Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Fascineroso escribió:
Kouta escribió:Yo estoy igual con MM. Juego pagado desde hace más de un mes y me envían el DLC pero no sé nada del envío. Era para recoger en tienda y ya rellene el formulario con mi dirección.

Desde la web te pone entregado al transportista? Yo llevo con ese estado desde el jueves creo...

Dukhe78 escribió:Yo después de contactar varias veces con Mediamarkt han localizado mi pedido y como ya imaginaba no lo habían enviado (me habían enviado un correo el jueves diciendo que lo habían enviado), lo he cancelado y ya lo compraré en otro sitio o digital, no puedo con la falta de profesionalidad de algunas empresas.

Saludos.

Rellenaste el formulario con los datos de entrega? Y el estado del pedido desde la web que te ponía en tu caso?

Hola, si rellené los datos para el envío a mi casa y en la web el estado era y es entregado a transportista aún después de cancelar.

Saludos
Yo ya llevo doble clavada (Málaga): pagué el 31, GAME no me lo envió hasta el 3 haciendo que me tragase mínimo el finde, pero además SENDING hoy lo ha tenido todo el día en reparto y oh sorpresa, no han aparecido.

Además, en el seguimiento no aparece nada nuevo, simplemente ha dejado de estar en reparto.

En fin, no tengo urgencia pero temo que me la líen...

Nunca compro a GAME con envío, siempre voy yo a tienda que es mucho más fiable... me lo temía y efectivamente, ya va camino de liada. Espero que no me la hagan gorda, pero a ver mañana...
Korpas escribió:Pensaba que aquí en Holanda no lo iban a adelantar, pero me ha dado por mirar en la web de Mediamarkt y lo tenían ya disponible, así que lo he pillado esta misma tarde y me lo entregan mañana (aquí se abre/reparten los 7 días).

Curiosamente no había stock en la tienda, tardaban en traerlo 1-2 días, así que mejor online, de todas formas el envío es gratuito.

Pero n te venia de xtralife?
Duende-78 escribió:Mediamarkt envía el dlc del chocobo por correo. Compré el juego con el cambiazo.

Y luego la cancelas ? Por eso tienes el DLC con ********* no?
Sultan20 escribió:
Duende-78 escribió:Mediamarkt envía el dlc del chocobo por correo. Compré el juego con el cambiazo.

Tengo 2 final fantasy vii remake, 1 de porromovil que no me han dado el dlc y otro de mediamarkt con el cambiazo y que si me han dado el dlc.
Venderé el del cambiazo al mismo precio y regalaré el dlc.
No cancelo nada para conseguir el dlc, pero no puedo explicarlo porqué se me acabaría el chollo.
¿A alguien le han mandado el código del DLC del chocobo de Fnac?
Pues nada, a mi no me ha llegado, y eso que he recibido el mail a las 3 de la tarde de tourline de que me lo traían...

En el registro no consta nada, solo que está en reparto.
Los de porromovil aún no an contestado a nadie en twitter no en ticket? A mi no estos se lavarán las manos rápidamente se ve venir, y supongo que las invocaciones no se pueden conseguir en el juego ni comprándolas en la Store verdad?
Pues tourline500 me.pone incidencia por estar ausente. En pleno confinamiento.... De traca xD.

Se que no le habrá dado tiempo pero Joe... Que pongan otra excusa... XD

Saludos
A mi los del MM tambien me han mandado el código DLC pero no dicen nada del envio..
Compré el cambiazo y también me pidieron la dirección para mandarlo a casa.. pero nada..
@Sultan20 no contestan por Twitter, por lo menos se sincero, es que manda huevos que aún tienen la foto en la web con que lo dan.
Bueno, otro día más sin número de seguimiento y empiezo a mosquearme con SE. cawento
DClav escribió:Bueno, otro día más sin número de seguimiento y empiezo a mosquearme con SE. cawento

Aquí quedaremos tú y yo!!! Algún día nos llegará...

