Ignatius3 escribió:IvanQ escribió:No os parece raro de cojones todo lo que está pasando con las reservas y los stocks?
Mi teoría (pura especulación) es que por lo que cuestan los cartuchos, han producido la mínima cantidad posible, y así de paso animaban al que estuviera dudoso a comprarse otra versión o la versión digital, a las que les sacan más beneficio por unidad.
A mi el juego me está gustando, pero mi opinión de EA como empresa no era la mejor, y con todo esto, problemas de stock, no hacer una app compatible con Switch, o colgar el manual en la web de todas las versiones menos la de Switch, han perdido todo mi respeto...
No es mal planteamiento, pero falla en lo siguiente: producir los cartuchos, si fuera como dices, no lo hacen en 2 dias. Eliminando el fin de semana, desde el lanzamiento pasaron 2 dias, excluyendo el dia de hoy.
¿Crees que les daría tiempo a fabricar una nueva remesa para que llegara hoy con tan poco tiempo? Ni de coña.
Existen dos opciones tal como lo veo yo:
1.- Que hicieran una primera remesa minúscula (la que llegó a amazon con unas pocas unidades y al resto de tiendas que tuvieron stock) y que viendo las reservas una semana o dos antes, prepararan mas unidades con poco tiempo de antelación y por eso tardaron unos dias más en llegar (pero que realmente ya estaban en producción por lo menos 3 semanas antes)
2.- Que al ser pocos dias de retraso, simplemente pudo ser que el camión o donde venían los juegos tuvo algún problema, mismo en aduanas o cualquier cosa que retrasó su venta en esas tiendas.