Ya venden FIFA 20 ....

xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:
Moruxo escribió:@serura pues todo un detalle y suerte la tuya que desde hoy lo puedes disfrutar

Me parece horrible que les hagan ir a esas horas de la noche un jueves

No lo pueden dar dos o tres horas antes o que?

Yo tampoco lo entiendo, más leyendo que algunos ya lo tienen del Game, pero bueno, entiendo las prisas pero como ya comente, te lo dan hoy y no sale hasta mañana o pasado la actualización, casi prefiero tenerlo el lunes y que este ya para jugar a lo que quiera, no.

Una por nosotros y otra por los empleados ya que asi saldrán mas tarde y a las 22:00 sigue siendo día 26 no 27
@keloke
Mensaje en el hilo del FIfa del usuario Josito4
hoy 09:21
Esta mañana tomando café el camarero me ha contado que ayer los de GAME le enviaron mensaje para que recogiera su reserva y ya estuvo jugando ayer por la noche, alguien más ya lo ha podido recoger?¿ los de reserva en MediaMarkt sabeis algo?
xavieuropa1973 escribió:@keloke
Mensaje en el hilo del FIfa del usuario Josito4
hoy 09:21
Esta mañana tomando café el camarero me ha contado que ayer los de GAME le enviaron mensaje para que recogiera su reserva y ya estuvo jugando ayer por la noche, alguien más ya lo ha podido recoger?¿ los de reserva en MediaMarkt sabeis algo?

En Media Markt podrá recogerse esta noche a partir de las 22:00. Por lo visto es una especie de evento de lanzamiento.

A mí me acaba de llegar el correo avisando de que el pedido está en camino, así que supongo que lo recibiré mañana. Si llega hoy a última hora aviso en el foro.
xou69 escribió:el año que menos movimiento en decadas, este hilo antiguamente estaba lleno de comentarios, lo digital acaba cn lo fisico, sta noxe als 00 al lio!

Eso y el EA Access, que puedes ir jugando unos días antes y no tienes tanto mono xD
eboke escribió:
xou69 escribió:el año que menos movimiento en decadas, este hilo antiguamente estaba lleno de comentarios, lo digital acaba cn lo fisico, sta noxe als 00 al lio!

Eso y el EA Access, que puedes ir jugando unos días antes y no tienes tanto mono xD

Y que mucha gente lo compra digital y desde las 0:00 de esta noche ya puede jugar.
xavieuropa1973 escribió:
eboke escribió:

Y que mucha gente lo compra digital y desde las 0:00 de esta noche ya puede jugar.

A mí eso me supone gastarme 20€ más y no poder venderlo en marzo/abril por 30€. Es decir, es una pasta que no me compensa, porque a las 00.00 ya estaré durmiendo y me llegará el juego mañana al curro, xD
@eboke opinó como tu, yo lo vendo siempre por que acabó hasta los mismísimos de las cagadas del modo carrera, espero que este año me aguante más.
Sin tenerlo reservado en media markt se podra comprar hoy a las 22 o solo reservas?
itachi escribió:Sin tenerlo reservado en media markt se podra comprar hoy a las 22 o solo reservas?

Que es un timo, no lo van a soltar. Si en el twitter no han dicho nada es que nada.
@Drkush333 ¿timo? En el Mediamarkt que he mencionado nos hemos juntado unas 50 personas yendo a por el Fifa.
Yo ya lo tengo. Recién recogido en Media Markt. Me llamaron a las 8 de la tarde que a las 10 me podría pasar y así ha sido. Éramos más de 30/40 personas.
serura escribió:@Drkush333 ¿timo? En el Mediamarkt que he mencionado nos hemos juntado unas 50 personas yendo a por el Fifa.

