Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@elmenda se sabe si lo mandaran a todo el mundo o solo para el que se queje y lo pida? no se si abrir un ticket y pedírselo pero deberían de mandarlos a todos igualmente.
Pizzo escribió:Weeeeeeeee recibido de Game mediante los tourmilines 500 esos. :D

Me ha dicho el repartidor que ayer no se pudo pasar, ya que tenia mucho paquete acumulado... que habéis pedido todo dios ff7 por mi zona o que?? [looco] [bye] Ale a disfrutar ahora. :)

Me da que este juego va a barrer en ventas, con eso de adelantarlo como quien no quiera la cosa... pues no sabe Square Enix ni ná.

Entre que el juego es tan esperado y que encima los capullos de Square Enix los están enviado en físico y jodiendo a los que lo compren en digital, pues sí que se van a hartar de vender.
Me lo han puesto en reparto por fin los de Tourline y me acaba de llegar. Aleluya!
Elnef escribió:
Pizzo escribió:Weeeeeeeee recibido de Game mediante los tourmilines 500 esos. :D

Me ha dicho el repartidor que ayer no se pudo pasar, ya que tenia mucho paquete acumulado... que habéis pedido todo dios ff7 por mi zona o que?? [looco] [bye] Ale a disfrutar ahora. :)

Me da que este juego va a barrer en ventas, con eso de adelantarlo como quien no quiera la cosa... pues no sabe Square Enix ni ná.

Entre que el juego es tan esperado y que encima los capullos de Square Enix los están enviado en físico y jodiendo a los que lo compren en digital, pues sí que se van a hartar de vender.

Claroo claroo, Antes si jodian a los del formato físico y salía después del 10 de abril no pasaba nada y alguno decía lo compras digital y solucionado pero ahora es que como los del digital no lo van a recibir antes del día de salida igual que los del formato físico ya patalean como los niños y no no lo quiero , mmm como cambian las tornas he [facepalm]
@DJSoLiD gracias amigo! Ha venido esta mañana ctt y les he dicho que nada que lo sentia pero ya no.

Para devolverte el favor te dire que si buscas tourline express valencia numero en google te sale un 96... que es el unico numero funcional que pude encontrar porque la centralita que tienen funciona de puto culo... ni numero de albaran ni nada, desde ese 96 les pedi que me dieran el telefono de mi delegacion en Castellon y me lo facilitaron sin problema, fue la unica forma que encontre pra comunicarme con ellos!
Eormonder escribió:
Elnef escribió:

Claroo claroo, Antes si jodian a los del formato físico y salía después del 10 de abril no pasaba nada y alguno decía lo compras digital y solucionado pero ahora es que como los del digital no lo van a recibir antes del día de salida igual que los del formato físico ya patalean como los niños y no no lo quiero , mmm como cambian las tornas he [facepalm]

Ambos "gremios" sois igual de ansias y de críos. Lo de este hilo es de vergüenza ajena. Y ya lo de saltarse el confinamiento para ir a ECI...
El mío lleva en tránsito desde ayer.

Este es el panorama:

2020-04-06 11:26 EN TRANSITO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 07:10 PLAT. SEVILLA A01
2020-04-04 01:14 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-04 01:09 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 19:35 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

¿Creéis que me llegará mañana?
Kouta escribió:Yo lo de MM no lo entiendo. No hay manera de contactar y nose a que esperan para enviar porque solo tengo un número de pedido y ni en mrw ni Seur encuentro nada.... Por buscar.
Mucho mandar mails de ya te llega pronto, que si el dlc y mierdas pero ni rastro del envío.
Me parece estupendo que haya problemas o lo que sea pero solo se pide un poquito de información y que puedas saber que hacen con tu producto que ya has pagado.

Para que te hagas una idea:

-3 emails enviados.
-1 formulario web
- 2 conversaciones de chat en web
- 4 llamadas al teléfono.
- 2 conversaciones en twitter por DM.

Todo para que cambiaran la dirección de entrega, avisando hasta 10 días antes del envío, y nadie la cambiaba. Llamaba y me decían: está cambiada (y no). Ayer ya en reparto directamente a la dirección mala y hasta que no se devolvió no movieron un dedo.

