Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

4/04/2020 07:26 En tránsito PLATAFORMA DE SEVILLA (03899)
04/04/2020 09:36 En tránsito SEVILLA
04/04/2020 00:55 En tránsito PLATAFORMA MADRID (02699)
03/04/2020 19:51 En tránsito DON BENITO
03/04/2020 18:33 Envío recogido en origen DON BENITO
03/04/2020 18:33 Recogido en origen DON BENITO
02/04/2020 18:22 Pendiente de recoger en origen DON BENITO

A mi sale esto hoy en el seguimiento del pedido.

Eeeeh, no acabo de entenderlo bien, alguien sabe que significa esto? Que el Sábado lo mandaron a Madrid y luego corrigieron y lo llevan de vuelta a Sevilla? Hasta el orden las horas sale mal.

De recibirlo hoy me olvido no? No ha habido ninguna actualización. Empiezo a rezar para que no lo hayan perdido los de mrw?
DClav escribió:Confirmamos que a los de Square nos vuelve a llegar... nada?

Tiene toda la pinta de que nada llega
DClav escribió:@Kranks pufff pues echando cuentas me da que esta semana o nos llega muy justo, o no llega... xD

Macho no quería decirlo para no quitaros esperanza pero pinta feo jajaja. A ver, ahora enviaran más rápido que con el mío imagino. Yo creo que si os cambia el estado a "enviado" hoy o mañana todavía podeis tener esperanzas de que os llegue justito para el jueves-viernes.
Duende-78 escribió:Recibido ahora mismo por MRW de ********* en perfecto estado. Lo único, que como a todos me viene sin el dlc.
Por suerte he podido sacarlo de otro sitio secreto. [+risas]

Compartir es vivir
[quote="Alesnake"]Alguien de Sevilla al que le haya llegado de Game vía Tourline500? Lleva en reparto desde las 9 y con la hora que es estoy empezando a perder ya la esperanza[/quórum

A mi me lleva desde el viernes en reparto y me ha dado incidencia el viernes el sábado y hoy lunes, no tengo muchas esperanzas de recibirlo antes del 10 pero bueno si me llega el miércoles me conformaría jeje
Imposible contactar con ellos por cierto
Recibido sobre las 14h el juego desde costo también, el sábado de madrugada me ponía que ya estaba en madrid, y hoy a las 9:30 ponía en reparto por si le vale a alguno. E igual que el resto no tiene el DLC, les pregunté por twitter pero solo me han dado RT ya que les daba las gracias por la rapidez y precio también jaja, ya no creo que lo den, pero bueno por ese precio esta muy bien, el DLC suponía algo chulo en el juego?
Duende-78 escribió:Recibido ahora mismo por MRW de ********* en perfecto estado. Lo único, que como a todos me viene sin el dlc.
Por suerte he podido sacarlo de otro sitio secreto. [+risas]

Como que de otro sitio secreto? Cuenta, cuenta...
Buenas Tourline 500 desde Game a Málaga. Enviado desde el viernes y en camino, llegó a Málaga esta mañana a la planta sobre las 7. Pero a las 12.30 me cambió a Reencaminado xDDD. Creía que eso era para envíos de aduanas, llamé a la agencia pero es imposible contactar con ellos.
a mi me sigue en reparto... desde las 8:30, han dicho por mail que me llega hoy, pero no las tengo todas conmigo...
Solo por preguntar ya que mi hermano lo compro ayer por MediaMarkt. Estamos en un pueblo entre Elche y Alicante. Alguien que lo haya comprado en MM de la provincia puede arrojarnos luz?
Mayormente porque leo que algunos que compraron en MM están recibiendo emails, pero nosotros no y la cosa es que lo querríamos recibir el dia 10 o antes.

Bueno, muchas gracias por si alguien puede arrojar algo de luz en este sentido ( mediamark y provincia de alicante )
Acaba de llegarme la deluxe!! Recibido con tourline.

