Ya venden FIFA 20 ....

Venga ,a decir sitios !!

Yo tengo comprada la versión digital standard con un amigo ,hasta el jueves noche nada .
En la tienda física Sai Maya de Via Layetana Barcelona ya lo tienen a la venta
Reservado en GAME y por ahora no hay novedades... y no creo que las haya alguno mas de game? Para que se filtre algo?¿
el año que menos movimiento en decadas, este hilo antiguamente estaba lleno de comentarios, lo digital acaba cn lo fisico, sta noxe als 00 al lio!
Esta noche a las 00:00 edición tocha y al vicio
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Alguno que tenga cambiazo de mm a ver si lo sueltan antes jj
Yo la normal cambiazo en MM Granada , me da que hasta el viernes na de na xD
A mí me ha llegado ya con Xtralife
xou69 escribió:el año que menos movimiento en decadas, este hilo antiguamente estaba lleno de comentarios, lo digital acaba cn lo fisico, sta noxe als 00 al lio!

Totalmente de acuerdo, recuerdo años anteriores que desde hace días ya tenía varias páginas el hilo y este año se ha abierto hoy y por un comentario que se hizo en el hilo oficial.
Yo estirando las diez horas de prueba y que acabo de cambiar la reserva de la edición normal por la tocha, llevo jugando desde el jueves.
¿Esta noche a las 00:00 ya se puede descargar? Hice reserva de la versión Ultimate
xxFIFA_VIRTUxx escribió:Alguno que tenga cambiazo de mm a ver si lo sueltan antes jj

Yo lo tengo comprado con cambiazo y todavía no tengo ni procesado el pedido. Yo creo que hasta el viernes nada.
que tiempos aquellos, hace 3 años estabamos varios en la puerta del game/mediamarkt que estan al lado entrando una vez cada uno a preguntar.

eso ya paso a la historia... A descargar, esperar a las 00:00 y punto
@OSABAS jejeje lo digital es mejor hombre no hace falta ni moverte de casa, un saludo!
AlYka23 escribió:@OSABAS jejeje lo digital es mejor hombre no hace falta ni moverte de casa, un saludo!

Es cierto que un juego digital es mucho más cómodo porque lo compras sin salir de casa, no tienes que estar introduciendo y sacando disco, etc...pero tiene una enorme desventaja para mi gusto con respecto al formato físico, y es que este último tienes la posibilidad de venderlo y sacarle algo de dinero cuando te aburres/pasas el juego, mientras que el formato digital te lo comes con patatas.

El formato digital creo que debería de ser algo más barato por esto mismo. Ya sé que existe la opción de compartir cuenta y que salga a mitad de precio, pero no todo el mundo accede a eso.
yo tambien prefiero el fisico, ya simplemente porque es más barato, casi siempre buscas un juego en fisico y digital y si te buscas las castañas en fisico está más barato, yo si en digital estuviera más barato no tendría inconveniente en cogerlo en digital, mas que nada porque así te quitas de romper lectores de disco y la play va más tranquila que a la mia le queda poco

pd: en fisico con cuenta de españa sale esta noche a las 00 o mañana jueves a las 00?
AlYka23 escribió:@OSABAS jejeje lo digital es mejor hombre no hace falta ni moverte de casa, un saludo!

Yo lo voy a tener en Digital pero ya que se ahorran la Caja, el disco y la Comisión del vendedor debería ser más barato
Recibido Mail de MM que mañana puedo pasar a recogerlo, como ya he dicho en el hilo oficial, aunque esta bien, de que sirve tenerlo sin las actualizaciones de plantillas, bueno será cuestión de darle al Volta [bye]
xavieuropa1973 escribió:Recibido Mail de MM que mañana puedo pasar a recogerlo, como ya he dicho en el hilo oficial, aunque esta bien, de que sirve tenerlo sin las actualizaciones de plantillas, bueno será cuestión de darle al Volta [bye]

En que MM yo lo tengo reservado en el de Coruña y aún no me llego nada
Alguien que lo haya comprando en la store y me quiera compartir su secundaria? Le paso varios juegos
Yo lo tengo reservado con cambiazo en MM y también me ha llegado un email como que el pedido está en camino y en breve estará en tienda. Si os fijáis en el papel de recogida pone disponible a partir del 27 pero si miráis la factura pone disponible a partir del 26... Igual tenemos suerte y empiezan a entregarlo mañana jueves
Si alguien sabe algo del MM Vialia de Málaga que avise por favor XD
Reservé el FIFA en CDKeys, en teoría lo enviaban el día antes del lanzamiento -hoy-. Sin embargo, no tengo el código. ¿Alguien más en la misma situación?
hoy abre mediamarkt hasta mas tarde para coger el fifa 20?
Está un poco muerto esto,no?avisad si lo pillais hoy por Madrid gente!!!
Si buscáis #fifa20 en muchos países ya lo vende media Markt,

