Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

GacktMartin escribió:A los que habeis comprado en game, donde teneis el dlc de chocobito? En mis compras no me deja ver nada, dice excepcion general.

Pd: juegazo

Yo tarde 3 días en recibir un correo de Game con los códigos
Jota_T escribió:
Korpas escribió:Pensaba que aquí en Holanda no lo iban a adelantar, pero me ha dado por mirar en la web de Mediamarkt y lo tenían ya disponible, así que lo he pillado esta misma tarde y me lo entregan mañana (aquí se abre/reparten los 7 días).

Curiosamente no había stock en la tienda, tardaban en traerlo 1-2 días, así que mejor online, de todas formas el envío es gratuito.

Pero n te venia de xtralife?

Cancelé el pedido porque iba a llegar con retraso.
Hola gente me sabe mal molestar pero.. alguno sabe como se cancela un pedido en game ya pagado?

Lleva en transito a mi ciudad desde el viernes y lo he conseguido por otro lado... (eci click and collect) si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria!
A mí me llegó esta mañana de Costo Móvil
__aLeX__ escribió:Hola gente me sabe mal molestar pero.. alguno sabe como se cancela un pedido en game ya pagado?

Lleva en transito a mi ciudad desde el viernes y lo he conseguido por otro lado... (eci click and collect) si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria!

Cuando te llegue no lo aceptes y que lo devuelvan a game. Entonces se procesa la cancelación.

Buenos días. A ver cómo se presenta el día de hoy...

Lo peor es que lo voy a tener en mis manos ya que tengo que salir a hacer la compra.

Me han dado un telefono para ponerme en contacto con CTT donde no coge absolutamente nadie...
Pues si, aquí estamos un día más. Que pasara? Tourmierdini entregará hoy? Se pasará todo por el forro y pondrá un comentario absurdo?? Uno ya no sabe que esperar de esta chusma. [mad]
__aLeX__ escribió:Hola gente me sabe mal molestar pero.. alguno sabe como se cancela un pedido en game ya pagado?

Hola, a mí en la web solo me aparece para reservar, no quiero pedirlo y que luego me lo coma el 10 igual.
Pizzo escribió:Pues si, aquí estamos un día más. Que pasara? Tourmierdini entregará hoy? Se pasará todo por el forro y pondrá un comentario absurdo?? Uno ya no sabe que esperar de esta chusma. [mad]

Te cuento la experiencia que estoy teniendo. Ayer el tracking se puso en reparto y por la tarde me puso "Incidencia. Demora en la entrega". Pero no había recibido un mail. Hoy sí me han enviado un mail diciendo que recibiré el paquete hoy. Y vuelve a estar en reparto.

Lo mismo el mail es más importante que el estado del tracking

2020-04-07 08:54 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-07 08:54 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-07 08:54 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 18:12 INCIDENCIA C.O. SEVILLA A01 DEMORA EN LA ENTREGA
2020-04-06 11:15 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 C.O. SEVILLA A01
2020-04-03 22:55 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:51 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 16:50 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Me ha contestado C.movil a lo del dlc de chochobo, que a lo largo del día deberían recibirlo y lo mandarán
Al_undra escribió:Me ha contestado C.movil a lo del dlc de chochobo, que a lo largo del día deberían recibirlo y lo mandarán

Yo les abrí ticket que aún no han contestado y ya les mande MP por Twitter como le decían a otro usuario. A la espera nos quedaremos.

Gracias por la info.
Hoy otra vez en reparto a ver si esta vez vienen de verdad.
Elnef escribió:
Pizzo escribió:Pues si, aquí estamos un día más. Que pasara? Tourmierdini entregará hoy? Se pasará todo por el forro y pondrá un comentario absurdo?? Uno ya no sabe que esperar de esta chusma. [mad]

Te cuento la experiencia que estoy teniendo. Ayer el tracking se puso en reparto y por la tarde me puso "Incidencia. Demora en la entrega". Pero no había recibido un mail. Hoy sí me han enviado un mail diciendo que recibiré el paquete hoy. Y vuelve a estar en reparto.

sus muelas, el mio , tambien de sevilla lleva en la plataforma desde ayer sin novedades... en transito dice :(
En reparto de GAME, el de la Store de Square se volverá a su hogar lamentablemente. Mira que me da tirria GAME pero me ha salido bien barato y con un chorro de regalos.