Por cierto me encanta el tacto de la caja, es como aterciopelado xD

Bueno pues comentar que lo compre en game el dia 2 y me ha llegado todo. Tengo la figura el poster y los dlcs.
Llevo desde el día 23 en “enviado” la versión deluxe comprada en la web de square-enix... alguien tiene noticias? Encima son unos usureros porque tener seguimiento incrementaba el precio 10€ y no estaba dispuesto a pasar por el aro...
Los que os ha llegado hoy de CM, alguno lo comprasteis el viernes????
Gracias de antemano y a disfrutarlo!
No eran 3 cds? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de ver que son 2 [angelito]
01Pablo escribió:No eran 3 cds? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3 CDs eran los del juego original de PSX, esto son 2 Bluray-Disc...
01Pablo escribió:No eran 3 cds? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con que sepas que no es el juego completo, debes de estar tranquilo.
Me acaban de escribir hace media hora desde SE, un mensaje con fecha de ayer día 5!!! que debe de ser genérico para todos, en lo que lo único que saco en claro es que lo lleva Colissimo, que por parte de Square ya salió el jueves el paquete (esto si que está 100% confirmado), que debido a sus problemas de logística el estado que marca la web no tiene porque estar actualizado (el código del Chocobo me lo han dado hoy), pero que no tienen más información en su sistema de mi pedido, ni seguimiento ni leches. Es que te descojonas xD
Recibida 1st class en Valencia zona marítimo.
DClav escribió:Me acaban de escribir hace media hora desde SE, un mensaje con fecha de ayer día 5!!! que debe de ser genérico para todos, en lo que lo único que saco en claro es que lo lleva Colissimo, que por parte de Square ya salió el jueves el paquete (esto si que está 100% confirmado), que debido a sus problemas de logística el estado que marca la web no tiene porque estar actualizado (el código del Chocobo me lo han dado hoy), pero que no tienen más información en su sistema de mi pedido, ni seguimiento ni leches. Es que te descojonas xD

Yo no tengo notificacion alguna de Square, y para colmo, Game me envia la deluxe con CTT que no tiene ninguna buena critica en mi zona. Llevo a la ventana asomado todo el dia esperando al paquete que tienen que entregar desde las 9.10

Y se que hoy, no va a ser el dia
Yo también estoy esperando aún la Deluxe desde SE Store. Eso sí, yo recibí un correo de Seur el viernes pasado informándome de que recibiría el pedido hoy. Seur funciona fatal en mi zona, no exagero si digo que el 60-70% de los pedidos que me tenía que traer Seur no han llegado el día previsto (casi siempre con la excusa de que han pasado por casa y no había nadie), así que estoy tranquilísimo, doy por hecho que no me lo van a entregar hoy.
@kivain por curiosidad, cuando te mandó Square el mail donde te dicen que ha sido enviado?
Squareianos mantened la esperanza¡¡¡ Me ha llegado hace 1 hora a casa. Seur me ha entregado la 1st Class de Square. Así que chicos, hoy o a más tardar mañana la teneis¡¡ Aguantad que aun quedan unas horas de reparto.
@DClav el jueves pasado por la tarde me llegó el correo de Square.
DClav escribió:@kivain por curiosidad, cuando te mandó Square el mail donde te dicen que ha sido enviado?

Yo el correo ese no se ni donde anda...a mi solo me enviaron que estaba enviado
Llegado de c.movil, no entiendo como dicen que te dan la invicación de chocobito esta en grande en su web, y no nos lo hayan dado, por muy barato que haya salido eso es publicidad engañosa leñe
Me llego hoy el paquete 1/3 de game con FFVII pero ni rastro de la figura k regalaban. Esperare los otros 2 paquetes del pedido pero creo que tocara abrir incidencia xk n aparece en la lista del pedido y aun siguen ofreciendo el regalo. Es una pijada, pero que menos despues del pedazo pedido que hice. ¿A alguno mas os ha pasado?
sergio-hbk escribió:a mi me sigue en reparto... desde las 8:30, han dicho por mail que me llega hoy, pero no las tengo todas conmigo...

Yo tambien desde esta mañana y recibi el email de tu pedido llegara hoy. Pero nada sigo esperando asique me da que por hoy nada. Nose a que hora terminaran el reparto.
Pfff, juego reservado en Amazon desde Junio de 2019 a 49.90€.... Me lo cobran el día 2, y aun sigo esperando que lo envíen... Para colmo, ahora han vuelto a cambiar la fecha a 10 de Abril y ya no está en stock. ¿Con quién juegan? :(
Me acaba de llegar de MM, sin factura y sin correo con numero de seguimiento ni nada. Así de repente todo, pero bueno ya lo tengo.
(CM) Desde las 9 en reparto con MRW...y nada.
En reparto sigue con CTT, me han llegado dos correos. Uno de que ya está en camino y otro de cómo el repartidor procederá a entregarlo siguiendo las medidas por covid.
masini2002 escribió:En reparto sigue con CTT, me han llegado dos correos. Uno de que ya está en camino y otro de cómo el repartidor procederá a entregarlo siguiendo las medidas por covid.

a mi solo de que me llegara hoy
sergio-hbk escribió:
masini2002 escribió:En reparto sigue con CTT, me han llegado dos correos. Uno de que ya está en camino y otro de cómo el repartidor procederá a entregarlo siguiendo las medidas por covid.

a mi solo de que me llegara hoy

Suerte compañero.
Comprado en CM y recibido hace 5 minutos de Mrw.

No se porque pero los de Mrw siempre me entregan los envios tela de tarde
Comprado el Martes pasado en Game. Enviado el Viernes y desde las 11h de hoy en reparto por Tourline. [buuuaaaa]
Ya he recibido mi FFVII Remake de PorroMovil! Dentro de la caja viene con un codigo y son 2 discos para el que tenga la duda :)

Más adelante cuando baje de precio la edicion Deluxe la pillare en GAME! :)
Mantengamos la esperanza @DClav, quiero creer que nos encontramos en la misma situación que @kivain, si no vaya puente confinados y muertos del asco nos espera jaja :'D gracias a los dos por la info!

