Ya venden FIFA 14 en...

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vamos calentando motores, a ver quien es el primero que suelta este juegazo...
¿Pero es que alguien va a comprar el FIFA 14 para VITA cuando es absolutamente igual que el 12 y el 13 pero con camisetas nuevas? Si seguro que hasta los menús son exactamente iguales. Es una vergüenza.
No sere yo el que me lo compre, ademas seguramente sera lo mismo que los anteriores, es un engaño, cualquier juego estaria en mi lista para comprar antes que un fifa para la vita
ark_666 escribió:¿Pero es que alguien va a comprar el FIFA 14 para VITA cuando es absolutamente igual que el 12 y el 13 pero con camisetas nuevas? Si seguro que hasta los menús son exactamente iguales. Es una vergüenza.


Yo mismamente.
Yo de salida no, pero me haré con el, disfrute mucho de los anteriores pese a ser clonicos, eso si, este titulo si lo sacan por 40€ o más es para matarlos, lo mejor es esperar a finales de octubre-mediados de noviembre que habrán muchos de 2ª mano...
Pues yo acabo de hacerme con la verion 13 y no pienso caer...
Pr lo visto es igual quel 13 asinque me lo comprare pero mas tarde cuando este mas barato.
Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo,despues del desastre del pro en ps3 y no hay pro en ps vita...y este fifa me gusta mucho,sea igual o no que los otros fifas

Saludos
Yo esperaré a ver si han corregido el bug de las barreras.

Es que si no lo han hecho es para meterle fuego a la sede de EA, pero por si las moscas me espero a que alguien lo confirme antes de hacerme con él.


Saludos.
yo paso absolutamente de comprarlo es el mismo juego que los dos anteriores de vita , es mas lo confirmaron , solo cambia camisetas y plantillas, y yo no lo digo lo dijo ea
vamos un timo de 50 euros [Alaa!]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Podemos ceñirnos al tema del hilo ??
Si queréis discutir sobre como es cread un hilo oficial y hacedlo alli....
El juego ya esta en precompra en la web de GAME [boing]
En game pone que sale el dia 26, seguro que alguna tienda online si lo envie antes, puede ser que el dia antes a ultima hora lo suelten en las tiendas pero no creo que lo suelten antes.
La verdad que se les tenia que caer la cara de verguenza por pedir 50€ por un juego que es lo mismo que dos juegos ya sacados, yo despues del killzone, que es un juego trabajado hecho para la vita con sus años de trabajo con buen resultado final y lo venden por 40€, no pienso pagar mas de 40€ por un juego y menos por este que te venden lo revendido ya.
Segun las noticias, fifa 14, sera igual que el 13, pero con plantillad y equipaciones actualizadas, sera a traves de un dlc o fisico?, es que no lo dejan claro en la noticia.
Es físico, es decir, un juego nuevo, no u dlc para el FIFA 13. Si lo quieres descargable, también lo tendrás disponible, pero como un juego nuevo.

Saludos.
Cuando alguien lo consiga, tengo curiosidad de saber si han incluido las nuevas ligas o no han sido capaces ni de incluirlas.

Si hubiesen tenido la decencia de sacarlo a un precio acorde al contenido, otro gallo cantaría.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Dapomi escribió:Cuando alguien lo consiga, tengo curiosidad de saber si han incluido las nuevas ligas o no han sido capaces ni de incluirlas.

Si hubiesen tenido la decencia de sacarlo a un precio acorde al contenido, otro gallo cantaría.


Cuales son las ligas nuevas que en teoría debería tener ??
OZIMANDIAS1978 escribió:
Dapomi escribió:Cuando alguien lo consiga, tengo curiosidad de saber si han incluido las nuevas ligas o no han sido capaces ni de incluirlas.

Si hubiesen tenido la decencia de sacarlo a un precio acorde al contenido, otro gallo cantaría.


Cuales son las ligas nuevas que en teoría debería tener ??

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/ligas-y-equipos-de-fifa-14

Este es el listado completo, las nuevas ligas son Campeonato Nacional Petrobras de Chile, la Colombia Liga Postobón y la Selección Brasileña. No es que me importe que estén o no, es solo para ver como de gordos los tienen.
A ver! Este hilo es para ver donde lo venden!
No para que vengais a decir gilipolleces de sí no lo comprais, de sí no tiene novedades o de si es lo mismo de siempre!!!
Pues yo a mí pesar lo voy a comprar. y digo a mí pesar porque no hay otro de fútbol y tengo el FIFA soccer, ya no me compré el 13, pero como a lo que juego más es a deportes pues tendré que morir al FIFA 14, y el FIFA 13 con lo del fallo de las barreras pues me echó para atrás, además actualicé las plantillas a mano y me fuí apañando, pero con FIFA 14 se me van mucho las plantillas.

