indicaba que salia el 18, incluido el FarCry 4. Justo cuando entras en reservas de la web de Mediamarkt lo pone.

Un saludo
A ver si con suerte lo sacan hoy porque mañana me viene fatal ir, y por lo que me dijeron en el Media el cambiazo me lo respetan con la reserva solo el día del lanzamiento.
en sai maya barcelona ya pone el precio.. 70 pavos.. por lo q ya lo venden...
Sir_Fortesque escribió:Si, en Media Markt sigue poniendo el 20 en la Web, supongo que si sale en todos los sitios el 18 lo sacarán ese día.

Yo en la web de MM veo el 18....
ironrat escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si, en Media Markt sigue poniendo el 20 en la Web, supongo que si sale en todos los sitios el 18 lo sacarán ese día.

Yo en la web de MM veo el 18....

Lo habré mirado mal, ademas acabo de llamar y me han confirmado que el es 18.
Pues nada, hoy tocará terminar de pulir algunos juegos de la estanteria para hacer tiempo XD
He llamado a Game del GV2, Hospitalet y me han dicho que esta tarde a última hora es posible que lo suelten. Pero no confirmado.

Saludos.
K daño le va a hacer gta v a far cry...
Alguno q tenga en Amazon reservado este y gta? Sabéis si al ser pedidos diferentes se mandan juntos y los recibes a la vez? Os ha pasado eso alguna vez?porque me pone q el gta se está preparando y el far todavía no :-?
fanatico_mgs4 escribió:K daño le va a hacer gta v a far cry...

O no...el que ya lo haya jugado en ps3 o xbox como yo hace un año no creo que le haga la misma ilusión que un juego nuevo
fesev escribió:

O no...el que ya lo haya jugado en ps3 o xbox como yo hace un año no creo que le haga la misma ilusión que un juego nuevo

Yo he cambiado la reserva del GTA por este. Entre los videos que he visto más las reviews del sector me he decidido ha comenzar por este. Ya habrá tiempo de GTA mas adelante y todavía no lo he jugado.

No dudo dudo de eso, pero ojito con el Far Cry 4 que pinta de lujo.
yameli escribió:Alguno q tenga en Amazon reservado este y gta? Sabéis si al ser pedidos diferentes se mandan juntos y los recibes a la vez? Os ha pasado eso alguna vez?porque me pone q el gta se está preparando y el far todavía no :-?

Te los envían a medida que estén disponibles. Luego tienes una opción cuando lo vas a comprar que es marcar para que te lo envíen todo junto, entonces te lo enviarían todo la fecha del último lanzamiento.
CharIy30 escribió:
yameli escribió:Alguno q tenga en Amazon reservado este y gta? Sabéis si al ser pedidos diferentes se mandan juntos y los recibes a la vez? Os ha pasado eso alguna vez?porque me pone q el gta se está preparando y el far todavía no :-?

Te los envían a medida que estén disponibles. Luego tienes una opción cuando lo vas a comprar que es marcar para que te lo envíen todo junto, entonces te lo enviarían todo la fecha del último lanzamiento.
Claro pero ahora ta están comparados hace días y uno se está ya procesando.Espero que salgan los 2 a la vez aunque sea diferente pedido y aquí me lleguen con el repartidor también a la vez
yameli escribió:
CharIy30 escribió:

Claro pero ahora ta están comparados hace días y uno se está ya procesando.Espero que salgan los 2 a la vez aunque sea diferente pedido y aquí me lleguen con el repartidor también a la vez

No te preocupes que te llegan el día de lanzamiento si eso ponía en la web. Si no ponía nada te llegan de 2 a 3 días tras el lanzamiento.
Xtralife lo tiene en stock desde esta mañana y empieza hoy con los envíos
Yo dentro de una Hora voy a por mi edición Kyrat y hoy a darle caňa buena [360º]
fesev escribió:

