Rerucho escribió:A un amigo le ha pasado lo mismo y llamando a atención al cliente le han dicho que se lo mandaran... Algun dia... Una vergüenza vamos, le dije que de cancelar y nos fuimos a buscarlo por la ciudad. Es el amigo al que se lo conseguí en MM (mi mensaje anterior en este hilo). Yo de ti haria lo mismo...
Muchas gracias, a ver si esta tarde me puedo dar una vuelta por Madrid y veo algo! Menudos impresentables...
zirtana escribió:Eso es una vergüenza , por estas cosas son por las que o te arriesgas a ver si con suerte, no te cancelan el pedido, que con una edición sencilla puede darte igual, o si reservas una coleccionista jodia, termines reservando en 3 sitios porque los 3 son igual de cutres y no sabes cual te va a cancelar y termines con 3 copias de un juego cuando solo quieres una.... una patata vaya
Es que como consiga el juego me voy a enterar de como ponerles una señora hoja de reclamaciones. Que impotencia, encima no me contestan a los correos ni me informan de nada... Seguro que no somos los únicos que estamos así.
Espero que si hay algún otro que FNAC le haya hecho los líos se pueda aprovechar de esta info y no tener que estar esperando stock por semanas..
Saludos!