Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Recibido ahora mismo de CTT. Todo correcto parece, el póster plegado pero no se aprecian desperfectos.
Yo finalmente he anulado mi reserva en MM. Paso. Veo mucho lío por aquí y además los análisis me han decepcionado un poquito.

Ya lo pillaré más adelante si eso. Tenía pensado jugar el Remake para quitarme la espinita porque el Final 7 es uno de los poquitos clásicos de la historia de los videojuegos que me queda por jugar. Pero el destino no me lo permite. Además el tema de que sea episódico tampoco me convence, sobre todo a mi que lo que me interesa es enterarme de la historia original. Cuantos juegos vamos a tener que jugar? Tres o cuatro partes? Más de cien horas en total con relleno a saco?

En fin, no sé, no sé....
apazjoker escribió:Reservado en Amazon desde agosto de 2015, cobrado el día 2 y desde entonces en “preparando envío”.

Esto es subrealista, se han tomado el orden de reserva por el forro. Estoy harto ya de hablar con ellos por teléfono y por chat e incluso he puesto una reclamación. No me garantizan ya ni que llegue para el día 10.

Eso es porque lo tenías con envío estándar. En esas fechas ese producto no tenía opción envío express/un día.

Por cierto, recibido DLC de costomoviI y canjeado sin problemas.
kingmore escribió:El mio comprado a porromovil.com el viernes por la tarde ya está en proceso de entrega así que espero recibirlo esta tarde!!!

Pues así fue. La verdad que mejor imposible. Lo compré en porromovil.com el viernes por la tarde porque ni si quiera lo tenia reservado. El domingo me llego un correo de porromovil diciendo que me llegaría durante la tarde del lunes o el medio dia del martes y así fue. Primera vez que compro en esa polemica pagina y mejor imposible, me he ahorrado 15€ que van para el plus y me ha llegado antes del día de salida y que muchos que lo tenían reservado hace meses en otras paginas. Por si le sirve de ayuda adjunto el seguimiento del mio

07/04/2020 16:31 Envío entregado
07/04/2020 08:48 Envío en reparto
07/04/2020 06:35 En tránsito FUENGIROLA
07/04/2020 06:13 En tránsito PLATAFORMA MALAGA (02799)
07/04/2020 01:57 En tránsito PLATAFORMA LA CAROLINA (02199)
06/04/2020 19:58 En tránsito DON BENITO
06/04/2020 19:09 Envío recogido en origen DON BENITO
06/04/2020 19:09 Recogido en origen DON BENITO
05/04/2020 14:04 Pendiente de recoger en origen DON BENITO

Imagen
Bueno chicos recibido esta tarde por fin por tourline y todo correcto y nada de desperfectos. Solo una cosilla porque claro.. el código del DLC me aparece como utilizado, el tema de TIFA si lo pude utilizar pero lo del chocobillo se ve que lo habían dado alguien y este lo utilizó. Les mandé un correo a ver que me dicen.
Marcos2014____ escribió:
Sultan20 escribió:Por fin chavales https://ibb.co/QMBJLHj
Espero que todos los que lo tengáis de porromovil os lo den, os digo que a mi al ticket no me an contestado e tenido que crearme un twitter aposta, para que me lo den vía MP por si os sirve de ayuda

Por cierto la tengo la invocación pero no la puedo poner supongo que más hacia delante

Edito: si se puede desde el principio pensaba que era depende la espada tiene que salirte cómo
Un mini tutoríal

como has hecho para desbloquear el chocobito y el cactilio?

Envías un MP a ********* con el número de pedido te dan el DLC un código que lo canjeas en la Store y ya está pero de Cactilio nada eso no es en la versión dé porromovil
Master_100 escribió:@Rinken Seguramente el DLC lo envíen por e-mail el día 10 y los posavasos en un envío aparte. Por twitter le indicaron a alguien que así sería: https://twitter.com/fran_j_chico/status/1246732284188917760

Yo estoy igual sin chocobo ni posavasos. Esta bien saberlo.
Sultan20 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Sultan20 escribió:Por fin chavales https://ibb.co/QMBJLHj
Espero que todos los que lo tengáis de porromovil os lo den, os digo que a mi al ticket no me an contestado e tenido que crearme un twitter aposta, para que me lo den vía MP por si os sirve de ayuda

Por cierto la tengo la invocación pero no la puedo poner supongo que más hacia delante

Edito: si se puede desde el principio pensaba que era depende la espada tiene que salirte cómo
Un mini tutoríal

como has hecho para desbloquear el chocobito y el cactilio?

Envías un MP a ********* con el número de pedido te dan el DLC un código que lo canjeas en la Store y ya está pero de Cactilio nada eso no es en la versión dé porromovil

Me referia a activarlos dentro del juego pero da igual ya lo hice xd
Recibido de tourline.

Saludos.
uruz escribió:Pedido el Viernes de noche en Xtralife y recibido ahora mismo.

De lo que no tengo rastro es del DLC, he revisado el correo a fondo y nada de nada. A alguien más le ha pasado?

Les he mandado un correo a ver que me dicen.