La verdad que con este juego están pasando cosas muy raras
vhaldemar escribió:Pues tourline500 me.pone incidencia por estar ausente. En pleno confinamiento.... De traca xD.

Se que no le habrá dado tiempo pero Joe... Que pongan otra excusa... XD

Saludos

A mi me ha actualizado y lo mismo....
Paposi escribió:¿A alguien le han mandado el código del DLC del chocobo de Fnac?

Ni posavasos ni dlc del fnac. Ningun regalo de los que venia solo el juego pelado.
@DJSoLiD mañana es día VII, quiero creer! pero me cuesta... [carcajad]
kurras escribió:A mi los del MM tambien me han mandado el código DLC pero no dicen nada del envio..
Compré el cambiazo y también me pidieron la dirección para mandarlo a casa.. pero nada..

Idem, y el estado del pedido lleva en 'Entregado al transportista' desde el jueves. Esperemos que mañana ya nos vaya llegando...si lo se lo compro en CM igual que hice con el RE3...
@Al_undra encima si pones comprar pone regalo chocobito

Si haces la reserva en media markt te dan el dlc y luego la cancelas que pasa te van a cobrar el dlc? Me a parecido leer en otro foro que un chaval a echo eso
Pumuki13 escribió:
Paposi escribió:¿A alguien le han mandado el código del DLC del chocobo de Fnac?

Ni posavasos ni dlc del fnac. Ningun regalo de los que venia solo el juego pelado.

El dlc lo mandan por mail. Mirad qué no este en spam. Y los posavasos es posible que los envíen otro día.
moniel escribió:
Pumuki13 escribió:

El dlc lo mandan por mail. Mirad qué no este en spam. Y los posavasos es posible que los envíen otro día.

¿A ti te lo han mandado ya por mail? A mí sólo me llegó un mail diciendo que el pedido había sido entregado.
Duende-78 escribió:
Sultan20 escribió:

Tengo 2 final fantasy vii remake, 1 de porromovil que no me han dado el dlc y otro de mediamarkt con el cambiazo y que si me han dado el dlc.
Venderé el del cambiazo al mismo precio y regalaré el dlc.
No cancelo nada para conseguir el dlc, pero no puedo explicarlo porqué se me acabaría el chollo.

¿Y por qué compras dos?
Paposi escribió:
moniel escribió:
Pumuki13 escribió:

¿A ti te lo han mandado ya por mail? A mí sólo me llegó un mail diciendo que el pedido había sido entregado.

No. Yo esta vez no lo compré en Fnac. Pero es donde compro todos los juegos. Y el dlc siempre va al mail. Y a mi últimamente me van a correo no deseado. No te extrañe que quizás lo manden el día 10. Pero puedes preguntarles por twitter a atención al cliente. Responden siempre. Tardan un poquillo. Pero responden.
¿Qué tal va de fluidez la tasa de frames en una PS4 normal?. Ojalá sea tan optimizado como el Horizont.
ykisaragi escribió:Bua qué surte, @Tipoduro, a disfrutarlo! :D

Por curiosidad, ¿el jueves pasado te enviaron un correo indicando que el pedido había sido enviado? ¿Te pasaron un número de seguimiento o te cambió el estado en la página de SE Store?

¡Gracias de antemano!

La cronologia ha sido esta:

Reserva: 11 de Junio 2019

Pago: Me lo cobraron el 28 de Febrero, y en ese momento me apareció en la Store de Square el envio como "solicitado"

Mail de Envio por parte de Square : 2 de Abril, en la Square Store pasa el pedido a enviado

3 De Abril : Mail de Seur con numero de seguimiento

Recibido hoy 6 de Abril.

Es la primera vez que pido algo por la Square Store así que tampoco se si este es su funcionamiento habitual.

