Ya venden Fifa 23 en ….

Sale mañana y para seguir la tradición anual .
Id diciendo sitios donde lo suelten antes , ofertas ,cambiazos, etc.
Probad en Sai Maya (Barcelona)
49,99€ el de PS4 y 59,99€ PS5 en mediamarkt con envio gratis. Pone cambiazo pero a la hora de pagar sale como descuento.
GOW50 escribió:49,99€ el de PS4 y 59,99€ PS5 en mediamarkt con envio gratis. Pone cambiazo pero a la hora de pagar sale como descuento.

En físico será igual?

Yo no se por que pero todos los años igual... me entra el hype los días de antes y tengo la necesidad de comprarlo jejej
Pedido en MM con el cambiazo para entrega en casa, dice día máximo de entrega mañana 30/09

Mañana a teletrabajar [sonrisa]
adrian_xta escribió:
GOW50 escribió:49,99€ el de PS4 y 59,99€ PS5 en mediamarkt con envio gratis. Pone cambiazo pero a la hora de pagar sale como descuento.

En físico será igual?

Yo no se por que pero todos los años igual... me entra el hype los días de antes y tengo la necesidad de comprarlo jejej

No te entiendo, envian el juego "fisicamente" [+risas] o puedes ir a recogerlo a la tienda, si te refieres a eso.
GOW50 escribió:
adrian_xta escribió:

En físico será igual?

No te entiendo, envian el juego "fisicamente" [+risas] o puedes ir a recogerlo a la tienda, si te refieres a eso.

Me refiero a ir físicamente a comprarlo, si mantienen los 59.99€
Bueno pues gracias a este hilo y a vosotros acabo de pillarlo en MM. Lo estaba buscando a buen precio y desde luego me parece el más económico dentro de lo que cabe.

Lo he pedido hace un par de horas y pone fecha máxima de entrega el lunes 3. A ver si hay suerte y cae mañana. Creo que las fechas depende del MM más cercano que creo que es desde donde lo mandan.

En fin ya nos vamos informando...

Esto vale si lo vas a buscar también? Digo, comprando online y pasando a recoger
Edito: Veo que si, igual me lo pienso
Que pasa si mediamaek no entrega mañana y ya el lunes al decir día máximo entrega? Se puede reclamar algo?
@alexperez85 a mi me han actualizado la entrega a mañana, cuando lo he comprado ponía el lunes pero me acabo de meter y pone entrega en 30 de septiembre.
Parece que todo va en orden y mañana lo tendremos. De momento a mi me dice que va de camino y ya me han pasado datos de la empresa de transporte que dice mañana de 8 a 20h la entrega
Ha cambiado a: enviado con Seur y el nro de seguimiento, pero de momento en la web de seur no va...
A mi también me dicen que ya ha salido del almacén parece que al final lo tenemos mañana y a 50 lereles☺️
Bueno pues ya rula el número de seguimiento con Seur! Me pone: en camino.
A ver si llega mañana por la mañana, sorpresita para mi hijo 😍
A mi me sale con paack que no se qué compañía es no con SEUR.
¿Pero lo pedisteis para recogida en tienda o directo a casa? Yo lo he pedido para recogida en tienda y aun me sale "pedido recibido".

Saludos.
Hace años que no hacia cambiazo en MM, lo reserve en tienda hace unas semanas, puedo pasar directamente a buscarlo o tienen que enviar algún correo o algo?
Para recoger en tienda, tienes que esperar a que te llegue el correo de que está preparados el pedido.
@DrTompu
Pero no lo reserve via web para recoger en tienda, la reserva la hice directamente en la tienda fisica y como sale hoy el juego y entiendo que lo tendrán en estanterías, nose si puedo ir directamente o igualmente me toca esperar.
puedes ir directamente en tienda que te lo darán, ya que lo tienes reservado
seil escribió:@DrTompu
Pero no lo reserve via web para recoger en tienda, la reserva la hice directamente en la tienda fisica y como sale hoy el juego y entiendo que lo tendrán en estanterías, nose si puedo ir directamente o igualmente me toca esperar.

Lo normal es que te llegue un mensaje de que tienes el pedido para recoger. Siempre puedes ir, y si lo tienen ya expuesto, cogerlo y comentar el tema de la reserva en caja.
@DrTompu
Perfecto
Luego tengo que ir al Game justo al lado y si no me han avisado me acerco.
Bueno pues me ha llamado el de Seur, que si estoy en casa y tal que en 15 minutos está aquí.
Pedido ayer a las 14:23 eb MediaMarkt.
alexperez85 escribió:A mi me sale con paack que no se qué compañía es no con SEUR.
Yo esperando a Paack... al menos con Fnac a veces me deja elegir franja horaria (mañana o tarde) y suelen cumplir siempre, que currando en casa prefiero por la mañana. Pone entrega de 8 a 20h, así que veremos, que a la tarde tengo que salir.
BigBoss_ escribió:Yo esperando a Paack... al menos con Fnac a veces me deja elegir franja horaria (mañana o tarde) y suelen cumplir siempre, que currando en casa prefiero por la mañana. Pone entrega de 8 a 20h, así que veremos, que a la tarde tengo que salir.

Yo igual, esperando la entrega de paack de 8 a 20h ¬_¬

P.D Y me acaba de enviar un código DLC MediaMarkt al mail y todavía no me ha llegado el juego a casa...

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
En mediamark me han dado un codigo para canjear, alguien sabe que incluye?
Ya se está perdiendo la emoción esperando a que abran las tiendas el primer día de FIFA con el rollo de digital XD
AlYka23 escribió:Ya se está perdiendo la emoción esperando a que abran las tiendas el primer día de FIFA con el rollo de digital XD

Yo lo he visto esta tarde en el alcampo y me han dado ganas de comprarlo aunque lo tenga digital [carcajad]
seil escribió:En mediamark me han dado un codigo para canjear, alguien sabe que incluye?

- Artículo de jugador del equipo de la Semana 1
- Artículo Cedido de Kylian Mbappé: Durante 5 partidos de FUT.
- Elección de jugador cedido embajador de FUT: Escoge entre Davies, Son y Vinicius Jr. para 3 partidos de FUT.
- Talento local en el Modo Carrera: Joven promesa local con potencial de clase mundial.
@pinkyvic
Gracias, no sabía que era el dlc, luego lo uso aunque me da que el FUT poco jugaré [carcajad]
seil escribió:@pinkyvic
Gracias, no sabía que era el dlc, luego lo uso aunque me da que el FUT poco jugaré [carcajad]

Me pasó igual. Metí el código que me enviaron los de MM y no sabía realmente lo que era. He tenido que buscarlo en internet [360º]
33 respuestas