Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Recien recibido de Tourline... madre mia, que emoción!!!!!
Éste es el mío

2020-04-06 11:15 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 C.O. SEVILLA A01
2020-04-03 22:55 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:51 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 16:50 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tras reclamar a GAME me acaban de mandar el tema de Tifa, ahora ya se podria decir que tengo todo el juego completo tal y como lo queria en mi ps4, ooooooooh yeaaaaaaaaaaaaaaah, wohohoooooooooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas!

A mi me envió media Martk un mail el sábado en el que se indicaba que por fin había salido de sus almacenes.

Estoy un poco ansioso XD. Alguien que pidiese en MM me puede indicar cuanto suelen tardar desde que envían el mail hasta que llega el pedido?

Supongo que entre mañana y pasado a lo sumo espero y deseo que llegará :P
Ya me ha llegado por parte de CTT Express,y menos mal,que ha llegado todo lo que tenía reservado,como la minifigura y el poster.

Imagen

Esta noche,toca darle duro.

Un saludo a todos y nos vemos en Midgar. ;)
También con tourline me escribieron esta mañana diciendo que llegaría hoy...pero mala pinta tiene
Kouta escribió:Yo estoy igual con MM. Juego pagado desde hace más de un mes y me envían el DLC pero no sé nada del envío. Era para recoger en tienda y ya rellene el formulario con mi dirección.

Desde la web te pone entregado al transportista? Yo llevo con ese estado desde el jueves creo...

Dukhe78 escribió:Yo después de contactar varias veces con Mediamarkt han localizado mi pedido y como ya imaginaba no lo habían enviado (me habían enviado un correo el jueves diciendo que lo habían enviado), lo he cancelado y ya lo compraré en otro sitio o digital, no puedo con la falta de profesionalidad de algunas empresas.

Saludos.

Rellenaste el formulario con los datos de entrega? Y el estado del pedido desde la web que te ponía en tu caso?
Llegados de Chochomovil RESIDENT EVIL 3 y FFVII!!! Ghost of Tsushima cae con ellos ya.
Yo lo he pedido esta mañana en Xtralife y me ponía fecha de llegada mañana día 7 de Abril. He mirado hace un rato y ha cambiado y me pone lanzamiento Pendiente, pero el juego me lo han cobrado entero. Por lo que estoy viendo me quedo sin el juego mañana no? Porque si es así lo voy anular ya que si no lo cojo digital el viernes
A mí también me lo entrega Tourline y, después de 3 días en reparto, aparece en escena el estado “ENVÍO RETENIDO EN ORIGEN (PLAN CONTINGENCIA CORONAVIRUS)”

Tiene pinta de que me tocará esperar a que pase todo... con suerte me entregarán el paquete en “perfecto” estado.
Elnef escribió:Éste es el mío

2020-04-06 11:15 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 C.O. SEVILLA A01
2020-04-03 22:55 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 16:50 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Me acaban de poner "Incidencia. Demora en la entrega"

Me cago en to
Si. Desde el jueves en transportista que no se ni siquiera si es del almacén a la tienda o al domicilio. Por teléfono la máquina me ha remitido a buscar el estado en la web....
Son un puto cachondeo:

El mio de Tourline

2020-04-06 18:23 INCIDENCIA C.O. BILBAO K15 AUSENTE/LOCAL CERRADO
2020-04-06 09:10 EN REPARTO C.O. BILBAO K15
2020-04-06 09:10 EN AGENCIA C.O. BILBAO K15
2020-04-06 09:10 C.O. BILBAO K15
2020-04-04 07:34 EN AGENCIA C.O. BILBAO K15
2020-04-04 07:34 C.O. BILBAO K15
2020-04-04 00:33 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-04 00:29 PLAT. MADRID J25
2020-04-04 00:28 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 12:28 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Nada sigo esperando y nada. Tourline Bilbao.

Esta mañana email de que llega hoy y nada. Sigue el estado en reparto asique bien.

Mañana sera otro dia. Supongo que estaran saturados.Con esta situacion contal de que llegue algun dia. Ya me ilusione hoy. Mañana a ver.

Saludos.
DJSoLiD escribió:Son un puto cachondeo:

El mio de Tourline

Yo me espero algo así, porque aquí no ha venido nadie...
Valkyria escribió:
Pepon81 escribió:
Valkyria escribió:A alguien le ha llegado de Amazon ya? Es que no se si pillar Amazon o Media Markt.