La verdad que esta tienda siempre responde ;)

Saludos [beer]

Vamos, justo lo que pensaba y he dicho en mi anterior post, han enviado juegos que ya estaban vendidos según salían de almacen. Yo lo compré el dia antes y me he quedado sin juego, pero si que me enviaron el código del DLC en cuanto confirmé el pedido y me lo cobraron. Imagino que si no te lo han mandado es porque les han dado X número de códigos con X número de copias y ya los han enviado a quienes habían comprado el juego antes. Si me confirmas lo que te cuentan de Xtralife te lo agradezco, porque estoy a la espera a ver que me dicen de cancelar mi pedido.
He pedido el DLC usando el sistema de tickets de Cost_Movil y me lo han enviado en un momento. Así que nada, genial [360º]
g77 escribió:He pedido el DLC usando el sistema de tickets de Cost_Movil y me lo han enviado en un momento. Así que nada, genial [360º]

Yo espero recibirlo pronto tambien.
Alguien más que lo haya pillado en Game el 31 y aún no le ha llegado por Sending? Ya casi me veo venir que para la salida no lo tendré..
Me ha llegado el dlc por MM pero ni rastro del juego. Me pone en la pagina de Media markt que ha sido entregado al transportista y nada mas. Ni un numero de seguimiento ni si quiera a que empresa de transporte ha sido entregado para intentar llamar. Alguna idea?
Pedido en cmovil el sábado por la noche, el domingo ya estaba en preparación, me lo enviaron el lunes y hoy a mediodía ya lo tenía.

Muy satisfecho con ellos, seguramente The Last Of Us 2 y Ghost of Tsushima los compre en esa tienda.
Que suerte habéis tenido, según los de Tourline han estado hace 10 minutos y estabamos ausentes mi mujer y yo... a ver el lunes...
Otro con el DLC de c o s t o m o v i l por mail.
Buenas!

Otro por aquí que al final ha conseguido recibirlo por parte de CCT Express (Game). En reparto desde las siete y pico de la mañana, recibido sobre las cinco. La caja exterior un poco machacada y el póster un poco regu, pero lo demás en perfecto estado.

Suerte a los que aún no les ha llegado!!!

Y ya que estamos: A estas alturas de la película, ¿dónde recomendáis comprarlo para que llegue cuanto antes?

Gracias!!!
Al fin llego. Esta tarde a las 17.00 llego el pedido.
Empresa Ctt Bilbao.

La verdad que pensaba que faltaba algo, porque el paquete parecia pequeño. Pero realmente esta todo el contenido, poster figurita, juego....

Me ha sorprendido para bien esta edicion.

Animo a los demas a ver si os va llegando al resto.
Yo el sábado anule en Amazon por tenerlo reservado desde el 2015 y no salir del estado "preparando envío" ni solucionarme nada en at al cliente, y pedí el Deluxe en Game. Hoy a las 15h me lo han entregado con Sending.
itachi escribió:Me ha llegado el dlc por MM pero ni rastro del juego. Me pone en la pagina de Media markt que ha sido entregado al transportista y nada mas. Ni un numero de seguimiento ni si quiera a que empresa de transporte ha sido entregado para intentar llamar. Alguna idea?

Yo estoy igual, tengo el DLC pero ni número de seguimiento ni nada.. [enfado1]
Me ha llamado hace 20 minutos el repartidor de Tourline...parece ser que le quedaba por repartir a estas horas y estaba llamando a todos los que quedaban por repartir porque ha tenido una avería en la furgoneta. Total, que dice me decía que mañana por la mañana me lo entrega, sería el quinto día en reparto.

Comentaba también que está la plantilla bajo mínimos y hay más trabajo que nunca.

Pues eso, si mañana me lo traen (esperemos) ya postearé.
borj1ta escribió:Me ha llamado hace 20 minutos el repartidor de Tourline...parece ser que le quedaba por repartir a estas horas y estaba llamando a todos los que quedaban por repartir porque ha tenido una avería en la furgoneta. Total, que dice me decía que mañana por la mañana me lo entrega, sería el quinto día en reparto.

Comentaba también que está la plantilla bajo mínimos y hay más trabajo que nunca.

Pues eso, si mañana me lo traen (esperemos) ya postearé.

Lo de la avería en la furgoneta me la han hecho unas cuantas veces a mí... Igual deberían cambiar de modelo de furgonetas...
zorronegro escribió:Otro con el DLC de c o s t o m o v i l por mail.

¿Han tardado mucho en enviártelo? Yo estoy dando al f5 y nada... (y he enviado mail y creado ticket)
kurras escribió:
itachi escribió:Me ha llegado el dlc por MM pero ni rastro del juego. Me pone en la pagina de Media markt que ha sido entregado al transportista y nada mas. Ni un numero de seguimiento ni si quiera a que empresa de transporte ha sido entregado para intentar llamar. Alguna idea?

yo no tengo ni dlc ni juego :Ð :Ð
Yo soy otro más de los que tiene el pedido entregado a transportista de MM...he intentado contactar con ellos en todos los canales posibles, pero ni mu.

Si el día de salida no tengo el juego, lo cancelo y que me devuelvan la pasta....