A ver si no me hacen el lío de que no estaba, etc.
A mi hoy también me han mandado un correo, pero todavía no esta en reparto :( soy de Sevilla.
Elnef escribió:

Pero el email quien lo envía, Tourline??? A mi ahora me pone en reparto, pero nadie me ha enviado ningún email... entonces me da que sin email adiós muy buenas. [buuuaaaa]
Da igual que tengas el email de tourline o no. Son emails automáticos del servidor.

Lo importante es lo que pone en el estado de su web. Por cierto, no sé vuestras localidades,pero aquí en bilbao es imposible contactar con ellos. El teléfono directamente te cuelga.

Por mi profesión puedo salir de casa, ya que estoy trabajando...alguien sabe si puedo recoger yo el paquete en la delegación?
Pizzo escribió:
Elnef escribió:

Pero el email quien lo envía, Tourline??? A mi ahora me pone en reparto, pero nadie me ha enviado ningún email... entonces me da que sin email adiós muy buenas. [buuuaaaa]

Pues nose. Yo recibi uno que me lo mandaban ayer. Todo el dia en reparto y luego a ultima hora me ponen ausencia. Y hoy he recibido uno a las 2 de la mañana de medidas de seguridad en la entrega. Que si tocan el timbre. Lo dejan en el portal. Que no hay que firmar nada....pone en reparto asique a ver.

Animo
Qué puta vergüenza el servicio de Tourline. Como por teléfono es imposible, por twitter tampoco te solucionan nada. Se ha quedado el envío ahora como INCIDENCIA. Los días 2, 3 y 6 en reparto y ya nada de nada. Me da que me quedo sin el juego.
A mi me ha llegado un mail diciendo que ayer no se pudo entregar y que si no he pactado nueva fecha con el repartidor que llame a un numero de teléfono, llamo y me pone que no existe.

Vaya servicio de mierda, de verdad...

Vuelve a aparecer en reparto, eso si.
Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2020-04-06 12:38 REENCAMINADO PLAT. MALAGA A92
2020-04-06 07:03 PLAT. MALAGA A92
2020-04-03 22:52 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:47 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 15:06 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

El mío esta así desde ayer. Si vais a llamar a Tourline CTT estos vais arreglados.. es un teléfono automático que no funciona correctamente. Si les mandas algún correo no te contestan. Se puede entender la situación perfectamente, pero por otra parte también podían informar correctamente, que no es el caso.
Yo no lo puedo entender, sobretodo cuando hay decenas de empresas de mensajería que funcionan como un reloj.

Sea la situación que sea, es una cuestión de incompetencia, no del covid-19,
A alguien le ha contestado Seur al telefono?
Antes escribo, antes me lo ponen en reparto, pues nada a esperar otra vez ojala llegue hoy xD
Buenos dias,

Yo tb le compre en Game xq queria algo mas de contenido que el juego basico. Pero viendo lo que esta haciendo ctt en los envios me arrepiento un monton. No hay forma de contactar con ellos ni nada. Me tienen en pendiente y d ahi no pasa.

Estado: INCIDENCIA
PENDIENTE DE REPARTO EN AGENCIA DE DESTINO

A alguien mas le pasa? No me parece normal.

Saludos!
Pizzo escribió:
Elnef escribió:

A mi ayer me llego el mail, el mail de que iba a recibirlo y la manera de entregarlo, los dos mails... y no vinieron. Así que importancia relativa xD
@Anubis_87
A mí también me han mandado a las 2 de la mañana un correo de las medidas de prevención, ayer todo el día en reparto para que me pusieran al final acceso restringido a zona de reparto (plan de contingencia coronavirus)
Otro día más sin actualizar el estado de SE