Con sinceridad si lo que buscas es tenerlo urgente no lo compraría en ninguno de esos 2 sitios.
Sino tienes prisa porque te llegue sin duda lo cogería en Amazon.

Por qué lo dices?

Yo lo tengo comprado en MM, lo tengo pagado pero no tengo ninguna información de cuando la voy a recibir. Por eso no lo recomiendo para nada.
Amazon en este aspecto siempre es mucho más fiable, lo único que por los compañeros que están comprado ahora en Amazon las fechas que estan dando son después de semana Santa.

Por eso te decía que si lo quiere urgente no te recomiendo ninguna de las 2. Y en cuando seriedad en compras online Amazon le da un repaso tremendo a MM.
Sabéis hasta que hora reparte tourline? Cuáles son sus horarios? Gracias.
McMiller escribió:Sabéis hasta que hora reparte tourline? Cuáles son sus horarios? Gracias.

Hasta las 19:00 de la tarde
Buenas!

Por aquí otro "damnificado" con el tema Tourline. Lo mío es incluso más original que lo que habéis puesto por ahí arriba:

2020-04-06 13:52 INCIDENCIA C.O. MADRID J25 ENVÍO RETENIDO EN ORIGEN (PLAN CONTINGENCIA CORONAVIRUS)
2020-04-06 11:34 EN REPARTO C.O. MADRID J25
2020-04-06 11:34 EN AGENCIA C.O. MADRID J25
2020-04-06 11:34 C.O. MADRID J25
2020-04-03 09:43 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Me da a mí que no me llega ni el día 10...
Lo de Tourmiline es que es para fliparlo lo absurdo que es todo. En plan te pone que está en reparto, pero luego te pone incidencia o retenido en el potorro de su vieja o cualquier otra chorrada y no acaben entregando nunca el bulto. [facepalm]

Lo de plan de contingencia por coronavirus que ha puesto un compi arriba ya si que me ha dejado loco, jaja. Aun no había visto ese tipo de "incidencia". Oooh [maszz]
Sending me lo acaba de entregar. Vamoooossss
Pizzo escribió:Lo de plan de contingencia por coronavirus que ha puesto un compi arriba ya si que me ha dejado loco, jaja. Aun no había visto ese tipo de "incidencia". Oooh [maszz]

Y lo mejor de todo es que ha aparecido ese mensaje mágicamente después de estar dos horas y pico "en reparto". He intentado averiguar de qué va el plan de contingencia, pero me da hasta vergüenza llamar para preguntar algo así.

Como he puesto en Twitter: "ENVÍO RETENIDO EN ORIGEN (PLAN CONTINGENCIA CORONAVIRUS)" es el nuevo "DESTINATARIO AUSENTE".
Yo debí haberlo recibido el viernes por SENDING en Murcia, pero al final ni viernes ni sabado se pasaron, y eso que el Jueves me enviaron un correo diciendo que 24h máximo. En fin, estas cosas a veces pasan. Lo que mas me ha mosqueado no es eso, es que los lerdos de Game al meter el juego en la caja, el poster en vez de enrollarlo lo han metido de cualquier manera, mal doblado, un poco mas y se rompe, era mas complicado meterlo asi que enrrollado.

Pero bueno, ya está en casa, que no es poco. Que lo disfruteis todos, y los que no lo hayais recibido, paciencia, que llegará.
me acaba de llegar justo ahora, al limite
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sbiky escribió:Yo debí haberlo recibido el viernes por SENDING en Murcia, pero al final ni viernes ni sabado se pasaron, y eso que el Jueves me enviaron un correo diciendo que 24h máximo. En fin, estas cosas a veces pasan. Lo que mas me ha mosqueado no es eso, es que los lerdos de Game al meter el juego en la caja, el poster en vez de enrollarlo lo han metido de cualquier manera, mal doblado, un poco mas y se rompe, era mas complicado meterlo asi que enrrollado.

Pero bueno, ya está en casa, que no es poco. Que lo disfruteis todos, y los que no lo hayais recibido, paciencia, que llegará.