Y aquí la prueba del delito XD

Imagen

un saludo
@Tipoduro joder todo es lo mismo que mi situación, con la diferencia de que Seur no me ha mandado nada... empiezo a pensar que los repartos van un poco por zonas, no serás de Madrid verdad? xDDD
DClav escribió:@Tipoduro joder todo es lo mismo que mi situación, con la diferencia de que Seur no me ha mandado nada... empiezo a pensar que los repartos van un poco por zonas, no serás de Madrid verdad? xDDD

Si, Puente de Vallecas para ser exactos
@Tipoduro pues ahora si que me dejas a cuadros... soy de Leganés XD
Samech escribió:@gomez_m Pues el repartidor que lo ha traído, sin guantes y sin mascarilla.

No, si yo que ellos cumplan las medidas de seguridad no te voy a decir que las cumplan, a lo mejor al pobre repartidor es que no se lo han dado...
DClav escribió:@Tipoduro pues ahora si que me dejas a cuadros... soy de Leganés XD

La verdad que no veo un criterio común, un colega mio de Valencia que lo pidio por la Square Store lo recibió el martes o miercoles de la semana pasada.
Valvemi escribió:Pues nada, a mi no me ha llegado, y eso que he recibido el mail a las 3 de la tarde de tourline de que me lo traían...

Pedido el miércoles, me lo envían el viernes por tourline 19h, el sábado a las 6am ya está en mi ciudad, entrega prevista ANTES del sábado al medio día, no solo no llega el sabado, si no que hoy desde las 8:30 en reparto, a las 9 el email, y efectivamente, no aparece.

Estoy por decirle a game que no lo quiero ya por la impotencia de como se ríen de nosotros los de tourline, yo entiendo perfectamente que con la cosa como está pueden estar desbordados, estupendo, pero si no pueden dar el servicio 19h que no lo ofrezcan!!
Si a mi me hubieran dicho al pedirlo que lo recibiría el martes (está por ver) yo no lo pido, lo pedí porque llegaba el sábado y estaría el fin de semana jugando.

Edit: zona Granada
La cosa es que no entiendo porque tienen que poner que estás ausente. Sería mas fácil decir que no te ha dado tiempo, yo por lo menos, pero es que te tratan de gilipollas integral...

En fin.
juacons escribió:
Valvemi escribió:Pues nada, a mi no me ha llegado, y eso que he recibido el mail a las 3 de la tarde de tourline de que me lo traían...

Pedido el miércoles, me lo envían el viernes por tourline 19h, el sábado a las 6am ya está en mi ciudad, entrega prevista ANTES del sábado al medio día, no solo no llega el sabado, si no que hoy desde las 8:30 en reparto, a las 9 el email, y efectivamente, no aparece.

Estoy por decirle a game que no lo quiero ya por la impotencia de como se ríen de nosotros los de tourline, yo entiendo perfectamente que con la cosa como está pueden estar desbordados, estupendo, pero si no pueden dar el servicio 19h que no lo ofrezcan!!
Si a mi me hubieran dicho al pedirlo que lo recibiría el martes (está por ver) yo no lo pido, lo pedí porque llegaba el sábado y estaría el fin de semana jugando.

Vaya tela con Tourline yo lo recibí el Viernes por la mañana aqui en Granada también pero a mí me lo mandaron por SENDING.
@DClav yo tampoco lo tengo y van 3 emails,First class pagada creo que febrero o marzo,correo de enviado el 27 de marzo que se habia enviado y mira igual sin seguimiento ni nada
Y lo de game ya de traca lo voy a cancelar la deluxe
Tipoduro escribió:
DClav escribió:@Tipoduro pues ahora si que me dejas a cuadros... soy de Leganés XD

La verdad que no veo un criterio común, un colega mio de Valencia que lo pidio por la Square Store lo recibió el martes o miercoles de la semana pasada.