En que media markt?
harry1977 está baneado por "Troll"
No estoy a favor del digital cuando salga el fifa 21 no se podrá venderlo como uno fisico
Supongo que os ha llegado el email de Game de las 23:16 de producto disponible a los que lo tenéis reservado. En unas horas, en la puerta arañando el cristal, en plan zombie de Romero... cawento
Oye pues Fnac muy bien, por primera vez me han mandado un correo para que seleccione la hora a la que quiero que me traigan el juego, de entre 3 franjas. He puesto por la mañana, está claro, que voy a estar en casa :D
nemek7744 escribió:Supongo que os ha llegado el email de Game de las 23:16 de producto disponible a los que lo tenéis reservado. En unas horas, en la puerta arañando el cristal, en plan zombie de Romero... cawento

menudas horas para mandar el email, que cabrones [qmparto]
Hice reserva del cambiazo en el MM pero no me han avisado de que ya pueda ir. Se puede ir igualmente?
@Ultracity si vas y te lo dan avisa , que estoy como tu
deloewe escribió:@Ultracity si vas y te lo dan avisa , que estoy como tu

Si lo habéis reservado en tienda ir ya, si lo habeis reservado atraves de la web llamar por si acaso. Porque atraves de la web y recogida en tienda ya han tenido varios usuarios del foro algun que otro problema. De estar el juego en las estanterías y ellos no lo soltaban
A mi en el estado del pedido me pone entregado en tienda. Supongo que con eso podré ir a recogerlo no?
xavieuropa1973 escribió:@eboke opinó como tu, yo lo vendo siempre por que acabó hasta los mismísimos de las cagadas del modo carrera, espero que este año me aguante más.

Yo lo vendo porque le doy mucho y me saturo. Si estoy unos meses sin jugar, cojo el siguiente con más ganas, xD
realrubio escribió:A mi en el estado del pedido me pone entregado en tienda. Supongo que con eso podré ir a recogerlo no?

A mi me sale igual, voy ahora a preguntarles en tienda.
@Ultracity Mediamarkt? Si sabes algo, avisa jeje que yo tengo la intención de en media hora ir al mediamarkt
Vale chicos. Ya lo tengo en mi poder.
Sólo te piden dni y ya está. Yo no tenía mensaje de mandar a por él y lo había reservado en web.

No ponen ninguna pega, id a por él y disfrutarlo!

Edit, hablo de MediaMarkt con el cambiazo!
sin cambiazo 60 euros en mediamarkt, en game 70 euros. vaya atracadores
broly00 escribió:sin cambiazo 60 euros en mediamarkt, en game 70 euros. vaya atracadores

Si,pero los 60€ del MM cuanto se queda hoy sin IVA?
broly00 escribió:sin cambiazo 60 euros en mediamarkt, en game 70 euros. vaya atracadores

Espereta que lo mejor aun son sus putas formas de tratar al cliente, voy al game a pilllar el juego para el cambiazo, pillo primero uno de psp por 50 centimos y la pava me dice k no lo tienen, rn rl momento veo uno de ps 3 pot 2'95 lo cojo , y la pava pone una cara y de golpe se pone pasiva agresiva la retrasada.... Anda y que les follen a los de game.
OJALA K QUIEBREN Y SE VAYAN A LA MIERDA CON SUS CURRANTES LERDOS
Una duda, los que teníais el juego en Fnac os han dado un código para el tema de los 3 sobres, las equipaciones de ut y tal? Si no me equivoco es lo que entraba en la edición estándar.
Marquez10905 escribió:Una duda, los que teníais el juego en Fnac os han dado un código para el tema de los 3 sobres, las equipaciones de ut y tal? Si no me equivoco es lo que entraba en la edición estándar.

