Esto ha sido legendario... Llevo muchos años comprado el Fifa y el Pes anteriormente el día de su lanzamiento y no recuerdo nada asi. Os empezé a leer ayer tarde y estaba convencido que mi reserva en Game no iba a llegar, además la hice esta semana.
Este mediodia al salir del trabajo me he acercado y efectivamente no estaba mi reserva, tan solo les habian llegado 6 unidades, realmente me han dado pena. Eran tres trabajadores y tenian una cara de haber pasado un dura mañana. El que me ha atendido, por cierto un diez al chico, me ha dicho que en sus 20 años como vendedor nunca lo habia pasado tan mal, resulta que se ha juntado el lanzamiento del Fifa 18, con el problema de stock de la Switch y una caida en los terminales ... Me contaba que han llegado a haber 70 personas en la cola, para una pequeña tienda de Game. Estaba mosqueado porque Nintendo, según él, se ha pasado por el forro las previsiones de venta según reservas y ha lanzado mucho menos de lo esperado, además han distribuido muchas más en las grandes superficies, como C.I, MM, o Alcampo que en tiendas como Game.
Al final he anulado mi reserva, y siguiendo el consejo del chico he ido al Alcampo y me he llevado la que parecía la última unidad.
En cuanto al juego ... puff, tan solo he jugado dos partidos, en modo portatil y media parte en el Dock. La jugabilidad me gusta, creo no hay gran diferencia a la Xbox One de la que vengo, pero yo no encuentro que se vea tan bien como algunos comentais en modo portatil, esperaba más. A mi me esta costando acoplarme porque siempre he jugado con cruceta. La verdad usando el mando perro se juega bastante bien, pero creo me haré con el Pro o el de Steal.
Saludos!