Todo eso díselo al mensajero cuando te lo entregue.
Pues parece ser que aquí en Sevilla, Mediamarkt Santa Justa tal cual, tiene bloqueado el envío hasta cercano el lanzamiento, seguramente alguna decisión de jefe de departamento de turno. Tenía la recogida en tienda y por razones obvias me lo envían a casa. No hay forma de contactar con ellos quitando el mail de turno que no contestan.
Parece mentira lo mal que trabajan algunas empresas aquí en españa y yo que todo los pedidos que he pedido fuera de españa an sido todos puntuales y sin problemas
jrodb90 escribió:Pues parece ser que aquí en Sevilla, Mediamarkt Santa Justa tal cual, tiene bloqueado el envío hasta cercano el lanzamiento, seguramente alguna decisión de jefe de departamento de turno. Tenía la recogida en tienda y por razones obvias me lo envían a casa. No hay forma de contactar con ellos quitando el mail de turno que no contestan.

cawento cawento cawento cawento cawento
Pues más les vale enviarlo hoy, porque jueves y viernes es fiesta cawento
Los que lo habéis comprado en *****movil, en cuanto tiempo os paso de estar en estado procesandose a enviado?
Si no me lo envían hoy creo que me puedo olvidar de tenerlo esta semana...
Yo comprendo los retrasos y problemas porque estamos viviendo unos días muy complicados. Pero lo que no me entra en la cabeza es torear y confundir al cliente.

Si a mí me mandan un correo diciendo. "La fecha estimada de entrega es el 6 de Marzo, pero debido a las posibles complicaciones derivadas del COVID-19 podría retrasarse hasta 72 horas. Le agradecemos su comprensión" Yo creo que poca gente de estaría quejando. Porque lo normal es que la mayoría lo recibamos un día u otro de esta semana.

Pero poner cosas como que está en reparto un día, para al final poner cualquier concepto tipo "Incidencia", "Ausencia", "Devolución a Almacén", etc que deja al cliente con cara de WTF! no me parece muy inteligente.
Ayer hice la compra de la edición deluxe a game. Hoy me doy cuenta que pone PRE-COMPRA. Alguien me puede explicar la diferencia que hay? Porque en la versión normal aparece COMPRA en vez de PRE-COMPRA.
Skareb escribió:
jrodb90 escribió:Pues parece ser que aquí en Sevilla, Mediamarkt Santa Justa tal cual, tiene bloqueado el envío hasta cercano el lanzamiento, seguramente alguna decisión de jefe de departamento de turno. Tenía la recogida en tienda y por razones obvias me lo envían a casa. No hay forma de contactar con ellos quitando el mail de turno que no contestan.

Yo lo tenía reservado web desde el 3 de marzo. Enviado el jueves y aún no recibido.
Lo han mandado a una dirección antigua (habiendo avisado 3 veces que por confinamiento no estaría en la del pedido). Ahora reexpedido y en Sevilla pero sin indicarme en reparto... de coña Mierdamarkt.

Que a mi no me hace falta tenerlo el jueves/viernes de la semana pasada como mucha gente con ansia, yo con tenerlo mañana para no aburrirme en semana santa... pero ya es que no me fio visto lo visto.
Elnef escribió:Yo comprendo los retrasos y problemas porque estamos viviendo unos días muy complicados. Pero lo que no me entra en la cabeza es torear y confundir al cliente.

Si a mí me mandan un correo diciendo. "La fecha estimada de entrega es el 6 de Marzo, pero debido a las posibles complicaciones derivadas del COVID-19 podría retrasarse hasta 72 horas. Le agradecemos su comprensión" Yo creo que poca gente de estaría quejando. Porque lo normal es que la mayoría lo recibamos un día u otro de esta semana.

Pero poner cosas como que está en reparto un día, para al final poner cualquier concepto tipo "Incidencia", "Ausencia", "Devolución a Almacén", etc que deja al cliente con cara de WTF! no me parece muy inteligente.

