Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

sunRise escribió:Bien, después de hablar con un par de números me atendieron. Hablo de CCT Express que es la agencia digamos que forma parte de Tourline. Por lo que se ve con el tema de el estado de Alarma y el confinamiento, han tenido que modificar muchas rutas y han reubicado muchas zonas en el reparto. Es decir que si tienes demora en las entregas es posible que te reubicaran el paquete con otra delegación de tu ciudad, porque están cambiando rutas en muchas capitales según me dijo la teleoperadora que me atendió. Estoy hablando de TourLIne y CCT Express. En mi caso me han dicho que el paquete fue transferido a otra agencia y que mañana ya lo reparten normalmente.

Esta si que es buena. A mi me han dicho otra cosa, basicamente, que la demora es por que tienen sobre carga ya que no hay personal y no les da tiempo a hacer las entregas.

Que numero te han cogido para decirte esto?
Me acaba de llegar la deluxe de SE vía Seur, han tardado un huevo y han sido informales, pero ahora toca disfrutar. Un saludo y ánimo a los que aún lo esperan!!
@DClav yo igual...

@RafaEMEU, woo gracias por la info! A disfrutarlo! :D
Yo directamente lo doy por perdido esta semana... y ya veremos si lo llego a tener algún día por parte de Tourmierda.

He abierto un ticket con game y si el lunes no recibo respuesta pues me tocará por twitter como comenta el CM de game. Tengo clarísimo que me quedo sin el juego.
@RafaEMEU enhorabuena tío! a disfrutarlo... que ya toca

@ykisaragi ya me estoy empezando a cansar de Square y de Seur, aquí nadie dice nada.
@Señor Cereza
Los número son de Málaga, este es del centro operacional :952 62 74 42
Y este es la delegación donde me lo transfirieron porque donde llegó ya no reparten en mi Código Postal, como os digo son teléfonos de la zona de Málaga.-
El otro es: 952313722
Pero imagino que ya la hora que es se fueron, creo que están hasta las dos.
@DClav la verdad es que no pediré más por SE Store, en mi caso no me han dado información de ningún tipo sobre el pedido, y la única manera de contactar con ellos es mediante un mensaje que tardan días en contestar :'D es lo que dices tú, simplemente nos gustaría estar informados, como si nos llega el día 14, pero que nos digan algo pls.

Pero bueno, crucemos dedos para tenerlo antes del puente, por lo que están contando los compañeros quiero pensar que está en manos de SEUR y están en ello.
Juego recibido del MM Plenilunio, lo pague el viernes.
sunRise escribió:@Señor Cereza
Los número son de Málaga, este es del centro operacional :952 62 74 42
Y este es la delegación donde me lo transfirieron porque donde llegó ya no reparten en mi Código Postal, como os digo son teléfonos de la zona de Málaga.-
El otro es: 952313722
Pero imagino que ya la hora que es se fueron, creo que están hasta las dos.

Gracias, ya llamaré mañana.
Costo me acaba de mandar el DLC. Como ya dije aquí con Pokemon pasó igual, al día siguiente o esa misma tarde estaban enviando los códigos de DLC.
Mi quinto juego con esa web y ninguna queja.
Animo chicos!! Que algún día nos llegará...aunque yo ya me he convencido de que el 10 lo compro digital y le doy patada cuando lleguen, tanto la de game como la de square
dudoso27 escribió:Costo me acaba de mandar el DLC. Como ya dije aquí con Pokemon pasó igual, al día siguiente o esa misma tarde estaban enviando los códigos de DLC.

Los han mandado porque se les han pedido, cuando tendríamos que haberlos tenido al ser enviado el juego. Sun así, un 10 por ellos con esos precios (que mira que he leído cosas malas de ellos).
Comprados 60$ por 55€ y pedido en la Store USA. ¿Ya está disponible la predescarga?
Isaak escribió:Comprados 60$ por 55€ y pedido en la Store USA. ¿Ya está disponible la predescarga?

Si.
dudoso27 escribió:Costo me acaba de mandar el DLC. Como ya dije aquí con Pokemon pasó igual, al día siguiente o esa misma tarde estaban enviando los códigos de DLC.

Yo sigo esperando pues... Veremos.
@XxAlfOxX por Seur??tenias numero de seguimiento?te envio Seur email de que te lo entregaban??
Perdona que te moleste pero es que es el unico de Mallorca que leo
Señor Cereza escribió:
keos_king escribió:
Señor Cereza escribió:El mío lleva en tránsito desde ayer.

