Ya venden Fifa Street en...

Buenas:

Pues aqui podemos ir comentando en que lugares ya esta a la venta, precios, envios, etc.. Se que es medio prontito aun pero siempre se adelanta la cosa xD

un saludo [oki]
yo lo tengo pedido a xtralife yo espero tenerlo el lunes porque el viernes lo veo dificil
Pero bueno, si estamos a 6 de Marzo, ya de paso haz otro para el Fifa 14 y la PS4 Imagen
Es un poco pronto aun,pero va bien crear un tema de estos para ir ya preparandose jejje
Ahora no se bien si en España sale el 15 o el 16 de Marzo,pero como todos los juegos imagino que se adelantara un par de dias en sitios como Mediamarkt,Game...
darksolidus escribió:Pero bueno, si estamos a 6 de Marzo, ya de paso haz otro para el Fifa 14 y la PS4 Imagen

Pues me lo tenia pensado crear tambien [hallow]
darksolidus escribió:Pero bueno, si estamos a 6 de Marzo, ya de paso haz otro para el Fifa 14 y la PS4 Imagen

adems para juegos sin espectacion no se deberian crear este hilo... dado que cada semana hay novedades y habria que crear 4 o 5 hilos porque hay 4 o 5 que quieren el juego... esta moda nacio con los grandes hypes pero na mas.
cgm escribió:

adems para juegos sin espectacion no se deberian crear este hilo... dado que cada semana hay novedades y habria que crear 4 o 5 hilos porque hay 4 o 5 que quieren el juego... esta moda nacio con los grandes hypes pero na mas.

Pues no tendra para ti...
por ejemplo ya hay uno del mass effect 3 (por ejemplo) .. a mi me parece una puta mierda de juego y no me meto a decir que porque hay hilo de eso ..
4 o 5 personas que quieren el juego ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
por ejemplo ya hay uno del mass effect 3 (por ejemplo) .. a mi me parece una puta mierda de juego y no me meto a decir que porque hay hilo de eso ..

[flipa] [flipa] Anda majo sigue jugando al FIFA y no des más opiniones de juegos que ni tan siquiera habrás pasado un par de horas con el.
caspnoe escribió:
REYZIDANE escribió:

[flipa] [flipa] Anda majo sigue jugando al FIFA y no des más opiniones de juegos que ni tan siquiera habrás pasado un par de horas con el.

yo ya estaba en mi hilo , vosotros sois los que venis a decir que porque hay que abrir hilos de esto .. iros vosotros al vuestro ...
o me habeis visto entrar a mi a decir que porque abris el hilo del juego ese?
ni dos horas ni 5 minutos ...
REYZIDANE escribió:
caspnoe escribió:
REYZIDANE escribió:

yo ya estaba en mi hilo , vosotros sois los que venis a decir que porque hay que abrir hilos de esto .. iros vosotros al vuestro ...
o me habeis visto entrar a mi a decir que porque abris el hilo del juego ese?
ni dos horas ni 5 minutos ...

reyzidane, tio ni caso hagas no vale la pena.. sigamos en lo nuestro vale? [oki]
Yo lo tengo reservado en Amazon UK, espero que venga en castellano como suele ser costumbre en los titulos de EA, se sabe algo?
rbnm90 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon UK, espero que venga en castellano como suele ser costumbre en los titulos de EA, se sabe algo?

Otro mas por aqui que tiene el Pre-Order en Amazon, viendo como han salido los ultimos Fifa y en general los juegos de EA la logica dice que vendra en Español...

Ademas no creo que EA se la juegue con el idioma con un titulo "menor" como este...
En Alicante lo están vendiendo desde ayer
primito escribió:En Alicante lo están vendiendo desde ayer

lo dudo bastante.
primito escribió:En Alicante lo están vendiendo desde ayer

7 MENSAJES ? hasta luego JÁ !
Yo lo tengo reservado en Zavvi. 45 € y con el DLC incluido!! :p [360º]
en la store europea cuando se supone que saldra el 13 o el 15?o suele tardar más tiempo a salir en la store?
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno trolls que entran al hilo a parte para molestar, me gustaria preguntar si alguno sabeis cuanto queda para poder descargar la version anticipada del season ticket, se que es hoy pero pero no se apartir de que hora se pude, y es que no puedo mirarlo si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria.
Yo lo tengo reservado en GameStop, tienda fisica...me dijeron que salia el 15, pero que quizas se adelantara algun dia...vamos, lo de siempre.
Esperaremos con paciencia dandole a la demo...

Un saludo
18 respuestas