Los más eficaces son Twitter y teléfono pero:
- Twitter 1 semana rajando para que me respondieran, al final si no escribes un tweet público quejándote de que no responden no te leen el privado.
- Teléfono: Dejalo en espera entre 20-30 min hasta que te atiendan, con el altavoz puesto. A las 2-3 de la tarde esperas 5-15 min.

Y te lo dice uno que sigue sin recibirlo aunque se supone que ya está en Sevilla... pero bueno, a ver si te sirve para hablar con ellos. Por mi parte, nunca más. Parece ser que han hecho ERTE al X% de la plantilla, están tirando con servicios mínimos pero vendiendo más y así el Estado (AKA nosotros) les pagamos el sueldo. Vamos, que están ganando dinero a base de dar un peor servicio al pagar a menos gente en activo.

De coña, Mierdamarkt nunca más.
Sultan20 escribió:@elmenda tú crees que nos lo darán por vía MP ?
Ami ni el ticket mío an mirado aún...

Por cierto crees que realmente nos lo van a dar hay una persona que a mencionado a Square a Koch media aposta

DotHaseo escribió:@elmenda se sabe si lo mandaran a todo el mundo o solo para el que se queje y lo pida? no se si abrir un ticket y pedírselo pero deberían de mandarlos a todos igualmente.

sinceramente, yo creo que no nos lo van a dar (y tampoco me quejo, con el precio y la rapidez que tenien ya me doy con un canto en los dientes).

Pero si lo dan...creo que será solo a los que se quejen (no sé si a ellos les costará el dinero o algo).
tyrion_juanka escribió:Me lo han puesto en reparto por fin los de Tourline y me acaba de llegar. Aleluya!

Joder, yo llevo con el pedido en estado "en agencia" desde el domingo pero nada, macho.

Envidia sana!
Señor Cereza escribió:El mío lleva en tránsito desde ayer.

Este es el panorama:

El tuyo y el mio van juntos, ya me cuentas pero me da que pasamos la semana santa sin él. xD

2020-04-07 10:29 EN TRANSITO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 06:00 PLAT. SEVILLA A01
2020-04-05 16:27 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-05 16:20 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 21:32 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Ethan2011 escribió:
Al_undra escribió:Me ha contestado C.movil a lo del dlc de chochobo, que a lo largo del día deberían recibirlo y lo mandarán

Yo les abrí ticket que aún no han contestado y ya les mande MP por Twitter como le decían a otro usuario. A la espera nos quedaremos.

Gracias por la info.

yo les escribi el dia 1 para cancelar mi compra,ya que al final me decidi por la deluxe,me respondieron con un mail de esos genericos que en 4-5 días me dirian algo...estamos a dia 7 el juego ya lo tengo en casa,y ni rastro de su respuesta

para mi,por precio y rapidez de envio les pongo un 10
pero como trato al cliente un 0 como una catedral
@elmenda Bueno por lo pronto les he abierto un ticket de consulta por si acaso ya que twitter no tengo, esperemos que lo manden a todos.
Yo el mio ya pierdo la esperanza de al menos esta semana. Málaga con Tour. CCC y nadie sabe donde está el paquete.
He conseguido hablar con alguien de MM pero vamos como si llamo a la vecina. Que está en transportista que ya me llamará la tienda para pedirme la dirección puesto que lo tenía para recoger allí. Ya le he dicho que la dirección me la pidieron hace más de una semana. Y que nada que el lanzamiento es el día 10 y no hay más.
Vamos según ella no está ni en la tienda. Que nose para que lo mandan del almacén a la tienda y de ahí a casa. Empiezo a dudar que llegue
Eormonder escribió:
Elnef escribió:

¿Y por qué me lo dices a mí como si yo hubiera defendido el formato digital? Si yo siempre he estado en contra por el coleccionismo.

Supongo que era una respuesta al aire pero la has escrito como si me estuvieras dando un zasca a mí personalmente.
@sunRise esto es lo que más me está mosqueando dando igual la tienda que se haya comprado. ¿Cómo es posible que muchos no sepamos ni donde está el paquete a estas alturas?
Para los que compraron el juego por Costo Móvil:

¿Venía con algún incentivo de reserva?
elmenda escribió:

Por cierto crees que realmente nos lo van a dar hay una persona que a mencionado a Square a Koch media aposta

DotHaseo escribió:@elmenda se sabe si lo mandaran a todo el mundo o solo para el que se queje y lo pida? no se si abrir un ticket y pedírselo pero deberían de mandarlos a todos igualmente.

sinceramente, yo creo que no nos lo van a dar (y tampoco me quejo, con el precio y la rapidez que tenien ya me doy con un canto en los dientes).