Esperemos que por lo menos valga la pena.

Espero que remonte la vita pero ahora mismo a lo que más juego es:
FIFA Soccer, Formula 1 2011, Virtua Tennis, Moto GP 13, así que más de la mitad de estos juegos están desfasados.
yo solo quiero saber lo de las barreras si lo han corregido, quiza lo compre cuando baje de precio.
OZIMANDIAS1978 escribió:Podemos ceñirnos al tema del hilo ??
Si queréis discutir sobre como es cread un hilo oficial y hacedlo alli....
El juego ya esta en precompra en la web de GAME [boing]



el hilo oficial es el mismo del 13 cambiando solo el titulo XD XD XD


broma aparte si alguien lo compra favor confirmar si viene la liga chilena!!!
eude escribió:A ver! Este hilo es para ver donde lo venden!
No para que vengais a decir gilipolleces de sí no lo comprais, de sí no tiene novedades o de si es lo mismo de siempre!!!


en xtralife ya lo venden [360º] [boing]

amigo chileno creo que sip lo a puesto dapomi en la 2 pagina del hilo [bye]
kron197 escribió:
eude escribió:A ver! Este hilo es para ver donde lo venden!
No para que vengais a decir gilipolleces de sí no lo comprais, de sí no tiene novedades o de si es lo mismo de siempre!!!


en xtralife ya lo venden [360º] [boing]

amigo chileno creo que sip lo a puesto dapomi en la 2 pagina del hilo [bye]



es que ese listado es de ps360 creo, y ya el año pasado por ejemplo se suponia que venian los 10 paises de sudamerica (como en ps3) y resulta que para vita solo venian 8, y esto que el juego es un copy paste no seria extraño que no pongan las nuevas ligas
VITOROJO escribió:
kron197 escribió:
eude escribió:A ver! Este hilo es para ver donde lo venden!
No para que vengais a decir gilipolleces de sí no lo comprais, de sí no tiene novedades o de si es lo mismo de siempre!!!


en xtralife ya lo venden [360º] [boing]

amigo chileno creo que sip lo a puesto dapomi en la 2 pagina del hilo [bye]



es que ese listado es de ps360 creo, y ya el año pasado por ejemplo se suponia que venian los 10 paises de sudamerica (como en ps3) y resulta que para vita solo venian 8, y esto que el juego es un copy paste no seria extraño que no pongan las nuevas ligas


Supongo que si los pondran.En el FIFA 13 de PS Vita incluyeron la liga de Arabia Saudi.Las licencias son las licencias!! No creo que sean tan tontos de pagarlas para no ponerlas.

PD:En el momento que alguien tenga el juego ya sabe...Que de impresiones,suba gameplays,diga como es respecto al 13...
Que ganas tengo ya de que salga!!
Al juego que mas jugaba de la vita era al 13 y lo vendí hace una semana y tengo mucho mono de futbol!! jajaja
Tengo un hilo en el online para poner las ids,aparte tb quiero hacer torneos y ligas,que ganas de que llegue el jueves(espero que sea antes).

Saludos
Yo no pienso picar...
Ademas con el 13 puedes comprar a neymar y a bale bastante mas barato....ahora comprarlos va a estar un fortunon
gloria95 escribió:Que ganas tengo ya de que salga!!
Al juego que mas jugaba de la vita era al 13 y lo vendí hace una semana y tengo mucho mono de futbol!! jajaja


pues acabas de hacer una tonteria brutal...xq te van a cobrar 30€ más x lo mismo.....
kalelraul7 escribió:
gloria95 escribió:Que ganas tengo ya de que salga!!
Al juego que mas jugaba de la vita era al 13 y lo vendí hace una semana y tengo mucho mono de futbol!! jajaja


pues acabas de hacer una tonteria brutal...xq te van a cobrar 30€ más x lo mismo.....


además de verdad [buuuaaaa]
No cambia nada del 13 no??
cosladaxbox escribió:No cambia nada del 13 no??

nada de nada. Solo las camisetas y los fichajes....
kalelraul7 escribió:
cosladaxbox escribió:No cambia nada del 13 no??

nada de nada. Solo las camisetas y los fichajes....

Luego se quejan de la pirateria.....
cosladaxbox escribió:
kalelraul7 escribió:
cosladaxbox escribió:No cambia nada del 13 no??

nada de nada. Solo las camisetas y los fichajes....

Luego se quejan de la pirateria.....

yo esq la gente que se compre esto es para.....madre de dios...lamentable es poco.
kalelraul7 escribió:
cosladaxbox escribió:No cambia nada del 13 no??

nada de nada. Solo las camisetas y los fichajes....


Esperemos que por lo menos los bugs los hayan reparado.