Mucha gente k conozco se lo a pasado ya en ps3 y se lo van a pillar para ps4... cosa que no entiendo pero respeto, yo me lo pillare de segundamano el gta v, paso de Pagar mas por unos mejores graficos
Acabo de mirar en la web de mediamark y ya no esta para el cambiazo,de echo es que ni sale si lo buscas en la web,solo un pack con ps4 para el día 20, y yo que quería ver que fecha pone de salida [buuuaaaa]
Yo tambien lo tengo en amazon y a hora de hoy aún no estan ni preparando el envío.. Tiene pinta que mañana no lo tenemos.
Esta tarde seguramente me pase por CC La Maquinista a ver que dicen estos de MM xD como de costumbre que vuelva mañana me imagino pero por probar no pierde uno nada [+risas]
A los de Amazon, tened paciencia, los pedidos salen tarde y llegan al día siguiente sin demora. No desesperéis, que Amazon suele ser bastante serio con el tema :)
Yo ya lo tengo, este y el GTA V. Es lo que tiene trabajar en unos grandes almacenes :). Pero hasta mañana los clientes nada.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
kyrat edition enviada desde la web de game
A ver si hay suerte esta tarde... no las tengo todas conmigo la verdad... aunque con eso de que tambien sale GTA mañana a lo mejor abren la veda esta tarde para que mañana por la mañana no este todo petado de gente a por GTA XDDD
Merecera la pena pasarse por GAME esta tarde?
En la de gane por web te entra una camisa del farcry4 talla L
fanatico_mgs4 escribió:
fesev escribió:

Mucha gente k conozco se lo a pasado ya en ps3 y se lo van a pillar para ps4... cosa que no entiendo pero respeto, yo me lo pillare de segundamano el gta v, paso de Pagar mas por unos mejores graficos

Yo pienso que daño y mucho namás tienes que ver el tema ya venden gta en....491 respuestas y en este 91
De momento no lo veo en ningun sitio más barato que en MM, no?
50€ con el cambiazo está muy bien..
Scribenici escribió:De momento no lo veo en ningun sitio más barato que en MM, no?

A mi con el cambiazo se me queda en 45€ no en 50€.
Sir_Fortesque escribió:
Scribenici escribió:De momento no lo veo en ningun sitio más barato que en MM, no?

Eres de las islas y no de la península me imagino, no?
CrisLuky escribió:
Sir_Fortesque escribió:

De Madrid.
Sir_Fortesque escribió:
CrisLuky escribió:

De Madrid.

Entonces tienes algún vale de descuento xD
CrisLuky escribió:
Sir_Fortesque escribió:
CrisLuky escribió:

De Madrid.

Entonces tienes algún vale de descuento xD

No, no tengo ningún vale. El juego lo fui a reservar en Parquesur de Leganes que es donde casi siempre hago los cambiazos, pero tuve que ir una tarde a ver a un amigo a Rivas y me acerqué al Media de allí por echar un vistazo. Sorpresa de mi que vi el cambiazo del Far Cry 4 a 45€ y le pregunté al chico de información que como era posible que en otro Media estuviera a 50€ y me dijo que no tenía ni idea, que venía todo de la central. Así que no sabría decirte por qué está a ese precio, no se si el de 50€ traerá algún descargable o algo o simplemente será un error.
Sir_Fortesque escribió:
CrisLuky escribió:Entonces tienes algún vale de descuento xD

No, no tengo ningún vale. El juego lo fui a reservar en Parquesur de Leganes que es donde casi siempre hago los cambiazos, pero tuve que ir una tarde a ver a un amigo a Rivas y me acerqué el Media de allí por echar un vistazo. Sorpresa de mi que vi el cambiazo del Far Cry 4 a 45€ y le pregunté el de allí como era posible que en otro Media estuviera a 50€ y me dijo que no tenía ni idea, que venía todo de la central. Así que ni idea de por qué está a ese precio, no se si el de 50€ traerá algún descargable o algo o simplemente será un error.

Suerte tienes entonces, espero que no sea un error y se te quede en 45 compañero! En teoría es la edición especial con 1 DLC la del cambiazo
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6