https://www.instagram.com/p/B23lQThodpi ... riwnnr4ha6

a mi me gustan las fotos en álbumes(hoffman), los cromos de fútbol y los formatos físicos...
yo cuando veo mis juegos de super nintendo o playstation 1....se me saltan las lagrimas...
En tiendas grandes olvidaros, mas aun habiendo los 3 dias de antecipo. Mañana toca madrugon y pa desayuno una caja de 12 del dunkin donuts jajaja.
Tengo 2 zarrios auténticos de PC y 1 nba 2k16 de PS4 para el Cambiazo.

Cogían cualquier cosas verdad?
Soberano escribió:Tengo 2 zarrios auténticos de PC y 1 nba 2k16 de PS4 para el Cambiazo.

Cogían cualquier cosas verdad?

De pc no cogian nada. Pero de psp en febrero si.
Y los juegos de psp solo vale 50 centimos en el game
Yo tenía entendido que si. Mañana haré la prueba [angelito]
En el Mediamarkt donde tengo reservado el cambiazo online lo tienen en tienda pero no lo sueltan hasta las 22 horas.
serura escribió:En el Mediamarkt donde tengo reservado el cambiazo online lo tienen en tienda pero no lo sueltan hasta las 22 horas.

Entonces ya lo sueltan porque a las 22:00 cierran
Imagino que a las 22 lo pondrán a la venta también sin reserva. De 22 a 22,30h me ha dicho que puedo pasar a por él.
serura escribió:Imagino que a las 22 lo pondrán a la venta también sin reserva. De 22 a 22,30h me ha dicho que puedo pasar a por él.

En que MM???yo lo que no entiendo es a los que les llego el email,con que podían ir a recogerlo hoy en MM,entonces que era mentira???
Palacio de Congresos en Valencia.

A mí me aparece el pedido "entregado en tienda" y he llamado para preguntar.
@serura y que te han dicho?
Moruxo escribió:
serura escribió:Imagino que a las 22 lo pondrán a la venta también sin reserva. De 22 a 22,30h me ha dicho que puedo pasar a por él.

En que MM???yo lo que no entiendo es a los que les llego el email,con que podían ir a recogerlo hoy en MM,entonces que era mentira???

A mi me llegó el mail ayer, no he pasado a buscarlo ni lo hare, no me viene de 1 dia, hay más vida aparte del FiFa y hoy estoy muy liado con medicos.
(mensaje borrado)
@serura pues todo un detalle y suerte la tuya que desde hoy lo puedes disfrutar
serura escribió:Palacio de Congresos en Valencia.

A mí me aparece el pedido "entregado en tienda" y he llamado para preguntar.

Yo también lo tengo reservado ahí. El cambiazo online. ¿Se sabe algo?
Moruxo escribió:@serura pues todo un detalle y suerte la tuya que desde hoy lo puedes disfrutar

Me parece horrible que les hagan ir a esas horas de la noche un jueves

No lo pueden dar dos o tres horas antes o que?
REYZIDANE escribió:
Moruxo escribió:@serura pues todo un detalle y suerte la tuya que desde hoy lo puedes disfrutar

Yo tampoco lo entiendo, más leyendo que algunos ya lo tienen del Game, pero bueno, entiendo las prisas pero como ya comente, te lo dan hoy y no sale hasta mañana o pasado la actualización, casi prefiero tenerlo el lunes y que este ya para jugar a lo que quiera, no.
En el Twitter no dicen nada asi k sera trola.

Encima van a trabajar mas por el fifa de mierda.....ke va eso que algun dependiente cansado habra troleado a alguien.

Hasta que no lo publiquen en el twitter ni caso.
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo tampoco lo entiendo, más leyendo que algunos ya lo tienen del Game, pero bueno, entiendo las prisas pero como ya comente, te lo dan hoy y no sale hasta mañana o pasado la actualización, casi prefiero tenerlo el lunes y que este ya para jugar a lo que quiera, no.

Quien lo tiene del game?
En game ya lo venden ?? La edición estándar ?? Alguien lo sabe .
ilarx escribió:En game ya lo venden ?? La edición estándar ?? Alguien lo sabe .

Seguramente es mentira no te emociones
Si el game lo tuviera lo hubiesen puesto en el twitter... Pero es eso que al haber 3 dias de acceso anticipado lo respetaran a muerte.
Asi k hasta mañana los grandes no lo soltaran.
Yo llamé esta mañana al game plenilunio (Madrid), y ne dijo que hasta mañana nada, que llevan ya muchos años sin adelantarlo...
93 respuestas
1, 2