Yo lo quiero comprar. ¿Para qué es? Dejad que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de los webs.

Lo que no entiendo es que si no queréis comprar el juego, que cojones haceis en el hilo de "Ya venden...". No necesitamos que nadie nos habra los ojos.
dornop escribió:
kalelraul7 escribió:
cosladaxbox escribió:No cambia nada del 13 no??

nada de nada. Solo las camisetas y los fichajes....


Esperemos que por lo menos los bugs los hayan reparado.

no. se comenta que no. Que es el mismo mismo mismo
kalelraul7 escribió:
cosladaxbox escribió:
kalelraul7 escribió:nada de nada. Solo las camisetas y los fichajes....

Luego se quejan de la pirateria.....

yo esq la gente que se compre esto es para.....madre de dios...lamentable es poco.


Yo lo quiero comprar. ¿Para qué es? Dejad que
cada uno gaste su dinero en lo que le salga de
los webs.
Lo que no entiendo es que si no queréis comprar
el juego, que cojones haceis en el hilo de "Ya
venden...". No necesitamos que nadie nos habra
los ojos.
estamos aqui para q entreis en razón y para q entendais que cuantos más compreis más nos jodemos a nosotros mismos. pero tu compra...tu compra...
kalelraul7 escribió:estamos aqui para q entreis en razón y para q entendais que cuantos más compreis más nos jodemos a nosotros mismos. pero tu compra...tu compra...


Jajaja, flipo. Entonces yo, que solo tengo 3DS y Vita, mi único juego de fútbol es PES 2012 de 3DS, quiero comprarme éste porque es la mejor opción disponible desde PES 2012 de 3DS, ¿no tengo que comprármelo porque los iluminados dicen que no? si claro.
dornop escribió:
kalelraul7 escribió:estamos aqui para q entreis en razón y para q entendais que cuantos más compreis más nos jodemos a nosotros mismos. pero tu compra...tu compra...


Jajaja, flipo. Entonces yo, que solo tengo 3DS y Vita, mi único juego de fútbol es PES 2012 de 3DS, quiero comprarme éste porque es la mejor opción disponible desde PES 2012 de 3DS, ¿no tengo que comprármelo porque los iluminados dicen que no? si claro.

no no, comprate el fifa football o el fifa 12 para vita...es exactamente EL MISMO y te ahorras un pastón.
El fifa 13 tiene pase online?
manu_rap escribió:El fifa 13 tiene pase online?

no tiene que yo recuerde pase online
En Alvicius (Madrid) parece ser que ya venden las versiones de PS360.

Seguramente tengan la de Vita ya. Yo el año pasado compré mi copia allí un par de días antes también.

Iría a por él si no fuera porque estoy a la espera de ver si han resuelto el bug de las barreras.

Saludos.
yo lo quiero por la liga chilena y por que no voy a comprar la version de ps3 por que comprare la version de ps4 y al parecer no va a ver upgrade atravez de la PSN

aca en chile el año paso el juego se demoro mas de un mes en llegar a comparacion de la version de sobremesa.
49,95€ vale esta actualización de plantillas... Al menos podria costar 20€ como la versión de PSP... Porque han hecho el mismo trabajo.

En Omega Center Madrid ya está a la venta
alguien que ya haya comprado el juego me puede decir si aparecen las nuevas ligas y estadios :(
Alguien sabe si se puede jugar online bien? Es decir, si no hay eso de que se desconectan y no te cuenta la partida ganada
En el ECI de Castellón ya lo tienen a la venta. No estaba etiquetado con el precio y tampoco lo he preguntado (no me interesa)
Pues macho yo no me compré el fifa13 y tengo el 12, pero como dicen por aquí que se pueden actualizar las plantillas, pero claro sólo se actualizan para el modo off-Line en el modo On-line se quitan las actualizaciones o fichajes que tu tengas.. o hubieras puesto. En resumidas cuentas que yo me lo voy a comprar por mucho que me digan que es igual que el anterior, porque seguirá siendo un juego de fútbol, y si no tengo la ps3 ni xbox360 ó ps4 en noviembre.. pues si veo que es mi mejor opción y me ven como un estafado, pues me dará igual porque soy yo el que me divierto tela jugando a mi fifa en mi consola portátil y porque soy un amante de la saga fifa en las portátiles. Y total que además cada uno es libre de hacer lo que desea con su dinero que para algo él mismo se lo ha currado y creo que este debate sobre el fifa se está llendo algo de las manos, es como si la gente que no se lo va a comprar es super más inteligente que alguien que no se lo comprará en fin... aquí lo dejo :D

Un Saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Comprado en GAME.
Y qué tal? Comenta cómo lo llevas plz! se agradece! ;)

Un Saludo!
54 respuestas
1, 2