Este es el panorama:

2020-04-06 11:26 EN TRANSITO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 07:10 PLAT. SEVILLA A01
2020-04-04 01:14 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-04 01:09 PLAT. MADRID J25
2020-04-04 01:09 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 19:35 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

¿Creéis que me llegará mañana?

El tuyo y el mio van juntos, ya me cuentas pero me da que pasamos la semana santa sin él. xD

2020-04-07 10:29 EN TRANSITO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 06:00 PLAT. SEVILLA A01
2020-04-05 16:27 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-05 16:20 PLAT. MADRID J25
2020-04-05 16:20 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 21:32 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Qué mala suerte. ¿El tuyo también es da game?

si de game, pedido el miércoles, de momento sin novedad.
@Ethan2011 La fecha de lanzamiento se ha adelantado, puede ser perfectamente que la distribuidora no se los hubiese mandado aún.
No es del FF pero por si os vale.

Hice un pedido en Game el jueves. Ha estado en "procesado" hasta antes de anoche (domingo por la noche), que pasó a "Finalizado".

El camioncito seguía fallando y no he recibido ningún mail de Game ni del transportista.

Hoy, jueves por la mañana, han venidonde Tourline a traerlo.

Dos horas después de recibir el paquete he recibido un correo de Tourline avisándome de que voy a recibir un pedido del Game.
@cerulli yo también día 1 lo pedí y está en reparto.
A mi Game tambien me ha mandado un correo diciendome que en menos de 24H debo de recibir el paquete. Lo curioso que dan un enlace con un 'supuesto' seguimiento y no carga xD.

Bueno el correo realmente es de 'Sending'.
Ya me llegó por tourline ahora mismo, ánimo a los que aún no lo tienen a ver si hoy puede ser
Pues nada, hoy parece que tampoco va a llegar.... Ojalá mañana si porque sino hasta el lunes nada... :(
Reservado en Amazon desde agosto de 2015, cobrado el día 2 y desde entonces en “preparando envío”.

Esto es subrealista, se han tomado el orden de reserva por el forro. Estoy harto ya de hablar con ellos por teléfono y por chat e incluso he puesto una reclamación. No me garantizan ya ni que llegue para el día 10.
Creo que me la han jugado los de Xtralife... [triston]

Pedí el juego el día 2 viendo que había gente que lo estaba recibiendo comprándolo el día 1 (creo que incluso alguno de por aquí lo ha pedido posteriormente y le ha llegado). Viendo que el estado del pedido no cambiaba les mandé un correo para saber si estaban realizando envíos a Canarias y ayer me respondieron que sí, que esta semana saldrían todos incluyendo el mío.

Hace un par de horas he recibido un correo en el que me ponen que no tienen stock del juego y que hasta dentro de 2 semanas no les reponen el juego. :-?

Si me confirmaron el pedido y me enviaron el código del DLC de reserva se supone que tenían mi juego, y si me confirmas que me lo vas a enviar es que entiendo que es un pedido que está por enviar pero que lo tienes en almacén. Mi teoría es que no han reservado los juegos que tenían vendidos sino que han ido saliendo de almacén según se enviaban, y cuando tocaba ir a Correos a llevar los de Canarias se han dado cuenta de que no estaban.

Voy a intentar cancelar el pedido, porque si tengo que esperar 3 semanas prefiero jugarlo en digital la verdad.
@apazjoker la cosa es que Amazon ya dijo que iban a priorizar los envios de primera necesidad por el estado de alarma, supongo que es normal que los videojuegos no les den prioridad ninguna, pero llegar esta claro que llegara.
apazjoker escribió:Reservado en Amazon desde agosto de 2015, cobrado el día 2 y desde entonces en “preparando envío”.

Esto es subrealista, se han tomado el orden de reserva por el forro. Estoy harto ya de hablar con ellos por teléfono y por chat e incluso he puesto una reclamación. No me garantizan ya ni que llegue para el día 10.

Amazon para reservas es lo peor de lo peor, es algo que no se puede entender. Yo he llegado a tener que coger y cancelar el pedido el dia de salida (habiendolo hecho meses antes) y volver a hacer el pedido siendo esa la solución que me daban en atención al cliente para que me lo enviaran porque no sabian cuando iban a enviarme la reserva original. Es terrible como gestionan las reservas de productos alli. Nunca mais.
El mio comprado a porromovil.com el viernes por la tarde ya está en proceso de entrega así que espero recibirlo esta tarde!!!
@DClav Igual, sigo esperando a que me traiga el de Seur mi Deluxe de Square que por segundo dia sigue en reparto.
Suerte para todos!
Recibido esta mañana de Media Markt.

