Kouta escribió:Yo lo de MM no lo entiendo. No hay manera de contactar y nose a que esperan para enviar porque solo tengo un número de pedido y ni en mrw ni Seur encuentro nada.... Por buscar.
Mucho mandar mails de ya te llega pronto, que si el dlc y mierdas pero ni rastro del envío.
Me parece estupendo que haya problemas o lo que sea pero solo se pide un poquito de información y que puedas saber que hacen con tu producto que ya has pagado.
Para que te hagas una idea:
-3 emails enviados.
-1 formulario web
- 2 conversaciones de chat en web
- 4 llamadas al teléfono.
- 2 conversaciones en twitter por DM.
Todo para que cambiaran la dirección de entrega, avisando hasta 10 días antes del envío, y nadie la cambiaba. Llamaba y me decían: está cambiada (y no). Ayer ya en reparto directamente a la dirección mala y hasta que no se devolvió no movieron un dedo.
Los más eficaces son Twitter y teléfono pero:
- Twitter 1 semana rajando para que me respondieran, al final si no escribes un tweet público quejándote de que no responden no te leen el privado.
- Teléfono: Dejalo en espera entre 20-30 min hasta que te atiendan, con el altavoz puesto. A las 2-3 de la tarde esperas 5-15 min.
Y te lo dice uno que sigue sin recibirlo aunque se supone que ya está en Sevilla... pero bueno, a ver si te sirve para hablar con ellos. Por mi parte, nunca más. Parece ser que han hecho ERTE al X% de la plantilla, están tirando con servicios mínimos pero vendiendo más y así el Estado (AKA nosotros) les pagamos el sueldo. Vamos, que están ganando dinero a base de dar un peor servicio al pagar a menos gente en activo.
De coña, Mierdamarkt nunca más.