Pero si lo dan...creo que será solo a los que se quejen (no sé si a ellos les costará el dinero o algo).

Tengo manía que es como tú dices es a los que se quejen, y veremos yo abrí ticket ayer de momento abierto sin respuesta hoy MD a veremos no dejo el link porque NOSE si se puede hacer eso pero te digo que en eBay se puede conseguir la materia por 10€ que la paguen ellos y nos den el código que no es culpa nuestra, NOSE para que lo anuncian si no lo tienen... NOSE si ellos esperan que se los mande Koch media NOSE que pensar xD
Gary_Lester escribió:Para los que compraron el juego por Costo Móvil:

Se supone que con un DLC que no están enviando a nadie de momento.
Yo lo compré ayer ahí pero la verdad es que no se si también incluye el DLC o ya lo han quitado...
Yamper escribió:
Gary_Lester escribió:Para los que compraron el juego por Costo Móvil:

Se supone que con un DLC que no están enviando a nadie de momento.
Yo lo compré ayer ahí pero la verdad es que no se si también incluye el DLC o ya lo han quitado...

El DLC viene en todas las reservas. Los posavasos desaparecieron de la noche a la mañana alegando que no se los habían dado al final.

Como ya dije atrás, un precio estupendo para una novedad pero raro que no tengan esos códigos si han salido de manera legal.
Sultan20 escribió:
elmenda escribió:

Tengo manía que es como tú dices es a los que se quejen, y veremos yo abrí ticket ayer de momento abierto sin respuesta hoy MD a veremos no dejo el link porque NOSE si se puede hacer eso pero te digo que en eBay se puede conseguir la materia por 10€ que la paguen ellos y nos den el código que no es culpa nuestra, NOSE para que lo anuncian si no lo tienen... NOSE si ellos esperan que se los mande Koch media NOSE que pensar xD

según twitter ya los están mandado....una duda, nos mandan un código...y qué hay que hacer con él? (llevo un par de meses solo con la ps4 [+risas] )

edit: ya me han dado uno, voy a ver si soy capaz de canjearlo
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:
Elnef escribió:

Ambos "gremios" sois igual de ansias y de críos. Lo de este hilo es de vergüenza ajena. Y ya lo de saltarse el confinamiento para ir a ECI...

Es que eso tiene mucho delito tb, yo lo tengo claro Si es algo que compraste antes de todo esto pues entiendo mantengas la reserva y que te la lleven a casa pero ir a comprar algo pues no y es de locos

@Elnef No me refería a ti con el mensaje
Ojo!!! Porro Móvil me ha enviado el código del dlc ahora mismo por twitter!!!

Vamossss
keos_king escribió:
Señor Cereza escribió:El mío lleva en tránsito desde ayer.

Este es el panorama:

El tuyo y el mio van juntos, ya me cuentas pero me da que pasamos la semana santa sin él. xD

2020-04-07 10:29 EN TRANSITO C.O. SEVILLA A01
2020-04-06 06:00 PLAT. SEVILLA A01
2020-04-05 16:27 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 21:32 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Qué mala suerte. ¿El tuyo también es da game?
Recibido por fin, en breve lo pruebo.
javyk escribió:Ojo!!! Porro Móvil me ha enviado el código del dlc ahora mismo por twitter!!!

Vamossss

cómo se canjea?
javyk escribió:Ojo!!! Porro Móvil me ha enviado el código del dlc ahora mismo por twitter!!!

Vamossss

¿Por Twitter? ¿Lo has tenido que pedir?
elmenda escribió:

Vamossss

cómo se canjea?

vale, canjeado! (es lo que tiene ser novatillo xD)
Otro que ha recibido el DLC de porromovil. Abrí ticket ayer y nada, hoy les mandé MD por twitter y al rato ya lo han enviado.
Yo estoy pendiente de recibirlo por la agencia Sending (primera experiencia con ellos), vendido por Game. Pone en reparto pero a saber.... Destino Sevilla, zona de triana.
Gary_Lester escribió:

Vamossss

Escribeles md con tu pedido y te lo envían al momento
Un poco vergonzoso sino mucho, si no te quejas por twitter no te lo dan, lo mejor es que un amigo no tiene twitter le paso el num de pedido y ni me contesta.
He recibido la deluxe edition de game esta mañana.