El sábado me enviaron mail de que había salido del almacen.
Me lo ha enviado Seur.

A darle candela!
|3ahamut escribió:Creo que me la han jugado los de Xtralife... [triston]

Pedí el juego el día 2 viendo que había gente que lo estaba recibiendo comprándolo el día 1 (creo que incluso alguno de por aquí lo ha pedido posteriormente y le ha llegado). Viendo que el estado del pedido no cambiaba les mandé un correo para saber si estaban realizando envíos a Canarias y ayer me respondieron que sí, que esta semana saldrían todos incluyendo el mío.

Hace un par de horas he recibido un correo en el que me ponen que no tienen stock del juego y que hasta dentro de 2 semanas no les reponen el juego. :-?

Si me confirmaron el pedido y me enviaron el código del DLC de reserva se supone que tenían mi juego, y si me confirmas que me lo vas a enviar es que entiendo que es un pedido que está por enviar pero que lo tienes en almacén. Mi teoría es que no han reservado los juegos que tenían vendidos sino que han ido saliendo de almacén según se enviaban, y cuando tocaba ir a Correos a llevar los de Canarias se han dado cuenta de que no estaban.

Voy a intentar cancelar el pedido, porque si tengo que esperar 3 semanas prefiero jugarlo en digital la verdad.

Justo me acaban de enviar el correo también, pedido la semana pasada igual que tu (el mio para envio a la peninsula).
Les he mando un correo para que anulen el pedido como es natural; paso de tener que esperar 3 semanas para poder jugarlo pudiendo pillarlo por otro sitio o en digital.

Un saludo y a esperar toca...
Por fin chavales https://ibb.co/QMBJLHj
Espero que todos los que lo tengáis de porromovil os lo den, os digo que a mi al ticket no me an contestado e tenido que crearme un twitter aposta, para que me lo den vía MP por si os sirve de ayuda

Por cierto la tengo la invocación pero no la puedo poner supongo que más hacia delante

Edito: si se puede desde el principio pensaba que era depende la espada tiene que salirte cómo
Un mini tutoríal
Recibido ahora mismo de Tourline, después de 4 días laborales en reparto.
Paciencia a los que aún no lo hayáis recibido.
KarrionerO escribió:
|3ahamut escribió:Creo que me la han jugado los de Xtralife... [triston]

Justo me acaban de enviar el correo también, pedido la semana pasada igual que tu (el mio para envio a la peninsula).
Les he mando un correo para que anulen el pedido como es natural; paso de tener que esperar 3 semanas para poder jugarlo pudiendo pillarlo por otro sitio o en digital.

Un saludo y a esperar toca...

Yo he hecho lo mismo, a ver si al menos en esto se hacen cargo y asumen responsabilidad, porque el juego ya me lo cobraron y me enviaron el código del DLC.
Sultan20 escribió:Por fin chavales https://ibb.co/QMBJLHj
Espero que todos los que lo tengáis de porromovil os lo den, os digo que a mi al ticket no me an contestado e tenido que crearme un twitter aposta, para que me lo den vía MP por si os sirve de ayuda

Por cierto la tengo la invocación pero no la puedo poner supongo que más hacia delante

Edito: si se puede desde el principio pensaba que era depende la espada tiene que salirte cómo
Un mini tutoríal

como has hecho para desbloquear el chocobito y el cactilio?
Elnef escribió:
Pizzo escribió:Pues si, aquí estamos un día más. Que pasara? Tourmierdini entregará hoy? Se pasará todo por el forro y pondrá un comentario absurdo?? Uno ya no sabe que esperar de esta chusma. [mad]

Te cuento la experiencia que estoy teniendo. Ayer el tracking se puso en reparto y por la tarde me puso "Incidencia. Demora en la entrega". Pero no había recibido un mail. Hoy sí me han enviado un mail diciendo que recibiré el paquete hoy. Y vuelve a estar en reparto.

Lo mismo el mail es más importante que el estado del tracking

2020-04-07 08:54 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-07 08:54 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-07 08:54 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 18:12 INCIDENCIA C.O. SEVILLA A01 DEMORA EN LA ENTREGA
2020-04-06 11:15 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 C.O. SEVILLA A01
2020-04-03 22:55 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:51 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 16:50 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Fin de la espera con Tourline. Me lo acaban de entregar
Elnef escribió:
Elnef escribió:
Pizzo escribió:Pues si, aquí estamos un día más. Que pasara? Tourmierdini entregará hoy? Se pasará todo por el forro y pondrá un comentario absurdo?? Uno ya no sabe que esperar de esta chusma. [mad]

Te cuento la experiencia que estoy teniendo. Ayer el tracking se puso en reparto y por la tarde me puso "Incidencia. Demora en la entrega". Pero no había recibido un mail. Hoy sí me han enviado un mail diciendo que recibiré el paquete hoy. Y vuelve a estar en reparto.