Mis primos que son de palomeras lo pidieron en julio a square y aún absolutamente ni rastro del juego
Nuevo email de MM con los datos del transportista, MRW en este caso, para que lo recojan de la tienda.
Comprado en game y recibido hoy por la empresa sending. El repartidor con mascarilla y guantes, dejó el paquete junto a la puerta y el a 2 metros, sin firmar nada.
Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2020-04-06 10:17 PLAT. MADRID J25
2020-04-06 09:41 EN TRANSITO CERVANTES J25
2020-04-05 18:10 PLAT. MADRID J25
2020-04-04 15:56 PLAT. MADRID J25
2020-04-04 15:56 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:27 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:25 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:24 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 06:51 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Así está el mio de Tourline.

Esta mañana me dijeron x Twitter que si no llegaba a mi delegación hoy x la tarde me olvidara de recibirlo mañana. Así que F para mi... Pq se vienen dos festivos.
knight_b escribió:
juacons escribió:

Vaya tela con Tourline yo lo recibí el Viernes por la mañana aqui en Granada también pero a mí me lo mandaron por SENDING.

En la zona de la costa no hay NI UNA empresa de mensajería que cumpla, y cuando digo ni una es ni una, ni Seur, ni mrw, ni fedex, ni tourline... Todas se han pasado mis envíos por el forro alguna vez, y la gran mayoría encima llevan repartidores chulos, que ya te hacen el pack completo como para coger el paquete y estrellarlo contra la pared conforme te lo entregan.
Esque te tocan las narices. Que me digan, mira por tu zona solo pasamos 2 dias a la semana y hasta este dia no podemos, y ya esta.

Pero que pongan ausente / local cerrado es de traca.

Seguro que lo tienen automatizado todo, como lo de enviar un email diciendo de que llega hoy y nada.

Que entiendo que igual no tienen gente, la sitacion es complicada y que hay que tomar medidas de seguridad....muchas cosas.

Pero mandar un email a la gente nose.

Yo con que me llegue un dia me da igual, si es la semana que viene pues bueno, entiendo que no es una situacion normal.

Solo espero que no me digan que lo tengo que recojer en su almacen o que se pierda o llegue roto, o tenga que esperar 1 mes.

Animo.
Aquí otro esperando a que SENDING al menos me de Nº de seguimiento. Juego comprado el jueves pasado en GAME.
animo a los que todavía no lo habéis recibido, esta semana fijo que lo tendréis
Con fnac desde la semana pasada y me sigue poniendo en espera del proveedor o cambia mañana antes de las 17 40 o lo cancelo,no es normal que algunos que lo compraron en la misma tienda al mismo tiempo ya lo esten jugando y otro como yo no(que ojo me alegro por los primeros,no me mal interpreis)
Yo lo pedí en game el jueves y hoy me ha llegado a las 10 a.m. a casa. Genial estos de game la verdad. Edición deluxe y todo completo.
cstmvl dice que mañana manda el código del DLC

mis 10 para ellos
morrisong escribió:¿Qué tal va de fluidez la tasa de frames en una PS4 normal?. Ojalá sea tan optimizado como el Horizont.

El juego va genial y es una pasada. Ni te preocupes.
elmenda escribió:cstmvl dice que mañana manda el código del DLC

mis 10 para ellos

Maestro eso te lo a dicho por ticket o por el Twitter?!

Yo a la espera que me contesten al ticket ojalá nos lo den a todos.
Bueno ya recibí la Deluxe hoy del Game, venía con la figura acrílica, no me esperaba recibirla porque el juego lo compre el propio martes pasado.
A los que habeis comprado en game, donde teneis el dlc de chocobito? En mis compras no me deja ver nada, dice excepcion general.

Pd: juegazo
elmenda escribió:cstmvl dice que mañana manda el código del DLC

mis 10 para ellos

Yo sigo esperando noticias, me habían dicho que esa tarde me decían algo...
Recibido está mañana (día 6) por sending en Barcelona periferia
5735 respuestas