Me ha llegado con los posters y la figura acrilica.

Donde encuentro el tema dinamico de tifa y el dlcque se supone que vienen con la reserva?
ppmateos escribió:He recibido la deluxe edition de game esta mañana.

Me ha llegado con los posters y la figura acrilica.

Donde encuentro el tema dinamico de tifa y el dlcque se supone que vienen con la reserva?

en los detalles del pedido en la web del game puedes ver los códigos

En la columna que pone "+ info" dale al desplegable.
wksam escribió:Otro que ha recibido el DLC de porromovil. Abrí ticket ayer y nada, hoy les mandé MD por twitter y al rato ya lo han enviado.

Otro DLC via MP de Twitter
voy a probar a hablar por tuiter con los de porromovil a ver si sueltan el dlc
A mí me han llamado esta mañana de Mediamarkt para confirmar la dirección de envío, lo mejor de todo es que ayer lo cancele!! Al final como no lo he comprado en ningún otro sitio la he confirmado y ya llegará. Pero me ha dicho que lo mandaban está mañana y a mi aún no me han pasado número de seguimiento ni nada.

Saludos.
javyk escribió:
Gary_Lester escribió:

Vamossss

Escribeles md con tu pedido y te lo envían al momento

Ya lo he hecho, esperando respuesta.
Yo también se lo he pedido por DM a costo el dlc en twitter con el numero de pedido y en 20 segundos me lo han mandado y ya esta canjeado, muy eficientes jaja [beer]
Bueno pues porromovil me acaba de dar la invocación de chocobito y funciona perfectamente. Canjeada dentro del juego sin problema.

Yo por ahora dos juegos con ellos y los dos perfect. No se como haran para dar los juegos de salida tan baratos pero seguiré pidiendo con ellos mientras sigan asi de bien
Otro que acaba de recibir la invocación vía Twitter, ni 5 minutos.
Recuento Square's... ¿seguimos todos igual?
@Iverson88 Gracias, no lo habría encontrado en la vida [buenazo]
Bien, después de hablar con un par de números me atendieron. Hablo de CCT Express que es la agencia digamos que forma parte de Tourline. Por lo que se ve con el tema de el estado de Alarma y el confinamiento, han tenido que modificar muchas rutas y han reubicado muchas zonas en el reparto. Es decir que si tienes demora en las entregas es posible que te reubicaran el paquete con otra delegación de tu ciudad, porque están cambiando rutas en muchas capitales según me dijo la teleoperadora que me atendió. Estoy hablando de TourLIne y CCT Express. En mi caso me han dicho que el paquete fue transferido a otra agencia y que mañana ya lo reparten normalmente.
ppmateos escribió:@Iverson88 Gracias, no lo habría encontrado en la vida [buenazo]

De nada compañero, a disfrutar!
Que ruina me a tocado con tourline, pedido el miércoles a las 12 en Game, sale el viernes, el lunes a las 12 me pone en agencia en Málaga, y hoy otra vez en agencia a las 11, total, que hoy tampoco me llega......
sunRise escribió:Bien, después de hablar con un par de números me atendieron. Hablo de CCT Express que es la agencia digamos que forma parte de Tourline. Por lo que se ve con el tema de el estado de Alarma y el confinamiento, han tenido que modificar muchas rutas y han reubicado muchas zonas en el reparto. Es decir que si tienes demora en las entregas es posible que te reubicaran el paquete con otra delegación de tu ciudad, porque están cambiando rutas en muchas capitales según me dijo la teleoperadora que me atendió. Estoy hablando de TourLIne y CCT Express. En mi caso me han dicho que el paquete fue transferido a otra agencia y que mañana ya lo reparten normalmente.

¿A qué número has llamado?
Los que hayais pedido por costmovil enviadles un MD por twitter con vuestro número de pedido y os envian el codigo del cochobito.
Es lo que he hecho yo.
Saludos.
cerulli escribió:@XxAlfOxX ostras desde cuando lo tenias pedido,deluxe o normal es que soy tambien de mallorca

Miércoles 1, la deluxe edition =D
5735 respuestas