Ya venden FIFA 14 en...

MaxfelionV escribió:Pues macho yo no me compré el fifa13 y tengo el 12, pero como dicen por aquí que se pueden actualizar las plantillas, pero claro sólo se actualizan para el modo off-Line en el modo On-line se quitan las actualizaciones o fichajes que tu tengas.. o hubieras puesto. En resumidas cuentas que yo me lo voy a comprar por mucho que me digan que es igual que el anterior, porque seguirá siendo un juego de fútbol, y si no tengo la ps3 ni xbox360 ó ps4 en noviembre.. pues si veo que es mi mejor opción y me ven como un estafado, pues me dará igual porque soy yo el que me divierto tela jugando a mi fifa en mi consola portátil y porque soy un amante de la saga fifa en las portátiles. Y total que además cada uno es libre de hacer lo que desea con su dinero que para algo él mismo se lo ha currado y creo que este debate sobre el fifa se está llendo algo de las manos, es como si la gente que no se lo va a comprar es super más inteligente que alguien que no se lo comprará en fin... aquí lo dejo :D

Un Saludo.



Porfin un comentario digno +1 si no les Gusta FIFA no comenten y ya [carcajad]
En Bazar Kavi Ronda Sant Antoni (barcelona) lo tienen por 44,95
Me gusta Fifa para sp vita. NO me gusta lo que hacen con los usuarios de ps vita, psp, etc. Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero sí, os veremos como unos estafados.
Auriazulcrew escribió:
MaxfelionV escribió:Pues macho yo no me compré el fifa13 y tengo el 12, pero como dicen por aquí que se pueden actualizar las plantillas, pero claro sólo se actualizan para el modo off-Line en el modo On-line se quitan las actualizaciones o fichajes que tu tengas.. o hubieras puesto. En resumidas cuentas que yo me lo voy a comprar por mucho que me digan que es igual que el anterior, porque seguirá siendo un juego de fútbol, y si no tengo la ps3 ni xbox360 ó ps4 en noviembre.. pues si veo que es mi mejor opción y me ven como un estafado, pues me dará igual porque soy yo el que me divierto tela jugando a mi fifa en mi consola portátil y porque soy un amante de la saga fifa en las portátiles. Y total que además cada uno es libre de hacer lo que desea con su dinero que para algo él mismo se lo ha currado y creo que este debate sobre el fifa se está llendo algo de las manos, es como si la gente que no se lo va a comprar es super más inteligente que alguien que no se lo comprará en fin... aquí lo dejo :D

Un Saludo.



Porfin un comentario digno +1 si no les Gusta FIFA no comenten y ya [carcajad]


El problema no es que os gastéis el dinero que vosotros os habéis ganado, el problema es que por un cambio de camisetas, que habrán puesto a los dos becarios a cambiarlas en un ratico libre, os gastáis 50€ eurazos en un juego en el que te puedes gastar 30€ o menos en la edicion anterior y al comprarlo les estáis dando la razón de que os da igual de que os la metan doblada y que pueden sacar la misma mierda todos los años que se la vais a comprar al precio que les de la gana.
Os podéis comprar lo que os de la gana, ahí tenéis toda la razón, pero que digáis que este Fifa no es una estafa...... creo que yo y mucha gente no esta para nada de acuerdo
Mi idea es que cuando baje a 20 euros pillarlo xd visto lo visto sigo con el 13
54 respuestas
1, 2