Yo no tenía reserva, y me encontré el 29 que no había en ningún lado, ni siquiera en la típica tienda d barrio, que ya lo vendía por 50 o 60 porque se le habían acabado los que había pedido para reservas y había tenido que comprar a 40 o 50 en no sé donde. Luego el día 2 me dio x mirar en fnac y corte (webs) y me salían en stock!! y dije, lo pediré y me mandarán mail diciendo que no tienen, xo que va, a los dos días me llego el juego a casa (jueves 4), x 38,80 (lo hice con el corte d ambas opciones) me vino de Madrid el paquete
entré a la web para informar el mismo día que me llegó y ya ponía reposición en un mes...
si sois de Barcelona, en sai maya van teniendo, pero lo dicho, a 50 o 60 dependiendo de a cuanto lo han comprado ellos para abastecerse un poco aprovechando el tirón. y hasta finales d febrero en teoría no tendrán reposición normal tampoco (a precio normal, 40e)
En la web square enix salía que tenían, pero claro, pone que te lo envían durante los próximos 30 días (como política suya, no son de los de "en 48 horas", nse como irá eso, ni si aún hoy sale en verde el botón de pedirlo. (la coleccionista agotada) eso si.
también queda la opción digital x e-shop, xo claro.. no es lo mismo.