Lo mismo el mail es más importante que el estado del tracking

2020-04-07 08:54 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-07 08:54 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-07 08:54 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 18:12 INCIDENCIA C.O. SEVILLA A01 DEMORA EN LA ENTREGA
2020-04-06 11:15 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 11:15 C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 08:01 C.O. SEVILLA A01
2020-04-03 22:55 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 16:50 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Fin de la espera con Tourline. Me lo acaban de entregar

Ya tocaba eh tío. Ale a disfrutar tol mundo. :)
me acaban de dar el codigo del dlc chocobito, via twitter los de porromovil, os piden el numero de pedido y os lo dan, un saludo.
Alguien ha recibido el DLC de Fnac o sabe algo? Es la primera vez que reservo un juego en Fnac y no se si lo suelen mandar por mail o en la propia pagina de fnac sale el codigo. El juego me llego "pelao" el viernes sin los posavasos.
@Rinken Seguramente el DLC lo envíen por e-mail el día 10 y los posavasos en un envío aparte. Por twitter le indicaron a alguien que así sería: https://twitter.com/fran_j_chico/status/1246732284188917760
Deluxe edition de la store de Square recibida. Eso si, sin rastro de la lanyard. Voy a escribirles un correo mientras se instala

Ánimo a los que compraron en la store! Y espero que a vosotros si os llegue la lanyard
@BlueHornet muchas gracias por informarnos! Disfrútalo mucho! :D
Dlc conseguido al fin, los de cm me lo han facilitado hace un rato por Twitter, yo estoy huyendo del hilo oficial, os hago una pregunta por aquí a los que lo tenéis, se os ha bloqueado los trofeos? Es que me saltan pero me da error al sincronizarlos
Increible. Me disponia a coger la furgoneta del curro y salir hacia la delegacion cuando me han llamado al timbre...(Me estaba poniendo la ropa del buzo)

Me acaban de entregar la deluxe via Tourline. Sigo sin noticias de la Store...

Es impresionante, me he emocionado y todo. Me ha explicado el mensajero que estan a tope, que les han realizado un ERTE y esta el 10% de la plantilla.

Recibida del Game. Viene absolutamente todo en el sobre, sin golpes ni nada de nada.

Animo a todos, ya falta menos. Ahora a instalar...y a seguir en este hilo mitico
Master_100 escribió:@Rinken Seguramente el DLC lo envíen por e-mail el día 10 y los posavasos en un envío aparte. Por twitter le indicaron a alguien que así sería: https://twitter.com/fran_j_chico/status/1246732284188917760

[oki] Gracias por la info
Pedido el Viernes de noche en Xtralife y recibido ahora mismo.

De lo que no tengo rastro es del DLC, he revisado el correo a fondo y nada de nada. A alguien más le ha pasado?

Les he mandado un correo a ver que me dicen.

La verdad que esta tienda siempre responde ;)

Saludos [beer]
DJSoLiD escribió:Increible. Me disponia a coger la furgoneta del curro y salir hacia la delegacion cuando me han llamado al timbre...(Me estaba poniendo la ropa del buzo)

Me acaban de entregar la deluxe via Tourline. Sigo sin noticias de la Store...

Es impresionante, me he emocionado y todo. Me ha explicado el mensajero que estan a tope, que les han realizado un ERTE y esta el 10% de la plantilla.

Recibida del Game. Viene absolutamente todo en el sobre, sin golpes ni nada de nada.

Animo a todos, ya falta menos. Ahora a instalar...y a seguir en este hilo mitico

De Tourline no te fíes, antes de ese "ERTE" ya era la peor compañía de transportes de lejos...
cerulli escribió:@XxAlfOxX por Seur??tenias numero de seguimiento?te envio Seur email de que te lo entregaban??
Perdona que te moleste pero es que es el unico de Mallorca que leo

Seur, me llegaron dos mails, 1 la compra confirmada
y otro el viernes diciendo que me llegaba por seur y con seguimiento claro xD.

Paciencia que hasta el día 10 es la fecha oficial así que tranquilito que estaba yo ajaj
5735 respuestas