De ley, los pasos son cuatro tonterías y como dicen el traductor de google chrome os salva la vida. Lo peor es vincular la cuenta a ninntendo porque yo no tenia ni idea de como se hacia. Mi dirección a sido la de un hotel en tokyo y sin problemas.
A modo resumen:
- Crear cuenta paypal japonesa.
- Vincular tu targeta español ( en mi caso visa).
- Ir a my nintendo y cambiar la region por la japonesa.
- Ir a vincular en el perfil de la eshop tu nueva cuenta paypal te saldrá un mensaje y nada más ( te envían un correo). Cuidado que aqui me quede yo pillado por el cutre sistema que tiene nintendo para vincular paypal.
- Abres correo, verás un enlace para vincular tu cuenta y cap dins ( cuidado con las cookies si tenias abierta la session de españ.. puede escupir errrores del tipo esta region no es valida o la has cambiado, modo incognito y feliz).
- Una vez vinculado lo compras, selecionas paypal y al instante 0 ya te han quitado los euros.
- En mi caso cancelo descarga, borro programa.
- Cambio otra vez de región A España, voy a la eshop y en el perfil hay una sección de titulos adquiridos.
- Ahi esta tu fifa 18 para descargar..
PD: IMPRESCINDIBLE EL TRADUCTOR DE GOOGLE CHROME. Y recordad que si estas en La Mafia ( caixa) prepararos para la puta conversión a la alza.