Primera y última reserva que les hago a esta gente
Aún no me llegado mi 1class y eso que a muchos les llegó hace casi una semana desde Square directamente, que compañía lo trajo a casa? Correos?

En el seguimiento me pone "Finalizada tramitación aduanera" saben si tengo que pagar?
Ethan2011 escribió:@xecollons @machine58 @kastelen
El DLC de Chocobito os lo han dado?

No sé si lo habréis comentado ya, pero el tío de costo en Twitter os da el DLC si lo pedís por MP
@Strifeken en teoria la trae Seur,como has conseguido el numero de seguimiento?
Cuando te la enviaron yo aun estoy igual sin recibirla
cerulli escribió:@Strifeken en teoria la trae Seur,como has conseguido el numero de seguimiento?
Cuando te la enviaron yo aun estoy igual sin recibirla

Se lo pedí a Square por último me dijo que si después del 10 no me llega que envíe mensaje pa investigar, me da rabia por que con la semana santa tiene pinta que hasta la próxima semana no lo veré por aquí

A mi no me enviaron nada, solo un mail cuando salió de los almacenes, pero ni número de seguimiento ni nada.

Yo llamé a atención al cliente (el número de teléfono de la web) y me dieron el localizador y empresa que me lo traía, pero al meterlo en la web no aparecía. Eso si, al menos supe quién era le empresa.

Mi pedido se envió el Sábado y llegó esta mañana. Sabes cuando te han hecho el envío?. Si es así puedes calcular un par de días aproximadamente si no te la lía la empresa de transportes. A mi me ha venido por Seur como decía.
kurras escribió:

Echad un vistazo a vuestros emails, porque conmigo ha sido por donde se han comunicado. Tengo el número se seguimiento y si nada va mal, se supone que llega mañana (sino ya sería para el lunes... así que espero que haya ningún problema)
Bruce_Akashiya escribió:Alguien más que lo haya pillado en Game el 31 y aún no le ha llegado por Sending? Ya casi me veo venir que para la salida no lo tendré..

Aquí uno que está igual
Buenas.

Actualizo el estado de mi 1st, el viernes pasado cambio el estado en la web de square a enviado, me enviaron un mensaje con el número de seguimiento de la compañía de transporte francesa, y ahí sigue, aún no han actualizado el estado.

Creo que ya lo recibiré para el lunes, por que el jueves y el viernes es fiesta ¿no?

Salu2
horo-horo escribió:

¿Han tardado mucho en enviártelo? Yo estoy dando al f5 y nada... (y he enviado mail y creado ticket)

El juego me llegó ayer y les he mandado mail hoy y me lo han contestado...
ya me han dado el chocobito los de porromovil abriendoles un ticket
zorronegro escribió:
horo-horo escribió:

El juego me llegó ayer y les he mandado mail hoy y me lo han contestado...

Esperaré a ver mañana. Pero raro se me hace que por ninguna vía de contacto me hayan dicho nada. (peticiones enviadas a las 7pm)
Buenas, me he pillado el pack deluxe con Game, tengo los códigos de la magia de cactus y el fondo de PS4 de tifa, pero no sé nada del código de la invocación de chocobo... Sabes cómo se consigue? Gracias
@Frediosky La invocación de cactilio viene dentro de la caratula del juego. Creo que te refieres a esa pues la invocación de chocobito te la manda junto a la factura en el mail. También puedes ver el código en la sección de "mis compras" en la web de game.
Pedido con MM y según la web de MRW está en reparto, a ver si es verdad...
En estos momentos todo digital ni me arriesgo yo ni arriesgo a otros.
Animo!!! Hoy esperemos que sea el dia que la recibamos todos los que faltamos de la Store

PD: Encima la banda sonora de 7cds solo la distribuyen ellos, como el envio sea como este, quiza el año que viene... [poraki] [poraki]
Mi deluxe de Game, ya a aparece en reparto por fin!, a ver si es verdad y me llega para el puente :)

2020-04-08 09:04 EN REPARTO C.O. SEVILLA A01
2020-04-08 09:04 EN AGENCIA C.O. SEVILLA A01
2020-04-08 09:04 C.O. SEVILLA A01
2020-04-07 10:29 EN TRANSITO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 06:00 PLAT. SEVILLA A01
2020-04-05 16:27 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-05 16:20 PLAT. MADRID J25
2020-04-05 16:20 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 21:32 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
@DJSoLiD a ver si hoy sí! Nos vamos informando! :)
Fascineroso escribió:Pedido con MM y según la web de MRW está en reparto, a ver si es verdad...

¿De donde sacaste el numero de seguimiento? Te lo enviaron en un correo aparte?

Saludos,
Tercera vez en reparto.... Tendré suerte? XD
Yo acabo de llamar a MediaMarkt por segunda vez y que no saben darme ni número de seguimiento ni quién me lo entrega. Me parece de coña. Me dan encima una dirección de correo para escribir y no existe o me la han dicho mal.
Pedido el domingo con MM y el estado que nos dan por email desde el lunes por la mañana es “ en preparación”
Algo huele mal en MM...
Estoy en la provincia de Alicante. Alguien en una situación perdida ?
5735 respuestas