Pues me acaba de llegar y no tengo nada. Solo un código para un descuento en algo de imprimir fotos de Fnac y dentro del juego otro para la web de Adidas.
AlexGil escribió:

No entra el Fifa en la promocion parece ser...aunque tb decian que no entraba el dragon quest XI y hay peña cogiendolo por 41....a ver si se tiran tb el pisto con el FIFA
AlexGil escribió:

No se aplica el dia sin IVA a productos de Apple, consolas ni FIFA 20 ("Ellos no son tontos")
BigBoss_ escribió:
Marquez10905 escribió:Una duda, los que teníais el juego en Fnac os han dado un código para el tema de los 3 sobres, las equipaciones de ut y tal? Si no me equivoco es lo que entraba en la edición estándar.

Pues me acaba de llegar y no tengo nada. Solo un código para un descuento en algo de imprimir fotos de Fnac y dentro del juego otro para la web de Adidas.

Pues estamos igual, en el Game, MM y Xtralife te daban eso. Dudo mucho que en Fnac no lo diesen cuando te entra en la edición estándar.

Edit: Me acaban enviar el código por correo.
Me acaba de llegar el código también de fnac, ¿solo vale para FUT?
Yo lo pedi con envio a domicilio y estoy que me subo por las paredes si fuera el que me lo trae correos bueno pero MRW pocas veces me lo trae tarde.
Izuku Midoriya escribió:Yo lo pedi con envio a domicilio y estoy que me subo por las paredes si fuera el que me lo trae correos bueno pero MRW pocas veces me lo trae tarde.

A mí me lo entregaron esta mañana a primera hora.
En MediaMarkt Terrassa tenía el Cambiazo, he ido a las 10.00h y había cola y dependientes despachando a destajo.

Les he dejado allí un Virtua Tennis para PC que regalaban con "El Mundo", que debía ser más viejo que yo. Ni lo han mirado.

Sinceramente, creo que me lo hubieran dado incluso sin entregar nada a cambio.

Me he quedado flipando con la cantidad de chavales jóvenes que había haciendo cola. No hay instituto ni Universidad, ni nada?

Igual había 20 delante mío.
Soberano escribió:En MediaMarkt Terrassa tenía el Cambiazo, he ido a las 10.00h y había cola y dependientes despachando a destajo.

Les he dejado allí un Virtua Tennis para PC que regalaban con "El Mundo", que debía ser más viejo que yo. Ni lo han mirado.

Me he quedado flipando con la cantidad de chavales jóvenes que había haciendo cola. No hay instituto ni Universidad, ni nada?

jajaja y gente adulta ?no trabajan o no tienen que hacer cosas por la mañana ?
Hola, en cambiazo de mediamarkt os han dado el dlc? He mirado el correo y nada
@jonatifosi Si. Mira por si estuviera en Spam o en Promociones (en Gmail) y si no ponte en contacto con ellos.
REYZIDANE escribió:
Soberano escribió:En MediaMarkt Terrassa tenía el Cambiazo, he ido a las 10.00h y había cola y dependientes despachando a destajo.

jajaja y gente adulta ?no trabajan o no tienen que hacer cosas por la mañana ?

Yo me he escapado del trabajo y era el más viejo de largo, no estaba allí de palique hablando de Fifa Points :)
Acabo de recoger el mío en MM, una pregunta, esta mañana me ha llegado un mail de MM con algo de un DCL, esto que es, no se si es algo para el online, no me suena que otros años lo haya metido, se que el año pasado también me llegó pero como me lo vendi tan rápido no llegue y a ver que podía ser, gracias.

Según el hermano de mi pareja, hoy había huelga. Quizás por eso te has encontrado a tantos chavales xD

@xavieuropa1973 Ese código es para el Ultimate Team, te dan sobres y equipaciones. Cada año lo dan por reservar el juego.
Marquez10905 escribió:

Según el hermano de mi pareja, hoy había huelga. Quizás por eso te has encontrado a tantos chavales xD

@xavieuropa1973 Ese código es para el Ultimate Team, te dan sobres y equipaciones. Cada año lo dan por reservar el juego.

Ok, gracias, lo guardare para cuando lo venda por que ese modo no lo toco ni con pinzas.
93 respuestas
1, 2