Soy de Murcia y el viernes lo recibi por sending, reserva pagada el martes 31 de marzo, que raro que no te llegara
Otro afectado con el cachondeo de Tourline

Tampoco me importa esperar, me preocupa más que la caja llegue hecha unos zorros por culpa de esta gente
jrodb90 escribió:@onerayron Que empresa de reparto te lo ha traído? Yo estoy en situación de que lo tiene ADER pero ni coincide el número de seguimiento que me ha dado MM ni a ellos le consta ninguna mercancía. Pagado por completo los 49,99€ a principio de Marzo.

MRW. Ya te digo que ni correo de confirmación del pago, ni correo de seguimiento ni nada, El juego sin factura.. Eso si me llego un correo al rato con el código para la invocación de chocobito. Lo reservé por web en MM Alcala de Henares y pagado el jueves por transferencia.
Recibido de Tourline hace unos minutos [buuuaaaa]

Póster y figura, el póster un poco hecho mierda pero bueno...

Larga la espera, seguro que merece la pena.

A los que todavía esperan ánimo que lo tenéis pronto.

Salu2!!
Acabo de recibir un correo de MM confirmándome si los datos que introduje en el formulario (para recibirlo en casa en vez de en la tienda) son correctos. Por lo que veo en el remitente, el juego ha llegado a la tienda y lo envían desde ahí. Entiendo que mañana o el miércoles a más tardar lo tendré, o eso espero.

En mi caso por ahora MM se está portando bastante bien, al contrario que la FNAC, que tenía el RE3 reservado en tienda y nunca se han puesto en contacto conmigo ni por supuesto propusieron alguna alternativa...
Recibido por Tourline, en un pueblo de la Mancha. Con la figurita, es una putada el modo de reparto que tienen. Mucho ánimo chicos
Eormonder escribió:Los que tenemos los dlc de la coleccionista ya podemos descargatlos [beer]

Justo venia a avisar de ello [carcajad] . Pues lo dicho, ya se pueden descargar.
A disfrutar de Rubí y Chocobito gente [beer]
Esperando aún a Seur, que me envió un correo diciendo que me traía hoy mi edición Deluxe de la store de Square.

¿Hasta qué hora entrega Seur? Me da que me tengo que ir olvidando...
MelonGasoil escribió:Buenas!

Por aquí otro "damnificado" con el tema Tourline. Lo mío es incluso más original que lo que habéis puesto por ahí arriba:

2020-04-06 13:52 INCIDENCIA C.O. MADRID J25 ENVÍO RETENIDO EN ORIGEN (PLAN CONTINGENCIA CORONAVIRUS)
2020-04-06 11:34 EN REPARTO C.O. MADRID J25
2020-04-06 11:34 EN AGENCIA C.O. MADRID J25
2020-04-06 11:34 C.O. MADRID J25
2020-04-03 09:43 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Me da a mí que no me llega ni el día 10...

Mismo estado por aquí compañero. No estáis solos xdxd

El mio de Tourline

Yo también soy de Bilbao y de momento no me sale ninguna incidencia pero ya me parecía raro que no se haya pasado nadie. Entiendo que con lo del coronavirus todo vaya peor que de costumbre pero que se inventen incidencias y escusas como que la gente está ausente eso no me parece bien. En fin, mi miedo es el que ha dicho el compañero, que entreguen el paquete hecho una mierda.

El mio de Tourline

Exactamente lo mismo, 08.56 en reparto y 18.31 incidencia por ausente/local cerrado

No pensaba que iban a tener los santos cojones de poner que no habia nadie en casa justamente con los tiempos que corren, pero parece que así ha sido.

Por una parte entiendo que sea jodido atender a todos los pedidos ya que no habra infraestructura para todo, pero por otra que pongan ausente cuando llevo todo el día en casa pendiente del timbre y el móvil... Me enerva sobremanera.
Yo sigo ahora con Incidencia con CTT, toca esperar.
A mi me lo hicieron con el Doom, son muy pájaros poniendo que no estas cuando estamos en casa atrapados xD.

A ver si mañana cae...
A mi me a llegado a las 16.30 por tourline500 y hasta esta mañana el estado en la web no pasaba de Madrid vivo en Málaga
Por si os sirve
Un saludo
A mi ctt bilbao me pone envio ausente/local cerrado.

Estos no han pasado por mi casa. A ver a lo largo de la semana me lo envian, pero ya me espero cualquier cosa con tal de que llegue algun dia.