Si te ponen en reparto ya no puedes cancelar... por eso lo hacen... es a la larga perjudicial para ellos... pero la pasta es la pasta... y antes que una cancelación (perdiendo un dinero que ellos ya cuentan como que tienen) prefieren jugarsela a que cuando salga el próximo juego se te haya pasado el enfado y les vuelvas a pedir.
Yo lo de MM no lo entiendo. No hay manera de contactar y nose a que esperan para enviar porque solo tengo un número de pedido y ni en mrw ni Seur encuentro nada.... Por buscar.
Mucho mandar mails de ya te llega pronto, que si el dlc y mierdas pero ni rastro del envío.
Me parece estupendo que haya problemas o lo que sea pero solo se pide un poquito de información y que puedas saber que hacen con tu producto que ya has pagado.
Recién recibido de Game, Mallorca, a disfrutar !
Buenos días,

Para la gente de Canarias. En Gran Canaria, en el Carrefour de las Arenas ya lo tienen disponible. Llamé esta mañana y me lo confirmaron. Solo se puede recoger en tienda, así que fui, y solo quedaban 2. El que yo cogí y otro. Si quieren darse el salto llamen antes para confirmarlo.

A viciarse!!
@XxAlfOxX ostras desde cuando lo tenias pedido,deluxe o normal es que soy tambien de mallorca
@ykisaragi estamos apañaos [carcajad] de verdad que solo pido que me digan: te llega X día, ya me da igual si es mañana o el 26 de abril
Yo por fin lo acabo de recibir después de 4 días de incidencias con los amigos de Tourline, mucha suerte a los que faltáis por recibirlo
Si las empresas de reparto son una basura cuanto todo va bien en una pandemia... Pedido desde la semana pasada y nada,fnac
Ryoohki escribió:
Skareb escribió:

Yo lo tenía reservado web desde el 3 de marzo. Enviado el jueves y aún no recibido.
Lo han mandado a una dirección antigua (habiendo avisado 3 veces que por confinamiento no estaría en la del pedido). Ahora reexpedido y en Sevilla pero sin indicarme en reparto... de coña Mierdamarkt.

Que a mi no me hace falta tenerlo el jueves/viernes de la semana pasada como mucha gente con ansia, yo con tenerlo mañana para no aburrirme en semana santa... pero ya es que no me fio visto lo visto.

Yo lo tengo pagado desde el 5 de marzo e igualmente, desde el jueves pasado en 'entregado al transportista'.
Lo que no entiendo es por qué lo han enviado desde la central a las tiendas, en vez de enviarlo directamente a cada cliente...menuda pérdida de tiempo y dinero...está claro que en MM online nunca más.
Como no lo envíen hoy no nos llega hasta la semana que viene cawento
Sultan20 escribió:
elmenda escribió:cstmvl dice que mañana manda el código del DLC

mis 10 para ellos

Maestro eso te lo a dicho por ticket o por el Twitter?!

Yo a la espera que me contesten al ticket ojalá nos lo den a todos.

por twitter, a ver si dicen algo más.
Yamper escribió:Los que lo habéis comprado en *****movil, en cuanto tiempo os paso de estar en estado procesandose a enviado?
Si no me lo envían hoy creo que me puedo olvidar de tenerlo esta semana...

Si lo tienes en pendiente de envio, seguramente te lo manden esta tarde y te llegue mañana.
@elmenda tú crees que nos lo darán por vía MP ?
Ami ni el ticket mío an mirado aún...

Por cierto crees que realmente nos lo van a dar hay una persona que a mencionado a Square a Koch media aposta
Weeeeeeeee recibido de Game mediante los tourmilines 500 esos. :D

Me ha dicho el repartidor que ayer no se pudo pasar, ya que tenia mucho paquete acumulado... que habéis pedido todo dios ff7 por mi zona o que?? [looco] [bye] Ale a disfrutar ahora. :)

Me da que este juego va a barrer en ventas, con eso de adelantarlo como quien no quiera la cosa... pues no sabe Square Enix ni ná.
Buenos días. Ayer lo recibí a la tarde pero la repartidora me lo dejó en el ascensor pie el tema de la pandemia.
El dlc de cactilio viene dentro de la caja del juego y el del chocobito me lo dieron directamente en el mail de confirmación de envío por parte de Game.
Asique todo ok y ya estuve dándole un rato.

Saludos!!
5735 respuestas