Parece que a algunos les enviaron código de seguimiento y a otros no, he leído por ahí que si pagabas 10€ más te permitían seguir el pedido pero no recuerdo tener esa opción, la verdad xD

@Kranks weee, gracias por la info y a disfrutarlo! :D
La verdad es que la broma de la tienda de Square, es para no repetir mas, que vale que hay que ser comprensivo con la situacion, pero sin seguimiento el envio ni nada... los 15€ de gastos para que el envio tuviera seguimiento bien que los cobraron.
sunRise escribió:Buenas Tourline 500 desde Game a Málaga. Enviado desde el viernes y en camino, llegó a Málaga esta mañana a la planta sobre las 7. Pero a las 12.30 me cambió a Reencaminado xDDD. Creía que eso era para envíos de aduanas, llamé a la agencia pero es imposible contactar con ellos.

A mi me lo enviaron el jueves pasado de Madrid a Valencia con los tourlinemierder estos. El viernes se supone que a las 10:00 AM llego a Valencia según el trackeo, pero hoy directamente me han puesto "incidencia" y se han quedado tan panchos. [+risas] Así que a saber si mañana entrara a reparto o que porque para mi que lo de la "incidencia" se lo han inventado, no puede ser que un juego que esta en el almacén de la sede de valencia desde el viernes a las 10AM tenga una incidencia hoy a las 11:00 AM. :Ð

He intentado llamar para ver si me aclaraban algo y tras hora y pico ya he desistido... luego mas tarde he probado otra vez por si acaso y es que ya directamente ponía los 10 dígitos que me pedían y me colgaba el bot de atención al cliente. [facepalm] [fiu]
A mi me lo ha entregado MRW de CM esta mañana y ahora estoy hablando con ellos para que me den una solución y resulta que el disco de datos se queda pillado cuando lleva 4.79 GB y he visto que le ha pasado a mas gente
TheMegaLol21 escribió:Ya he recibido mi FFVII Remake de PorroMovil! Dentro de la caja viene con un codigo y son 2 discos para el que tenga la duda :)

Más adelante cuando baje de precio la edicion Deluxe la pillare en GAME! :)

Pero ese codigo es para registrar el juego en Square. El codigo del dlc de donde se saca?
Fecha Hora Estado Localidad
2020-04-06 14:52 ENTREGADO C.O. MURCIA L10
2020-04-06 08:52 EN REPARTO C.O. MURCIA L10
2020-04-06 07:28 EN REPARTO C.O. MURCIA L10
Tourline CTT express

Ya lo tengo en casa [tadoramo] , pagado el día 1 la versión normal de Game con reserva, me a venido con todo el póster y el acrílico, además el DLC lo tenía ya y el tema de tifa los códigos lo tenéis en el pedido, entrando en la zona socios de game.
bueno me acaba de llegar la copia de porromovil. Supongo que lo venderé ya que estoy con la Deluxe
@onerayron Que empresa de reparto te lo ha traído? Yo estoy en situación de que lo tiene ADER pero ni coincide el número de seguimiento que me ha dado MM ni a ellos le consta ninguna mercancía. Pagado por completo los 49,99€ a principio de Marzo.
Entregado a las 14:20 con MRW de Kosto. Instalado y he jugado 25 minutos y todo correcto. Como a todos los demás, ni rastro del chocobito...y me da a mi q nos quedamos sin él.

Hay manera de conseguir las invocaciones de otra manera?
@ykisaragi soy optimista, ya me da hasta lo mismo el número de seguimiento a pesar de haberlo pagado, con eso lo digo todo xD
DClav escribió:@ykisaragi soy optimista, ya me da hasta lo mismo el número de seguimiento a pesar de haberlo pagado, con eso lo digo todo xD

Habias pagado el seguimiento y no te lo han dado? Yo creo recordar que no cogi esa opcion
Perdonar igual es una pregunta estupida pero prefiero preguntar
A vosotros se os ve así escrito debajo también lo mismo lo es los menús como en este caso donde pone no recordar?
Gracias https://ibb.co/fxdLvBh

Por cierto nadie sabe aún nada de lo del DLC c o s t o m o v i l no?
Otro por aqui a la espera de que seur me entregue el juego directamente desde SE, el codigo del Chocobo me lo han dado a traves de la web (revise el pedido y vi que me lo habian añadido y tenia la opcion de desbloquear codigo) me fartarian las que se supone qur estan dentro de la caja del juego.
Spannerr escribió:@Atreuss estamos igual...

Me llego a las 12:30 [sonrisa]
5735 respuestas