Si lo se no lo pido. Supongo que en la situacion actual es todo mas complicado gestionarlo, pero ya he tenido muy malas experiencias con correos express y con estos parece igual....

Saludos.Mucho animo.
Lo he recibido de fnac pero sin el set de posavasos por reservar hace unos días. Les acabo de escribir para ver si me los pueden enviar aunque sea mas tarde. Ponia lo de unidades limitadas pero no que me podría quedar sin aun estando la oferta. No se si los que habéis reservado en fnac habéis recibido los posavasos?
Los que tenéis la incidencia del plan de contingencia del coronavirus de Tourline hace referencia a que por algún motivo no se puede llevar a cabo la entrega por las medidas que aprobaron para esto como por ejemplo que no pueden entregar sin contacto o que os han llamado al teléfono para que bajéis recoger el paquete porque no ven el edificio apto para subir sin riesgo en el caso de un bloque de pisos y no habéis cogido el teléfono por lo que no se puede hacer la entrega con seguridad, a eso se refiere con el plan de contingencia, en twitter lo están comentando algunos
Pumuki13 escribió:Lo he recibido de fnac pero sin el set de posavasos por reservar hace unos días. Les acabo de escribir para ver si me los pueden enviar aunque sea mas tarde. Ponia lo de unidades limitadas pero no que me podría quedar sin aun estando la oferta. No se si los que habéis reservado en fnac habéis recibido los posavasos?

Puede ser que los envíen más tarde. No es la primera vez que envían el juego. Y días después los regalos.
moniel escribió:
Pumuki13 escribió:Lo he recibido de fnac pero sin el set de posavasos por reservar hace unos días. Les acabo de escribir para ver si me los pueden enviar aunque sea mas tarde. Ponia lo de unidades limitadas pero no que me podría quedar sin aun estando la oferta. No se si los que habéis reservado en fnac habéis recibido los posavasos?

Puede ser que los envíen más tarde. No es la primera vez que envían el juego. Y días después los regalos.

Eso habia pensado aunque nunca me ha ocurrido, entiendo que al enviar antes igual aun no tienen los regalos.
A mediodía he recibido la Deluxe que encargué en la Square Store :)
Alguien sabe como anular en game?ya me lo cobraron el miercoles pero siguen sin enviarlo.
@gomez_m Pues el repartidor que lo ha traído, sin guantes y sin mascarilla.
gomez_m escribió:Los que tenéis la incidencia del plan de contingencia del coronavirus de Tourline hace referencia a que por algún motivo no se puede llevar a cabo la entrega por las medidas que aprobaron para esto como por ejemplo que no pueden entregar sin contacto o que os han llamado al teléfono para que bajéis recoger el paquete porque no ven el edificio apto para subir sin riesgo en el caso de un bloque de pisos y no habéis cogido el teléfono por lo que no se puede hacer la entrega con seguridad, a eso se refiere con el plan de contingencia, en twitter lo están comentando algunos

Y ausente/local cerrado? Por que en mi caso, tengo mal puesto el número de teléfono en Game y no pueden contactar por ese medio. Pero es que no han entregado a nadie de Bilbao
Bua qué surte, @Tipoduro, a disfrutarlo! :D

Por curiosidad, ¿el jueves pasado te enviaron un correo indicando que el pedido había sido enviado? ¿Te pasaron un número de seguimiento o te cambió el estado en la página de SE Store?

¡Gracias de antemano!
gomez_m escribió:Los que tenéis la incidencia del plan de contingencia del coronavirus de Tourline hace referencia a que por algún motivo no se puede llevar a cabo la entrega por las medidas que aprobaron para esto como por ejemplo que no pueden entregar sin contacto o que os han llamado al teléfono para que bajéis recoger el paquete porque no ven el edificio apto para subir sin riesgo en el caso de un bloque de pisos y no habéis cogido el teléfono por lo que no se puede hacer la entrega con seguridad, a eso se refiere con el plan de contingencia, en twitter lo están comentando algunos

Pues efectivamente, el nuevo "destinatario ausente". Todo el día en casa, con el teléfono al lado, y aquí nadie ha llamado ni al telefonillo ni al teléfono ni nada de nada.
Otro mas al que Tourline no le cumple, motivo CAMBIO DE DOMICILIO, increíble osea que cambie de domicilio y no me entere. [noop]
5735 respuestas